Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Cup Of Chocolate por secretlook

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba viendo una pelicula en clase de historia del mundo, cuando salió que para invitar a las mujeres a hacer lemon se decia "¿quereis tomar una taza de chocolate?", no pude evitar plantearme un lemon, en aquella época tenia una ligera obsesión con el Banglo así que, why not?

Notas del capitulo:

Le tengo hecha una portada al fic, que pena que no pueda enseñarosla ^^ Disfrutad¡¡¡¡

A CUP OF

CHOCOLATE

SECRETLOOK

 

BANGLO

Zelo abrió la puerta y entró en casa con cara de pocos amigos, se dirigió a grandes zancadas a su cuarto pasando de largo sin saludar a nadie, los demás miembros de B.A.P se miraron extrañados, eso era algo inhabitual en su peque, instintivamente todas las miradas se fijaron en el líder, JongUp podría tener la leche de relación mágica BFF con Zelo que él quisiera, pero si había una emergencia Yongguk era el number 1, en cuanto a Zelo se refería.

El mayor resopló y su flequillo se levantó por el aire, crujió sus manos como si se preparar para una pelea, que a lo mejor era lo que le esperaba, su baby nunca había estado así y no sabía cómo iba a reaccionar, mientras atravesaba el salón algo sonó en el fondo, se giró rápidamente y miró divertido a Himchan, quien había puesto en el reproductor “Badman”.

-¿En serio?-rió Daehyun

-En mi opinión le va más Warrior-comentó Joungjae

-Es la primera que ha salido, yo que le hago

-I´m a Badman-canturreó Yongguk

Cruzó la puerta y un “Fighting” se escuchó por todo el pasillo, el líder se acercó a la puerta de Zelo (aunque el cuarto no fuera solo suyo) y respiró profundamente, apoyó el oído e intentó escuchar, lo único que logro oír era el sonido de los peluches estrellándose contra las paredes y algunos gruñidos.

-¿Zello-shii?

-¡¿QUÉ?!

-Ehhh, para empezar te me relajas la raja-soltó el mayor alzando sus manos

-Para empezar no tengo raja y para seguir, deja de soltar cosas en español que desde que te hiciste el tatuaje te ha dado no sé qué por aprender idiomas-dijo el menor de carrerilla- Y para finalizar, ellos no llegaron a colonizarnos, así que no tienes derecho a hablarme en español

-Mmmm para empezar no te lo he dicho en español, pero estás tan alterado que no te has dado ni cuenta, y para seguir, ¿has tenido hoy clases de historia del mundo?

-Sí-gritó Zelo lanzando otro peluche, miró a su alrededor buscando otro- ¿Por qué siempre se acaban los peluches cuando estoy frustrado?

-Ahí queda mi Tigger

-No, ese no que es tuyo

Yongguk miró el suelo y encontró peluches de cada miembro de B.A.P, excepto de él.

-¿Pero si los has tirado todos? Incluso los que no estaban en este cuarto

-¿Y?

El líder sonrío, su baby era tan…baby, Zelo era tan “fan” suyo que no tiraba ni sus peluches, era tierno y un poco inocente, que pena que lo fuera a perder con los años. Bang terminó de entrar en el cuarto y se sentó en la cama, golpeó ligeramente el trozo de colchón que estaba entre él y los pies de la cama, JunHong se sentó resoplando, el mayor alborotó su pelo y pasó su brazo por los hombros de su dongsaeng, quien cogió un poco de color en las mejillas, tan tímido.

-¿Me lo cuentas o lo adivino?

-Adivínalo-rió un poco el menor- Me gusta cuando te cabreas por fallar y sueltas gilipolleces

-Vaya con el niño de las narices

Choi golpeó el pecho del mayor sin apenas fuerzas, no era su objetivo hacerle daño a su hyung.

-Historia del mundo

-Yep

-Europa

-¿Cómo….?

-El repentino ataque de conocimientos sobre la colonización española delata un poco

-Pues no estoy dando ese tema

-Aja, así que estás estudiando Europa…. ¿Dame pistas?

-La Enciclopedia

-La Ilustración-dijo Yongguk victorioso chasqueando sus dedos

-Pero… ¿Cómo lo haces?- susurró Zelo admirado

-No solo soy una cara bonita, un cuerpo diez y una voz porno, también tengo un cerebro estrella

-Tú lo que tienes es un ego que no lo cagas porque es demasiado grande y te partes el culo

El líder miró sorprendido al maknae, o su peque estaba creciendo torcido o aprendía lo que no debía en el colegio, el menor observó la cara del otro y no pudo evitar romper en carcajadas, la cara del mayor era un cuadro, Zelo se tiró sobre la cama sin poder evitar reír, hacia la croqueta por ella desalmando las sábanas y golpeaba el colchón en busca de desahogo, se estaba meando encima, no literalmente, aunque si se reía demasiado tal vez se le escaparía unas gotitas. Yongguk sonrió satisfecho, su peque estaba riendo, misión cumplida, en esos momentos se sentía como Tom Cruise en Misión Imposible después de demostrar que no era tan imposible, has has.

