Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencios que ocultan huracanes 2 por sagitariogothic

[Reviews - 226]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! espero que empeceis a comentar más :3 

el cap de hoy me costo escribirlo pero lo escribí.

gracais a Mica y Chansoolover por coementarme siempre. 

love u !!!!

POV.D.O.


Sonreí a Chanyeol a través del espejo. Sabía que mi pareja odiaba que lo maquillasen y la verdad es que apenas cambiaba sin ello, pero era necesario y la cara que tenía de sufrimiento me hacía gracia.


-Kyung está ya con cara de psicópata-borré la sonrisa al oír a Luhan, me giré y éste se escondió detrás de Xiumin.


-¿cómo has dicho?-me levanté y el ciervo salió corriendo por la puerta, entrecerré los ojos mirando a Sehun porque se reía. -¿y tú de que te ríes?


-pues...-Kai le tapó la boca a su novio, Chan me abrazó por la espalda acaricie sus manos con una sonrisa.


-¿quieres que vayamos esta noche al rio?-sonreí y asentí.


Oímos un golpe en el pasillo, sonó como si tirasen un saco de yunques al suelo, extrañado me asomé por el hueco entre el hombro de Tao y Lay. La escena del pasillo me dejó patidifuso ya que con el acosador de Baek estaba este, lo raro era que los dos estaban despatarrados apoyados, cada uno, en una pared.


-¿qué ha pasado?-Baek estalló en carcajadas y eso me dejó K.O.


Era la primera vez que reía así en mucho tiempo, se dejó caer de espaldas sin dejar de reír y Eunhyuk sonrió, hizo una mueca de dolor y se pasó la mano por la nuca. Baek seguía riendo cuando Tao salió para levantarlo del suelo, el bajito se apartó y levantó a Eun del suelo, por este gesto el panda parecía echar humo por las orejas.


-¿qué ha pasado?-pegué un respingo cuando apareció DongHae, miró a Eun y lo apartó "con disimulo" de Baek.


-Eunie me ha ido a pillar y nos hemos resbalado al aquí.-Baek volvió a estallar en carcajadas. Según aumentaba la risa parecía aumentar el enfado de Tao, su pequeña pareja se giró para mirarlo y su sonrisa se borró de golpe. DongHae miró a Baek cuando agachó la mirada volviendo a ser el chico inseguro que había antes de este destello de alegría.


-¿Baekie?-Mi compañero miró a DongHae, sonrió un poco y pasó por mi lado tras apartar a Lay para entrar en el camerino.-¿qué ha pasado?


-No lo sé- Suho miró desconcertado por encima de su hombro, estallamos en risas al ver dos marcas moradas en el cuello del líder.


-Ay... Hyung eso de morder almohadas te pega demasiado.-Suho golpeó a Sehun cuando dijo eso, me tape la boca con la mano y resoplo entrando dentro.-HYUNG NO TE ENFADES.


-¿por qué no comes carne de Kai? ¿eh?-estalle en carcajadas cuando oí la réplica malhumorada de Suho.


-SUHO QUE ERES EL MAYOR-Xiumin se cruzó de brazos y por poco me ahogo de la risa.


Chanyeol, aprovechó el alboroto para agarrar mi mano y arrastrarme por los pasillos hasta llevarme a las escaleras del edificio de SBS.


-¿qué pasa?-sonrió mirando arribar y abajo.-¿Chan?


-no aguanto más-me agarraró por los hombros, me empujó contra la pared y se puso a devorar mis labios.


Me relaje después del susto, subí mis manos hasta acariciar su nuca y su hombro, lo pegué a mí. Mordisqueo mis labios agarrando mis piernas para que le rodeara la cadera. Obedecí mientras devoraba mis labios, jugaba con mi lengua y acariciaba mi costado, gemí cuando bajó por mi cuello.


-Chan... Pueden vernos...-cerré los ojos disfrutando del contacto, besé su hombro y busqué sus labios de nuevo.


-Oh, perdón-aparte a Chan, me quedé de pié de milagro, mi pareja Cayo de culo al otro lado de la escalera y giré hacia abajo ya que había oído la voz hay.-No vi nada.


-yo... No...-me sonrojé. El chico me miró inclinando la cabeza, me sonaba de algo pero no sabía de qué.


-Tranquilo, no voy a ir contándolo-Chan me agarró por la cintura y besó mi cuello.-hacéis... Buena pareja...


-no sé qué-Chan me besó de nuevo, lo aparte mirándolo molesto, él resoplo e intentó besarme de nuevo.


