Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloqueo mental [BaekYeol] por Yonhyun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esté capítulo va desde el punto de vista de Baek. 

¡A leer!

Decimo bloqueo

Rara vez nos damos cuenta que estamos rodeados de lo extraordinario.

 

—No tengas miedo, somos uno ahora y siempre— le dije mientras llevaba mis manos a los vaqueros y comenzaba desabotonarlo. En sus ojos pude apreciar el pánico que se estaba apoderando de él, al igual que yo tenía miedo, pero el miedo que sentíamos era el miedo a que una vez que conociéramos en toda su extensión la palabra amor, nuestro amor, sería más adictivo y dañino si no funcionase, si lo prohibido nuevamente se interpusiera entre nosotros. Estaba aterrado, nunca había intentado ser seductor y sabe Dios qué no creo serlo, pero al ver ese café intenso y profundo que estaban tomando sus ojos fue un incentivo para mí, de saber que no estaba tan mal y que después de todo no le estaba siendo indiferente. Lo seguí mirando mientras llegaba a la cremallera de su pantalón esperando su rechazo e impedimento a que continuara.

 

—ChanYeol —le dije con voz ronca, sonaba como a una súplica, lo que a él le parecía divertido.

 

—Baek esto es todo nuevo para ti y lo que menos quisiera es lastimarte, déjame ayudarte lo mejor que pueda a que estés listo para mí —y tras decir esto capturo mis labios en un apasionado beso, sentí sus manos temblar en mi espalda, sentí su indecisión era lo correcto o no, necesitaba que confiara en esto, en que no estaba mal, incluso darle yo esa confianza pero sobre todo necesitaba más de él, así que valientemente me separe de su beso, tome su mano y la lleve directamente a mi entrepierna.

 

—Tócame —fue todo lo que pude decir, sentí como su cuerpo se tensaba pero mayor aún como se encendía ante aquel toque, mi corazón estaba desbocado con tantas emociones, el agarre de su mano ahora fue mayor lo que me llevo a soltar un leve gemido que a él lo convirtieron en otra persona, me miro intensamente a los ojos y se llevó mi pezón en sus labios, acariciándolo suavemente, lamiéndolo incesantemente, no sabría cómo explicar la ola de pasión que cubrió todo mi cuerpo, el estremecimiento interior que sentí cuando con su lengua comenzó a jugar con él, trazando pequeños círculos a su alrededor, lleve mis manos a sus cabellos con la agonía de querer tener más de él, vi que levantaba su mirada sin separarse y se dibujaba una sonrisa exquisita en sus ojos donde disfrutaba del placer que me entregaba y la agonía en mis ojos por la demora, mordisqueo levemente una y otra vez produciendo que se me contrajesen todos los músculos lo que llevo a que de mis labios saliera su nombre en un jadeo.

 

—¡Chan…Yeol! —fue un detonante mayor para él llevando su mano al solitario pezón que se encontraba al lado, comenzó a masajearlo en un comienzo tierno y suave, entregándole toda la atención que no tenía hasta ese entonces, la urgencia comenzó para ambos, ya que ahora entre su mano en mi pezón y su boca en el otro las caricias aumentaban su agarre y su intensidad, instintivamente lleve mis manos al inicio de su camiseta y al percibir mi intención se separó levemente para poder deslizarla, mi cuerpo sentía la perdida que dejo al separarse pero al apreciar la bienvenida de su pecho firme y bien marcado, desnudo completamente para mi sin restricciones sentí menos la perdida, estaba maravillado con su pecho, su abdomen y sus brazos que se tensaron cuando deslice mis manos acariciándolo, sintiéndolo real y mío, lentamente baje mis manos hasta llegar a su ombligo lo que le produjo un estremecimiento ante mis caricias suaves y lentas y sin pensarlo, sin mirarlo para no aterrarme más, lleve mis manos al botón de su pantalón, lo desabroche con suma maestría y con él me lleve sin más su ropa interior y por primera vez en mi vida me permití mirar mucho más allá y comprobé que no le era indiferente, que sus caricias en mi cuerpo y las mías en las de él le estaban pasando la cuenta, no sabía cómo actuar o que hacer, que estaba permitido y que no, finalmente él me tomo en brazos y me llevo hasta la cama, recostándome en ella y el quedando arriba de mi por el costado, sujetándose solamente con su codo.

