Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mariposas pueden cantar? por Marnami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ha dado comienzo la histroria que no los dejara dormir en las noches...  Espero y les guste 

Cuando lo vi mis ojos lloraron, el sol era muy intenso y me daba en los ojos. Quien eres tú? Pregunte sin exaltación, soy quien tú quieras que sea. Quien yo quiera? Mmm… serás mi amigo? El me miro con sus ojos pequeños y solo se dio la vuelta. Si tú quieres que lo sea lo seré.   Y regrese corriendo al patio de la casa en donde el señor con bigote agitaba su mano para que entrara.

Bien Jonathan te quedaras en casa y no saldrás. Tengo que salir. Recibido capitán estaré en la embarcación. Muy bien marinero cambio y fuera. Y subí a toda velocidad a mi cuarto  y me quede en la ventana  jugando. La canción puedo escucharla de nuevo… pero no veo a nadie? ¿Quién podrá ser?

Psss Jonathan ven!!! ¿Quién es? Soy yo, no puedo salir el capitán no me lo permite. Si no vienes golpeare a tu perro!!!! *Grito* Pero yo no tengo perro y además los odio!!! Bueno golpeare a quien sea, baja ya… muy bien pero solo un ratito. Y corrí hacia a la puerta y empuje el picaporte y ahí estaba tan tranquilo como si nada. Y dime quién eres? Eso ya te lo dije porque insistes tanto!!! *Enojo* bueno no se tu nombre. Y para que quieres saberlo, pues… cuando las personas se conocen se dicen su nombre. Tú y yo ya nos conocemos… ¿Qué? Eso no es cierto… claro que si hace como 13 minutos… mmm bueno olvídalo  ¿Qué es lo que quieres?  Juguemos, vamos no seas tan antipático… bueno solo un rato. Y los momentos que pasaba parecían como si mis días de dolor se esfumaran en un dos por tres.

 Jonathan vas a venir o no… no puedo estoy haciendo la tarea… Daaa y eso como por qué? “La tarea es para no hacerse” vamos ven. No ven tu mejor, puedo? Si ven esta la puerta sin seguro. Se escuchaba los pasos grandes de un intruso en la casa. Woooo tienes un cuarto muy padre y todos esos juguetes es genial!!! ¿Qué demonios es esto? *Exaltado* deja es mi colección de insectos. Daaa que feos. Era muy metiche pero cuando estaba junto a el parecía que me iba a enfermar del estómago.  Era un mocoso muy torpe.

Jonathan vamos a la casa de mi tía, mmm no mejor luego.  Dije que vamos o te tiro tus juguetes!!! Oye eso es chantaje deja ahí. Entonces vamos. Maldito torpe. Ya voy, ya voy.

La entrada era pequeña y con tantas flores que podría pensar que estaba entrando a un jardín. Vamos Jonathan no te separes me decía con disgusto. Me distraje y por poco me doy un ramaso y solo escuchaba la risa chillona de aquel mocoso. Eso no fue gracioso por poco y me saco un ojo. Eres muy exagerado Jonathan deberías de haber visto tu cara jajaja.   

Comencé a reírme sin parar y sentí como mi cara era impactada contra el piso.  ¿Qué demonios? Un niño grasoso con cara burlona me detenía con su pie causando dolor en mi estómago. Jonathan estas bien me decía con tristeza. Hola primito a quien trajiste a la casa esta vez!!! ¿Es uno de tus amantes?  Ya te cansaste del otro y quieres uno nuevo? Jajaja . Sin poder decir ni siquiera nada el gordo ya estaba en el suelo retorciéndose de dolor, me levanto tan rápido que la dolencia no causo ningún efecto en mí. Lo siento Jonathan no debí de invitarte, perdóname y sin dejarlo decir más  Lo abrase y él se quedó estático, ni yo sabía el motivo solo quería estar así con el… para siempre, Espera  ¿Qué?   Lo solté de inmediato y corrí a mi casa, tan rápido llegue  cerré la puerta y ventana. ¿Por qué estaba tan nervioso? 

 Me desperté con fuertes dolores estomacales y  un ruido insoportable entraba por la ventana de mi habitación. ¿Qué demonios?  Era una máquina  para cortar el pasto pero ¿Quién? Jonathan ven baja mira lo que te traje… hey que estás haciendo con esa máquina ¿Quién te dio permiso?  Se escuchaba ese ruido por toda la cuadra  y mis oídos parecían que iban a explota. Vas a bajar o qué?  Ya voy… que molesto. Baje corriendo las escaleras y antes de que pudiera abrir la puerta, esta azoto en mi cara dejándome en el piso tirado… Jonathan por que no te apuras!!! Mocoso torpe me lastimaste… me duele, no seas tan chillón y levántate. Tu pedazo de escoria… ya rápido ven. Con una mano me detenía la sangre que salía a chorros. Y de repente todo se nublo en mi mente estaba apreciando lo que parecía ser  un jardín encantado!!!  Había flores por todos lados y una fuente pequeña cerca del árbol. Jonathan te gusta? Es es… no podía decirlo esas flores eran tan hermosas pero a la vez tan malvadas… ¿Por qué? ¿Por qué? Tuviste que poner flores  como las de mi madre.  Las lágrimas salían de mí como si nunca hubiera llorado, estaba apenado y tapaba mi cara con una mano. Cuando sentí un toque en mi hombro, la suave sensación de un abrazo se posiciono sobre mí. Lo siento Jonathan no quise yo… la melodía que escuchaba parecía tan suave entre mis oídos. ¿Esa canción? Espera porque te la sabes?   

Notas finales:

Dejen sus Reviews!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).