Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VUELVE A AMARME por Tatty TT

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, me tardé más de lo pensado, pero es por una buena razón, agregué una parte al final que en un principio no quería tocar, pero finalmente decidí agregar un regalito, y sí, me refiero al lemon jajajajjaja

Espero les guste el final!!!!!!!!!

Sin entender mucho lo que sucedía, Jjong y Onew aparecieron intentando calmar el ambiente, el líder sabiendo que su manager podía llegar en cualquier momento, tomó a Minho y lo obligó a acompañarlo a su habitación para pedirle las explicaciones de ese escándalo. Jjong, como mejor amigo de Key, se dispuso a hablar con el chico fashionista.

-          Key…Minho ya se ha ido, abre la puerta y habla conmigo…- dijo el moreno, golpeando suavemente la puerta de la habitación…

Key tardó un rato en aceptar, pero finalmente abrió la puerta y decidió hablar con su amigo…necesitaba hablar con alguien, necesitaba que alguien le dijera que no estaba exagerando con su reacción, porque  a pesar de sentirse molesto, humillado y decepcionado con Minho, también se sentía ridículo por hacer ese escándalo y comportarse como una damisela delicada…

-          Bummie, qué sucede, dime y golpeo a Minho…- dijo Jonghyun intentando subirle el animo a su amigo.

-          Jjong…tú crees que está bien molestarte por algo que quizás no es tan grave…- preguntó Key, a quien la pena fue llenando nuevamente y sus ojos comenzaron a lagrimear.

-          Dime por qué te molestaste y te diré si no es tan grave…- respondió Jjong

Y solo eso necesitó Key para desahogarse por completo con su amigo, le contó todo y por la expresión de Jjong pudo darse cuenta que su amigo estaba cada vez más molesto.

-          Bummie, escúchame bien, estás en todo tu derecho de sentirse molesto y decepcionado, una relación se construye en base a confianza, y lo que Minho hizo fue pasar a llevar la confianza que depositaste en él. Dejando de lado el tema del dolor físico, lo de sentirse seguro y respetado por el otro es básico a la hora de estar junto a alguien. Bien sabes que el sexo entre hombres es algo bastante delicado, por lo que una acción completamente placentera puede convertirse en lo más doloroso, por eso creo que el actuar de Minho fue injustificable, quebró la confianza que depositaste en él al entregarle tu cuerpo, es normal que a veces todos nos dejemos llevar por la pasión, pero desde el momento que le pediste que se detuviera todo cambia, no hay justificación para ello…

-          Tú y Onew nunca…nunca lo han hecho así de rudo?...- preguntó curioso Key

-          Ohh sii…claro que sí, y más de una vez, el punto está en que lo hicimos con el consentimiento del otro, y bueno, tampoco habíamos pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvimos juntos…me entiendes verdad?

-          Sí…- dijo llorando nuevamente Key…

-          Bummie, no estás siendo ridículo, ni exagerado con tu reacción, es lo normal, incluso Minho lo sabe, lo vi llorar allá afuera desesperado por hablar contigo, él sabe que cometió un error, él debe saber todo lo mal que hizo y por eso está así de desesperado, sabe que está a un segundo de perderte…

-          Y qué hago…Jjong yo lo amo, lo amo demasiado, pero no puedo quitarme de la cabeza su imagen mientras todo…eso pasó…creo que de ahora en adelante cada vez que lo vea, solo recordaré su expresión molesta mientras me embestía con fuerza…

-          Bummie, sé que estás dolido, y que ahora mismo no puedes perdonarlo…no sé que debes hacer en esta situación, Minho se equivocó terriblemente, pero lo único que puedo decirte, es que todas las personas merecen una segunda oportunidad…todos merecemos la oportunidad de remendar nuestros errores. Aun estás con los sentimientos a flor de piel, puede que sea bueno que te tomes un tiempo para enfriar la mente y así decidir qué es lo mejor, y qué quieres…

-          Sí…puede que tengas razón, si hablo ahora con Minho, estoy seguro que terminaré todo, ni siquiera lo dejaré disculparse…

-          Ven aquí, déjame mimarte un rato….- dijo Jjong extendiendo sus brazos y acercando a Key a su regazo para darle cariño. Key se dejó querer por su amigo, y así entre los brazos fuertes y seguros de Jjong, el de mirada felina logró conciliar el sueño.

