Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo las sábanas por SmileHwang

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Éste capítulo se lo dedico a la hueona de la SooJung ;; te hasmo, te puse bien pasiva ah :*

11:00 am, la puerta de la habitación de las chicas estaba siendo tocada, por lo que lentamente éstas se fueron despertando. Por cada segundo que pasaba la puerta sonaba con más fuerza, haciendo que Tiffany se pusiera de pie y se dirigiera a abrirla.
—Hola…— Dijo Tiffany soñolienta, abriendo lentamente la puerta tambaleando, mientras se refregaba un poco los ojos.
—¡PHANY-AH!— Dijo la voz de una chica de 16 años, la cual rápidamente abrazó el torso de Tiffany con bastante fuerza.
—Oh… Krystal— Dijo Tiffany, correspondiendo al abrazo, bastante débil.
Krystal sonrió de tal forma que se le veían literalmente cada uno de sus dientes, adentrándose a la habitación de las chicas.
—A su habitación le falta un poco menos de rosa— Dijo Krystal, la cual caminaba por la habitación mientras veía ésta, tomando asiento en la cama de Jessica, la cual aún seguía acostada.
Tiffany soltó una pequeña risa, caminando hacía Krystal con lentitud, posando una de sus manos sobre la cabeza de ésta, acariciando delicadamente los cabellos negros de la menor.
—Te he extrañado hermanita— Dijo Tiffany, acercándose un poco más a su hermana menor, para así abrazarle con algo de fuerza.
—Yo igual, pero creo que has perdido fuerzas— Comentó la menor, riendo en un tono bajo.
—Silencio…— Se escuchó una débil voz, proveniente de la boca de Jessica, la cual medio abría sus ojos para verles. —Dejen dormir…— 
Krystal y Tiffany se vieron la una a la otra, riendo a lo bajo, mientras que Tiffany tomaba del brazo a su hermana más pequeña, saliendo con ella de la habitación.
—¿A dónde vamos?— Cuestionó Krystal.
—A la sala, ahí no molestaremos a Sica

Tiffany guió a Krystal hasta la sala de la casa, viéndole en todo momento con una tenue sonrisa en sus labios. Tiffany lentamente se dirigió hasta el sofá, sentándose en éste mientras veía a su hermana. — ¿No te vas a sentar?—
Krystal parpadeó repetidas veces antes de asentir y sentarse al lado de su hermana.
—Entonces… dime, ¿Por qué tardaste tanto en volver?— Le preguntó Tiffany a la pelinegra.
—Ya tenemos vacaciones, por fin pude librarme de ese internado— Comentó Krystal, la cuál sacó su lengua al terminar de hablar
—Pero fuiste tú quien eligió ir allí
—Lo sé, no digo que lo odie, sólo… son muy exigentes.
—No vuelvas, quédate con nosotras
— ¿Cómo crees? No.
Tiffany dio un fuerte suspiro y observó hacía todos lados
— ¿Está mamá?— Preguntó Tiffany
—No, salió con Papá, dijeron que iban a comprar algo, que se tardaban.
Tiffany esbozó una pícara sonrisa para posteriormente observar a su hermana y guiñarle un ojo. Krystal rió un poco y de igual forma le guiñó.
Tiffany deslizó una de sus manos por los muslos de su hermana menor, mientras que con su otra mano le acariciaba el rostro. Krystal mantenía sus ojos abiertos como dos grandes platos, sin entender lo que estaba pasando en ese momento.
Tiffany con suma lentitud acercó su rostro al de la menor, rozando sus labios con los de ésta, besándolos delicadamente, mientras que su mano lentamente subía, acercándose cada vez más a la intimidad de la menor.
Krystal, algo confundida por lo que hacía su hermana, correspondió al beso, estando no del todo segura de haber hecho aquello, posó su diestra sobre uno de los senos de Tiffany, apretando éste un poco.
Tiffany sonrió en medio del beso, jalando con sus propios dientes la piel de los finos labios de su hermana menor, acariciando la intimidad de ésta por sobre la gruesa tela de sus shorts.  
Krystal se sintió algo incómoda y se separó un poco de su hermana, viéndole directamente a los ojos. —Qué… ¿Qué haces?— Preguntó Krystal, alejando su mano del seno de su hermana mayor.
—Tranquila… no pasa nada— Pronunció Tiffany, subiendo por completo su cuerpo al sofá, para así hacer que su hermana pequeña se recostara, y ella pudiera ponerse sobre esta.
—Será… divertido— Tiffany rió al decir aquello, bajando rápidamente para besar el cuello de su hermana, la cual se mantenía sin movimiento, “analizando” lo que sucedía allí, ahora.
— ¿Segura?— Preguntó Krystal, la cual ahora mantenía sus manos sobre la espalda de Tiffany, acariciando ésta con lentitud.
—Segura.— Respondió Tiffany, riendo a lo bajo mientras le daba una leve mordida al cuello de su adversa, jalando la piel de aquél lugar.
Krystal deslizó sus manos mientras disfrutaba de los húmedos besos en su cuello, tomando el borde de la playera de su hermana para así levantar ésta lentamente, interrumpiendo los besos que Tiffany le daba en su cuello para poder sacarla. Tiffany se le quedó viendo por unos segundos y rió, sentándose en los muslos de Krystal para así imitarle, sacando la blusa que ésta traía, para su sorpresa Krystal no traía sostén, por lo qué se le quedó viendo unos cuantos segundos mientras mordía uno de sus labios con levedad.
—Quién diría que nuestra pequeña tuviera tan voluminosos senos— Comentó Tiffany, volviendo a recostarse sobre su hermana para así tomar uno de los senos de Krystal y pasar lentamente la punta de su lengua alrededor de su pezón.
Krystal selló sus orbes al sentir las acciones de su hermana, pronunciando un leve jadeo, a la vez que mordía su lengua con algo de fuerza para evitar gemir.
Tiffany, aún lamiendo el pezón ajeno, deslizó una de sus manos por el cuerpo de su hermana, introduciendo su mano por el borde de los shorts de Krystal, moviendo ésta un poco para así ejercer algo de presión en la intimidad de la pelinegra.
Krystal bajó sus manos, en ayuda a su hermana, desabrochando sus shorts para así bajar éstos un poco, Tiffany se separó un poco de ésta, ayudándole a bajar aquella incómoda prenda, ahora sin aquellos shorts Tiffany tenía más espacio, por lo que nuevamente volvió a su lugar, succionando el pezón ajeno, dándole leves mordidas a éste, mientras que una de sus manos acariciaba la zona intima de su hermana.
Krystal pronunció un fuerte gemido, arqueando su espalda de un golpe al sentir las caricias en su zona intima.
—Phany…ah— Dijo Krystal de forma débil, mordiendo sus labios con algo de fuerza al sentir las acciones por su hermana.
Tiffany deslizó su mano por entre la ropa interior de Krystal, sintiendo como esta ya estaba bastante húmeda, por lo que decidió introducir con suma lentitud uno de sus dedos en esta cavidad.
Krystal en ese instante se puso bastante nerviosa, apretando sus parpados mientras sus ojos aún se mantenían cerrados.
Tiffany agitó un poco su dedo dentro de la vagina de su hermana pequeña, riendo un poco mientras le daba leves mordidas al pezón de esta.
Krystal, tomó por los hombros a Tiffany, alejando a esta un poco mientras negaba con su cabeza.
—No, no, no Phany…— Dijo Krystal algo nerviosa, separándose por completo de su hermana, sentándose en el sillón mientras que cruzaba sus piernas.
— ¿Qué pasa Krys?— Le preguntó Tiffany a su hermana, acercándose a ésta lentamente
—No estoy segura de esto.
—Hm… tranquila pequeña tampoco te esto…
—¡Vaya, vaya! Qué sorpresa no—Se escuchó la voz de Jessica, la cual estaba ya hace varios minutos observando a sus hermanas.
—Me han dejado muy mojada… eso merece un castigo— Dijo Jessica, la cual estaba desnuda, quien sabe cuando se había quitado sus prendas.
Tiffany rió un poco y acarició los muslos de Krystal, apretando éstos en algunas ocasiones.
Krystal levemente fue accediendo a las  acciones de Tiffany, sintiendo como Jessica separaba un poco sus piernas, introduciendo de una vez dos de sus dedos en la cavidad de ésta.
Krystal pronunció un fuerte grito al sentir las acciones de Jessica, mordiendo con algo de fuerza su propia lengua.
Tiffany tomó uno de los senos de Jessica, comenzando a succionar el pezón de ésta, dándole leves mordidas a éste. Jessica estiró su mano libre, deslizando esta por la espalda de Tiffany, para así llegar a los glúteos de ésta, acariciando el ano de su hermana mientras que agitaba sus dedos con algo de fuerza dentro de la vagina de Krystal.