-¿Entonces, cuál es el punto?

-Una película-respondió JunHong secándose las lágrimas- Una peli ambientada en la época, ya te imaginas, no muy divertida, tengo que verla y hacer un trabajo espectacular

-¿Y por eso montas tanto escándalo?

-Sí

-¿Pero tú eres tonto?-preguntó Yongguk estrechando sus ojos y dándole unos ligeros toques a Zelo en su cabeza

-Noo~

JunHong hizo un pequeño puchero mientras se recolocaba el pelo de la forma más kawaii que pudiera, Bang no pudo resistir mucho más y sin previo aviso estampó sus labios sobre los del pequeño, cuyos ojos se abrieron como platos chinos haciendo contraste con los de su hyung que estaban cerrados completamente. Hace unos meses en un impulso suicida, Bang besó a Zelo y le dijo que le gustaba, el maknae no supo cómo reaccionar en ese momento, así que se sentó en el suelo abrazando a su peluche más grande y no dijo ni mu el resto del día, Yongguk pensó en decirle que era broma, “que cara de tonto se te ha quedado” pensó en decirle, temía perder su gran amistad, pero sus planes se destrozaron cuando despertó al día siguiente y vio en su mesa una tarta que ponía “TE QUIERO OPPA”.

-¿Y eso?-preguntaron todos los chicos

-No sé, estaba en mi mesa está mañana

-La trajeron poco antes de que os levantarais-contestó Zelo mientras repasaba inglés sin prestar mucha atención a sus hyungs

-Wow, una admiradora-rió Daehyun

-Somos Idols-dijo JongUp golpeando a Dae- Lo extraño seria que no tuviera

Zelo se levantó de la mesa y recogió sus cosas, dejó los platos en el fregadero recibiendo un gracias de Himchan y metió sus libros en la mochila, Joungjae cogió las llaves del coche y fue cogiendo camino y manta.

-Dicen que las personas mañosas son feas y por eso necesitan maña, será por eso que tú no tienes maña ninguna hyung-susurró JunHong  cerca de Yongguk, pero todos lo escucharon

El maknae salió por la puerta abandonando a un boquiabierto Yongguk y unos “ojiabiertos” Daehyun, JongUp y Himchan.

-¿Acaba de llamarle guapo?-preguntó Daehyun

-Que sería de ti sin tu voz-suspiró Himchan

Bang cogió una cuchara cuando todos se fueron y la hundió en la tarta, cogió una buena porción y se la comió, el bizcocho era uno básico (lo sabía porque antes ayudaba a su madre a hacerlos) pero podía notar el sabor del coco y la almendras, eso lo había visto pocas veces, pero ¿dónde?, saboreó un poco más y notó el sabor de las natillas. ¿Bizcocho básico, con coco y almendras y calado de natillas?, una receta sencilla que había visto menos veces aun, y siempre en el mismo lugar: la casa de Zelo, sin duda era la receta “secreta nada secreta” de la madre del maknae, la había comido en su casa.

-Choi Jun Hong-susurró por lo bajo con una boba sonrisa- Niño tonto

Esa fue la declaración de Yongguk y la dulce respuesta de Zelo, adoraba esa tarta, a partir de ese día se convirtió en su preferida y le pedía al menor que la hiciera cada dos por tres, pero de ese día hace ya 5 meses, y en ese tiempo las cosas romanticonas y los besos no se habían pronunciado entre la pareja, por eso era que Zelo recibía esa muestra de cariño con gran asombro.

-¿Qué película es?-suspiró Bang en los labios del menor cuando se separó

-Vatel-murmuró Zelo rojo carmesí

-Veámosla

El menor asintió lentamente mientras se relamía los labios, Bang salió del cuarto y se coló en la cocina para hacer unas palomitas y dar el parte, pues allí estaban todos sentados, en torno a la mesa redonda, debatiendo algo, los chicos alzaron la mirada y le preguntaron al líder con esta.

-Historia del Mundo

Todos asintieron comprensivos, no era justamente la asignatura preferida del menor, bueno, antes solía serlo, cuando no era tan complicada, ignoraron al líder y al sonido del microondas y continuaron debatiendo sobre lo que fuera. Yongguk cogió el bol y se marchó de allí, entró en el dormitorio, puso el cártel de no molestar y cerró la puerta con pestillo, no sin antes gritar que iban a ver una película, se giró y vio a  JunHong tocando algo en el portátil, los peluches estaban recogidos sobre la cama para por si acaso volvía a indignarse y los reposapiés cerca, seguramente Zelo superaría el ancho de la cama.