 

—Te amo —me dijo acariciando mi mejilla. —Te amo, Baek —dijo con voz ronca y capturo mis labios en un ardiente beso, solo con eso me sentí mareado así que me separe un poco para respirar, necesitaba de todas mis fuerzas para no verme débil y hacerlo titubear, sentí sus manos en mi pie y comenzó el tortuoso camino arriba, pasando por mi pantorrilla, muslo, trazando suaves caricias por el interior de este y desviándolo de mi próstata pasando por mi cadera, luego por mi estómago hasta nuevamente mis pezones que los recibió excitados y endurecidos, sus suaves caricias eran la gloria y de mi pierna que estaba entrelazada con las de él sentí su miembro ya endurecido pidiendo atención, sin pensarlo más lleve mis manos a él, masajeándolo de arriba hacia abajo, la sensación era extraña, estaba temeroso de saber si estaba haciendo bien o esto era un error, pero sentirlo así me hervía más la sangre pero todos mis temores, cuestionamientos fueron aplacados cuando ChanYeol gimió en mi oído.

 

—Baek… —intento decir— BaekHyun, no es necesario —termino de decir, pero estaba disfrutando, pude verlo en su rostro mientras él se mordía el labio inferior, esta agitado lo que me alentaba aún más.

 

—Te amo —le dije con una sonrisa en mi rostro al ver que yo también podía provocar en él. — Me gusta —le dije, mientras continuaba con mi labor.

 

—Tengo pensado en hacer esto lento, para no causarte algún dolor, pero si continuas haciendo es… mi autocontrol se ira al carajo —me dijo con los ojos cerrados, la maldad que se apodero de mi al ver que podía flaquear su autocontrol fue mayor, me acerque a su odio y con la voz más sensual que podía tener le dije.

 

—¿Quién dijo que quería que esto fuese lento? Ardo en deseos al igual que tú de tenerte al fin en mi— sonreí al ver que abría sus ojos llenos de asombro y pasión casi irracional, su miembro en mis manos se tensó aún más y sonreí victorioso —ChanYeol estoy cansado de tu absurdo autocontrol, por favor hazme el amor —le pedí con un hilo de voz, ya no era mucho lo que aguantaría, no conocía la sensación final pero intuía por como mi cuerpo se estaba comportando. ChanYeol me posiciono completamente debajo de él y el escalofrío que me recorrió la espalda cuando sentí el roce de nuestros sexos fue totalmente placentero, temí ante la sensación bestial que comenzó a crecer en mi interior, me sentía fuera de mí, extrañado y ChanYeol quizás lo interpreto como miedo porque estaba ahí, ubicado entre mis pernas temblorosas pero de deseo y él intento zafarse, pero no se lo permití pues lo capture abrazándolo por la cintura con mis piernas, el roce de nuestros sexos fue mayor aún y vi que lo disfruto, así que antes de que intentara salirse o cualquier otra cosa que no fuera la correcta para el momento, volví a frotarme contra él, sintiéndome en las nubes.

 

—BaekHyun —jadeo nuevamente— ¿Quién eres y que has hecho con mi Baek? —me dijo con sus ojos cargados de amor y pasión.

 

—Este es el BaekHyun que te desea y que no puede esperar más, ChanYeol quiero ser tuyo, mi corazón, alma y pensamientos los tienes desde hace mucho, ahora hazlo por favor —le dije en un jadeo, el estremecimiento que sentía en mi miembros endurecido estaba alcanzando niveles increíbles, ChanYeol posiciono su miembro en la entrada de mi trasero, me miro directamente a los ojos, había un atisbo de miedo pero en su mayoría era pura lujuria.

