Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We can do this por Yangjali

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ésto es una total locura. 

Notas del capitulo:

Gracias por darle un chance al fic. Espero les guste y perdón si tiene errores. 

Instituto General de Salud para la vida Licantropa (IGSL)

6 de abril del año 5306

Dr. Kim Joonmyun

Por medio de la presente se solicita su ayuda, ya que usted como miembro del consejo de salud es obligatoria su asistencia, en la investigación de una cura para enfermedad RC. Como usted sabrá los humanos han creado un virus que se ha denominado como RC (restauración celular)  que afecta a todos aquellos seres que su unidad celular una mutación.

El IGSL junto con el Centro de investigación Biológica de Vampiros (CIBV) han firmado un convenio para reunir a los mejores doctores de ambas especies para la investigación de dicha cura.

Espero contar con asistencia a la junta de capacitación el día 23 de Mayo del año en curso que se llevará a cabo en las instalaciones de la  Centro de Investigación de la  Salud unidad Seul.

 

Atentamente.

El director general del Consejo a la salud de la IGSL; Wu YiFan.

 

P.D; anexo a la carta se encuentra una nanoconservadatos que contiene el documento que explica a detalle el virus RC.

 

 

Todo comenzó con esa carta.

Joonmyun deslizó su dedo por la pantalla brillosa del aparto para cerrar la carta y leer el extenso reporte sobre la enfermedad, ya que como mencionaba la carta era su obligación ayudar a los de su especie.

Tardó desde el día que la carta llegó hasta un día antes de la junta en leer todo el reporte sobre el nuevo virus, éste contenía desde cómo comenzó a presentarse, con fechas integradas, y la investigación explicada detalladamente de los efectos de la RC. En pocas palabras la enfermedad de Restauración Celular desaparecía las mutaciones que tenían los vampiros y los hombres lobos, presentándose de diferente manera en cada especie, pero en ambas se regresaba la célula mutada a un estado “normal” como el de los humanos, en los vampiros se presentaba como un rechazo a toda la sangre consumida (externa al cuerpo) provocando una producción de anticuerpos que atacaban al organismo, en los hombres lobo el virus atacaba a la célula humana, perdiendo así la capacidad de recordar el lado humano quedando como un animal sin raciocinio.

Los humanos son unos monstruos.

Hace muchos años la organización general unión mundial, creada después de la cuarta guerra mundial, había reconocido tres especies con capacidad de razonar que habitaban el planeta tierra; humanos, hombres lobo y vampiros. Todo iba bien hasta que hace aproximadamente diez años se descubrió que tanto los hombres lobo como los vampiros tenían un proceso de gestación más rápido y que además podía presentarse en ambos sexos (femenino y masculino), los humanos se sintieron atacados, ya que, según ellos ambas especies pretendían desequilibrar el orden de las especies reproduciéndose con un crecimiento logarítmico de vampiros y hombres lobo, una total mentira.

 

Joonmyun suspiró una vez más antes de salir de su departamento.

Contrario a lo que se pensaba en el pasado el año de 5306 no estaba lleno de tecnología y nuevos avances, después de la cuarta guerra mundial en 3007 la humanidad comenzó nuevamente desde cero tras la gran catástrofe.

Caminó hasta el centro de la ciudad, ya que no se permitía el uso de autos sin un permiso para no aumentar los niveles de calor que generaban los motores cargados con energía solar “Todo movimiento extra genera calor” era el nombre del artículo que negaba su uso. Justo antes de entrar pudo ver el esposo del director general con su pequeña camada de dos niños/lobeznos, Tao le dedicó una sonrisa antes de desearle buena tarde a lo que regresó el gesto y entró.

En la sala sólo habían veinte doctores a los que se les dio la información de ir, tres días posteriores a la junta, a la frontera sur de Seúl donde se encontraba el centro de investigación, trabajarían en instalaciones vampiricas, se les inyectó un chip en el brazo izquierdo como una identificación de miembro de la investigación.

Al terminar la junta su amigo de la infancia y director que ofreció salir a comer, lo cual no rechazó, odiaba comer solo por lo que algunas veces prefería no hacerlo. A veces envidiaba a su mejor amigo; tenía un trabajo que le permitía estar en una ciudad estable y además una hermosa familia. Joonmyun estaba solo.

Al llegar a su hogar se dejó caer en el sofá para descansar un momento antes de comenzar a empacar, probablemente tendría que vivir un tiempo allá.

 

 

 

-Dr. Zhang- llamó una joven con cabellos largos cayendo sobre sus hombros.

-Ya sé lo que me dirás, dile al director Sehun que ya revisé los laboratorios de análisis que se ocuparán- Yoona sonrió.

-La investigación y la llegada de los lobos lo tienen estresado- Ambos asintieron ante lo dicho por la chica.

-Debe ser horrible soportarlo-Ella soltó una risita mostrando dos blancos y brillantes colmillos.

-Es mi trabajo, como su secretaria a diario debo lidiar con estado de ánimo- ella se despidió con un ademán y se dio la vuelta. 

Notas finales:

No tardaré mucho en actualizar, lo prometo. 

¡Gracias por leer! 

Muuuua besos y abrazos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).