-¿Listo?-preguntó el menor dándole al play

-Yo sí-respondió Yongguk con un puñado de palomitas en la boca

Zelo se sentó en la cama y posó sus pies sobre el reposapiés, Yongguk también usaba el suyo, pero más por apoyo moral hacia el baby y su propio orgullo en cuanto al tema de la estatura, dejó las palomitas sobre sus piernas y colocó un cojín en su espalda, alzó el brazo e instantáneamente tenia al maknae acurrucado junto a él.

La película no era muy larga, ni tan pesada como ambos esperaban, a JunHong  se le escapó un “wow” de vez en cuando, a Yongguk algún que otro “leches”, un par de peluches volaron cuando chantajearon a la pobre enamorada de Vatel y otros cuando la partida de cartas, Zelo se atiborró de palomitas cada vez que un personaje le ponía histérico y apretó el brazo de Yongguk cuando el final.

Ambos chicos terminaron las palomitas mientras veían los créditos y escuchaban su música, que era el objetivo principal de ver los créditos finales, el maknae araño el bol vació y lanzó unos peluches indignado aún por el final.

-La próxima vez le dices a Himchan cuando te manden ver películas históricas

-Yo no te he pedido que la vieras conmigo-replicó Zelo separándose del mayor

-Ya, pero no me lo digas

-¿Y cuando llegue a los últimos temas y me manden pelis de guerra?

-Entonces seré tu hombre

-Interesado-murmuró el menor

Yongguk dejó el bol a un lado y se giró hacia el maknae, sus ojos se veían felinos y esto alteraba al menor, Bang colocó sus manos a ambos lados de la cadera de JunHong y se inclinó sobre este, quien como acto reflejo comenzó a retroceder mientras su hyung avanzaba, en poco gateos Zelo quedó aprisionado entre el pie de la cama y el cuerpo de su líder. El baby respiraba muy lentamente, casi no respiraba, y Bang igual, aunque por diferentes razones, avanzó un poco más y el menor se vio obligado a tumbarse si no quería comerse el suelo, el líder se acercaba lentamente al maknae, provocando que cerrara los ojos sin saber muy bien por qué, apenas era un impulso, su aliento acariciaba la piel del otro consiguiendo que se erizara.

-Por supuesto

Las palabras salieron de los labios de Yongguk en un casi imperceptible susurro, esos mismos labios acariciaron la mandíbula y la nariz de Zelo, cortando la respiración de este y alterando su corazón, los labios del mayor apenas rozaron los de su dongsaeng en una caricia fugaz, el menor emitió un pequeño gruñido involuntario como queja, sacándole una sonrisa a Yongguk.

-Interesado-rió el mayor en los labios del otro

-Por supuesto

JunHong estiró su cuello rápidamente y besó a Yongguk, al principio sus labios solo se tocaban igual que todas las veces anteriores, pero él hecho de sentir el calor del otro por estar debajo de él y otros impulsos sin explicación, hicieron que Zelo mordiera el labio del mayor antes de colar su lengua en la boca ajena, Bang se sorprendió bastante, su pequeño había pasado de dormir con peluches y sonrojarse por todo, a violar su boca con esa pequeña y dulce lengua, además de habilidosa, ¿pero dónde narices había aprendido su inocente y kawaii dongsaeng a hacer esas cosas? La lengua de Choi era rápida y hábil en los movimientos, sabia donde tocar en la boca de Yongguk, y esto preocupaba al mayor a la misma vez que le encantaba, tras unos segundos, cuando los pulmones quemaban por la necesidad de oxígeno, Zelo rompió el beso arrastrando el labio inferior de su hyung con los dientes.

-¿Dónde has aprendido?

-Te sorprendería el bien que hace leer un libro de vez en cuando

-Pues como no sea 50 sombras de Grey, no sé qué mierda libros lees tú

-Lemon-soltó tranquilo antes de robarle un beso al mayor e intentar levantarse

-¿Cómo? ¿Qué?-dijo Yongguk sujetando fuertemente las muñecas de JunHong para que no se moviera

-Mira, es simple, algunos adolescentes ven porno y yo leo lemon

-¿Quién eres y que has hecho con mi baby?

-Soy Zelo y he madurado, crecido, soy un adolescente, tengo preguntas, curiosidad, una personalidad cambiante, sexualidad no asentada y ne-ce-si-da-des -vocalizó- Los marranos de mis compañeros ven porno y se masturban, yo solo leo lemon

-¿Y no te tocas?

