Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final por gabriela angel uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me fue difícil terminar este fic, creo que lo estructure un poquitin al  y además como mee queria basar mucho en el manga me fue mas dificl  porque  sinceramente no logro entender lo que Sasuke hace  que más quiere ?porque pelea si la paz ya está hecha ? en fin los dejo con el fic

esepro le sguste 

Porfis porfi dejen comentarios

Ahora Narra Naruto.

 

-Sa-suke

Me desperté de lo que había parecido ser un sueño, en este momento  solo escuchaba el canto de las aves y el tranquilizante sonido de agua corriendo.

Estaba  acostado al parecer ya con mi ropa puesta , no había nadie a mí alrededor, no sé qué paso, creí que a estas alturas ya debería estar muerto. Si era tan grande el deseo de Sasuke por matarme se lo iba a permitir hacerlo sin poner resistencia alguna mientras dormía,  para  evitar el dolor  de ver a mi amado despojarme de mi aliento.

Dios mío en que estaba pensando ? ¿se lo pondría tan fácil? después de todo lo que pase y todo lo que luche, de lo que le prometía  a  mis padres y a mis amigos, fue una estupidez de mi parte, pero sigo vivo, no sé exactamente que paso después de habernos entregado el uno al otro.

-¡Sasuke!- Grite al aire aun acostado, y lo sonoro de mi grito ahuyento a las aves que ahí se encontraban. 

-Ya despertaste. – Me dijo la aterciopelada voz del teme, el cual se encontraba sentado en las ramas de un árbol, acto seguido bajo de él acercándose a mí.

-Sasuke.-Dije su nombre poniéndome de pie- ¿Cuál fue tu dedición? A juzgar eque sigo vivo quiero suponer que te iras conmigo.

El no dijo palabra y solo se me quedo viendo  y yo de igual manera lo  veía , su semblante  era  tranquilo mientras que el mío de suma intriga.

-Ya te lo dije pienso matarte. – Agrego seco.

Matarme. Matarme aun quiere matarme. Me  saco de mis casillas, porque no lo había hecho entonces?, no te entiendo Sasuke nunca te he podido entender del todo, que eran todas esas estupideces que quería hacer.

Corrí hacia el para sujetarlo de su ropa y encararlo

- No entiendo ¿Por qué no me mataste, te di la oportunidad perfecta? El  continúo mirándome otra vez.

-No soy un cobarde, no te mataría mientra duermes, sin darte oportunidad de defenderte. Tú y yo pelearemos y solo uno sobrevivirá.

-Estúpido!  por qué haces todo esto,  dijiste que me amas y sabes que yo te amo, que ganas con matarme?

-…

-Por qué no respondes idiota. – Estaba furioso y como no me respondia le soltebun golpe en la cara. Sasuke sigues sacandome de mis casillas.

-Entonces será así, me obligaras a pelear una vez más, ya te dije que iré hasta el fin del mundo por ti , porque mejor simplemente  lo aceptas.

-…

-Sasuke.- Otra vez se quedo callado y no me dijo nada, Sasuke estaba como deconectado no se exactamente explicar como y luego de unos momentos finalmente rompio el silencio.

-Te amo Naruto pero nuestra forma de ver las cosas no son iguales solo uno va a sobrevivir y buscar su verdadera paz.- Me tomo por sorpresa lo que me dijo, si me amaba porque no me dejaba buscar la paz con el, tenia mucho sentimiento encontrados y no pude evitar que mis ojo se pusieran vidriosos por querer aguantarme las lagrimas.

-Teme estas loco no te voy a dejar  que destruyas a los biju  ni a los kages ¿y que solo uno sobreviva? es estúpido , quieres que te mate acaso?

-Ya basta de hablar y peleemos.-Me respondiste otra vez desconectado de ti.

-Primero responde lo que te pregunte.

-….

Otra vez no me dijo nada  lo que me lleno de impotencia y la lucha comenzó.