-¿sois de Exo?-asentí sonrojado.


El chico llevaba el pelo rubio, tenía la cara redonda con ojos castaños, labios carnosos y un pendiente en su oreja. Era blanco pero no tanto como Chan, sonreí, estaba vestido de forma casual y me sonrió cuando notó mi examen. Me tendió la mano con una sonrisa.


-Soy kunpimuk Bhuwakul-lo miré desconcertado, sabiéndome incapaz de pronunciar eso igual. Rió- BamBam de GOT7.


-Ah... Eso... Es más fácil-estreche su mano y miró a Chan, me giré y lo vi apoyado en la pared con los brazos cruzados y enfurruñado. Suspire y Bam subió los escalones.


-os dejo solos pero os recomendaría un lugar más privado ¿vuestro camerino?-negué apenado y rió, era como un niño pero sin llegar a serlo.-siento haber interrumpido...


-Espera-lo agarré del brazo y tiré de él, me miró sorprendido-¿no te resulta raro?


-sí... Pero supongo que cada uno hace lo que quiere... En mi grupo hay una pareja...-sonrió y palmeo mi mano-tú... ¿pareja?-asenti sonrojado- está molesto conmigo.


Subió dando saltito y suspire, Chan me empujó de nuevo contra la pared. Lo miré, besó mis labios, me tuve que agarrar a él para no resbalar en el suelo de la escalera,  gemí cuando soltó los enganches de mi chaqueta, camisa y micro para tocar mi pecho. Oí la puerta de arriba, miré por encima del hombro de Chanyeol, dándome cuenta de que había rodeado su cintura con una pierna. BamBam pasó con sigilo y me hizo el símbolos Fahiting, gemí y él se sonrojó un poco al igual que yo.


 


POV. BAEK.


Volví saltando contento, había conocido a los chicos de Block B. Era fan de Zico desde hacía mucho y conocerlo me había hecho recordar mis días de predebut en los que sólo podía imaginar con ir a un concierto.


Entré sonriente, abracé a Tao y él me apartó las manos. Lo miré extrañado, me miró fijamente y supe que estaba molesto.


-¿Qué pasa?-se apartó, mi ánimo se vino abajo, miré mis pies y Lay me acarició la espalda.


-no le hagas caso-suspiré y me senté en su pierna, apoyó la cabeza en mi hombro cuando yo miraba la fotografía que me había hecho con Block B y ya no me pareció tan buena.-ey, ¿ese no es Zico?


-Sí, me los encontré y quería enseñarle la foto a Tao...-movió la pierna y sonreí un poco cuando voté.


-Baek-miré hacia arriba, Tao me agarró de la mano y me sacó del camerino. Parecía saber a dónde iba pero yo no. Giramos a un pasillo y salimos a las escaleras, paré cuando vi a Chanyeol comiéndose a Kyung. Tragué saliva, mi panda golpeó la pared y se separaron del susto.


-¿ya no?-Kyung se sonrojo, mi pareja tiró de mi hacia arriba.


Salimos a la última planta donde había una especia de sala de relajación con sillones y mesas. Caminó hasta el fondo y me sentó de un empujón, lo miré extrañado tocando mis brazos.


-¿qué pasa?-resopló molesto y caminó de un sitio a otro, se me acercó, me señaló, apretó la mano en un puño y golpeó la mesa. Pegué un pequeño brinco cuando su mano impacto contra la mesa.-Tao...


-TÚ... ¿cómo puedes estar cerca de él?-lo miré confuso- TE VIOLA, TE PEGA Y TÚ VAS A SU LADO.


-EunHyuk es bueno... Cuando es él...-agache la mirada al recordar todo con un nudo en la garganta. Metí mis manos debajo de mis piernas y me incline hacia delante.


-No, Baek. La gente normal cuando lo violan desea matar a su agresor-pegó otro golpe en la mesita, cerré los ojos por el sonido- NO SE HACE AMIGUITO DE ÉL Y SE RIE CON ÉL.


-Pero... Él...


-PERO ÉL NADA BAEK-me tocó la mejilla, y abrí los ojos. Me miró fijamente, parecía echar humo por las orejas-¿te ha vuelto a tocar?


-no...-me mordí el labio y él abrió los ojos- Bueno sí, pero DongHae lo paró, se tomó la medicación y todo guay.


-¿todo guay?-asentí- te lo voy a preguntar una vez y quiero que me contestes.


