Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wonkyu Oneshot. Día 2. El Maestro Sustituto por Sekai Takaritsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los capítulos no tienen un seguimiento, así que puedes leer en el orden que gustes. Super Junior no me pertenece *llora* y todas las historias son ficticias *llora aún más*.

Notas del capitulo:

He aquí el segundo capítulo de esta serie. Disfrútenlo y perdón por subirlo hasta esta hora, hoy tuve bastante tarea :D

Wonkyu Fest. Día 2


El Maestro Sustituto


Siwon POV


Bajé del autobús y me dirigí corriendo a mi salón de clases, iba demasiado tarde y el maestro de la primera clase siempre era muy puntual, si no llegaba rápido me dejaría afuera de la clase y no podría entregar el trabajo que contaba la mitad de la calificación. Llegué agitado a la puerta, sólo faltaba un minuto, me recargué en la puerta y traté de recuperar el aliento. Miré al interior del aula y noté que el profesor no había llegado, mis compañeros estaban comentando algo sobre las vacaciones del alguien, pero la verdad no presté atención y fui directo a mi asiento. Ordené todas mis cosas como siempre y volteé hacia la puerta justo en el momento exacto en que un chico castaño bastante lindo entraba al salón. Todos guardaron silencio, probablemente se trataba de un nuevo compañero. Aunque fue muy raro ver que colocara sus cosas en el escritorio del profesor.


-Buenos días a todos, el profesor titular ha tenido que hacer un corto viaje así que yo estaré reemplazándolo el día de hoy- todos se quedaron sorprendidos, se veía bastante joven para ser un maestro, cualquiera diría que era alumno de preparatoria- Mi nombre es Cho Kyuhyun y espero que nos llevemos bien.


A pesar de lucir joven, se veía bastante serio, pero ya encontraría la forma de relacionarme con él. Era la primera vez que un hombre me parecía tan atractivo y cuando se dio la vuelta para escribir su nombre en la pizarra, Dios, que buena parte posterior se cargaba. No pude concentrarme en una sola palabra de lo que decía, sus labios rosas, su piel blanca y sus ojos tan tiernos me tenían hipnotizado. Tal vez lo estaba mirando demasiado, y que volteó hacia mí y habló pero no entendí lo que dijo.


-¿Eh?- todos se rieron de mí por no poner atención.


-Le pedí que siguiera la lectura, señor…- dio un vistazo a su lista- Choi.


-Eh, yo en realidad no sé en donde se quedó. Lo siento- miré al suelo avergonzado, yo siempre era un alumno de excelentes calificaciones y había perdido mi oportunidad de impresionar al lindo profesor.


-Trate de poner atención, estamos en la página 10, oración 13- añadió con un tono un poco irritado y un gesto que de tan sólo verlo me sentía derretir- Le pido por favor que continúe la lectura.


-Por supuesto- contesté y le dirigí una mirada coqueta. Él simplemente se aclaró la garganta y me felicité internamente, mi sonrisa jamás falla.


Después de terminar de leer el texto, nos pidió a todos que escribiéramos una composición sobre lo que habíamos entendido. No me concentraba, sólo observaba al profesor Cho sentado en su escritorio, leyendo un libro mientras bebía café. Un poco de líquido se quedó sobre sus labios, dejándolos húmedos y completamente apetecibles, en ocasiones volteaba a verme y yo sólo le dirigía más sonrisas que lo hacían avergonzarse. Mi mejor amigo, Hyukjae, quien estaba sentado a mi lado me pasó un papel que decía “Deja de coquetear  kekeke”. Volteé a ver a Hyuk quien simulaba risas y se burlaba de mí. Decidí contestarle “Oye, yo no soy el que se pierde en la sala de conserjería todos los viernes con el profesor Donghae de biología”. Esta vez fue mi turno de reír, Hyuk hizo una mueca. Escribió algo más y me dio el papel de nuevo “Pero tú eres el estudiante ejemplar Choi Siwon, es la primera vez que te comes con la mirada a un maestro”. Iba a contestar cuando una voz me distrajo.


-Señor Choi Siwon- genial, ya había aprendido mi nombre- Quiere decirme qué es ese papel que tanto intercambia con su compañero en vez de hacer la composición que pedí.


-N-no es nada sólo…


-Entréguemelo- sentenció, no podía dejar que viera la conversación.


-Eh, yo…- arrugué la hoja y la aventé por la ventana que daba al patio. Suerte que estamos en el quinto piso y me siento justo junto de ella.


-¿Qué acaba de hacer?- Oh, oh, se veía enojado, pero así se veía más sexy- Quiero que se quede al terminar la clase, ¿me entendió?


-S-sí- Era mi oportunidad perfecta para quedarme a solas con él.


