Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo las sábanas por SmileHwang

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola:D Espero les guste éste capítulo ;; me tardé mucho en subir uno así que;; SORRY :*

Los mordiscos que Yuri le daba a la intimidad de Tiffany, eran cada vez más fuertes, apretando de los muslos de su contraría a la par que daba pequeñas lamidas a su zona vaginal. Tiffany gemía con fuerza al sentir dichas acciones por su contraría, arqueando con fuerza su espalda al sentir aquellos mordiscos, mordiendo sus propios labios gracias a la morena. Yuri dejó de morder el clítoris ajeno, mientras reía en un tono bajo, para luego subir con lentitud, dejando varios besos por el abdomen de la chica, mientras que Tiffany posicionaba sus manos en los cabellos de la chica.

Yuri tomó con sus manos los senos de su contraría, comenzando a lamer el pezón de uno de éstos, apretando el otro con bastante fuerza.
— Yuri… mhng…—  Pronunció Tiffany mientras jalaba con algo de fuerza los cabellos de la morena, mordiendo su lengua con levedad, tratando de cesar sus gemidos.
—  ¡Yuri! —  Dijo, esta vez con bastante fuerza.
La morena rió un poco mientras comenzaba a morder del pezón ajeno, deslizando una de sus manos, por el cuerpo impropio, para así acariciar un poco la intimidad de su adversa, introduciendo lentamente uno de sus dedos en aquella estrecha cavidad.
Tiffany cerró sus manos en dos puños, jalando con un poco más de fuerza los cabellos de la morena, soltando de inmediato éstos para así acariciar un poco su cabeza.
Yuri dejó a un lado aquél seno y se dirigió al otro, introduciendo éste en su poca, comenzando a succionar de éste con intensidad, mientras que su dedo se movía sin parar dentro del orificio vaginal de Tiffany, aumentando cada vez más la velocidad del movimiento de su dedo, introduciendo rápidamente un segundo, agitando éstos con fuerza dentro de su ajena.

————————————————————————

Krystal sonrió al sentir el beso dado por su hermana mayor, pero su sonrisa no duró mucho, los movimientos de los dedos de la chica de cabellos caramelo eran cada vez más fuertes, lo cual hizo que mordiera su labio inferior con bastante fuerza, deslizando sus manos por el cuerpo de Jessica, posicionando éstas sobre sus glúteos, apretándolos con algo de fuerza. Jessica detuvo los movimientos de sus dedos al sentir la acción por su hermana menor, le miró por unos segundos y rió un poco, continuando nuevamente con aquellos movimientos.
— Si… Sica… Más. — Dijo Krystal entre fuertes gemidos.
Jessica sonrió de forma vil al oírla, e introdujo un tercer dedo en la vagina de su pequeña hermana, moviendo con todas sus fuerzas sus dedos dentro de su contraría, mordiendo sus propios labios al oírla gemir, era música para sus oídos.

————————————————————————

Yuri tomó con sus brazos el cuerpo de Tiffany, moviendo aún sus dedos dentro de ella, mientras caminaba en dirección a su habitación. Abrió la puerta con su pierna y se acercó a la cama, dejando delicadamente a su ajena sobre ésta, sin sacar en ningún momento sus dedos de su orificio vaginal.
Separó las piernas de Tiffany un poco con su mano libre, acercando su rostro a la zona intima de la chica, pasando lentamente su lengua por dicha parte, agitando con un poco más de fuerza sus dedos dentro de la chica.
—Oumng… uhm. — Pronunció Tiffany, la cual mantenía sus ojos cerrados, mientras acariciaba sus pezones, disfrutando de lo que hacía la chica de piel más oscura.
Yuri, se perdió en el sabor de los fluidos de la chica, cerrando sus ojos mientras mantenía la intensidad de los movimientos de sus dedos, lamiendo un poco más de la intimidad de ella.

———Yuri Flashback———

—Prueba…— Murmuró una chica de cabellos claros.
— ¿Segura que no saben mal? — Cuestionó Yuri.
—Segura, Kwon.
— ¿Lo has probado antes?
—Muchas veces, deja de preguntar y pasa tu dedo.

Yuri asintió y pasó con lentitud su dedo índice por sobre la intimidad de la chica de cabellos claros, observando cómo éste ahora tenía fluidos de la chica, miró algo dudosa a su adversa y cerró sus ojos, introduciendo aquél dedo dentro de su boca, lamiéndolo placenteramente.

— y… ¿qué tal? — Le cuestionó aquella chica.
—Mhng… no pené que tendrían tan buen sabor… Tayeon.
—Hahaha, algunos saben bien ¿segura que los míos saben rico?
—Deliciosos…— Pronunció Yuri. Taeyeon le miró por unos segundos y sonrió ladina, tomando rápidamente las mejillas de Yuri, uniendo ambos labios en un beso.