Mientras tanto, en otra habitación del departamento, Minho estaba prácticamente siendo enjuiciado por el maknae y el líder del grupo…y Minho no podía esconder lo que sucedió, era estúpido esconderlo cuando todos lo vieron derrumbarse ante la puerta de Key, así que no tenía sentido mentirle a sus amigos, y en unas resumidas palabras expuso todo lo que sucedió entre él y su novio…

-          Anoche prácticamente violé a Key…- dijo Minho con lágrimas en los ojos.

-          Qué mierda estás diciendo?????....- dijo furioso el siempre calmado Onew…

Y esta vez fue el turno de Minho, el rapero del grupo contó su versión de los hechos, y a diferencia de Key, él no pensaba que la situación era ridícula o exagerada, Minho estaba seguro de que el problema era grave y que Key podía decidir no seguir junto a él…¿y qué podría hacer para impedírselo?...nada…porque Minho sabía el daño que le causó, lo vio en sus ojos cuando salió del baño después de ducharse, Key estaba apagado, totalmente decepcionado y Minho no sabía si podía hacer algo para que el amor de su vida lo perdonara.

-          No puedo creer que hayas sido tan estúpido Minho…en qué estabas pensando…- gritó el líder del grupo

-          No pensaba, ese el problema…estaba molesto, y lo peor es que mi enojo fue por una estupidez, pero no podía evitarlo, estaba furioso y sé que Key no tenía la culpa…pero es que últimamente estoy bajo mucha presión, todos esperan algo de mí y creo que esa fue mi manera de explotar…y ahora…Chicos, yo me muero si Key me deja…me muero…él es el único que hace que me levante alegre todos los días, aunque tenga muchas cosas que hacer, solo tenerlo a mi lado basta para estar feliz, y si lo pierdo ya nada tendrá sentido para mí.

-          Minho…yo…yo no sé qué decirte, me imagino lo dolido y humillado que debe sentirse Key, no sé si quiera volver a tener algo contigo, y la verdad no puedes culparlo si decide dejarte. Creo que lo mejor es que ahora le dejes algo de espacio, él tiene que tranquilizarse y si sigues hostigándolo provocarás que se aleje aun mas, cuando los ánimos se apacigüen un poco, tendrás que arrastrarte ante él, debes pedirle perdón, y por sobre todo debes jugarte la vida por demostrarle que le amas y que cosas como esas nunca volverán a pasar…porque nunca volverán a pasar, me escuchas, si Key te perdona y me entero que algo como esto sucede de nuevo….te castro….me entendiste?

-          Sí…aunque no tienes que decirlo, yo mismo estoy a un paso de volverme loco por la culpa…

-          Con volverte loco no solucionas nada, si Onew hyung no te corta las pelotas, lo hago yo…- dijo el maknae furioso mientras se ponía de pie y se acercaba a Minho…

-          Hey Tae, calma, no necesitamos añadir más leña al fuego, dejemos que ellos solución sus problemas…- dijo Onew tratando de apaciguar la ira del menor.

-          Aichh…mejor me voy, si sigo aquí no me haré responsable de mis actos…- dijo Taemin saliendo de la habitación y haciendo que Minho se sienta peor aun.

 

***

Luego de esas conversaciones, los días fueron pasando con lentitud para la pareja separada, Minho siguió los consejos de Onew y se mantuvo alejado de Key, pero eso no evitaba que el moreno se pasara el día entero viendo a su gatito con mirada de perrito desvalido.

Key, necesitó prácticamente una semana para recuperarse de los “malestares” físicos que su noche con Minho le provocaron, incluso cuando los días libres se le terminaron, se vio obligado a reportar un problema de salud debido a que no podía ensayar del todo bien.

