Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're still my sweet deer.[HunHan] por YennyAngel4Ever

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gentee~

Volví con un nuevo fic que espero que adoren~

Disfruten~

 

Llegó el verano,lo que significa…VACACIONES!! Todos los veranos mi familia y yo vamos a un pueblo cerca del mar,el pueblo es muy bonito y tranquilo,y eso me hace pensar y relajarme,ver que he hecho mal en este año de instituto y que he hecho bien,y sobretodo,disfrutar de las vistas y del mar,el precioso mar.

Mi madre me había dicho que esta vez no estaríamos solos en la casa alquilada,pues era bien grande la de esta vez,estaríamos con otra familia,con la que compartiríamos el salón,la cocina y el baño.

Una vez allí,en aquel pueblo,entré a la casa,y no había nadie,a lo mejor no había llegado aquella familia,por lo tanto yo iba a ser el primero en escoger las habitaciones,osea,pss,que guay!! Pero cuando llegué arriba,en las habitaciones había puesto los nombres la señora que nos alquilaba la casa,entre en la habitación que decía Luhan,estaba al lado de la habitación de mis padres,donde ponía Sr.Sra.Xiao,y en las otras habitaciones ponía Sr.Sra.Oh y Sehun,Sehun,ese nombre hace que tenga escalofríos,no porque su nombre de miedo no,es porque así se llamaba mi ex novio,él me dejó por irse con la zorra de Jiyeon,pero bueno,lo que me extrañaba era que sus padres también se apellidaran Oh,igual que los de mi ex novio,jaja,que extraño sería que Sehun viniera aquí de vacaciones,jaja,sería realmente extraño,cosa del destino sería…

-Omm…Hola,señores,¿ustedes son los señores que también alquilaron la casa?-Oí a mi madre.-Un momento…¿Señores Oh?¿Sehun?-¿Los conoce?¿Serán ellos? Por si acaso yo no bajo.

-Ohh Señores Xiao,un gusto,tanto tiempo sin verlos,¿ha venido Luhan con vosostros?-Preguntó la señora Oh.

-Sí,estará en una de las habitaciones,que suerte que nos toque con vosotros y no con unos desconocidos.-Dijo mi padre,sí,que suerte…Noten mi sarcasmo,por favor.

-¿Y tú que tal Sehun?-Mi madre no sabía porque me había dejado Sehun,ella pensaba que era de mutuo acuerdo,que yo me había enamorado de Xiumin y él de Jiyeon,ella no sabía que Sehun me había dejado cruelmente,por mensaje,diciendo que él amaba a Jiyeon y que estaba conmigo para experimentar la sensación de estar con un hombre,eso dolió,yo no era más que un objeto sexual para él.

-Muy bien.-Respondió,siempre cortante,tan frío…que atraía.

-¿Tienes novia?-Preguntó mi padre,él siempre hablando de más.

-Tenía antes,Jiyeon,pero la dejé,realmente no la amaba tanto como pensaba,pero ahora tengo a alguien en mi corazón,no pensaba que me podía enamorar así de una persona,pero bueno…-Explicó Sehun,¿otra zorra? Pues suerte.

-Haha,Sehun siempre se pone así cuando habla de la persona que le gusta,pero nunca nos quiso decir quien es.-Dijo el señor Oh.

-Cuando consiga su corazón,otra vez.-Dijo Sehun,¿otra vez? Osea que ya ha salido con esa persona,pensemos,Sehun salió con Jessica,Yoona,Krystal,Jiyeon,Hyorin,Goo Hara,Sunhwa y conmigo,¿quién será?¿Por qué Sehun ha salido con tantas personas? Puff…

-Oohh,eso está muy bien.-Dijo mi madre.

Yo estaba pegado a la puerta,oyendo todo,pero después de oír eso,¿para qué oír más? Desempaqueté todo lo que llevaba en la maleta,y me tumbé un rato a escuchar música con mi móvil,naturalmente suelo escuchar canciones que me recuerdan a Sehun,no sé el porque,pero hoy,¿para qué recordarle si le tengo enfrente? Asi que me puse a escuchar otras canciones,y me quedé dormido.

Al rato sentí como alguien me movía,lentamente.

-Luhan,Luhan,despiértate.-Sentí como me quitaban los cascos y el móvil de la tripa.

-Aishh,mamá,un ratito más.-Y me giré.

Oí como se reía,no era mi madre,mi madre tenía voz de mujer,y mi padre no era,él no se reía cuando se trataba de levantarme,para él eso era algo serio y debía aprender a levantarme nada más llamarme,entonces…¿quién era?