Peleábamos como en la academia ninja con ataques directos, con kunais y shuriken. No pude evitar que tantos recuerdos regresaran, era  como ver  toda nuestra historia pasar frente a mis ojos, como nos hicimos amigos, como ambos nos  hacíamos más fuertes, nuestra entrega y como él se fue y no lo pude detener.

Los enfrentamientos físicos no tenían muchos sentido y ambos lo sabíamos pues en cuanto a fuerza física los dos teníamos el mismo nivel. 

Paramos la pelea un pco para recobrar el aliento, como dije una batalla física no tenia sentido.

- Chibaku tensei.

 

 Chibaku tensei? Estas loco Sasuke, usarías ese jutsu  contra mi!. No puedo evitar sentirme vacío  pareciera que no ere túe el que pelea, es como pelear con una especie de zombi porque  talvez sea  porque  en el fondo no queres matarme.

La tierra comenzó a levantarse, estaba en problemas con ese jutsu, pero me desharía de él cómo  cuando Itachi, Bee y yo peleamos contra el Nagato revivido.

- Rasen Shuriken.

Mi rasen shuriken hizo colapsar las rocas y deshacer el jutsu de Sasuke .Pero la lucha en seguida continúo.

-Chidori.

-Rasengan.

 

 

Los ataques continuaron y nuestra batalla siguió horas y horas, ya ambos estábamos exhaustos pero creo que Sasuke  tiene  más fuerza que yo , me tenía contra un rincón sin lugar a donde ir, las llamas negras del amaterasu me rodean, veo  como mi muerte esta cerca , si habría de morir de cierta manera me alegraba  que fuera en la batalla después de dar ambos nuestro mayor esfuerzo

Finalmente la llamas del amaterasu me alcanzaron, las llamas me envolvían y sentía un fuerte dolor y ardor  en todo mi cuerpo aunque era más grande el dolor que había en mi corazón.

Despues de todo..no pude cumplir mi sueño de ser Hokage, no pude traer la paz como lo hubiera querido pero mi más grande pesar era no poder haber convencido a Sasuke de regresar y ser felices los dos, merecía el morir  ya que nunca pude traerlo a la luz. Finalmente con un semblante de profunda tristeza di mi último aliento.

Adiós Sasuke …

- Izanagi.- Escuche decir,  antes de desvanecerme.

..

..

¿Qué ha sucedido?

¿Estoy muerto?

 

 Como si nada hubiera pasado yo me encontraba a salvo sin llamas a mí alrededor. 

Me hizo creer mi muerte con un genjutsu, si seguro fue eso! pero algo le pasa a Sasuke ahora unos de sus ojos estaba blanco, ya no tenía el sharingan ,  solo le quedaba  el rinnegan. No sé exactamente que paso  pero estaba seguro de haber muerto.

Sasuke ahora me ataco desde el aire con un kunai, ya no teníamos chakra, solo nos quedaba  apenas un poco de fuerza física y al parecer quería seguir luchando.

Dio un movimiento en falso y   lo aproveche, Sasuke quedo sometido por mí, le quite el kunai para colocárselo en el cuello y evitar que se moviera y siguiera luchando.

 

-Hazlo vamos.

-…...  -Que dijo? No lo creo , no pude responder nada a sus palabras

-Hazlo de una vez mátame Naruto, moriré feliz  si tú eres quien  acaba con mi vida.

Solo lo mire con los ojos muy abiertos, con cara de total asombro

-Sasuke no te voy a matar  que estás diciendo no eras tu quien me quería asesinar.

 

Y de repente vinieron a mi mente palabras anteriores que Sasuke  dijo en la pelea

“Te amo Naruto pero nuestra forma de ver las cosas no son iguales solo uno va a sobrevivir”

“Tú y yo pelearemos y solo uno sobrevivirá”

Teme idiota acaso tu propósito siempre fue que yo te matara.

-Naruto porque…

-Hn .-Me Sacaste de mis pensamientos en serio no lograba entender que paso.

-Naruto  no  merezco seguir con vida he cometido demasiado crímenes, estoy en la total oscuridad, por favor debes matarme, estaré feliz si tú lo haces.