El de mirada felina poco a poco fue luchando contra el rechazo que Minho le provocaba, y al cabo de una semana, se sentía capaz de mirar al moreno a la cara sin sentir asco o al menos tanto resentimiento hacia él…y eso era un buen paso, o eso creía Key, quien a pesar de todo extrañaba horrores a su novio, pero agradecía que Minho se haya mantenido al margen, porque así él podía ordenar sus pensamientos y no actuar solo guiado por la rabia.

Bueno, y no es como que Minho haya logrado mantenerse completamente al margen, una cosa era que no se acercara a Key y otra muy distinta era que se quedara de brazos cruzados sin hacerle saber a su novio cuánto lo amaba y cuánto le dolía el daño que le había causado. Al segundo día de su separación, el moreno comenzó a enviarle mensajes de texto a Key…mensajes que no fueron respondidos, pero a Minho no le importaba, sabía que Key los leería y con eso era suficiente…

“Te amo”…- decía el primer mensaje enviado

“Perdón”…- decía el segundo

“Nunca podré perdonarme el daño que te causé, pero si me das la oportunidad intentaré toda mi vida hacerte olvidar ese dolor”…- decía otro.

“No pierdas la confianza en mí, no lo hagas, yo te amo y cada día que paso lejos de ti me siento aterrado por perderte”…- decía uno más angustiado.

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, esperé mucho por ti y estoy dispuesto a esperar todo lo que haga falta para que me perdones….¿me permites esperar por ti?, me das siquiera esa oportunidad”….

Key no pudo evitar ir ablandándose con la desesperación que se veía reflejada en los mensajes de Minho, aun no estaba listo para tratar directamente con él, pero el moreno había conseguido ganar puntos con sus mensajes, fue una manera de hacerle saber a Key que no estaba tratando de hacer olvidar lo sucedido, sino que estaba dispuesto a enfrentar sus acciones y rogar por el perdón de su amado.

Al cabo de dos semanas y casi un centenar de mensajes de Minho, Key por fin pudo sentarse en la mesa junto a él y dirigirle la palabra en medio de la conversación habitual de sus comidas. Minho no reprimió la sonrisa esperanzada que este hecho le provocó, y el resto del grupo soltó un suspiro de alivio al ver que las cosas por fin estaban en vías de solucionarse.

Ese mismo día, los chicos tenían programada su participación en un programa de radio, y también una sesión fotográfica para una revista. Minho estaba eufórico con los simples “está muy rica la comida, ¿verdad Minho?” o “Onew deberías usar esa camisa blanca con cuello negro, y tú Minho ponte la camisa negra” que Key le había dicho durante el desayuno, por lo que no pudo reprimir la gran necesidad que tenia por tener de nuevo a su gatito a su lado, así que en un acto de total valentía, desesperación y sobre todo miedo a presionar a Key, el moreno se sentó junto a él en la van cuando iban de regreso a su departamento y tras soltar varios balbuceos logró decir la primera frase completa a Key en semanas…

-          Te extraño…te extraño tanto que a veces me cuesta hasta respirar…- dijo Minho de manera sincera. Key, que miraba “concentrado” hacia la ventana, volteó rápidamente la cabeza y miró con curiosidad y algo de incredulidad al chico que tenía sentado al costado.

-          No pensé que después de semanas sin hablar, esas fueran las primeras palabras que me dedicarías…

-          No tiene sentido buscarte conversación en temas insignificantes cuando recién ahora tengo la oportunidad de hablarte…no me avergüenza tampoco decirte cuando te extraño y necesito, mi orgullo es lo que menos me importa ahora, así que si tengo que ponerme de rodillas o suplicarte perdón, lo haré…no lo dudes…

-          A veces ni siquiera sé si tiene sentido seguir dolido por lo que pasó, quizás estoy exagerando todo y estoy siendo ridículo…- dijo Key con un tono pensativo y una sonrisa totalmente falsa en sus labios…- y otras veces, sencillamente te odio porque no pensaste, ni te preocupaste por mí...

-          Está bien que me odies…te fallé, y creo que nunca me lo perdonaré…pero espero que pronto vuelvas a amarme…Key…por favor, vuelve a amarme, quédate…quédate conmigo.