-Lulu,vamos,despiértate.-Otra vez esa voz…Esperen…¿Lulu?¡¿Dijo Lulu?!¿Es Sehun?

-¿Sehun?-Pregunté,aún sin mirar su rostro.

-Si,vamos Luhan,tus padres dijeron que te despiertes,vamos a ir los seis a dar una vuelta por la zona.-¿Era Sehun?-Ellos ya vinieron,pero no despertabas,entonces,como yo fui tu novio,creo que se como despertarte,luego lo pensé,y como ya no soy tu novio,no te iba a despertar con besos,¿no?.-Y luego rió,pues no estaría nada mal,pero bueno.

Me desperté,me peiné y me eché un poco de perfume de hombre,mientras Sehun me miraba atento,estaba poniéndome nervioso,su miraba penetrante no me dejaba tranquilo y también era porque…aún siento algo por él.

Cuando terminé de hacer esas pequeñas cosas,los dos bajamos,y nos esperaban nuestras familias.

-¡LUHAN! AISHH!! MI BEBE ESTÁ TAN BONITO!!-Dijo la señora Oh.-Aunque no estés con mi hijo,para mi siempre serás mi otro bebe,érais tan monos juntos.-Decía mientras me acariciaba la mejilla,y yo solo sonreí,¿qué iba a decir?

-Si,pero Luhan está enamorado de Xiumin,¿no?-Mi madre abriendo esa boca suya que tiene.

-¿Eso es verdad Luhan?-Dijo la señora Oh.

-Bueno…Antes,ya no.-Titubeé.

-Me alegra oírte decir eso,Xiumin no me gusta para ti,tú necesitas un macho,como mi Sehun.-Dijo el señor Oh.

Yo solo sonreí.

Sehun estaba parado viendo todo,con una leve sonrisa en su rostro,esas sonrisas que me daba cuando nos besábamos,era feliz junto a él,pero como bien dijo antes,él ya tiene a alguien en su corazón,yo no puedo plantarme ahí y decirle a Sehun que aún siento algo por él,cuando él me va a rechazar,seguro,más seguro imposible.

Los seis nos dirigimos a una playa,era muy bonita,la playa de todos los años,pero para mi cada verano se hacía más bonita,dimos un paseo,yo me mantenía callado y Sehun también,mientras que nuestros padres hablaban de cuando éramos novios,realmente me estaban dando ganas de llorar,había pasado tantos bonitos momentos junto a él…Que era inevitable no sentirme así.

Después de ese paseo con anécdotas sobre mi noviazgo con Sehun,nos fuimos a comer a un restaurante muy bonito,y que por cierto,era nuevo.

Entramos y nos sentamos en una mesa para seis,mi madre y la madre de Sehun se sentaron en una punta cada una,mi padre al lado del padre de Sehun y al lado de mi madre,y el padre de Sehun al lado de mi padre y de su mujer,total,que me tocó sentarme junto a Sehun.

Llegó un lindo camarero que nos tomó la orden,y cuando se fue me guiñó el ojo,que descarado,estaba aquí mi familia,por favor,pero ellos,ni se habían inmutado,estaban charlando,la verdad,era que nadie se había enterado,o eso creía…Porque Sehun me agarró posesivamente de la cintura cuando vino el tipo con la comida,y me dio un beso,UN BESO!! Delante de todos!!

Sehun se separó de mi,y el chico ya no estaba,y se dispuso a comer,sin disculpa ni nada,sin ninguna explicación,¿pero qué le pasaba? No tenía porque besarme,él y yo no somos nada,y aparte,¿no me pueden guiñar el ojo?

Comencé a comer,y las miradas de nuestras familias solo se posaban en nosotros.

-¿Qué pasa?-Les pregunté,no podía comer tranquilo.

-¿Cuándo piensan decirlo?-Dijo la señora Oh.

-¿El qué?-Preguntó Sehun esta vez.

-Pues que ustedes son novios!!-Dijo mi padre.

-¿QUÉ?-Pregunté.-Nosotros no somos novios,ni siquiera sé porque me ha besado.

-Está claro bebe mío,porque ese tipo te guiñó.-Pues si se dieron cuenta.-Y como novio responsable que es mi Hunnie,pues tenía que dejar claro que tú eres suyo,únicamente suyo,y de nadie más.

-Ahh,entiendo,pero es que nosotros no somos novios.-Dije,aclarando las cosas.

-¿A no?¿Y entonces por qué se besaron?-Preguntó el padre de Sehun.

