Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUZ DE LUNA (SeKai) MiniFic por Marina_Kya

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^-^ Gente hermosa, realmente este OneShot no iba a tener segundo cap, pero hubieron 4 personitas que me inspiraron a seguirlo (:3 ellos saben quienes son).

Aqui espero poder aclarar algunas duditas que han tenido, el cap no tendra la misma naturaleza del primero, en este nuestros queridos protagonistas se mostraran mas como son realmete.

:`( este si sera el final,

:D pero lo hice mas largo para que tengan mas de esta hermosa pareja.

(~^;^)~ Denle mucho amor y disfrutenlo...!

Era una noche muy tranquila, aparentemente fría, pero Sehun sólo sentía una brisa acariciar su rostro, sus alas se encontraban descansando detrás de su espalda y esta reposaba en la rama más alta e resistente, de unos de los árboles más altos del bosque.

Se encontraba observando la luna (que ahora relucia en su forma más misteriosa y hermosa), parpadeo varias veces, al ver una de las brillantes estrellas caer rápidamente hacia un lugar indefinido (perdiendo por completo su resplandor).

Recordo unas de las tantas historias que le habían relatado, en donde una niña muy triste pide un deseo a una de esas estrellas, el cual le es concedido volviendo a la vida a su  cachorro.
(aún recuerda las lágrimas en sus mejillas por la simple tristeza de la niña).

Pero ahora miraba incrédulo aquella estrella desaparecer, una estrella que se apaga poco a poco ¿no representa más a un alma que perdió su esplendor, que un símbolo de esperanza?,

Su ojos miraban hipnotizado la gran luna, mientras que sus pensamientos se debatían mutuamente, asta que un fugas recuerdo lo desorienta,(pasando su fina lengua sobre sus cálidos labios).

Recordando unos fríos e fugaces que tuvo el lujo de sentir, junto con una fría  y temblorosa mano que acariciaba su mejilla, (saboreo nuevamente después de décadas, los sentimientos de esa confusa noche).

su rostro expresaba una tranquilidad infinita pero en su mente vagaba en un sin fin de pensamientos que no lograba comprender, aunque repitiera y procesara lo sucedido en esa noche.

Una simple palabra lo desconcertaba sin motivo alguno, algunas veces surgía en su mente como un recordatorio.

"Recuerdame" ¿que significaba? ¿tenía un valor oculto? ¿era necesario tener esperanzas?.

(Cerró tranquilamente sus ojos sintiéndolos pesados), al abrirlos sus pupilas se dilataron al recibir un deslumbrante destello, volvió a parpadear varias veces para poder acostumbrarse a la luz, pero solo vio el cielo estrellado, (su ceño se fruncio levemente demostrando su confusión), recorrió con su mirada a sus costados, visualizando a su izquierda un gran objeto que se alejaba rápidamente de el.

La incesante curiosidad invadió todo su ser y un peculiar brillo en sus ojos se hizo presente, (hacia tiempo que no se divertía).

Se incorporó en la rama del árbol, extendiendo con elegancia sus blancas y hermosas alas, las cuales sacudió mínimamente antes de comenzar a seguir a aquel objeto volador, (nunca había visto algo igual).

El objeto era muy veloz y una divertida sonrisa se formó en su rostro ante el aparente reto,
volvió más rápidos los movimientos de sus alas, asta que estuvo lo suficientemente cerca como para admirarlo, (quedó fascinado), el objeto tenía muchas almas en su interior.

Tenía una forma muy curiosa y era enorme ante sus ojos, que destellaban en asombro, formando sus labios en forma de "O"  ante lo maravilloso del objeto, pero un fuerte y chillante sonido atravesó sus tímpanos, logrando que detuviera su divertida persecución, posó ambas manos en sus oídos ante la incomodidad de no poder desaparecer el chirrido.

Miro el objeto con una mueca de sorpresa y ojos decaidos antes de dar media vuelta e alejarse de el.

Su diversión se vio por acabada ante ese suceso, (tal vez al objeto no le gusto su presencia), pero su desgana no duró mucho cuando sus ojos visualizaron fugazmente algo más pequeño y hermoso.