-          Te amaré de nuevo…- dijo Key seguro de sus palabras…- pero no ahora.

-          Lo sé, pero que hayas vuelto a hablar conmigo ya es un paso…no te presionaré más, pero antes solo déjame pedirte algo.

-          No sé si pueda aceptar lo que me pidas…

-          Déjame abrazarte…solo una vez, por favor, lo necesito…- Minho se quebró al decir las últimas palabras y Key no tuvo corazón para negarse, por lo que se quedó en su sitio y esperó a que el moreno tomara la iniciativa. Minho no perdió la oportunidad y como si se tratara del último sorbo de agua del planeta, se aferró al cuerpo tembloroso de Key y no pudo reprimir las lágrimas de felicidad que ese contacto le provocaron.

Estuvieron abrazados más tiempo del que ambos habían imaginado, incluso Key terminó por rodear la cintura de Minho y corresponder ese abrazo que los dos chicos necesitaban. Cuando al fin se separaron, vieron con sorpresa que estaban solos en la van y que el vehículo estaba detenido en el estacionamiento de su edificio. Los chicos se habían bajado de inmediato para darles algo de intimidad, y el chofer (que conocía todos los asuntos de los integrantes del grupo) estaba paseándose en el lugar, dándoles tiempo para estar a solas.

Bajaron en silencio y tras despedirse del chofer caminaron lentamente hacia el ascensor… Key, luego del abrazo, comprendió que no tenia caso seguir engañándose, él extrañaba tanto a Minho que tenía un nudo en la garganta fruto de la sensación de angustia que le invadió al separarse de los brazos del moreno. Ninguno decía nada, y una vez dentro del ascensor, Key se ubicó pegado a la parte trasera y Minho prefirió quedarse frente a las puertas y así no agobiar al de mirada felina.  

Key no supo en qué momento comenzó a llorar, pero sí supo el momento exacto en que decidió que no podía mas, fue justo cuando miró la espalda de Minho y vio que este estaba tenso, con los brazos descansando a sus costados y las manos cerradas en puños, no fue necesario darle vueltas a la razón, Key la sabia, Minho solo estaba luchando con su autocontrol y así poder darle espacio y no presionarlo más…y no pudo resistirse más, Key se acercó al moreno y sin que este se lo esperara, lo abrazó desde atrás y pegó su cabeza a la nuca de Minho, y rápidamente apretó el botón de stop del ascensor.

-          Ya no puedo seguir separado de ti, también te extraño y necesito…y no puedo odiarte porque te amo, eres lo que más quiero en el mundo…- dijo Key entre sollozos. Minho comenzó a llorar audiblemente y por unos instantes no fue capaz de decir nada, la idea de perder a Key y ahora estar recuperándolo era algo que de verdad estaba afectando su vida…

-          Lo siento…lo siento…lo siento tanto, nunca pensé que podría lastimarte y te fallé, te fallé de la peor manera, me diste tu confianza y yo te hice daño, lo siento…lo siento…- sollozaba Minho

-          Está bien…ya no llores más, no quiero verte sufrir, quizás aun este muy dolido, pero no quiero seguir separado de ti, tomémonos las cosas con calma y resolvamos nuestros problemas, pero hagámoslo juntos, te necesito cada día aunque sea para solo abrazarnos y saber que estás a mi lado.

-          De verdad….estás hablando…en serio?...no estoy soñando?…- decía Minho aun entre sollozos.

-          Estoy hablando muy enserio, trabajemos juntos en recuperar lo que perdimos, demuéstrame todos los días que ese hombre que me hizo daño esa noche no eres tú.

-          Gracias…gracias…te prometo que no…volveré a defraudarte, si alguna vez vuelvo a hacerte daño…yo mismo me mato…eso te lo prometo.

-          No digas cosas como esa ni en broma, me escuchas?...- dijo Key haciendo que Minho se giré y lo vea de frente. La imagen de un Minho totalmente quebrado y vulnerable rompió el corazón de la diva del grupo, y sirvió para asegurarse que había tomado la decisión correcta.