-¿Por qué iba a hacerlo?-preguntó Zelo confundido

-Porque se supone que los lemon son la parte erótica de las historias, es sexo explícito, es como ver porno solo que lo lees y te lo imaginas

-Pues no, no me toco

JunHong retiró la mirada rápidamente y observó el vacío mientras sentía como su cara entera se encendía y adquiría el color de la sangre, podía intentar mantener su máscara de tipo maduro que puede hablar de esos temas sin que le saquen los colores, pero no durante tanto tiempo y menos con Yongguk devorándolo con la mirada.

-Este es mi baby, mi Zelo

Bang sonrió ante el sonrojo de su peque, ese sí que era él, acarició la oreja del menor con su nariz antes de perfilarla con su lengua y susurrar un “te quiero tal y como eres Choi Jun Hong, no madures nunca”.

Zelo se sonrojo aún más, si eso fuera posible, y a pesar de que lo intentó, no pudo evitar acabar sonriendo como un bobo, uno enamorado y al que le acaban de decir algo bonito, lo único que acertó a hacer para borrarla un poco fue morderse el labio, pero solo consiguió verse más bobo, más enamorado, y más adorable.

Yongguk acarició su mejilla como si intentara memorizar cada poro de su piel, sus ojos le miraban fijamente como si le grabaran en su memoria y no parpadeaba para no perderse nada, en su humilde opinión Zelo era perfecto, tanto física como personalmente, llevaba muchos años observándole y no había encontrado el fallo, y aquellas pequeñas cosas que tal vez no eran 100% perfectas, se compensaban con muchas otras que 300% perfectas.

-¿Quiero hablar con tu madre?-dijo el líder hundiendo su nariz en el pelo del menor y aspirando su olor a vainilla

-¿Mi madre? No ¿Para qué? No me asustes-soltó de carrerilla

-Quiero saber lo que narices te daba de comer para que salieras tan perfecto- respondió Yongguk rápidamente con tono de indignación, sonando parecido a las fans cuando se quejan de sus bias

-Mejor se lo preguntamos a la tuya-rió JunHong mientras se giraba para mirar a su hyung a los ojos- Porque tú sí que eres perfecto, por más que te mire y examine, no encuentro nada…..Nada tuyo claro, porque los desperfectos se pueden añadir-el tono del menor había cambiado, antes sonaba a pura dulzura, y ahora era el tono que usaba para incordiar a la gente- ¿A dónde vas con ese tatuaje? Que te cubre todo el monumental pecho hijo mío, es que cuando te miro solo veo tinta, tinta y más tinta, ¿dónde está la piel?, ya verás cuando seas un viejo arrugado y lo tengas todo colgando, lo feo que se va a ver

Yongguk, que al principio de la frase tenía una gran sonrisa luminosa, miraba desconcertado al menor, no entendía a que venía el comentario sobre su tatuaje, y tampoco entendía que problema había con que le cubriera todo el pecho, y menos aún sabía que no le gustaba a su pequeño

-Uno, mi madre de pequeño me daba de todo, creo que la clave está en que nada era radioactivo. Dos, me gusta que me examines, significa que pasas mucho tiempo mirándome, y eso me excita-contestó mordiendo la oreja del otro- Tres, me gusta mi tatuaje y tú nunca te has quejado de él, no te quejes ahora. Y cuatro, cuando sea un viejo no creo que cualquiera me vaya a ver desnudo como para ver mi tatuaje… ¿era eso una insinuación, gatito?

Zelo estaba a punto de explotar, el rojo de su cara  no era de este mundo, tendrían que inventar un nuevo tono para definir como de roja estaba su cara, retiró la mirada rápidamente y enterró el rostro en la almohada, de verdad que él no lo había pensado así, se refería más a cuando fuera a la playa o esas razones por las cuales los abuelos andan sin camiseta, no se refería a que cuando ambos fueran viejos estarían juntos y lo vería desnudo y esas cosas, que la verdad es que veía muy adorable eso de pasar el resto de su vida con Yongguk y llegar a viejos, pero no pensaba que para esos años verle desnudo fuera algo común o excitante.

-Te daré de comer mucho apio-susurró- Dicen que mantiene la musculatura en forma, así estarás bien de viejito y tu tatu se verá bien

-¿Desde cuándo el apio sirve para eso?-rió

-No lo sé- suspiró el menor levantando el rostro para ponerse a la misma altura que su hyung- Es la primera hortaliza que se me ha ocurrido- Yongguk sonrió de lado y se acercó a Zelo lentamente- Ahora…mismo….no pienso….con…claridad

El mayor besó a su pequeño por quinta vez en el día, sus labios se movían lentamente sobre los de JunHong, quien suspiraba de vez en cuando, mordió el labio de su dongsaeng sin apenas fuerzas y coló su lengua en la boca ajena, a pesar de todo el beso era calmado, hasta que la mano de Zelo viajó desde su pecho a través de su espalda hasta su trasero, entonces se le escapo un gruñido que provocó una pequeña risa en el menor.