-Vale...-temía lo que me iba a preguntar, me miraba con intensidad a los ojos.


-¿Te gustó cuando...?-me levanté horrorizado por la pregunta, negué apartándome de Tao, me abracé negando. Esos recuerdos los mantenía a raya casi siempre pero bastaba una leve mención para que me inundaran la mente-por lo menos tu reacción me lo confirma.


-¿Cómo... Puedes preguntarme eso...?-me agarró de un brazo, me aparte y vi que entraba por la puerta un grupo masculino. Se inclinaron a forma de saludo y yo movi la cabeza.


-BAEK NO HEMOS ACABADO-caminé despacio hacia la entrada, de repente tenía ganas de salir corriendo.


Me agarró del brazo, me giró y para mirarme con fiereza a los ojos. Parecía no importarle que nos estuvieran viendo siete chicos, lo aparte con los ojos aguados al volver a oír esa pregunta en mi cabeza.


-¿vas a ir a su lado de nuevo?-trague saliva y asentí, apartando despacio su mano, cuando procesó mi gesto parecía que podía palpar su enfado.-¿ESTAS LOCO?


-Sí- me giré y volvió a agarrarme pero ésta vez con fuerza, hice una mueca de dolor- Tao me haces daño.


-No me importa, te juro que sI tengo que atarte a la cama lo haré pero no vas a verlo más


-eres...-cerré los ojos por lo que había dicho, apretó más, me empujó y caí al suelo de espaldas. Me senté y vi cómo se intentaba calmar.


-NO PUEDO DECIRTE NADA ¿QUIERES QUE TE HAGA LO MISMO A VER SI POR LO MENOS ERES CARIÑOSO?-lo miré sin dar crédito a lo que decía.


-Creo que es mejor que nos calmemos-una voz que reconocí al instante me hizo estar un poco más nervioso. Temía que Tao me golpeara porque pareja fuera de sí, giré mi cabeza y vi a Suho a mi espalda. -Luego en casa habláis todo lo que queráis.


-Métete en tus asuntos-miré a Tao desde el suelo, Suho me agarró de un brazo y me levantó de un tirón.-tengo que hablar con él.


-¿hablar? Parece que vayas a empalarlo panda.-me estremecí y vi de reojo a las figuras nerviosas de los chicos que habían entrado. Uno con el pelo rojo me sonrió y yo aparte la mirada, cogí la mano de Suho y tiré un poco hacia atrás.


-BAEK-me giré y Eun vino hacia mí, me puso en la muñeca una pulsera y sonrió.-te la dejaste en mi casa ayer y la he encontrado en los vaqueros.


-Eun...-musite él miró a mi espalda, hizo una mueca de desagrado y se fue. Agache la mirada, me giraron y apenas fui consciente de lo que pasó después.


Simplemente notaba un pitido en los oídos, caí al suelo y parecía que alguien había quitado el volumen al mundo. Vi a Suho apartando a Tao, un chico del otro grupo lo ayudaba a sujetarlo y Tao gritaba cosas mirándome. Parpadee y me toqué la mejilla, el sonido volvió de golpe, gemí por el dolor que me estalló por toda la parte derecha.


-ARTE COMO TE ATREVES A MIRARLO TAN SIQUIERA-miré a Tao, el chico que antes me había sonreído estaba mirándome y otro de pelo moreno me miraba preocupado.


-TAO CALLATE-exclamó mi hyung, el chico del lelo rojo tiró un poco de mi chaqueta para la actuación, puso mi cabeza en sus piernas y su compañero me pasó un pañuelo de papel por la nariz.


-¿me oyes?-miré al chico moreno un poco atontado.-¿me has oído?


-¿qué?-miró a su compañero.


-¿cómo te llamas?-fruncí el ceño e intenté levantarme.


-TAO YA BASTA, VETE AL CAMERINO-la voz de Suho era autoritaria, vi las botas de mi pareja pasar con pasos rápidos.-Baek-giró mi cabeza y lo miré-¿estás bien?


-¿Qué ha pasado?-el mi hyung pasó el pañuelo por mi nariz, cuando lo retiró vi que tenía sangre.


-Tao te ha golpeado.-miré desconcertado a Suho y el otro chico asintió, mi líder lo miró y empezó a hablar.


El volumen de las voces bajaba, cerré los ojos, dejó de dolerme la cara y sentí que caía. 

Notas finales:

bueno aquí está el cap de hoy 

espero que os guste

XOXO

WE ARE ONE (-1)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).