Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURSE OF ROSE (LA MALDICIÓN DE LA ROSA) por Gekkakou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ aqui la continuacion del fic. espero y les este gustando, aunque no dejen review a aquellas pequeñas entidades o personitas que lo han leido, se los agradezco ^^

-SOBREVIVÍ?-

A los segundos el respondió a mi abrazo ocultando su rostro en mi pecho.

-tu...
-mmm?
-si esto no hubiera pasado, si ellos no hubieran aparecido tu aun así me hubieras convertido?
-...-pensó-pudiera ser-
-eh?!-exclamo separándose de mi- ahh...-se quejo-
-tranquilo no te muevas mucho, la mordida de un vampiro es como la de una serpiente al clavarte mis colmillos también inyecte un veneno que te puede matar a no ser que bebas el antídoto que es la miasma sangre de aquel que te a mordido en este caso yo,, cuando me acerque a ti con una esquina de una de mis uñas un poco afiladas me corte un poco el dedo el cual fue el que puse sobre tus labios al momento de morderte y ya que mis manos estaban ensangrentadas no lo notaron, tu cuerpo ahora esta adolorido por lo mismo.
-pero como que pudiera ser-alzo las vista-ahh!!
-ya te dije que no te movieras-le sonreí-veras tenemos ciertas reglas y una de ellas es sobre la transformación o conversión de humanos a vampiros.
-como cual?
-no cualquiera puede hacerla, debe de tener por lo menos un siglo de vida y yo aun no los cumplo me faltan diez meses para eso.
-tienes casi un siglo de existir?!!-pregunto incrédulo-
-jejeje... si, además de que eso aun que ya tenga el siglo solo lo pueden hacer los vampiros de alto rango cosa que no soy, así que me pregunto como es que sobreviviste al cambio-pensé-, pero eso me alegra XD.
-so-sobreviví?
-yo no soy de sangre pura y esos son de alto rango y solo los sangre pura pueden hacer la conversión si lo intenta un híbrido como yo la persona muere en el intento.
-ya veo.

Lo levante cargándolo cual esposo lo hace con su amada y lo lleve a la habitación con mucho cuidado de no lastimarlo mas, lo acosté sobre mi cama y yo a un lado de el y mientras me acomodaba recargando mi cabeza en su pecho y abrazándolo le dije...

-pero sabes?, me alegra de que haya funcionado, fue bueno correr el riesgo, por ahora descansa.-cerré mis ojos y me dispuse a dormir un poco.-

Desperté por la madrugada como a las 4 de la mañana fui a buscar alimento para Siwon pues ahora es como yo y si no se alimenta se debilitara, fue sencillo a esa hora la escoria de la humanidad abunda por las calles, pero ahora me preocupaba el hecho de que ROYZ y Hiro-san nos encontraran, que supieran en realidad que mi Siwi no había muerto y tomaran represalias. 

    -DEJARE QUE HAGAS CONMIGO LO QUE QUIERAS...-

#EN ALGUN OTRO LUGAR#

***ha pagado su deuda?***
-Subaru: no, señor
***COMO QUE NO?!***-alzo su voz molesto aquel hombre oculto entre las sombras de nombre Hiro- y lo hn dejado ir?!
-Subaru: ...N-no señor, junto a el estaba un humano al que le tenia afecto, le hicimos que bebiera su sangre y lo golpeamos dejándolo inconsciente para que no pudiera transformarlo y el veneno actuara.
-Hiro:...asi que le obligaron a matar a su ser querido?...
-Kuina: asi es señor
-Hiro: bien me conformare con eso por el momento hasta que pague su deuda.
-Kudai: quiere que lo sigamos vigilando?
-Hiro:no, por el momento, no déjenlo solo, para que pueda pasar su pena sin preocupaciones.
# #

Ya habia amanecido y ya tenia preparado el desayuno, Siwi se acaba de levantar y mientras el sale de la habitación frotándose los ojos me sorprendió con una pregunta.

-Heechul... mientras conciliaba el sueño me quede pensando en tu comentario
-mmm? Ni un hola, buenos días como amaneciste? XD cual comentario?
-cuando dijiste que me querías mas de lo que pensaba...que tanto mas?
-...O.O...-
-como hermanos? O como ...

se ha dado cuenta mi Siwi se ha dado cuenta de mis sentimientos pero ahora temo su respuesta, no se como pero poco a poco me acerque a el y tome su rostro con mis manos y lo bese, en que estaba pensando, en nada lo mas seguro, me aparte de el mirando el suelo.

-...asi que eso es lo que sientes por mi?
-...si-le conteste en un susurro-
-yo...no se que decir...
-~no digas nada y solo olvídalo~
-...no quiero lastimarte no siento lo mismo por ti...
-~pero lo estas haciendo y eso es lo que me temia~
-...pero hagamos un trato
~eh?! Un trato ha dicho?!~qu-que clase de trato?
-dejare que hagas conmigo lo que quieras
-lo que quiera?!!
-jejeje...bueno no todo si quieres abrazarme hazlo, si quieres besarme como hace unos instantes hazlo, pero ten encuenta no te estoy dando esperanzas y que si yo me enamoro de alguien mas tu tendrás que aceptarlo, no quiero nada de celos y nada por el estilo y esto no es una oportunidad, es solo una forma de pago por todo, por no poder corresponderte y por no haberme matado...creo? Jajaja...XD

Llore de la emoción y lo abrace, no me importaba que no me amara, si no podía estar con el como algo mas y solo podía hacerlo como amiga no importaba, pero ademas me ha dado el regalo de conocer el sabor de sus labios
Notas finales:

yyy????O.o que les parecio se imaginaron que apareciera Hiro de NB?  y si sera el malo buajajaja... bueno pero hay una razon aunque no involucre precisamente al sichul sino a alguien mas que mas adelante aparecera ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).