Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURSE OF ROSE (LA MALDICIÓN DE LA ROSA) por Gekkakou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ por que no dejan review T.T, bueno al menos me conformo con las pequeñas entidades y/o personitas que lo leen ^^

Al fin la Aparicion...bueno no mencion de Versailles mas a delante vendra la aparicion XD

Bueno los dejo para que lean ^^

                                            
                                        VERSAILLES

Desayunamos tranquilamente, por primera vez me sentía bien, después de haberme quitado ese peso de encima, lo obligue a tomarse la sangre al principio se re usaba.

-no!no!no! No quiero!! a quien mataste?-haciendo un berrinche-
-ya te dije que a nadie ya bébelo!!!
--no,no,no, si Mataste a alguien.
-bueno esta bien pero esa persona no valía la pena-le apreté sus mejillas con una mano y con la otra tome el vaso con sangre y se lo hice beber en cuanto sintió el sabor de la sangre en sus labios sus manos tomaron el vaso y lo bebió todo de inmediato- no que no?!-dije recargándome en el respaldo de la silla en la cual me acababa de sentar.-
-...tiene un buen sabor
-así es, cada tipo de sangre tiene un sabor diferente pero la que sin duda para todos lo vampiros en un manjar es el tipo AB pero es muy rara.
-...por eso esos tipos te pedían a alguien con ese tipo de sangre?
-...en parte, yo... mira te lo explicare desde el principio:

-Hay dos clanes uno es liderado por Hiro-san que pertenece al clan NOCTURNAL BLOODDUST y dentro de los clanes hay subclanes un ejemplo ROYZ.
-En una ocasión me metí en problemas y Hiro decidió pasarlo por alto a cambio de una cosa y era conseguirle a un humano tipo AB, después de llegar a un acuerdo.
-y que hiciste para estar en problemas?
los dos clanes tienen marcado su territorio en cada país pero hay una tercera división y esa es una zona neutral donde los miembros de ambos clanes se encuentran son para firmar acuerdos o de casualidad y no pasa nada, pero si llega un vampiro a pisar el territorio del clan contrario, debe rogar para no ser encontrado de lo contrario morirá tras una agonizante tortura y yo lo hice sin darme cuenta que había acabo el territorio neutral y entre en su territorio por accidente y que haría lo que quisieran, Hiro lo pensó un poco y me dio mi libertad y vida a cambio de eso, me dio un cierto limite de tiempo pero ya acabo.
-entonces yo que hare?
no podrás ir a la zona neutral por que ellos podrían estar ahí y se darían cuenta de que no estas muerto, tendrás que quedarte en la zona del clan al que pertenezco.
Y cual es?
VERSAILLES... y mi subclan SUPER JUNIOR o SUJU.

                                       PERSECUSION

Un poco desanimado e inseguro acepto no salir del territorio de Versailles, eso me tranquiliza un poco mientras tanto seguiré en busca del tipo AB que no se como hacerle, no puedo ir por la calle preguntando a la gente que tipo de sangre son, porque eso así a Hiro le gusta que su presa este viva antes de beber de ella, si no fuera así y tuviera que matar seria mas fácil.

Todo a trascurrido con “normalidad” ya que permanecemos en la zona del clan al que pertenezco, la otra noche Siwon me pregunto porque no le pedía al sub clan o clan a los que pertenezco, pero si le pido ayuda a SUJU Leeteuk me regañara y no me dejara salir del dormitorio como castigo y eso no me agrada, me gusta ser independiente t a Versailles…prefiero no molestar además no se dónde se encuentren.

Hoy Siwi a aceptado salir conmigo a un parque de diversiones, estábamos emocionados al llegar y ver los enormes juegos mecánicos, nos subimos a varios lo que no sabíamos es que había abierto una nueva sección y decidimos ir ahí, grave error, si bien nos estamos divirtiendo tenia un poco de temor pues el parque se encontraba en terreno neutral pero no me percate que la nueva sección le pertenecía al clan de Hiro y para aumentar mi mala suerte ROYZ se encontraba en el lugar, se percataron de nuestra presencia, tome a Siwon de la mano para después salir corriendo comenzando a asi una persecución, corríamos lo mas rápido que podíamos pero no era suficiente ellos nos pisaban los talones, asi que le dije a Siwon que brincara asi abarcaríamos mas terreno, el no entendía pero acepto con cada salto (tipo naruto) nos alejábamos mas de ellos necesitábamos llegar a nuestro territorio, lo logramos justo a tiempo, ellos se detuvieron a centímetros antes de la frontera que dividía los terrenos.

-Kuina: esto no se quedara asi!!
-Kazuki: exacto le diremos a Hiro-san
-Tomoya: y ya no tendrá mas consideraciones contigo.
-Kudai: ni con tu amigito
-Subaru:mas te vale no pisar terreno neutral por que sino tu y el dense por muertos!!
Notas finales:

Que les esta pareciendo? les esta gustando esta mezcla de personajes de Kpop y Jrock? que otros apareceran? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).