 

—¿Estás listo? —me pregunto con esa sonrisa torcida que tanto amo, cuando sentí que se acercaba cada vez más a mi interior cerré los ojos para no demostrar mi miedo en ellos esperando el intenso dolor que por comentarios de algunos amigos poco pudorosos que hablaban de estos temas, llegaría, ChanYeol estaba siendo sumamente suave y sutil, sentí algo en mi interior rasgarse, es verdad había dolor, pero el placer que ChanYeol me estaba entregando fue mayor, la electricidad que recorrió mi cuerpo al sentirlo en mi hizo que quisiera más, lo mire para demostrarle que todo estaba bien y al percatarse de ello entro un poco más, lento y suave como lo estaba haciendo todo esta noche pero inexplicablemente ante mi comportamiento tan irracional, quería más, pero ya no así, mi intimidad palpitaba de deseo y reclamando más, resolví finalmente dejar de ser un niño y entregarme 100%.

 

—Más —le pedí en un jadeo, vi en parte asombro en sus ojos por mi comportamiento tan osado, pero sé que le gusto pues volvió a sonreír, no tuve que volver a pedirlo pues volvió a introducirse algo más impaciente, sus jadeos me llenaban cada vez más el cuerpo de nuevas fuerzas, nuevas sensaciones, de una fuerza insaciable. —ChanYeol —gemí lleno de placer— más… fuerte —y él embistió más fuerte aforrándose desde mis hombros empujándome hacia abajo, penetrándome una y otra vez mientras que capturaba nuevamente mi boca con sus labios, incrementando la lujuria a lugares estratosféricos y dándome el más maravillo y primer orgasmo de mi vida, pero las arremetidas de ChanYeol aún no cesaban e intuí que él no había llegado al paraíso como yo, de alguna manera necesitaba que él estuviese conmigo en aquel lugar, así que como pude enrede mi pierna a la de él y lo voltee para quedar arriba sin perder la unión, alzo su ceja mirándome interrogativo —Déjame a mi retribuirte lo que me has dado —y capture su labio inferior, dándole una pequeña mordida lo que hizo que me ganara un pequeño gemido, estaba sobre él con mis rodillas a cada lado y con mis manos sujetándome de sus fuertes brazos, lo que le daba una vista de mis carnosos labios y sin pensarlo me beso fuertemente, incitándome aún más, me levante lento y tortuosamente de él y me deje caer con fuerza.

 

—¡Oh, BaekHyun! —grito y escuchar mi nombre así de sus labios fue mi perdición, tome sus manos y las subí hasta su cabeza, sujetándolas fuertemente con las mías, sabía que él tenía la fuerza para deshacer el agarre pero al ver que seguía mi juego me hacía sentir el hombre más poderoso.

 

Lo mire sensualmente.

 

—Esto aún no acaba —le dije, seguí con ese juego un par de veces más, subiendo lentamente y bajando fuerte, moviéndome en círculos sintiendo como su miembro calzaba perfecto en mi interior, la tortura que le estaba provocando lo sacaron de su control, deshizo el agarre y llevo sus manos a mi trasero y comenzó a empujarme hacia él con mayor fuerza, sus manos estaban firmes y fuertemente aferradas a mí lo que me excitaba aún más para continuar y no querer dejarlo, el placer que prácticamente me estaba dando era aún mayor que tuve mi segundo orgasmo sobre él, él seguía empujando con fuerza gimiendo de placer, diciendo mi nombre con esa voz que me excitaba solo de oírla, así que cuando aligero su agarre supe que estaba en la sima junto a mí, disfrutando del éxtasis, beso la punta de mi nariz.

 

—Wow, eres increíble para ser nuevo en esto —me recostó a su lado, sin perder la unión— Si me lo preguntas ahora, me siento un estúpido por haber perdido tanto tiempo. — y me abrazo.

Notas finales:

Habrán quedado tipo O___O jaja. Está bien cualquier comentario, les diré que en esta ocasión me permití darle un espacio a este generó, más que perversión creo que le hice un gran cambio a la temática mediante este capítulo.

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).