-No toques- le regaño golpeando ligeramente su mano- Nunca se debe tocar lo que no es de uno sin preguntar antes

-Tú no me preguntaste antes de besarme

-Porque tus labios son míos

-Yongguk- dijo Zelo haciendo aegyo- Hyung, ¿puedo tocar tu trasero?

-Es todo tuyo pequeño

Zelo estalló en risas, sin duda las respuestas ocurrentes de su hyung eran divertidas, se acercó al mayor y posó sus manos sobre su trasero, el cual sin duda alguna era perfecto, al igual que el resto de su cuerpo, el menor casi podía notar como Yongguk temblaba por los escalofríos que subían por su espalda debido a las caricias que repartía por la tela que cubría el trasero del mayor. 

-Me gusta tu culo, es perfecto-susurró de la forma más excitante que pudo mientras sus dedos se colaban por debajo de la tela

-No tientes a la suerte, muñeco

JunHong sonrió pícaro y mordió el labio inferior del mayor antes de levantarse y salir del cuarto, dejando a su hyung dentro hecho bolita en la cama, y eso que solo había acariciado su culo.

 

¬¬….¬¬….¬¬….¬¬….¬¬….¬¬

 

Yongguk cogió la caja de cereales y se sentó en la mesa de la cocina a comer un poco, Himchan pasó por el pasillo atándose una bufanda alrededor del cuello, vio de reojo al líder y paró en seco.

-Nos vamos, ¿vale?-dijo sonriente- Iremos a hacer la compra y a dar un paseo, llevo el móvil encima, si pasa algo….

-Sí mamá, te llamaré más rápido que el correcaminos-rió el mayor- Mec mec

Himchan asesinó con la mirada a su mejor amigo antes de echarse a reír, terminó de anudarse la bufanda y se fue, al cabo de unos segundos se escuchó la puerta de la calle, entonces Bang cayó en la cuenta de que no había preguntado quien se iba con Channie, pero como no se escuchaba ningún ruido en la casa….supuso que no había nadie.

Terminó lo que quedaba de caja y le mandó un mensaje a la omma para decirle que comprara otra, una carita sonriente fue la respuesta, fregó todo lo que había manchado y miró a su alrededor en busca de algo que hacer, pero “nada” parecía ser la respuesta, entonces un olor acarició su nariz, un olor desagradable, instintivamente alzó su brazo y hundió su nariz en su sobaco, era él, olía a peste pura.

Sacudió su rostro repugnado y cogió camino hacia el cuarto de baño, como nadie estaba en casa no cerró la puerta con pestillo y directamente se desvistió, Yongguk tiró la ropa en el suelo justo delante de la puerta, abrió los grifos y esperó a que saliera caliente mientras cogía todo lo que necesitaba, dejó una toalla en el perchero de al lado, normalmente usaba un albornoz, no era de ir exhibiéndose por ahí, pero como estaba solo, como si iba desnudo, aunque mejor no, no fuera a ser que volvieran demasiado pronto.

Se metió debajo de la ducha y dejó que el agua le empapara, cogió el shampoo e hizo un buen pegote de espuma en su pelo con la que se dedicó a jugar haciéndose peinados divertidos, parecía un niño chico, aun con la espuma en su pelo enjabonó su cuerpo aplicando especial fuerza en sus asilas, como si le pegara una paliza al olor. Volvió a abrir los grifos y, aunque esta vez solo tenía que esperar unos segundos, se dedicó a jugar otra vez con su pelo, lo levantó todo y retiró la espuma de todos lados menos de su flequillo, como la espuma era azul se acordó de Zelo, su baby, su peque…un pensamiento, un recuerdo fugaz pasó por su mente, su pequeño diciéndole que sabía besar gracias a los lemon, ¿qué más sabría gracias a sus lecturas? Un pensamiento impuro inundó la mente del líder, la verdad es que se sentía un poco pederasta al pensar así en el maknae, pero es qué, Zelo, sin nada, todo para él, eso era demasiado, es como si pusieras a un pez al lado de un cubo de agua y le dijeras que se quedara en tierra, los peces no escuchan, pero aparte de eso, sería imposible pedirle eso, pues era casi lo mismo que pedirle a Yongguk que dejara de pensar así sobre JunHong. Sin darse cuenta, el mayor se zambulló demasiado en el pensamiento, consiguiendo excitarse mucho y mostrándolo a través de aquello que vivía entre sus piernas.

-Maldita sea-musitó rabioso golpeando la pared- ¡AHHHH! Contrólate asqueroso

Entonces una carrera se escuchó por el pasillo y la puerta se abrió de golpe, un Zelo preocupado y asustado entró a toda velocidad.