La puerta de la casa se hizo oír, unos leves golpes dados por los padres de las tres hermanas, Jessica blanqueó sus ojos y quitó sus manos de las partes de sus hermanas, levantándose del sofá para así lamer sus dedos he irse para su habitación.
Krystal estaba algo agitada, y ni de los golpes de la puerta se había percatado, excepto Tiffany, ésta se había levantado como Jessica, pero ésta yendo hacía el baño.

—¡NIÑAS!— Gritó la madre de las tres hermanas desde afuera, poniendo éste grito bastante nerviosa a Krystal.
Krystal tomó sus shorts y se los puso rápidamente, tomando sus bragas para así meter éstas en el bolsillo de su short, colocándose su blusa rápidamente.
Cuando Krystal había terminado de ponerse su blusa la madre ya hace unos cuantos segundos había abierto su puerta, pues había encontrado sus llaves.
—Señorita… ¿Qué hacía usted sin blusa?— Preguntó la madre.
—Yo… este… tenía calor— Respondió Krystal, sintiendo como sus mejillas se tornaban a un rojo carmesí.
— ¿Calor? ¿Y por eso te quitas la blusa?
—Si, tenía mucho calor.
—Hm, está bien Krystal, pero no lo vuelvas a hacer.
—Bueno mamá… ¿y dónde está papá?
—Él ya viene, está en la farmacia.
—Bueno…— Krystal se dio la vuelta y se dirigió a la habitación de su hermana mayor, observando que Jessica yacía recostada sobre la cama, masturbándose con bastante intensidad mientras se tomaba de un seno.
Krystal abrió sus ojos como dos platos y cerró la puerta de la habitación con llave, acercándose a su hermana, mientras que en los leves pasos que daba se iba quitando ropa.
—Sica…
—Uh… ¿Qué… qué pasa?
—Hazme eso a mi.— Dijo Krystal, la cual se recostó a un lado de Jessica y abrió un poco sus piernas. 

Notas finales:

AH ké :* 
Subiré capítulos día por medio (Un día si, otro no, y así(??)) O, cada sábado(?) no sé ;;

:´B "carita woniis" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).