Sus labios volvieron a curvarse con la felicidad al encontrar a su pequeña amiga.

La cual no pudo siquiera seguir ya que un sonoro grito lo desconcerto, miro hacia abajo pero no logró ver mucho, (descubrió que estaba muy lejos del suelo).

Extendió sus alas para luego hacer un fuerte movimiento hacia abajo, tomando un poco de velocidad, al estar lo suficientemente cerca del suelo, volvió a usar sus alas en un fuerte aleteo para reducir la misma.

Sus ojos notaron al la pequeña mariposa azul (que lo había seguido), esta revoloteaba a su alrededor tratando de llamar su atención, (pero por primera vez no lo logro).

Sehun le sonríe dulcemente antes de dirigirse hacia donde había escuchado el grito, su curiosidad se volvió más grande al escribir otro grito, sus ojos se entritescieron al imaginar a una persona herida.

(Aumentó la velocidad de sus aleteos para tomar más velocidad pero fue abruptamente detenido)

Sacudió su cabeza para poder esparcir el zumbido del fuerte impacto, abrió sus ojos una vez pudo volver en sí, encontrándose con una oscuras hermosas alas, (que ahora lucían más amplias que las suyas) antes de mirar fijamente al ser que aparecía constantemente en su mente.

En sus ojos reflejo la incesante felicidad pero luego la reemplazó por una llena de curiosidad, mirando detenidamente el serio rostro del contrario, se encontró con que había olvidado varios detalles de este, como su pequeña nariz, sus prominentes y perfectos labios, la perfección del contorno de su rostro y como este termina en su fina barbilla.

Se preguntaba ¿como sería si  sonriera?, ¿si mostraba sus perfectos dientes?, ¿si cambiará su semblante a uno más relajado? (igual a cuando dormía), ¿si sus ojos se achicarian al sonreí?, pero sus oleadas de preguntas fueron interrumpidas por otros gritos, sustituyendo su semblante de curiosidad por uno de preocupación.

Intentó seguir su camino pero una fuerte punzada en su muñeca llamó toda su atención, mirando completamente desorientado al ser que lo alejaba de aquel lugar.

_ Espera!, Dijo intentando zafarse se su agarre (en vano),_ duele, Volvió a decir para llamar su atención.

Kai se detiene al percatarse que realmente estaba utilizando mucha fuerza, aflojo su agarre, pero jamás imagino que el ángel saldría a toda velocidad (hacia el último lugar donde el quería que fuera).

Fruncio el ceño al ser indirectamente rechazado, agitó velozmente sus oscuras ala, alcanzando en instantes a un insistente ángel, al percibir que este no se detendría, empujó su delicado cuerpo contra un gran edificio , sosteniendolo de sus amplios y delicados hombros (recibiendo una mirada llena de sorpresa e desacuerdo).

Sehun agitó incesantemente sus alas para poder alejarse, una persona estaba en peligro, alguien lo necesitaba (no entendía la ignorancia del contrario).

_ ¡¡Detente!!, Dijo Jongin con su vos firme e molesta.

Esa familiar palabra fue suficiente como para que Sehun dejará de resistirse, tranquilizando su cuerpo, para luego mirar fijamente a esas oscuras orbes que reflejaban disgusto.

_ Los gritos!.

_ No son de tu incumbencia!.

_ Puede ser malo!.

_ Lo es! Por algo gritan!.

_ Entonces ¿porque me detienes? Necesito ayudarle!, Dijo Sehun mirando con preocupación hacia el lado de donde provenían los gritos.

_ Hay cosas que no puedes enfrentar!.

_ Pero..

_ Tkh! ¿Quires ver el lado oscuro de la vida? ¿quieres saber la verdad que ocultan en el cielo? ¿quieres ver mi verdad?, pregunto el ser que se encontraba mirándolo con determinación.

Sehun vio a través de ellos la inseguridad y el miedo, tiro ligeramente su cabeza hacia un costado, demostrando su curiosidad inerte, sacando un suspiro de resignación por parte del demonio.