-¡¿Hyung estás bien?!-gritó girándose de cara a Yongguk

-¡JunHong, ¿pero que mierdas haces?!-gritó en contestación el mayor mientras agarraba lo más rápido que pudo la toalla

Entonces, gracias al gesto, Zelo parpadeó y se dio cuenta de que su hyung estaba en la ducha, desnudo, totalmente desnudo, como vino a este mundo, y el menor enrojeció mientras comprendía los gritos del otro, a una velocidad alucinante, giró sobre sus pies y dio un paso sin mirar muy bien por donde iba, los pies del maknae resbalaron con las ropas que el líder había tirado en suelo, consiguiendo que JunHong callera hacia delante y se chocara contra la puerta, desplomándose redondo en el suelo, desmayado por el golpe.

 

*_* .. *_* .. *_* .. *_* .. *_*

 

Las estrellas de la cabeza de Zelo comenzaban a difuminarse, el negro hacia acto de presencia en su mente, para luego ser acompañando por un insoportable pitido y presión en la sien, parpadeó un par de veces antes de conseguir enfocar con claridad, sus ojos se fijaron rápidamente en el rostro que lo observaba preocupado, atemorizado, triste….nada bueno desde luego, en cuanto distinguió a Yongguk con claridad sonrió, recibiendo un tierno beso en la frente como respuesta, Zelo acarició el rostro del mayor, quien parecía que había estado a punto de llorar, y logró que este dibujara una sonrisa con sus labios. Chang abrazó fuertemente a su pequeño, aún tenía el corazón alterado del susto, y quería notar que su baby estaba bien, estaba allí y no le pasaba nada, salvo un chichón en todo la frente.

-Ahhh-suspiró- ¿Por qué entrarse así de golpe?

-Porque te oí gritar y pensé que te habías caído o algo

-Claro, y al ver que no me he caído has decidido hacerlo tú-sonrió el mayor

-Bueno, creo que fue tu ropa la que me hizo resbalar y la puerta no tenía pestillo

-Lo siento, no pensaba que hubiera nadie, como todo estaba tan silencioso

-Mmmm, no pasa nada también ha sido tu ropa la que ha evitado que me parta la crisma- rió el menor- Y menos mal que estaba abierta, te hubieras caído de verdad y no sé qué hacemos

-Hubiera preferido caerme yo que no tú, mira que chichón más grande, ¿te duele?

-No, pero…-JunHong hizo un puchero adorable con sus labios- ¿puedes tumbarme hyung? Estar levantado me marea un poco

-Por supuesto

Yongguk tumbó al menor en el suelo, pero recogió un poco su ropa debajo de su cuello para que no notara el frio y duro suelo, Zelo sonrió agradecido y miró a su hyung fijamente, percibió que este había estado jugando con su cabello y que tenía resto de espuma azul en él, que estaba medio seco y que estaba desnudo, salvo por la toalla atada a su cintura, el menor cogió un poco de color al notar algo, a pesar de que su hyung tenía puesta una toalla su postura no era muy favorecedora, el estar de cuclillas con las rodillas ligeramente separadas hacia que el menor pudiera ver desde su postura parte de la virilidad del mayor.

-Hyung, ¿por qué gritaste?-preguntó intentando sonar normal

-Por nada, olvídalo

Bang agitó una mano en el aire para quitarle importancia al tema, gesto que dejaba ver que el tema le resultaba incómodo.

-Hyung-susurró Zelo relamiendo sus labios mientras se incorporaba- Yongguk- dijo en un tono un poco malo mientras colaba su mano por debajo de la toalla del mayor, provocando que este se estremeciera, y mordía su labio- ¿Querrías tomar una taza de chocolate conmigo?

El líder estaba confuso, y no solo por los actos de su pequeño, sino también por la pregunta, ¿chocolate?, ¿tienen ellos para hacer chocolate caliente?, de repente recordó la película que había visto antes, sí, ya podía comprender a su baby, desgraciadamente.

-No…creo que sea lo mejor……

Bang no consiguió terminar la frase, pues sintió como la mano del menor se cerraba en torno a su miembro, era lento y tortuoso, pero bueno, JunHong enterró su rostro en el cuello del otro y comenzó a besarlo mientras susurraba “solo una taza, hyung, solo una taza de chocolate”, los movimientos comenzaron a ser más rápidos y fogosos, era algo delicioso, Yongguk sentía oleadas de placer recorrer su cuerpo y solo supo expresarlo mediante jadeos. El móvil de Zelo vibró repentinamente, el menor lo ignoró, pero el otro no pudo, llevó sus manos a los bolsillos del maknae y cogió el teléfono, entonces vio un mensaje de JongUp que ponía:

“Hemos terminado de hacer los recados. Vamos a hacer la compra u-u. Gran atasco. Muchas cosas por hacer. Llegaremos en 3 horas”

Zelo sujetó las manos del mayor entre las suyas y leyó el mensaje, una sonrisa ladina se dibujó en sus labios mientras apretaba la punta del miembro de su hyung.

