Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno , aquí otro capítulo esperó que les guste. :)

-QUEEEEE?.... SAKURAAA?- pregunte molesto y triste a la vez-pe pe pero porquee? Te acuerdas como era de fastidiosa?

-si naruto ..pero ya cambió ella es una persona graciosa ,con carácter fuerte pero es muy amable-me aseguró

-mmmm está bien ...cómo quiera ..no soy nadie para decirte con quién andes-dije deprimido

-claro que si tu eres mi amigo y tu opinion cuenta mucho ,pero de verdad quiero a sakura

-si esta bien sasuke

Y ya despues de eso sasuke y yo ablamos de cosas que nos abian pasado en la secundaria y volvimos a clases ,a aburrirme otra vez y al finalizar las clases sasuke me ablo.

-oye naruto ven ,vamos con sakura para planear lo de la tarea de kakashi.

-okey sasuke vamos -dije algo desinteresado.

-oye sakura ven -dijo llamando a esa frentona

-hola sasuke que paso? Oye ... quien es el ?-dijo señalandome

-el es naruto... no te acuerdas de el?-dijo sasuke

-mmm aver.... naruto ... ese nombre me suena ... a es cierto tu eres amigo de sasuke... oye perdoname por tratarte mal cuando estabamos en la primaria la verdad lo siento mucho-dijo ella y .. parecía que hablaba con sinceridad dattebayo.

-si sakura descuida ..eso quedó en el pasado.-dije con una sonrisa ... al parecer si cambió cómo djo sasuke.

-muchas gracias naruto, bueno hay que planear lo que haremos en el proyectó-dijo sonriendo

-si oigan que les parece si lo planeamos mañana en mi casa?-dije feliz y es que me alegraba que sakura cambiara ... pero aun me incomoda que ande con sasuke.

Que buena idea naruto-dijo sasuke- asi vamos a poder planearlo mejor que aqui.

-bueno pero yo no se donde vives naruto-dijo sakura.

-no hay problema sakura yo te llevare-dijo sasuke con una sonrisa.

-sii gracias amor , te quiero mucho -dijo y ... beso a sasuke.

La verdad queria matar a sakura en ese momento pero, habia cambiado de actitud y sasuke ni siquiera se imagina que estoy enamorado de el ... asi que creo que nunca vamos a poder estar juntos, tendre que aguantarme las ganas de llorar y sonreir.

-oigan-dije con la voz algo ronca ya que sentia un nudo en la garganta ,por las ganas de llorar-aun estoy aqui... jeje.

-que no te incomode naruto-dijo sasuke sonriendo-... o estas celoso-dijo riendose

- ..... claro que no sasuke-dije pero si estaba celoso ,queria que sasuke me besara a mi y no a ella pero,no podia hacer nada para evitarlo.

-bueno me voy naruto,me estan esperando en casa-dijo sasuke-pero te veo en la noche en el restaurante

-si sasuke nos vemos-dije

Mientras sasuke se iba sakura me abla.

-naruto estas celoso ... verdad?

-claro que no sakura ... tu no me gustas-dije tratando de ocultar mis sentimientos hacia sasuke.

-no me refiero a mi ,me refiero a sasuke ... sientes algo por el cierto?

-claro que no sakura-dije nervioso.

-naruto no lo nieges, cuando le di el beso ne miraste como si me quisieras matar.

-esta bien sakura ... me atrapaste ,me gusta sasuke-le dije y la verdad se sentia bien desirlo en voz alta.

-lo sabia ,pero el es mio naruto, el me ama a mi s

olo eres su amigo ...jajaaj debe ser frustrante no?-ella rió y la verdad sentí un gran odio hacia ella.

-asi que no cambiaste ... sigues siendo igual de hipócrita que antes....-dije casi llorando y es que la verdad sentiá que me hervia la sangre con lo que me dijo-pero, en cuánto se de cuenta de lo hipócrita que eres te terminará-dije

-jajaajaja el no se dará cuenta ,ya que si le dices, no te creerá, porqué piensa que soy un ángel, asi conseguí que me aceptará cómo novia-dijo sonriendo

-....., la verdad no se que decirte ,sólo que eres la persona mas hipócrita , frentona y plana que conozco-dije molestó-yo me largó -dije y me retiré, solo escuché que sakura me dijo : pero sasuke es mio naruto y eso no lo puedes cambiar.

Ese dia llegué corriendo a mi casa llorando, mi madre me quiso preguntar que me pasó pero , dije casi gritándole que nadie me molestará ,que quería estar sólo, ella normalmente hubiera roto la puerta ,pero supongo que iba a esperar a que me calmara, pero todavía ire con sasuke en la noche a comer y no puedo faltar. 

CONTINUARA.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).