_ No quiero que te afecte! Tu estas bien viendo el lado bueno de la vida, eres feliz con ello, lo que hay detrás de ese callejón es algo muy perturbador pero que sucede frecuentemente, yo mismo e...

_ Puedo asimilarlo!.

_ ¿Puedes asimilarlo? ¡Nisiquiera sabes que es un avión!, Nisiquiera reconoces un gritó desgarrador de uno de ayuda!, Respondió Jongin con cierta ironía.

_ ¿Quieres decir que una persona perdió su vida?, Pregunto Sehun sintiendo sus ojos acuosos y un nudo en su garganta.

Kai rasco con frustración su nuca, su hermoso ángel era verdaderamente inocente, nisiquiera puede imaginar como hubiera reaccionado ante el cuerpo totalmente masacrado y devorado de esa mujer, (puede sentir un gran alivio por que este no le fue indiferente e no insistió en ir a aque perturbador lugar).

_ Si!, Contestó desganado viendo como los hermosos ojos del ángel comenzaban llenarse de lágrimas,_ ¡Joder! ¿porqué lloras?, Pregunto frunciendo el ceño con frustración.

_ Su.. su vida le.. fue arrebatada..!.

_ ¿Y?.

_ Te.. tendrá.. a muchas.. personas tristes.., Respondió agachando su mirada viendo el vacío que se encontraba bajo sus pies.

Kai moría por dentro, ese ser tan hermoso! era demasiado pero demasiado inocente, no podía entender siquiera como era que llegó a conocerlo.

El un demonio ¡echo y derecho!, que a traicionado, torturado, masacrado y asta asesinado a más de miles de personas (y demonios), con la única intención de no ser molestado por sus superiores, quienes castigaban a los que no cumplían con sus órdenes. (aúnqué igualmente terminó desobedeciendolos).

Levantó delicadamente el rostro de su lindo ángel, sosteniendolo de su mentón para poder encontrarse con sus ojos.

Miró tontamente a ese ser tan hermoso, realmente no tenía palabras para poder describirlo.

Esos penetrantes ojos que si se descuidaba podrían asta leer sus pensamientos, (podrían robarles miles de suspiros) y que si estos no estuvieran llenos de lágrimas, serían totalmente impenetrables e intensos  (tanto que nisiquiera parecerian ser de ese ser tan adorable).

Que cuando esta fundido en sus pensamientos tiene un semblante frío, (tan frío que no parecen tener sentimientos), pero si ve cualquier cosa brillar, moverse, volar o alguna mínima cosa que lo distraigan de sus profundos pensamientos, sus ojos brillan, brillan de una manera inimaginable, brillan tanto que te motiva a no deja de admitirlo y esa sonrisa traviesa que se forma en sus labios, cada vez que esta dispuesto a atravesar algún reto o desafío con cualquier insecto, animal o objeto que intentan alejarse de el y ni hablar de esa figura tan delicada que le daban ganas de... Ahhhs (¡joder! estaba completamente hechizado por el).

El quería ser el motivo de todas esas cosas, el quería ser el motivo de cualquier expresión en su rostro, el quería ser el dueño de sus pensamientos, el quería ser dueño de esa traviesa sonrisa que lo volvía completamente loco.

¡¡pero ese era el maldito problema!!

El era completamente posesivo! El quería que ese hermoso ser, sea completamente suyo, marcarlo como de su propiedad, esconderlo de cualquier ser o vida para que no pudieran nisiquiera admirar su deslumbrante belleza.

El fue criado de esa manera, el fue preparado para tomar todo con posesión, el fue idealizado con que todo lo que quiere lo debe tomar a la fuerza, si era necesario torturar o matar cualquiera cosa que se lo impedíera.

(El no podía nisiquiera imaginar volver a lastimar a su delicado ángel).

Sehun lo observaba expectante, no podía descifrar la mirada que tenía el ser frente a él, parecía estar llenos de dudas y preocupaciones.

El intentaba entender su oscura mirada mientras que el contrario salía de su debate interno para luego  fruncir ligeramente el ceño ante su impotencia.

_ Mírate! Y ¿querías ir a ese lugar?, pregunto refiriéndose al callejón.