-Argh-gimió el mayor- No hagas eso niño tonto

-¿O sino qué? ¿Me vas a regañar? ¿Me vas a pegar? ¿Me vas a castigar?

-Tú lo has dicho, te voy a dar una paliza que no vas a poder moverte

-Mientras sea con esto-dijo volviendo a apretar la punta- No me importa

Entonces Yongguk perdió el autocontrol y atacó al menor,  le besó con furia y lujuria, dejando escapar ligeros jadeos y gemidos, pues el menor no dejaba de tocarle, benditas manos de Dios Jaejoong, sus manos viajaron hasta las muñecas de Zelo y le frenaron en seco, sin embargo no dejó de besarle en ningún momento.

-No tan rápido cariño-suspiró- O no te dará tiempo ni a coger la taza para el chocolate

Bang rodeó a Zelo con sus brazos y lo levantó del suelo, el menor se zafó del agarre y empujó al otro dentro de la ducha, abrió los grifos y le quitó el jabón del pelo, el líder le miró extrañado y el maknae solo supo contestarle con una sonrisa de “yo que quieres que le haga”, sacó al mayor de la ducha y atacó rápidamente sus labios, con pasos torpes, Zelo retrocedía y Yongguk avanzaba por el pasillo, en un ataque repentino de sofoco, el líder estampo a su dongsaeng contra la pared, retiró su camiseta y comenzó a repartir besos, lametazos y chupones por toda la espalda del otro, que solo podía arañar la pared para evitar gritar.

El rubio no pudo resistir mucho más, y como acto impulsivo, movió sus caderas provocando contacto con la entrepierna del mayor, quien solo acertó a gruñir y girar bruscamente al otro para devorar sus labios otra vez, Zelo le empujó y comenzó a avanzar por el pasillo, se coló en la cocina y abrió el frigorífico, cinco segundos después Yongguk estaba allí, observado lo que hacía su baby. JunHong sacó un bote de chocolate y otro de nata de la nevera, además de un poco de leche condensada, cerró el frigorífico y abrió el armario para coger unas galletas Oreo, se giró para mirar a su hyung con una sonrisa pervertida y una mirada diabólica.

Echó a andar lentamente y pasó por delante del mayor con mucho coqueteo, se coló en su habitación y dejó las cosas en la mesa, se sentó en ella y esperó al mayor, Yongguk salió de su asombro y dejó de pensar en cuantas cosas podría hacerse con todo lo que el pequeño había cogido, corrió hacia el dormitorio y entró en este a la misma velocidad, sin importarle cuan impaciente, necesitado o bobo se viera. Atacó a JunHong inmediatamente, desabrochando sus pantalones mientras devoraba su pecho, se entretuvo en los rosados botones del menor mientras sus dedos tiraban de los pantalones de este, pero Zelo no se dejó dominar mucho tiempo, empujó a su líder y lo colocó contra la pared, agarró chocolate y se acercó lentamente, apretó el bote entre sus dedos y perfiló el pectoral del mayor, cerró el bote y lo dejó sobre la cama, respiró en el cuello del otro y comenzó a limpiar con su lengua el desastre que había hecho mientras que sus manos recorrían la espalda del mayor.

Cuando todo su pecho estuvo limpio, abandonó al mayor jadeante en la pared y volvió a la mesa, cogió la leche condensada y volvió con el mayor, descendió por su cuerpo lamiendo la línea de su pecho y su ombligo, perfiló la última línea de piel que se veía antes de la toalla y luego retiró esta lentamente con los dientes, los ojos de JunHong se abrieron como agujeros negros, desde luego lo que su hyung ocultaba bajo los pantalones, no se lo hubiera imaginado nadie.  Le dio un ligero lengüetazo y luego apretó el bote para bañarlo en leche condensada, Zelo cerró el bote y lo tiró al lado del de chocolate, lamió un poco la base y miró a su hyung, “no dejes de mirarme” le susurró seguro lo aprendió en un lemon, besó la punta y luego se perdió en su boca, el menor no ponía afán en buscar puntos clave o algo, su único objetivo era dejarlo limpio, claro que eso ya era demasiado bueno, alzó la mirada, una mirada inocente y luminosa, y se encontró con la de Yongguk, que era todo fuego y lujuria, se rió mentalmente, ¿no se supone que suele ser al revés?, pero le gustaba, el mandar, decidir, poseer, volver loco a alguien, y aunque luego fuera el pasivo, pues no lo quería de otra forma, le gustaba tener ese poder.