-Eso,¿por qué me has besado?-Le pregunté a Sehun.

Sehun dejó de comer,miró su plato y abrió la boca.

-Ese tipo guiñó a Luhan,fin.-Dijo.-Ese tipo no tenía porque guiñarte el ojo,si quiere ligar,que se busque a otro.

-¿Y por qué a otro? Yo no tengo novio.-Le respondí.

-Porque sí,ahora come.-Me ordenó.

-Aww~~!! Parecen una pareja!!-Dijo la señora Oh.

Me dispuse a comer,mientras mi madre y la de Sehun estaban hablando de mi y de mi boda con Sehun,esperen…¡¿Boda?!¡¿Dijeron boda?!

-¡¿Boda?!-Dije algo asustado.

-Pues claro bebe mío,ustedes tienen que estar juntos.-Dijo la señora Oh.

Sehun solo asentía con una pequeña sonrisa,¿no tenía ya alguien en su corazón? Por Dios.

-Pero señora Oh,mamá,¿por qué nos deberíamos casar? A mi no me gusta nadie,pero¿y a Sehun? A él no le habéis preguntado.-Dijo,intentando que Sehun dijera quien le gustaba.

-Si me gusta alguien.-Dijo Sehun.

-Oohh que penaaa,no podremos casarnos.-Dije con una tristeza fingida.

-Pero Hunnie,¿quién es esa persona?-Dijo mi madre.

-Esa persona es…-

¡PUM PAM PRUFF! El camarero que me guiñó se cayó,justo en el este momento,no se podía haber caído más tarde,no,el señorito camarero se tuvo que caer ahora.

Yo bufé,y Sehun rió.

-Tranquilo,Lulu,algún día lo sabrás…-Me susurró en el oído,Sehun.

-Pobre camarero.-Dijo mi madre.

-Eso le pasa por guiñar al novio de mi hijo.-Dijo la señora Oh.

-No soy su novio…-Dije,ya cansado.

Los compañeros del camarero lo ayudaron con todas las cosas,mientras toda la clientela comía tranquilamente,como si no hubiese pasado nada.

-Después de comer podríamos ir al parque de atracciones.-Propuso mi padre,idea que apoyo el padre de Sehun.

-Si,eso estaría bien.-Dije.

-Me parece bien.-Dijo Sehun…Esperen,a Sehun nunca le han gustado los parques de atracciones,¿por qué hace esto?

-Bueno,en realidad,no me apetece tanto,mejor me voy a casa,estoy cansado.-Cambié de opinión.

-Sí,te acompaño Lulu,yo también estoy cansado.-Dijo Sehun,¡yah!¿por qué hace esto?

-No,mejor me quedo y…

-Paren ya!! Vamos todos y punto.-Dijo la madre de Sehun.

Terminamos de comer,pagamos la cuenta y salimos hacia el parque de atracciones.

Entramos,estaba feliz,siempre me habían gustado los parques de atracciones,iba pocas veces,pues mi familia tenía que hacer cosas,mis amigos quedaban con sus novios,y las veces que fui fueron gracias a Sehun,hizo un gran esfuerzo por venir conmigo,a él no le gustan,creo,tal vez como a la persona que le gusta le gustan pues a lo mejor a él también.

Solo había una cosa que odiaba de el parque de atracciones…La noria,me sentía morir cada vez que me subía,por eso solo subí una vez en mi vida,pero…

-Subamos a la noria!!-Dijo mi padre,¡¿es qué acaso no conoce a su hijo?!

-Me quedaré con Lulu aquí mientras vosotros subís.-Dijo Sehun,¿por qué se comporta de esa forma? Está haciendo de nuevo que mi corazón se aceleré,y no me gusta.

-Vale.-Dijo mi madre,¡¿pero qué clase de padres tengo?!¡¿ah?!

Se subieron y Sehun y yo fuimos a dar un paseo por ahí,íbamos en silencio,ese silencio me estaba matando,¿no podía iniciar una conversación? Yo no podía…Cada vez que intentaba decirle algo mi corazón se aceleraba y mi boca se secaba,justo como el día en el que le conocí…

-Luhan…-Me llamó,y pusé toda mi atención sobre él.-Bueno…¿Qué tal te va la vida?-¿Solo eso?¿Enserio?

-Muy bien,¿y a ti?

-Bien bien…¿Tienes novio o novia?-Me preguntó,mientras veía como sus mejillas se tornaban rosas.

-No,¿tú?

Vi como tragó saliva.-Estoy esperando a conquistar a una persona,por lo que no tengo.