_ Soy.. fuerte!.

_ ¿fuerte? ¡vamos! Tú no eres fuerte! eres obstinado! Que son cosas muy distintas!.

_ ¿Tu que sabes?, Pregunto Sehun mirándolo fijamente y con algo de enojo en su tono de vos.

_ Veamos.., dice soltando uno de los hombros del ángel para poner su dedos índice en su mentón pensativo,_ Miras la luna con admiración, pero cuando esta es cubierta por las oscuras nubes, te pones triste!, te fascina jugar con un insecto pero cuando este se escapa, te pones triste!, ves a un animal sin hogar te pones triste!, ves un animal herido lloras e imagínate si ves a uno muer...

Kai se detuvo al ver el llanto de Sehun aumentar.

_ Nisiquiera soportas imaginarlo!.

_ ¿Porqué.. estas aquí? Y ¿Porqué sabes todo eso?, Pregunto Sehun secando sus lágrimas con sus palmas ligeramente.

Esa pregunta dejo helado a un desorientado demonio, quien no se espera semejante cambio de conversación.
Soltó completamente a su lindo ángel para extender sus oscuras alas dispuesto a huir, (nuevamente) y así lo hizo.

Sehun miro con sorpresa su huida, quedando inmóvil en su lugar, antes de que sus alas se extendieran al máximo y comenzar a seguir al demonio ¿porqué huía? ¿a que le temía? ¿porqué su afán de mantenerlo alejado?.

Todo tiene un límite y Sehun llegó al suyo, esta vez no permitiría que se escapara, que lo dejará lleno de desconcierto, que lo abandonará sin contestar sus preguntas.

El no entendía, no conocía, nisiquiera sabía el nombre de aquel ser que vivió en sus pensamientos por tantos años.

Kai reconoció la insistencia de su adorable ángel, pero el también se consideraba un ser muy insistente, (al llegar al gran bosque, utilizo la oscuridad de este a su favor).

Cerró previamente sus alas al atravesar por unos árboles, deteniendose abruptamente al llegar un lugar muy oscuro, ocultando su silueta detrás de un pino.

Sehun se detuvo al no visualizar la figura que estaba persiguiendo, pero en sus labios se dibujó una leve sonrisa antes de subir a lo más alto del bosque.

Jongin vio maravillado su hermosa silueta desaparecer del bosque, cuando no logró visualizarlo mas, soltó sus preocupaciones en un fuerte suspiro, pero su alivio (no duró mucho) al sentir unos fuertes aleteos detrás de el.

volteando para mirarlo expectante y con un notable fastidio.

_ Conozco este bosque como la palma de mis manos, Dijo Sehun mirando como las oscuras alas de aquel hermoso ser se extendían nuevamente (pero no permitiría que tomarán su vuelo).

Sostuvo estas con su viento, (el también tenía sus trucos). obteniendo como consecuencia una mirada llena de sorpresa, por parte del ser, que ahora estaba siendo retenido contra el gran pino (como si la gravedad a su alrededor hubiera desaparecido).

_ Responderás mis preguntas.

(Kai fruncio con más molestia su ceño).

_ ¡¿Quien te crees?! ¡No pienso contestar!.

_ ¿Porqué?.

_ Por que no se me da la gana!.

_ Pero tu provocaste mis dudas.

_ ¿Y?.

_ Debes hacerte responsable.

Kai moría por la inocencia en sus palabras.

El hubiera ido directamente a las preguntas, importandole muy poco si el estaba dispuesto a contestar o no.

¡No podia! ¡realmente no podía estar cerca de el! ¡no podía corromper esa manera de pensar tan inocente! ¡no podía estar tan cerca, como para querer arrebatar su inocencia!.

(¡Le dolía!),

le dolía no poder demostrarle su afecto, por miedo a cambiarlo, le dolía que su rostro se tornara triste, por alguna estupidez que pudiera hacerle, le dolía el simple echo de que lo mire de esa manera tan dulce, que contrastaba con la suya llena de pensamientos imprudentes.

Cerro sus ojos para no ver como su lindo ángel era arrojado fuertemente hacia el árbol más cercano, (producto de su propio poder).