-          Te amo tanto…- dijo Minho. Key se dedicó con cariño y suavidad a limpiar las lágrimas que seguían siendo derramadas por su hombre grande y fuerte, y ante este toque el moreno solo pudo seguir llorando como un bebé, y es que el rapero estaba totalmente sobrepasado con la situación y solo ahí, junto al hombre que amaba, se permitió derrumbar por completo.

-          Quiero que vamos paso a paso, necesito tiempo para que las cosas vuelvan a ser como antes, pero ahora te permitiré besarme…- le dijo con una sonrisa, buscando así tranquilizar al hombre que amaba.

-          ¿Estás seguro???...- preguntó Minho tembloroso

-          Totalmente

Minho se fue acercando lentamente a Key, no quería perder ningún movimiento, había pasado mucho tiempo desde que tocó por última vez a ese chico hermoso que tenía en frente. Cuando sus labios se encontraron, ninguno hizo nada por profundizar el beso, solo disfrutaron del contacto con el otro, saboreando y volviendo a impregnarse de la cercanía que experimentaban. Después de estar por un tiempo indeterminado solo rozando sus labios, Minho ansió sentir más, y no sabiendo si sería bien recibido, comenzó a delinear con su lengua los labios contrarios, y su alegría fue enorme al notar que su gatito abría la boca y le permitía profundizar. Key levantó los brazos y rodeó el cuello de Minho acercando al moreno aun más a su cuerpo, Minho apretó con firmeza la cintura estrecha del más bajo y ambos se perdieron totalmente en el calor del otro. El beso no era fogoso o pasional, pero si era uno cargado de ansiedad y un poco de miedo por lo que les deparaba el futuro.

Cuando se vieron obligados a separarse, Key puso en marcha nuevamente el ascensor, y al llegar a su piso, salieron de él tomados de la mano y de esa misma manera ingresaron al departamento causando gran impresión en el resto del grupo, quienes prefirieron no decir nada al respecto para no incomodarlos.

***

Desde ese día Minho se convirtió en la sombra de Key, el de mirada felina estaba feliz con el actuar de su novio y simplemente se dejó querer. Al cabo de un mes de esa reconciliación, Key por fin decidió que era hora de volver a compartir habitación con el alto, y cambió nuevamente con Taemin. Minho en ningún momento lo presionó, él solo le entregaba su amor a Key y dejaba que este hiciera las cosas a su ritmo.

Al principio Key dormía en la cama vacía al lado de Minho, pero una noche luego de besarse y contarse cómo había estado su día, el moreno comenzó a levantarse de la cama de Key para ir a la suya y ante esto el mayor, un poco inseguro, tomó la mano de su novio y lo retuvo junto a él…

-          Bummie, si no estás listo aun no lo hagas…- dijo Minho sabiendo muy bien lo que su novio intentaba decir, aunque este en realidad no había dicho nada.

-          Solo…podríamos dormir juntos…- dijo Key con las mejillas sonrojadas. Minho creyó que nunca había visto algo más hermoso que eso en su vida y no necesitando una segunda invitación, volvió a recostarse, esta vez debajo de las frazadas, y atrajo a su novio para recostarlo en su pecho.

-          Gracias…- dijo únicamente Minho

Key sonrió y se acomodó mejor en el pecho tonificado de su novio, cuando se quedó quieto y listo para dormir, se concentró en escuchar los latidos del corazón del más alto sorprendiéndose un poco al notar lo acelerado que estaba. Key lo apretó más contra su cuerpo y le dejó un cálido beso sobre la camiseta de dormir que Minho llevaba. Ahora, con el transcurrir del tiempo, Key podía entender que el más afectado con todo lo que pasó entre ellos, no fue precisamente él mismo, sino que fue Minho, para el de mirada felina el dolor y la decepción estaban convirtiéndose en cosa del pasado y solo era cosa de tiempo para que pudiera volver a entregarse completamente a su amado, pero para Minho era distinto, la culpabilidad lo carcomía, y Key podía sentir en cada acción de su novio la ansiedad y el miedo de estar haciendo algo mal.

