Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELVE A AMARME por Tatty TT

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa, aquí les traigo mi primer MinKey, serán dos capítulos, espero les guste.

 

Notas del capitulo:

Este mini fic lo tengo inconcluso hace tiempo, lo subí en mi pag. de face y ahora lo compartiré aquí. Si tiene buena acogida, mañana subiré la segunda parte y final.

Sean comprensivas, es mi primer MinKey!!! jejje

 

Día martes y en el departamento SHINee se respira tranquilidad, los miembros al fin pueden disfrutar de unos días libres luego de interminables presentaciones, trabajos individuales y un sinfín de eventos que los tenían agotados a más no poder.

Cada integrante intenta relajarse a su manera, Taemin está pegado en su celular mensajeandose con Dios sabe quien, Key está relajado en uno de los baños del departamento dándose un exquisito baño de burbujas, Minho se encuentra desparramado en uno de los sillones gritando a todo pulmón hacia un pobre televisor en el cual observa un partido de alguna liga europea, Onew y Jjong están perdidos en su propio mundo refugiados en la privacidad de la habitación que comparten…sí…la tranquilidad reina en el hogar de esos cinco chicos.

Key luego de quedar con la piel de sus dedos arrugados por tanto tiempo bajo el agua decide que ya tuvo suficiente de eso, por lo que luego de secarse y vestirse cómodamente, se dirige hacia la sala dispuesto a pasar un buen rato junto a su novio viendo alguna película que pasen por la televisión. Con un cuenco de palomitas se sienta junto a Minho y sin decirle nada le quita el control remoto y comienza a cambiar los canales buscando algo que pudiera gustarle a ambos…

-          Quiero que pasemos un rato juntos…- le dice a su novio.

-          Bummie, estaba viendo el partido…déjame terminarlo y luego vemos lo que quieras…- le responde Minho, un tanto irritado por la interrupción.

-          No…quiero que veamos algo ahora…

-          No, yo quiero ver el partido.

-          Mira, esa película dicen que es muy buena…esa veamos.

-          Key, quiero ver el partido.

-          Minho, quiero que pasemos tiempo juntos, hace días que no tenemos tiempo para nosotros.

-          Pero tiene que ser justo ahora…- responde furioso el alto

-          Sí, sino cuándo…ya calla y ve la película…- dice Key, escondiendo el control remoto tras el cojín que está en su espalda

-          Acompáñame mientras el partido termina, y luego vemos la película, estaremos juntos…- Minho intenta dialogar con su novio evitando molestarse más de lo que ya está.

-          Que no…no quiero ver como un grupo de idiotas persigue un balón como si fuera lo más interesante del mundo, es absurdo…- responde Key con su aire de diva.

-          Sabes, haz lo que quieras, ve tu maldita película…- responde Minho totalmente furioso mientras se levantaba del sofá y dejaba solo a un muy confundido Key.

Key estaba muy sorprendido por la reacción del alto, Minho no era una persona que se enojara con tanta facilidad, y era común en su relación que el carácter mas autoritario de Key se impusiera, Minho prácticamente nunca se molestaba por eso, y Key estaba acostumbrado a ser consentido por su novio, y pensaba que con mayor razón debía ser consentido en ese momento ya que llevaban más de un mes totalmente distanciados, debido a que Minho estaba filmando un drama y por lo tanto no tenía tiempo para prácticamente nada. Los únicos instantes que tenían juntos era por la noche, pero en ese punto ambos estaban tan cansados que prácticamente colapsaban al estar frente a una cama.

Sintiéndose un tanto triste por la pelea que sin querer se había producido, Key se levanta de inmediato para intentar reconciliarse con su novio, odiaba que estuvieran enojados y por ello no le importaba tener que disculparse por su actuar tan caprichoso.

Pero las cosas al parecer estaban más complicadas de lo que pensó, ya que Minho lo ignoró durante todo lo que restaba del día, por más que intentaba acercarse, el rapero le daba la espalda o sencillamente pasaba de él como si fuera invisible. Key estaba muy triste con la actitud de su novio, no entendía como algo tan pequeño como cambiar el canal de la televisión pudo ocasionar tanta molestia en Minho…¿Es que pensaba pasarse los pocos días que tenían libre ignorándolo y tratándolo de esa manera?...Key no podía aceptarlo, no estaba dispuesto a aceptarlo, había pasado mucho tiempo enamorado de su compañero de grupo para que ahora que al fin estaban juntos las cosas fueran así…

Al llegar la noche y cuando todos estaban en sus respectivas habitaciones, Key se acostó de manera decidida junto a su novio y se abrazó a su pecho pidiéndole disculpas por lo que había hecho…Minho estaba estático en su lugar, no respondió a su abrazo y menos a la disculpa que su novio le ofreció….

 Key ya no sabía qué hacer para volver a la normalidad con Minho, así que lo único que se le ocurrió fue provocarlo y hacer que a través del sexo todo se solucionara. Por ello comenzó a besar al moreno de manera ansiosa y por fin consiguió que este le respondiera, y alegre por lograr su cometido se dejó atrapar por los fuertes brazos del alto que con un rápido movimiento lo dejó bajo su cuerpo.