(¡Lo único que no quería que le sucediera a su ángel, ¡el mismo lo hacía! ¡el era el único que le hacía daño!).

Le echó una ultima mirada a su rostro lleno de confusión y voló, voló lo más rápido y alto que pudo, sintiendo la gravedad haciéndose cada vez más pesada y como las nubes ocultaban su cuerpo, (eso quería) quería que la gravedad lo hiciera pedazos y que las nubes lo desapareciera del mundo.

(Quería alejarse lo más que podía de aquel ser tan adorable).

Queria hacer lo único que no pudo hacer todos esos años, en los que sólo se dio el privilegio de observarlo a lo lejos, en la oscuridad, cuidando de el, mandando algún insecto o animalito para sacarle una hermosa sonrisa, cada vez que lo veía fundido en sus pensamientos o simplemente aburrido.

Sus pensamientos volaron cuando sintió un fuerte impacto, miro desorientado buscando lo que lo produjo, siendo incapaz de habirguarlo, pero quedó aún más confuso cuando su cuerpo (no lo obedecía).

Luego sintió como una clase de viento lo acercaban más a la tierra,

¡grande fue su sorpresa! al ver por primera vez y en todos los años que lo había conocido, el semblante más molesto de su tierno ángel.

El podía enfrentarlo, podía resistirse, podía contraatacar, asta podía volver a lastimarlo gravemente y huir (pero no lo hizo), dejó que este hiciera lo que quisiera, si quería golpearlo gravemente hasta estar satisfecho o hasta matarlo con sus delicadas manos, (estaría más que feliz de dejarlo).

Kai mantuvo su mirada gacha sintiendo como sus oscuras alas chocaban contra un gran árbol, no tuvo ni el valor, ni la seguridad de mirar al ser frente a él, Pero pudo sentir su calor a sentimientos de su cuerpo y su tibio aliento al hablar.

(¿Porqué estas tan cerca?)

_ Lo siento, te e echo daño, Dijo el ángel completamente abrumado y triste por haber reaccionado de esa manera.

Jongin mordió su labio inferior aún mirando la profundidad de bosque, ¿daño? ¿lo siento?, eso nisiquiera se podría haber llamado un verdadero golpe, (el apenas había sentido una caricia al chocar contra el árbol).

Sehun al no recibir respuesta miro triste la figura frente a él, (quien no quería siquiera mirarlo), para luego posar su mirada en sus hermosas y oscuras alas, tomándose el atrevimiento de tocarlas delicadamente con una de sus manos.
viendo como estas contrastaban totalmente con el color de su piel pero (el las consideraba aún más hermosas que las suyas).

Descendió su mano asta el cabello de este, sintiendo la suavidad bajo sus dígitos, siguió descendiendo asta acariciar su fría pero suave piel, de su mejilla (viendo como ese bello ser cerraba encantado sus ojos ante el contacto).

_ Cuando te vi por primera vez, pensé que eras un ser muy hermoso, Confeso el ángel recordando aquel momento pero (al no obtener repuesta continuo),_ Ese pensar aún esta en mi, pero no logró comprenderte, intentas alejarte de mi, no quieres responder a mis preguntas e incluso no logró hablar pasivamente contigo, me considero un ser paciente y calmo pero si tu estas de por medio, algo dentro de mi cambia, quiero llamar tu atención, quiero comprenderte, quiero al menos saber tu nombre, Concluyó Sehun soltando todo sus pesares y sentimientos acumulados.

_ ..Jongin.

_ Jongin, repitió Sehun encantado saboreando cada letra de ese nombre en su paladar,_ Soy Sehun ¿fue muy difícil presentarte?.

_ No! Pero no logró comprender! ¿que es lo que te interesa de mi? Si no hago más que lastimarte, respondió Kai frunciendo nuevamente su ceño confuso (aún sin poder mirarlo).

_ ¿Podrías mirarme?.

_ No.

_ Sinceramente no quiero hacer esto pero, no creo poder acerté entrar en razón, ¿yo.. salve tu vida? ¿cierto?, Dijo el ángel muy apenado por lo que estaba apunto de decir.