Me quitaste la mano que tenía sobre tu cuello con la kunai y la posicionaste en tu pecho, al parecer querías que te lo clavara en el corazón.

-Me venciste Naruto, mátame ahora, yo traje mucho sufrimiento y te hice sufrir por favor hazlo de una vez te lo pido por el amor que nos tenemos.

  Arroje la kunai, tome tu cabeza y te plante un beso a lo que tu abriste los ojos como platos pero  correspondiste el beso.

-Sasuke eres un tonto, ya te lo dije y no se cómo no lo entiendes, te amo y no puedo matarte , quiero estar contigo y en todo caso hay que morir los dos.- Te volví  besar  y continue con lo que te decía.

-No me importa la oscuridad que lleves en tu corazón porque sé que en el fondo siempre ha habido un poco de luz y  creo que esa luz es el amor que sientes por mi.

-Naruto ...  yo sé que esa luz es el amor que siento por ti , por eso quería eliminarlo pero no pude creo que te amo demasiado , de hecho te vi morir y en contrario a apagar esa luz solo se extendió más y no pude permitir que murieras aunque así me costase mi vista o mi propia vida.

-Sasuke, al fin lo entiendes, te amo y tú a mí, podemos estar juntos y ambos ser hokage si asi lo quieres.

-Yo.. Naruto te amo , supongo que puedo enmendar mi errores y tratar de ser felices los dos.

-Sasuke.

Ya no te permití hablar te calle con mis besos y nos quedamos estáticos los dos, el mundo se detuvo y tú y yo nos demostramos nuestro amor

 

 

 

 

 

Meses después…

 

Regresamos con Kakashi y con Sakura ambos se sorprendieron de que finalmente pude traerlo de vuelta, al fin había cumplido mi promesa y logre traer a Sasuke de la oscuridad.

Sakura corrió hacia nosotros para abrazarnos a ambos, al igual que el sensei, ninguno le guardaba rencor a Sasuke, como dijo el sabio de los seis caminos no era culpa de él sino del amor que perdió en el pasado, amor que pude regresarle, además después de todo entre los dos  habíamos salvado el mundo y eso cuenta más que  la tonta idea que había tenido de matarme.

Logramos quitar el tsukuyomi infinito y regresar todo a la normalidad o bueno casi, les voy a contar que paso:

Sasuke libero a los bijus, y todos ellos fueron libres de vivir en donde quisieran, siempre y cuando no hicieran desastres lo cual estoy seguro que no harán.

Kurama quedo en mi interior como un gran amigo mio y el Hachibi también se quedo dentro de Bee, ambos bijus tomaron esa decisión por voluntad propia lo que me hizo feliz ya que me hubiera setido un poco solo sin kurama.

Los kages formaron una alianza de paz, unificando las naciones  compartiendo sus secretos con el mundo para así todos poder tener los mimos poderes y ser como iguales.

Kakashi fue nombrado el sexto hokage,( maldito sensei me ganó u.u), pero bueno eso estaba bien mientras tanto yo disfrutaría estar con mi Sasuke sin tantas responsabilidades  . Tsunade y Kakashi eran jóvenes y aun les quedaba mucho que dar  ( aunque Tsunade ya no tanto :P) y cuando se requiriera yo sería el próximo Hokage    el séptimo Hokage lo cual es bueno pues me gusta más el numero 7.

 Por otro lado Sakura se infarto cuando el dije que ahora Sasuke y yo éramos pareja, primero me quería matar por robarle a su “Sasuke”  (su Sasuke ¬¬ Ja! Sakura tonta cuando fue tuyo?). Finalmente ella lo acepto  después de todo nos vio muy felices y no tuvo más remedio que estar también feliz por nosotros.

Hinata también se decepciono un poco ya que ella estaba enamorada de mi pero al igual que Sakura también se alegró de que Sasuke y yo éramos felices como pareja.