-Ahh,me alegro.-Le respondí.

-¿No quieres saber quien es?-Me preguntó,mirándome a los ojos.

-No…-Bajé mi mirada para dejar de mirar a esos ojos que siempre me hipnotizaron.

-Creo que si quieres saberlo…-Me cogió del mentón y subió mi mirada,volviéndome a encontrar con esos ojos,¿por qué lo hace todo tan difícil? Nuestra historia acabó,por que simplemente no me deja en paz…

-Pues dímelo…-Le dije.

-Esa persona…

-Ya llegamos hijos!!-Gritó la señora Oh.

¿Por qué todo el mundo interrumpe?

Mi mandíbula se tensó,cerré los ojos…Era hora de olvidarme de Oh Sehun,¿por qué sufrir más? Su corazón ya está cogido por alguien,¿acaso espero ser yo ese alguien? Pues…Sí,lo espero,pero debo volver a la realidad,a la Tierra,no soy yo,y nunca lo seré,asique lo trataré como amigo estás vacaciones,sin hacerme ilusiones,y después él se irá y yo también.

Sonreí a la madre de Sehun,aparté la mano de él de mi cara y caminé hacia una de las atracciones de allí,no se sí me seguían o no,pero no me importaba,tenía una sensación extraña,quería llorar,no quería olvidar a Oh Sehun,pero…Era la dura realidad.

Saqué un ticket para los coches de choque y me monté en uno de ellos,como si conduciera por la ciudad iba pensando en mis cosas,hasta que ¡PUM PAM! ¿Por qué me monté aquí? Un niñato…Esperen!! Porque Oh Sehun me dio con su coche.

-¡¿Qué haces?!-Le grité.

Sonrió seductor,¿por qué sigue comportándose así? Me está volviendo loco.-Jugar.

Suspiré,no quería jugar,únicamente descansar,no me estaba haciendo bien ver todos los días a la persona que hace latir mi corazón,a aquella persona que me quita el aliento pero a la vez es la única que me puede hacer respirar,necesitaba un descanso.

Al poco rato de hacer el tonto divirtiéndome con Sehun,sí,accedí,era la mejor opción,nos fuimos todos para casa,menos mal.

Al entrar fui directo hacia mi habitación,necesitaba descansar y mentalizarme para no sentir nada por Sehun.

Me tumbé en mi cama y poco a poco fui cerrando mis ojos…

Sueño Luhan.

Estaba caminando por la casa de las vacaciones y llegué a la cocina,iba a tomar un vaso de leche,pero antes de que pudiera siquiera llenar el vaso,alguien me cogió de la cadera y me dio la vuelta para mirar su rostro,era Sehun.

Su cara se acercaba peligrósamente a la mía,hasta darme un beso lento y con pasión,que lentamente me estaba incitando a hacer cosas con Sehun.

Parecía que él quería llegar a más que un simple beso,y me cogió por la cadera para hacer que me subiera encima suya y así llevarme hasta mi habitación.

Una vez allí,me tiró en la cama y me empezó a besarme y a lamerme el cuello,dejaba marcas por donde iban sus labios,se sentía tan bien.

Poco a poco me iba excitando,al igual que él.

Hacía cosas que hacían que me estremeciera y gimiera su nombre.

Estaba tan excitado…

-Sehun,te quiero adentro ahora.-Le pedí,exigente,lo necesitaba.

Sin rechistar me preparó y luego se metió dentro de mi trasero,sentía dolor y placer,la combinación perfecta.

Se movía cada vez más rápido…

-Se…Sehun,oh dios mío,más…más rápido.-Gemía sin control.

Fin del sueño de Luhan.

-Se…Sehun!!-Gritaba.-Más por favor,más fuerte.

-Lulu,despierta!!-Sehun me despertó.

Sentí un dolor en mi entrepierna,una jodida erección,genial.

Todo el ambiente se tornó incómodo,no sabía que decir.

-Mejor me voy…-Tartamudeó Sehun.

Asentí y él se marchó.

Que vergüenza,esto era tan avergonzante,una erección por él,¿por qué? Me dije a mi mismo que me iba a olvidar de él.

Suspiré y me fui a dar una ducha de agua helada,a ver si se me pasaba esto.

Mientras me duchaba en el baño de mi habitación,oí ruido afuera de la ducha.

-¿Ma…Sehun?-Pregunté.-¿Qué haces desnudo?

Notas finales:

Espero que les haya gustado~

Comenten~

Gracias por leer~

Adios~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).