———End Flashback———

El sabor de los fluidos de Tiffany le habían recordado a los de Taeyeon, exquisitos, salados, deliciosos.
Alejó su lengua de la intimidad de Tiffany y continuó con el movimiento de sus dedos, sintiendo como éstos estaban bastante mojados por los fluidos de la chica.
Tiffany tan sólo gemía, gemía tan fuerte, su voz era bastante aguda, pareciera que la pudieran oír desde la recepción, pero le gustaba, el oír los gemidos de Tiffany, le gustaba, se sentía como en el “paraíso”.

———————————————

Krystal empujó el cuerpo de Jessica con levedad, haciendo que esta se alejara de inmediato.
— ¿Qué pasa Krys? No me dejarás con ganas ¿o sí?
—Es qué… me duele, Sica.
— ¿Te duele? ¿Qué te duele?
Krystal se mantuvo en silencio, deslizando su cuerpo lentamente contra la pared, quedando sentada en el suelo de la ducha.
Jessica la vio algo curiosa y estiró su mano, cerrando la llave del agua, agachándose mientras veía a su hermana menor.
— ¿Qué te duele, Krys?
Krystal aún no hablaba, Jessica pudo notar que Krystal tenía sus manos sobre su intimidad, por lo que pudo suponer que era eso lo que le dolía.
— ¿Te duele la vaginita, bebé? — Le cuestionó Jessica a Krystal, sentándose al lado de ella, para así tomarle por su mentón y depositar en sus labios un pequeño beso.
—Tranquila, no creo que sea algo malo, yo… me iré. — Dijo Jessica, al cual se puso de pie y salió de la ducha, colocándose una toalla para cubrir su cuerpo.
Saliendo del baño con rapidez, entrando a su habitación para luego cerrar la puerta de ésta con llave, dejando la toalla en el suelo, para ir rápidamente hacía su armario, buscando entre todas sus cosas desesperadamente.
—Dónde estás maldito…— Susurró mientras volvía su armario todo un desastre, tomando algo que se encontraba bajo su ropa interior, sacándolo de allí con una sonrisa pícara en su rostro, caminando en dirección a su cama, acostándose posteriormente sobre ella, mirando hacía el techo.
Cerró sus ojos y llevó aquél artefacto en dirección a su intimidad, introduciendo éste lentamente en su orificio vaginal, aquél objeto entró como si nada dentro de la chica, lo cual hizo que Jessica pronunciara unos leves gemidos, aquél consolador era perfecto para ese momento.
Jessica lo tomó con firmeza y comenzó a moverlo de adentro hacia afuera, pronunciando fuertes gemidos, ahogados dentro de su boca, la cual permanecía cerrada, no quería que sus padres la escucharan.

———————————————

Tiffany emitió un último gemido, el cual venía con una gran cantidad de fluidos, los cuales salieron disparados de su intimidad, bañando por completo el rostro de de la morena, la cual abrió su boca y tragó una gran cantidad de ellos, para luego reír y subir al cuerpo ajeno, observando a Tiffany con una sonrisa.
—Me has empapado— Dijo Yuri.
Tiffany rió y la tomó por las mejillas, besando intensamente sus labios, deslizando sus manos por el torso de la chica, apretando con fuerza de su cuerpo.

———————————————

Jessica sacó el consolador de su intimidad, sus fluidos habían bañado por completo la cama de Tiffany.
Se quedó observando hacía el techo, respirando con dificultad, sonriendo con bastante amplitud, mientras que lentamente se fue quedando dormida.

———————————————

Al día siguiente. Domingo, 9:00 am.

—Tiffany… Tiffany. — Dijo Yuri, moviendo el cuerpo de la chica con brusquedad.
—Que… que pasa…
—Ya es de día, creo que deber irte, tus padres estarán preocupados.
—No… No me iré hasta que repitamos lo que anoche.
— ¿Estás segura, Phany?
—Claro que si…
—Pues… por mi está bien— Dijo Yuri, posicionando su cuerpo sobre el ajeno, quitando con fuerza las sábanas que cubrían su desnudez, tomando con fuerza de sus senos para así acercar sus labios a los ajenos, uniendo éstos en un apasionado beso.
Sus labios se movían sincronizadamente, las manos de Yuri apretaron los senos de Tiffany con algo de fuerza. Haciendo que Tiffany pronunciara un gemido bastante fuerte.

Notas finales:

Ayudenme, denme ideas para los próximos capítulos <'3 I NEED IDEAS :c dhjhdjks :*
Espero y haya ocasionado al menos un poco de excitación en ustedes hsjdhs :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).