-          Hoy te has portado muy mal Bummie, tendré que castigarte…

-          Minho…ya no …sigas molesto…- decía el más bajo entre jadeos

Minho fue besando todo el cuerpo de su novio y con brusquedad le quitó la ropa dejándolo desnudo ante él, el moreno no podía negar su excitación y sintiéndose aun molesto con lo que había sucedido horas antes, se quitó rápidamente su propia ropa y sin aviso, ni preparación penetró a Key de una sola estocada haciendo que el más bajo se retuerza de dolor…

-          No…Minho…me duele…no….

-          Este es tu castigo por no dejarme ver el partido…

-          No…Min…ho…basta…- rogaba Key con lagrimas en los ojos

-          No te hagas….también lo disfrutarás…

-          Ahhh…no…basta…detente…por favor…- decía llorando Key

Minho estaba cegado por la excitación y es por ello que no tomó atención de la reacción que su novio estaba teniendo, y como si esto fuera poco, no esperó a que Key se acostumbrara, estaba tan caliente que simplemente comenzó a embestirlo salvajemente haciendo que su novio sienta que se desgarraba por dentro…

-          Ahh…Min…hooo…noo…por…favor…detente…

Key no dejaba de llorar y para sentirse un poco mejor se abrazó al cuello de Minho y escondió su rostro en su pecho mientras el moreno seguía embistiéndolo intensamente, y es por eso mismo que Minho nunca notó todo lo que estaba sufriendo Key…

El más bajo solo rogaba para que todo acabara pronto, no podía entender como Minho pudo hacerle algo así, no entendía como ni siquiera se daba cuenta que estaba sufriendo, Minho seguía dando estocada tras estocada y Key ni siquiera conseguía sentir un poco de placer….intentando distraer en algo el dolor, Key llevó una de sus manos a su flácido pene y comenzó a bombear esperando así acabar pronto con todo…poco a poco su erección se fue haciendo presente y desesperado por apresurar el orgasmo de Minho se masturbó lo más intenso que pudo, al separarse del cuerpo del moreno lo observó atentamente y se dio cuenta de que este estaba cegado de placer…sus ojos permanecían cerrados y una fina capa de sudor cubría gran parte de su cuerpo, Key conocía perfectamente a Minho como para saber que estaba muy molesto y eso mismo hacia que su excitación se mezclara con su rabia, logrando situaciones como la que vivían en ese momento.

Durante los minutos que llevaban, el dolor no había disminuido prácticamente en nada para Key, sus lágrimas seguían cayendo  y Minho seguía sin notarlo. Dio gracias al cielo cuando sintió un poco de excitación que le permitió alcanzar un orgasmo casi efímero, pero que sirvió para acelerar el de Minho…cuando sintió la esencia caliente de su novio llenándolo, fue como si le hubieran puesto aceite hirviendo y eso solo hizo que su dolor aumentara. El moreno quedó exhausto sobre el cuerpo de Key, quien solo sentía la respiración acelerada de su novio en el espacio de su cuello…

-          Minho…sal…por favor…- Pidió en un susurro entrecortado.

-          Ohh…ha sido genial Bummie…esto de las reconciliaciones es fabuloso…

Minho se salió del cuerpo de Key con mucho cuidado…cuidado que no tuvo en ningún momento antes, lo cual hizo que el más bajo se sintiera aun mas decepcionado de su novio…cuando Minho se fijó por fin en el rostro de su Bummie sintió como si un camión lo aplastara, los ojos hinchados, las lágrimas aun corriendo y los labios tiritando a causa del dolor, fueron lo peor que pensó ver en su vida…

-          Bum…mie…- dijo intentando acariciar el rostro de quien más amaba

-          Suél…ta…me…- dijo Key con voz entrecortada apartándose de Minho.

-          No….no…yo…no…quería…

-          No digas nada…no quiero oírte

Key seguía llorando y sin poder mirar la cara de Minho, se levantó como pudo de la cama y cubriéndose con una sabana se dirigió a la puerta de la habitación…

-          Me voy a dar un baño, no me esperes despierto…

Y sin mirar atrás salió de la habitación y rápidamente se encerró en el cuarto de baño. Moviéndose como autómata, abrió la llave de la ducha y cuando el agua estuvo caliente dejó caer la sabana a sus pies y me metió en medio de la caída del agua…cuando iba a cerrar las puertas de la ducha se percató de una mancha que había en la tela blanca que recién se había quitado…había sangre…y no le extrañó para nada, ya que el dolor que sintió no era ninguna broma.