-          Minho…- susurró, esperando que el otro aun no se haya dormido…

-          ¿Qué sucede?...¿quieres que me cambie de cama?...- Key pudo sentir el dolor en la voz de Minho, y solo para demostrarle que no quería que se fuera a ningún lado, lo apretó aun más contra su cuerpo y rodeó con una pierna las de su novio.

-          No…solo necesitaba decirte que te amo…- fue increíble la manera en que el cuerpo de Minho se relajó bajo el de Key.

-          También te amo bonito…

-          Te amo, y no te guardo rencor, no sigas sufriendo, por favor no lo hagas…

-          Key…

-          Da vuelta la página, yo ya lo hice…

-          No puedo…- Key se sorprendió con está palabras por lo que se levantó un poco para mirar a su novio a la cara.

-          Minho…no puedo seguir viéndote así, me parte el alma saber que sufres…

-          Key, cada vez que cierro los ojos, te veo mirándome con el rostro bañado en lágrimas y decepcionado de mi….

-          ¿Crees que estarías mejor si nos separáramos y yo te odiara?...- preguntó Key, no entendiendo lo que Minho quiso decir.

-          Ehhh??...no…no…si me dejas yo me muero, yo te amo…te adoro y es por eso que no puedo olvidar esa noche…

-          Ok, entonces ahora mismo haré un nuevo recuerdo para ti…- Key se alejó de Minho y se recostó de espaldas en la cama, el moreno lo miró interrogante y sus ojos se abrieron más de lo normal al escuchar las palabras de su novio….- Quiero que me hagas el amor…y antes de que digas cualquier cosa…sí, estoy seguro, quiero hacerlo, quiero sentirte otra vez dentro de mí, quiero que me lleves al cielo y quiero que retengas mi imagen adorándote, para que nunca más recuerdes esa noche.

 

Key se mantuvo recostado esperando a que Minho reaccionara y se acercará a él. El moreno estuvo varios minutos solo mirando a su novio sin saber qué hacer, Minho estaba aterrado de volver a hacerle daño, ya que aunque sabía que el daño psicológico fue más grande que el físico, aun se culpaba como un loco por lo sucedido.

Pero la mirada amorosa y confiada que le regaló Key sirvió para alejar sus dudas…sin apartar sus ojos de esos felinos que lo observaban, Minho fue posicionándose sobre su novio y con todo el amor que tenia para darle, atrapó esos labios acorazados que desde el primer día lo tenían suspirando.

Key se entregó con total confianza a Minho, dejó que el moreno lo desvistiera e hizo lo mismo con él. Los labios de Minho recorrían con devoción cada parte de su cuerpo y él le demostró su excitación, enterrando sus uñas en la espalda fuerte del rapero.

-          Eres tan hermoso…- susurró Minho en el odio de Key

-          Tu eres el hombre más sexy que he visto en mi vida…- respondió

Minho fue dejando besos por todo el torso delicado del mayor y a medida que bajaba se acomodó entre las piernas torneadas que tanto le encantaban. Sin dudarlo, Minho tomó el miembro semi erecto de su pareja y comenzó a lamer y succionar toda la extensión hasta hacer que el líquido preseminal comenzaba a salir por la punta…

La diva del grupo sintió que estaba en la gloria gracias a las atenciones que Minho le estaba entregando, pero deseoso de retribuirle también ese placer, fue que cambió de posiciones y se metió de lleno el pene de su novio a la boca. Estuvo alternando entre lamidas y chupadas profundas por unos minutos, pero cuando las caderas de Minho se movían prácticamente con voluntad propia, ambos supieron que era hora de terminar con los juegos previos, había pasado mucho tiempo desde la última vez, por lo que ambos sabían que no durarían mucho.

-          En…la mesita…hay lubricante…- jadeó Key

-          No…no quiero usarlo…quiero prepararte yo mismo, quiero sentir tu sabor…

Key no se hizo de rogar, y rápidamente se puso en cuatro y dejó que Minho hiciera lo que quisiera con él. Apenas sintió la lengua de su novio pasar por su entrada, sus gemidos hicieron acto de presencia…

-          Como extrañaba oírte gemir pidiendo por más…- dijo Minho antes de seguir con su trabajo.