El resto de la clase traté de comportarme mejor, wow era la primera vez que me castigaban. Este hombre sí que me hace actuar sin pensar. Finalmente la campana marcó el término de la lección y todos salieron. Hyukjae me dio una mirada moviendo la boca diciéndome “Suerte”. Le sonreí burlón. Una vez que sólo quedábamos el profesor Cho y yo, me dirigí a él con un aura de galán. No era por presumir, pero soy bastante popular por ser un tanto atractivo, muchas personas se me han confesado, aunque la verdad jamás he estado en una relación. Lo que significa que soy más virgen que el aceite de oliva, pero no dejaría que se notara, seduciría a Cho Kyuhyun a como diera lugar.


-¿Quiere decirme por qué arrojó esa hoja por la ventana?- preguntó con una mirada severa, sentado en su escritorio con los brazos cruzados.


-Digamos que contenía información un poco comprometedora- me acerqué más a él.


-Tenía buenas referencias de usted- dijo fingiendo no notar mis movimientos- Parece que se equivocaban.


-Soy un buen estudiante, pero puedes dejar la formalidad y sólo decirme Siwon- susurré en su oído y me atreví a hablarle informalmente. Él se sobresaltó y se alejó de mí- Te ves bastante joven como para ser un profesor.


-Y-yo- su mirada nerviosa se transformó en una coqueta- ¿te lo parece? Lo que pasa es que acabo de graduarme de la universidad.


-¿De verdad?- me alegré de que comenzara a cooperar- ¿por qué tan repentino el cambio de actitud?- dije acercándome de nuevo.


-¿Crees que te hice quedarte para regañarte?- respondió acercándose a mí también y con un tono de coqueteo- Noté cómo me mirabas y estoy seguro de que notaste como yo te miraba a ti.


-Pero pensé que estabas avergonzado y luego te ponías serio- ahora comenzaba a confundirme.


-Ese es el secreto para atraer a hombres tan guapos como tú- tomó la corbata de mi uniforme y me jaló hacia él, casi tocando nuestros labios- Dime, ¿qué pensabas hacer haciéndote el galán hace un momento?


-Veamos…- nos uní en un beso de una vez por todas, un beso apasionado que me permitió introducir mi lengua en su boca- ¿Qué te imaginas?


-Déjame pensar…- sonrió de nuevo y dio un segundo beso- No tengo idea- di una risa.


-Espera un segundo- pedí y me dirigí a colocar el seguro a la puerta para que nadie viniera a interrumpir. Deshice el nudo de la corbata y me quité la camisa.


-Vaya, no sólo guapo, sino que además con un excelente abdomen- comentó mordiéndose el labio inferior.


-No es la única sorpresa que tengo- insinué y caminé hasta él para volver a besarlo.


En medio de toda esa pasión, comencé a desabrochar su camisa, colando mis manos para acariciar su piel de porcelana que estaba tan suave. Una vez con la prenda afuera, bajé con besos hasta su clavícula, lamí todo hasta llegar a uno de sus pezones. Él gimió y sonreí ante tal esto, comenzaba a sentir presión en mis pantalones. Me moví con besos hasta el borde de su pantalón, acariciando todo lo que tenía a mi alcance. Desabroché su cinturón y lo despojé de todo menos de su ropa interior, notando cómo su miembro comenzaba a despertar. Repartí un beso sobre su semi-erección por encima de su bóxer.


Removí la prenda, dejándolo completamente desnudo, lo recosté sobre el escritorio y se quejó debido al contacto directo de su piel con la superficie fría. Tomé su descubierto miembro y lo empecé a masajear. Luego de unos instantes me decidí por introducirlo en mi boca y dar lentas embestidas, los gemidos de Kyuhyun cada vez eran más fuertes y me encendían más y más. Estaba a punto de venirse cuando una de sus manos me hizo frenar.


-E-espera… Aagh… Quítate los pantalones- dijo enderezándose.


Obedecí, quitando además mi ropa interior. Me hizo sentar en la mesa y se arrodilló frente a mí, al siguiente segundo me sentí en el paraíso. Su boca era tan cálida y envolvía mi miembro de una manera en exceso excitante. Coloqué mis manos cada una a un costado de su cabeza, enredando mis dedos entre sus cabellos castaños. 


-Aaah… Kyuhyun… sí…- gemía y gemía.