_ Si.

_ ¿No debería.. de pertenecerme?.

El demonio quedó completamente atónito, levantó su vista demostrando su desconcierto, encontrándose con un muy avergonzado y hermoso ser que lo miraba fijamente con determinación.

(¿que debería contestar? ¿le pertenecía? ¿realmente le pertenecía?).

_ Yo.. no lo entiendo!, Logró decir sin apartar su mirada de la suya.

Sehun le sonrió ampliamente, maravillado con la expresión Jongin, (tierno), fue lo que pensó al ver ese nuevo lado de el.

_ Que me perteneces, como un tesoro que se pierde en el inmenso mar y es encontrado por un pirata, tu vida estaba perdida en el mar de la vida y yo la encontré, Contestó esta vez con una traviesa sonrisa en su rostro, (ante el leve sonrojo del ser que minutos atrás hubiera asustado asta el mismísimo diablo).

Kai apartó rápidamente su mirada de la suya ¡¿Qué demonios le estaba sucediendo?! ¡¿Porqué su cuerpo reaccionó de esa manera?!, (nunca le había sucedido algo igual).
Fruncio su ceño al no poder controlar siquiera su propio cuerpo (pero su frustración no duró mucho), cuando las hermosas y blanquecinas alas de Sehun, (acariciaron las suyas con curiosidad), juntando a su vez sus frentes al estar lo suficientemente cerca.

Respiro con tranquilidad antes el cálido contacto, sintiéndo cada músculo de su cuerpo relajados, era impresionante el poder que tenía Sehun sobre el.

(Luego sintió cómo el viento que lo estaba inmovilizando, lo dejaba en libertad)

Esta vez no intento escapar, quedó en la misma posición que lo había dejado el ser que había robado y salvado su corazón.

Se atrevió a seguir mirándolo directamente a los ojos, con más valor se atrevió a tocar su cálido rostro, admirando cada parte de este y quedando más maravillado cuando le dedicó una cálida sonrisa.

(Eso sólo logró perderlo aún más en sus impulsos, tentandolo a romper la poca distancia que los separaban).

Esta vez no fue un simple rose, fue más atrevido e impulsivo, al mover sus labios sobre unos finos, suaves, hermosos y inexpertos labios rosas de su ángel.

Sehun se apartó totalmente atónito, mirando con confusión al ser frente a él (quien sonrió viendo a su hermoso ángel reaccionar de esa manera tan linda) con sus mejillas levemente sonrojadas y una de sus manos tocando sus deliciosos labios.

_ Tendrás que ir acostumbrandote! Mi señor!, Concluyó Jongin con una sonrisa pícara en los labios.

El ángel aún se encontraba fascinado con la sonrisa que le había dedicado anteriormente ¡por fin conocía su sonrisa y (era más hermosa de lo que había imaginado).

_ ¿qué fue?, logró preguntar mirándolo con confusión.

_ Es un beso! Un beso muy corto a mi parecer, Contestó Kai haciendo una mueca de desaprobación,_ Pero no te preocupes, mi adorable ángel, seré muy paciente contigo.

_ ¿paciente?, Pregunto Sehun echando su cabeza levemente hacia un costado demostrando su desconcierto.

(¡Jodidamente tierno!) Pensó Jongin antes ese hermoso gesto.

_ No comiences a hablar con simples monosílabas, acabas de decirme asta que te pertenezco! Y ¿ahora actuas como si nada?, Si te pertenezco asume tu responsabilidad y cuida muy bien de mi, Respondió Jongin con una sonrisa divertida intercambiando lugares con su hermoso ángel (siendo el ahora quien acorrala a este, en el gran árbol).

_ ¿He?, Sólo pudo articular Sehun completamente confuso, sin poder comprender la mayoría de las palabras dichas por Jongin, pero esa sonrisa en sus labios lo dejaba completamente perdido en ellos.

_ Qué te has metido en una muy grande, mi hermoso, adorado, tierno, travieso e inocente ángel.
Notas finales:

*-* ojala lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo.

^-^/ Saranghe...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).