Minho no podía creer lo que había hecho… ¿en qué estaba pensando?...¿cómo pudo hacerle daño así a la persona que amaba?...cuando vio a Key salir de la habitación le costó varios minutos reaccionar, al volver en sí, se puso rápidamente unos bóxers y corrió hacia el baño, tal como pensaba, la puerta estaba bloqueada, y se pasó la siguiente hora golpeando frenéticamente intentado que Key le abriera. Dentro podía escuchar el agua correr, pero también escuchaba los sollozos entrecortados que emitía su novio…se sentía la peor persona del mundo, Minho bien sabía lo delicado y frágil que era Key, y aun así se dejó llevar por esa rabia estúpida que sintió.

Cuando el alto estaba a punto de derrumbar la puerta, Key finalmente salió, al encontrarse frente a frente con Minho solo sintió el dolor de haber sido tratado de esa manera tan violenta…Key podía ver en la expresión de su novio lo arrepentido que estaba, pero eso no quitaba la decepción que sentía…

-          Bummie…por favor…perdóname…lo siento…

-          Está bien…- dijo con voz seca

-          Bummie…

-          Quiero dormir…ya te dije que todo está bien…ahora vamos a la cama

Una vez en la habitación, Key se acostó en la cama que estaba junto a la de Minho, era la cama que no usaban hace mucho y que solo permanecía ahí para que su manager no sospechara de su relación.

-          No…no…no dormirás conmigo????...- preguntó Minho aterrado

-          Voy a dormir solo

-          Bummie…

-          Podrías apagar la luz…tengo sueño….

-          Está bien…- dijo Minho resignado

-          Y no te preocupes, nunca volveré a cambiar los canales de la televisión cuando veas tus partidos

-          Key…por favor…

-          Buenas noches…

-          Key…

Por más que Minho intentó hablar, Key no respondió nada más, el alto pensó en ir y acostarse junto a su novio y rogarle hasta que por lo menos quisiera escuchar una disculpa, pero comprendió que Key no lo quería cerca, por lo que muy a su pesar prefirió darle espacio e intentar dormir esperando poder arreglar su error por la mañana.

Por su parte, Key no consiguió dormir nada durante la noche, se pasó gran parte de esta derramando lágrimas silenciosas y sintiéndose morir por el dolor que tenía en toda su parte baja…era como miles de agujas se enterraran en su intimidad y apenas podía encontrar una posición que le ayudara a disminuir en algo el dolor.

A eso de las 6 de la mañana y sabiendo que no tenia caso seguir intentando dormir, Key decidió levantarse y salir de esa habitación que lo estaba volviendo loco. Con sumo cuidado se vistió, y caminando a penas llegó a la cocina donde se sirvió un café, y permaneció de pie pensando en lo ocurrido….permaneció de pie, porque el dolor que sentía le impedía sentarse.

La diva del grupo no solo se sentía dolido por lo que había ocurrido, sino que también humillado por el estado en el que quedó, sabía perfectamente que después de eso era muy difícil que pudiera volver a mirar a la cara a Minho…él sabía que la mayor parte del tiempo se comportaba de manera egocéntrica, caprichosa, demandante y muchas otras cosas, pero no por eso se merecía lo que Minho le hizo…y cuando Taemin apareció restregándose los ojos, supo lo que tenía que hacer…

Durante esa mañana Minho intentó rogarle por perdón a su Bummie, pero este ni siquiera lo miraba, y el alto estaba aterrado, no quería perder a su novio y aunque no encontrara las palabras suficientes para disculparse, no podía imaginar su vida sin ese chico extravagante que llenaba de color sus días. Sus miedos se hicieron completamente reales, cuando después de la hora de almuerzo vio a Taemin aparecer en su habitación cargado con algunas de sus cosas…

-          Qué…qué…qué haces aquí…- preguntó el rapero con un hilo de voz

-          Key me pidió cambiar de habitaciones…no sé lo que hiciste, pero al parecer estás en muchos problemas, nunca había visto a mi umma de esa manera…- dijo el maknae mirándolo con enojo.

Sin quedarse a oír algo más, Minho corrió por el departamento hasta la puerta de la habitación de Tae, única habitación individual del lugar y que originalmente pertenecía a Onew quien se la cedió al maknae para poder compartir la de su novio.

Key sabia que cuando Minho se enterara del cambió iría hasta él para rogarle que vuelva, y por eso mismo había pasado el cerrojo por la puerta ya que no quería saber nada del rapero principal. Minho comenzó a golpear suavemente la puerta, pero cuando comprendió que era inútil, los golpes comenzaron a ser más escandalosos, y los llantos del moreno fueron llenando todo el departamento alertando a los otros miembros.

-          Key…por favor…perdóname…te juro que nunca volveré a hacer algo así…por favor…mi amor…abre la puerta…hablemos…no me dejes así….yo te amo…no sé que me sucedió…nunca quise actuar así…Key…Bummie…por favor…..

Minho lloraba a causa del miedo de perder a su novio, él se había enamorado prácticamente a primera vista del chico de mirada felina, y por diversos motivos habían pasado mucho tiempo separados como para perderlo ahora.

 

 

Notas finales:

Bien, eso fue por hoy.

 

Mi pag. de face

 

https://www.facebook.com/pages/TATTY-TT/237059596498859?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).