Sentí que me iba a venir e, imitándolo, lo detuvo y lo recosté de nuevo en el escritorio. Nos besamos de nuevo, al separarnos quedó un pequeño hilo de saliva entre nosotros, otro beso y las manos tocaban toda la superficie de nuestra piel. Me posicioné arriba de él, cuidando de no aplastarlo, y causé que nuestros miembros se rozaran. Aproveché el momento de distracción para chupar tres de mis dedos e introducir uno en su estrecha entrada. No tengo idea, cómo es que sabía qué hacer, sólo me guiaba por el instinto. Él se quejó debido a la intromisión, después gemía nuevamente. Introduje un segundo dedo, haciendo movimientos de tijeras. Ataqué su cuello en al momento de meter el tercer dedo, haciendo que gimiera bastante fuerte. Moví los intrusos hasta que me pareció verlo más tranquilo.


-¿Listo?- le pregunté al oído.


-Cuando quieras- contestó besándome.


Tomé mi miembro con una mano, abrí sus piernas y comencé a adentrarme dentro de él. Eran tan estrecho que me apretaba mucho, Kyuhyun soltó un pequeño grito de dolor y me detuve para esperar a que él estuviera más cómodo. Movió ligeramente sus caderas y lo tomé como señal para empezar a moverme. Las estocadas comenzaron lentas y poco profundas, pero a medida que pasa el tiempo, se transformaron en rápidas y mucho más placenteras. Paré un momento y senté sobre el escritorio, Kyu se subió en mí y se sentó auto penetrándose y chocando su pecho con el mío. Me abrazó por el cuello y unimos nuestros labios tanto como los gemidos nos permitían.


-Aaaah… Ahí… Sí, ahí, más rápido… Siwon, más rápido- gemía como loco, al parecer había alcanzado un punto importante.


-Aargh, c-como tú digas… aah- no creía que soportara mucho más.


De repente, su interior se contrajo y toda su semilla manchó nuestros abdómenes. Esa presión provocó que me derramara en su interior. Nos quedamos así, disfrutando de todas las sensaciones post-orgasmo. Lo miré a los ojos y repartí un tierno beso en sus labios que él correspondió gustosamente. Salí de su interior, soltando ambos un suspiro y cogí pañuelos para ayudarlo a limpiarse. Nos vestimos y posteriormente ambos nos sentamos en el piso con las manos entrelazadas.


-Debes sentirte privilegiado al haber obtenido mi primera vez- dijo Kyuhyun y yo lo miré perplejo- No me mires así, deberías estar feliz. ¿A cuántos les has quitado la virginidad?


-De hecho, también es la primera vez que hago algo como esto- confesé- ¿Tan bueno fui?- pregunté con sonrisa pícara.


-No estuvo mal- respondió sonriéndome- Y dime, Choi Siwon, ¿qué crees que deberíamos hacer ahora?


-¿Qué te parece hacer que despidan al profesor titular y que tú seas el maestro permanente?- bromeé un poco.


-Sería problemático habiendo tenido este tipo de encuentros con uno de mis alumnos, ¿no crees?


-Entonces, sé mi novio- propuse emocionado- ¿Qué dices?


-Siwon- susurró sorprendido- ¿Sabes que apenas nos conocemos? Además, ¿tienes idea de cuántos años tengo?- sólo me encogí de hombros- Tengo 23 y por el grado en el que estás supond¿go que tú tienes alrededor de 18.


-Hey, serán 19 en un mes- sentencié y me miró divertido- Kyu, para conocernos hay mucho tiempo y si la edad es lo que te preocupa, a mí no me importa salir con un anciano como tú- reí un poco.


-Ja ja, qué gracioso- dijo en tono sarcástico- Pero, no sé. Es muy rápido.


-Jajaja- reí bastante- ¿acaso no era rápido para hacer lo que acabamos de hacer?


-B-bueno sí, pero…- Ajá, lo atrapé.


-Nada de peros- tapé su boca con uno de mis dedos- Escucha, eres la primera persona que de verdad me atrae y no pienso dejarte ir, ¿entendido?


-¿Estás acostumbrado a salirte siempre con la tuya, no es cierto?- comentó mirando el suelo.


-Digamos que es difícil decirle que no a esta cara- volteó a verme y yo hice una mueca divertida a lo que él rio- Entonces, ¿serás mi novio?


-Tú lo has dicho, no se le puede decir que no a esa cara- dijo.


Sonreí ante su comentario. Sí, podía ser algo apresurado, pero vamos, ya hasta lo hicimos. Como dije antes, para conocernos hay mucho tiempo. Lo besé y junté nuestras frentes, agradecía una cosa por primera vez al profesor de esa materia por haber faltado. Definitivamente no hay mejor maestro sustituto que Cho Kyuhyun.

Notas finales:

¿Qué tal? 
Es la primera vez que escribo lemon de ellos así que espero que haya sido de su agrado.

Ya saben que amo a todo aquel que lee lo que escribo, pero amo todavía más a los que se dan el tiempo de comentar :D

Aquí les dejo lo hermosos que se veían estos dos:
Kyuhyun       Siwon

Waa el Music Bank se acerca!!

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).