Todo quedó limpio, y justo a tiempo para evitar que Yongguk se corriese, el menor dejó el miembro de su líder, no sin antes darle un lametazo en la punta, había hecho un buen trabajo, lo sabía porque todo estaba limpio y por los gemidos de su hyung mientras lo hacía, Zelo se relamió los labios y se levantó, caminó hasta la mesa y allí fue aprisionado, entre el mueble y el pecho de Yongguk, el mayor alargó la mano y cogió el bote de nata, se separó lo bastante de su pequeño y cubrió su espalda con esa crema blanca tan dulce, bajó los boxers del menor y también cubrió su trasero, lanzó el bote a la cama y se volvió, comenzó por la zona del cuello y fue descendiendo lentamente, podía notar como el maknae temblaba entre sus brazos y como su piel se erizaba por el paso de su lengua, pronto su espalda estaba limpia y fue rematada con un recorrido por la columna, Yongguk se agachó y lamió el trasero de su pequeño, al igual que antes, comenzó a retirar toda la crema que había, pero siempre volvía a las zonas ya limpias, aunque solo fuera para dar un pequeño mordisquito, el culo de su baby era tan perfecto.

Bang se incorporó y hundió su lengua en el oído de Zelo, sus manos acariciaban el trasero de este recogiendo la poca nata estratégica que había sobrevivido, el menor giró la cara y capturó sus labios en un fogoso beso, entonces Yongguk metió un dedo en la entrada del pequeño, lo que provocó que este cortara el beso y se inclinara hacia delante un poco incómodo.

-Tranquilo, pasará

-Solo relájate, luego irá el segundo y será realmente molesto, pero me dirás que me relaje que pasará e intentaras distraerme, el tercero será doloroso pero otra vez lo mismo, y juzgando el tamaño de tu miniyo, necesitaremos un cuarto

-Tranquilo Zelo, no se me olvida que sabes el proceso-sonrió el mayor

Giró a su pequeño lentamente y le besó con dulzura, sujetó al menor por la cintura y este se impulsó para rodearle las caderas con las piernas, Yongguk lo llevó hacia la cama, pero no le tumbó, simplemente cogió el bote de nata, vació un poco en su mano y comenzó con el proceso de dilatación mientras paseaba con Zelo encima, volvió a mesa y abrió la caja de oreos, sacó una y se la dio al menor para luego hacerla desaparecer con un beso. Entonces llegó el ultimo dedo junto con la  última galleta de uno de los paquetes de la caja, Zelo intentó ocultar una mueca de dolor, pero consiguió poco, sin embargo, al minuto, esos cuatro dedos ya no se sentían molestos, si no cálidos, un pequeño gemido se escapó de sus labios y, como si fuera una orden, Yongguk lo llevó inmediatamente a la cama.

-Bang Yong Guk, te lo suplico, hazlo ya, quiero sentirte en mi interior- susurró Zelo inocente antes de hacer un puchero- Hyung, por favor

Bang no pudo controlarse y separó las piernas de Zelo a la velocidad de la luz, alzó un poco sus caderas con sus manos y se colocó entre sus piernas, dirigió su virilidad hacia la entrada del menor, y mientras le robaba un maravilloso beso, le penetró de golpe. JunHong mordió el labio del mayor fuertemente, aunque no le hizo sangre, aguantó la respiración unos segundos hasta que se acostumbró a la mierda su virginidad, cogió el rostro de Yongguk entre sus manos y asintió, el mayor comenzó a moverse lentamente, haciéndolo un poco tortuoso, el menor sentía su interior arder, ¿de dolor o placer? la verdad es que ya no estaba seguro, pero le gustaba la sensación.

-Más…más rápido hyung-gimió, pero el mayor no le hizo caso- Yongguk, por favor

Dicho y hecho, fue mencionar su nombre y el mayor se desató, penetraba el interior de JunHong a una velocidad casi imperceptible, la cama se movía golpeando la pared, aunque no era demasiado exagerado, Zelo no podía reprimir sus gritos y Yongguk tampoco, las uñas del menor se clavaban en la espalda del mayor como intento fallido y cutre de autocontrol. De repente un grito sobresalto al mayor, lo había encontrado, el punto dulce de su pequeño, ese punto que le daría el orgasmo a su baby, con un objetivo en mente, comenzó a golpear el punto una y otra vez, arrancando maravillosos gemidos de los labios de su dongsaeng.

-Voy….voy…

-Córrete Zelo, dámelo todo

Dicho y hecho, el menor se deshizo entre los estómagos de ambos, como consecuencia su interior de contrajo atrapando a Yongguk y provocando que este llenara el interior de Zelo, dos embestidas más y salió del interior del menor, se tumbó exhausto a su lado y abrazó a su pequeño.

-Me gustan las clases de historia del mundo-rió Zelo 

Notas finales:

Lov U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).