-          Aahh…yo…también…lo…extrañaba…ahh….sii….

-          Estás tan…apretado…seguro quieres seguir?...- el moreno aun no podía relajarse del todo, pero el grito más fuerte que se escapó de los labios bonitos de Key le contestó su pregunta

Minho humedeció esa pequeña entrada y cuando estuvo lo suficientemente lubricada, hizo ingresar el primer dedo en el cuerpo de su amado, los gemidos de Key se hacían cada vez más audibles, pero al parecer a ninguno le importaba ser escuchado…

-          ¿Estás listo?...- preguntó Minho cuando ya había penetrado con tres dedos el canal poco dilatado de Key.

-          Sii…hazlo ya…no aguantaré mucho…

El moreno tampoco estaba seguro de cuanto más podría resistir, así que con sumo cuidado perfiló su pene en la entrada de Key y se fue adentrando lentamente en el cuerpo exquisito que tenia frente a él…

-          Oh….ohh….tan grande….

-          Tranquilo…ya casi está…

-          Mmm…solo quédate ahí…no te muevas aun…- dijo Key cuando Minho logró entrar por completo.

Minho preocupado por el bienestar de su novio, se quedó quieto y de manera amorosa comenzó a dejar pequeños besos en la espalda pálida y suave de su gatito. Con una mano sujetó la cadera y con la otra comenzó a bombear el pene de su amado, ayudándolo tanto como podía a acostumbrarse a la invasión…

-          Baby…ya…muévete…- jadeó el mayor, moviendo sutilmente las caderas y de paso volviendo loco a su pareja.

-          Ahh…que…bien…se siente…

-          Ahh…siii…muévete más…

Minho comenzó con un suave vaivén y poco a poco aumentó de ritmo entrando y saliendo del cuerpo de su novio…como pudo se afirmó más adelante y logró quedar sobre la espalda de Key, y así fue besado toda la piel desnuda que tenía a su paso.

Key se masturbaba afanosamente, y cada dos por tres giraba la cabeza para encontrase con los labios de Minho y besarse apasionadamente.

-          Ahh….tan estrecho…siii…ohh joder….

-          Mmm…más…asii…ahí….ohhh Minho….

-          Ohhh Dios…Key…ya no puedo más….

-          Yo tampoco….me voy….ahhhh….me corro….- Para Minho sentir el orgasmo de Key fue como revivir después de mucho tiempo, saber que su novio estaba sintiendo placer…un placer verdadero fue una gran medicina para ese dolor tan profundo que no lo quería abandonar y fue la llave que lo liberó….

-          Ohhhh…siii….siiii….ohh Keyyyy…..

Minho siguió moviéndose dentro de Key y derramando su esencia por completo en el cuerpo de su novio, y esta vez el felino no sintió malestar con esta acción, solo sintió que volvía a pertenecer completa y absolutamente al amor de su vida. Apenas el orgasmo pasó, Minho se salió con cuidado de Key y lo giró para verlo de frente. Las mejillas sonrojadas, el cabello húmedo por el sudor y la gran sonrisa que adornaban la cara del mayor, hicieron que Minho se quitara un gran peso de encima, totalmente feliz, se recostó sobre su pecho agitado y se abrazó a él como diciéndole que nunca lo dejaría ir…

-          Te amo…gracias por  esto…me has hecho sentir vivo otra vez…y no me refiero solo al sexo, sino a que me has entregado nuevamente tu confianza y eso es algo que no tiene precio.

-          Yo también te amo, no dejaré que un error me haga olvidar eso…

-          Kibum….

-          Mm….- Key estaba comenzando a dormirse, así que poco participaba en la conversación…

-          Gracias por amarme…

                                                                                 

                                                                                        FIN

Notas finales:

Bueno, espero saber sus opiniones sobre el desenlace.

Besosss

 

 

Mi pag. de Face

 

https://www.facebook.com/pages/TATTY-TT/237059596498859?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).