Los amigos de Sasuke,  siguieron con él , Suigetsu, Jugo y Karin. Sasuke se disculpó por haber sido grosero con ellos pero después de todo les había tomado cariño y ellos viceversa por lo por lo que  quisieron quedarse en la aldea de la hoja con Sasuke. Karin ella si casi me mata pero Sasuke la detuvo y le advirtió no tocarme ni un pelo. Ohs! Teme idiota yo me puedo defender solo aunque fue lindo su detalle de cuidarme.

A ver que más, mmmmm a si:  la Historia de Itachi fue reconocida e hicieron una estatua en su honor por ser un héroe desde las sombras y sacrificarse por la aldea.  También hicieron un monumento a Neji y a muchos ninjas que cayeron en la guerra y que gracias a ellos tenemos  la paz ahora.

Por supuesto aunque no fue caído de guerra a Jiraya sensei también le hicimos un monumento , espero que desde donde estés te encuentres orgulloso de mi, ero-sanin creo que al fin llego esa paz que tanto querías :)

Por otro lado Gai sensei se recuperó a pesar de haber abierto todas las puertas del dolor y ahora el y lee estaban como sin nada haciendo alborotos en la aldea como siempre y claro el pobre Gai no podía evitar estar celoso y orgulloso de que su rival era el sexto hokage .

Ino y Sai terminaron juntos, al igual que Shikamaru y Tenten,  entre otras parejas por ahi que dejo a su imaginación.

Kabuto se reunión con su hermano.

Orochimaru desistió por ahora de sus planes malvados, sabrá dios si tendrá alguno para el futuro.

Sé que se me olvidan muchas cosas pero no me acuerdo en esto momentos exactamente así que otra vez lo dejo a su imaginación.

En estos momentos me encuentro ahora caminando por la aldea hacia casa de  mi teme.

A pesar de sus destrozos nadie le guarda  rencor a Sasuke después de todo él fue uno de los héroes del mundo ninja.

Llegue a casa de Sasuke, toque la puerta y como nadie me abrió me dispuse a entrar.

Un shuriken me paso rozando por la cara, Sasuke me lo había lanzado.

-Usurantokashi, me estoy vestiendo que no puedes tocar.-Me dijo cubriéndose con una sábana su  partes íntimas, al parecer acababa de salir de bañarse.

-Teme idiota  toque y no me abriste.-Le repuse disgustado por haberme atacado.

Los dos comenzamos a pelear, pela que acabo en besos y caricias y finalmente en una cogida excelente.

-Sasuke.-Le dije estando  ambos acostados y abrazados después de haber hecho el amor

-hn

-He estado pensado  que podríamos vivir juntos que te parece.-Le dije inseguro pero con una sonrisa en la cara.

-Quee!! Virvir contigo , ni loco.- Grito como indignado.

-Que te pasa teme que tiene de malo!!! –Le respondí también gritando

-Eres muy desordenado, no tolero el desorden.

-Idiota pues podría intentarlo y ser hasta más ordenado que tu dattebayo!.

-Mmmmm bueno si es así no veo porque no- Tome eso como un sí y lo bese.

-Oye que hora es?- Le pregunte al moreno

-Son las 2:57 pm !!!!. Idiota quedamos de ver a Kakashi a las 2 en punto, por tu culpa se nos hizo  tarde.

-Que!! No solo es  mi culpa, la tuviste tu por recibirme desnudo. – Mis palabras enojaron al teme por lo que apenas y logre esquivar su golpe.

-Ya cállate y vámonos.

 

 

 

 

Una vida tranquila  y al parecer un final feliz , así son las cosas con la paz ya en el mundo ninja, Sasuke y yo por ahora estamos bien así, después podremos ser hokage los dos y cuidar al mundo pero por ahora cuidaremos el uno de otro y viviremos aventuras más simples como misiones de tipo C, B  y talvez A y pelear un poco por cualquier tontería, visitar a nuestros amigos y  talvez  pensar qué posición hacer cuando hagamos el amor   ;)

 

 

Fin

Notas finales:

Comenten por favor que les parecio n_n

muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).