Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una herencia inesperada por Immensitas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aviso es un Drarry para más imformación envien su comentario.

Gracias 

Notas del capitulo:

Y aquí empieza mi primer fanfic, espero que les guste.

Dejen comentarios opinando.

Muchas gracias.

Immensitas

 

 

Era una noche oscura de julio, el cielo estaba nublado y algunas aves lo sobrevolaban. En un pequeño barrio llamado Privet Drive, en la casa número cuatro concretamente, vivía un adolescente de pelo negro revuelto con unos impresionantes ojos verdes, ocultos tras unas gafas gruesas de montura redonda, era un muchacho bajo y delgado para su edad. Vivía con su tío Vernon, su tía Petunia y su primo Dudley, todos de apellido Dursley.

Ellos trataban mal a su sobrino o primo respectivamente, porque le tenían un miedo y una endivia digna de ser admirada. 

Su aspecto físico no era uno d los mejores, por no decir el peor. Tía Petunia tenía cara de caballo y cuello de girafa; la cara de tío Vernon era como un enorme globo de color rojo, y tenía un cuerpo más gordo que un globo terráqueo; y finalmente Dudley iba por el mismo camino que su padre, parecía un cerdo con una peluca rubia.

Su carácter tampoco era el de un ejemplo a seguir: Petunia era una mujer chismosa que se preocupaba más de las opiniones de la gente que de cosas más útiles, además de creer todo lo que su hijo le contaba (que la mayoría eran puras mentiras) 

               "Hay mi Dudders, que es un niño caído del cielo, un hermoso ángel"


Vernon era un ser vago y que despreciaba a cualquiera mejor que él, era un pelotero y una persona racana y egoísta; Dudley era igual que su padre. Los dos unos abusones, sin ningún sentido ético.

El chico al que maltraban se llamaba Harry Potter, más conocido en el mundo mágico como El- niño- que- vivió. Era hijo de James y Lily Potter, antes Evans. Sus padres habían muerto a manos de Lord Voldemort, el mago más tenebroso de toda la historia mágica.

Voldemort en realidad se llamaba Tom Riddle, había sido estudiante de Hogwarts, era un Slytherin hecho y derecho. También era huérfano, hijo de madre squib (persona nacida de una familia mágica pero sin  poseer magia) y padre muggle.

Hacía años que reinaba con terror, sembrando miedo a los magos y brujas, y matando muggles sin ton ni son.

Un grupo de magos intentaban contraatacar e evitar la destrucción del mundo, a manos de los seguidores de Voldemort, llamados mortífagos, y del propio Señor Oscuro. Este grupo tenía de nombre "La orden del fénix" y había sido fundada por Albus Percival Wilfric Brian Dumbledore. Actual director de Hogwarts y el mago que derrotó a Grindelwald (que era el antiguo mago oscuro). 

En estos momentos ajeno a todos los problemas que ocurrían en Inglaterra Harry roncaba suavemente tendido encima de su cama, en la habitación más pequeña de toda la casa sin darse cuenta de que estaba brillando con luz propia.

De repente Harry abre los ojos y grita de dolor, la puerta de su habitación se cierra y la habitación es insonorizada.

Solo hay un par de ojos que han observado todo lo ocurrido desde que el despertador marcó que eran las 12:00am de la noche.

Era Hedwig la lechuza del moreno. De un color blanco inmaculado, sin niguna mancha que obstrullera esa belleza.

Ella lo vió todo con preocupación.

Al cabo de un rato los gritos cesaron y toda luz se apagó, y la oscuridad volvió a absorber la noche.



Notas finales:

Gracias por leer, espero comentarios.

Immensitas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).