Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Pregnant? por Sra Alpaca

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dios, estoy re fumada xD

Notas del capitulo:

No se, lean.

Queria escribir algo y escribi esto xD

^^

Estoy embarazado.

 

Estoy embarazado.

 

No... ¿Estoy embarazado?

 

Dios, estuve vomitando estos dos días y me embutí chocolate sin medidas, el aroma del Kimchi Spaghetti que hago me parece nauseabundo. Incluso me desmaye el otro día al llegar a Beijing para el último concierto del tour.

 

Al único que le conté mis dudas fue a Minseok, y se rio. El desgraciado se rió. Era coherente, los hombres no pueden quedar embarazados... a no ser que yo sea el primer caso.

 

Estuve absteniendo a JongIn del sexo, creo que se enojo, no puedo contarle sobre esto porque seguramente estaría más estresado de lo que esta. Ni siquiera lo confirme.

 

Me puse a pensar, mientras salía del aeropuerto hacia la van, ¿En qué momento podría haber quedado embarazado?.

 

La última vez que lo hicimos fue en medio del concierto de Taipei, creo que era el solo de Luhan. Fue debajo del escenario y creo que fue lo mejor que tuvimos en todo el año, no reprimí mis gemidos ni nada, fue tan bueno. Pero ese dia no habíamos usado protección, JongIn me arrastro hacerlo luego de presentar My Lady, creo que lo habla excitado el baile.

 

- Kyungsoo, sube a la van

 

Me había quedado parado pensando, seguro las fans tomaron muchas fotos de mi manera de pensar o algo así, o capaz subirían videos de mi en estado jpg mientras pensaba.

 

Me subí a la van y al sentarme me acaricie el vientre, en ese momento JongIn volteo a verme y quite rápidamente la mano evitando su mirada.

 

Manager hyung nos hizo bajar a todos al llegar, menos yo, tenía que quitarme las dudas.

 

- Hyung, vayamos al hospital.

 

- ¿Por qué? ¿Qué ocurre?

 

- Creo que estoy embarazado.

 

En ese momento alguien tomo de mi brazo y yo voltee a ver a esa persona por el susto.

 

- ¿Como que embarazado?

 

JongIn me miraba con los ojos abiertos. Luego me abrazó.

 

- Vamos a tener pequeños ojones, bebé ¿Te lo imaginas? vendrán corriendo hacia nosotros, jugaremos con ellos, y lo mejor, el sexo en el embarazo es lo mejor.

 

- ¡JongIn! - me solté de él y lo mire con el ceño fruncido. Podía ser tan infantil.

 

- Shhh, no te alteres, podrías hacerle mal a los bebés.

 

- ¿Por qué hablas en plural?

 

- Podrían ser mellizos o gemelos.

 

Abrí los ojos asustado y abrasé mi vientre, si fuera alguna falsa alarma juro usar protección, incluso... promocionare alguna marca de condones.

 

- Vamos hyung, quiero ver a mis bebes. - exigió JongIn al manager y este comenzó a andar hacia el hospital.

 

Resulta que había sido una falsa alarma, y suspiré tranquilo, luego golpee al doctor Jeong por reírse. Era un doctor de confianza.

 

Al parecer que no haya comido bien en estos días provoco que me embutiera cualquier cosa que viera, y las nauseas eran por el cansancio.

 

- Si algún día quedas embarazado Kyunggie, tus hijos serán muy hermosos... y no me preocupare en llevar tu embarazo.

 

Luego me miro, y se rio de nuevo. Tomé del brazo del manager y JongIn, y salí refunfuñando.

 

- Kyungsoo, tengo que ir a encender el auto.

 

Creo que mire muy mal al manager, porque se asusto. De todas maneras lo solté y se fue rápido.

 

- Hyung, me hubiera gustado tener hijos contigo, pequeñas Kyungsoo y pequeños JongIn molestándonos...

 

Si, JongIn seguía soñando y lo mire despectivo. Hasta que se acercó a mi oído.

 

Kyung~ en estos momentos tengo una erección, me excite con la imagen de ti embarazado. Quiero follarte ahora.

 

Entonces entramos en una de las habitaciones del hospital, y quiero pedirle disculpas al pobre anciano en terapia intensiva, de verdad lo siento.

 

CUATRO SEMANAS DESPUÉS

 

Resulta que ahora si estoy embarazado, y ¡Oh sorpresa! fue cuando, quizás, traumamos al pobre anciano en terapia intensiva.

 

- Kyungsoo, estas gordo.

 

Ese fue Baekhyun... no voy a golpearlo porque aun no le dije a nadie, esta noche les diré. Por suerte estamos en vacaciones ahora.

 

Esta noche todos sonrieron y Sehun puso cara de pánico, era muy activo con Luhan.

 

Esta noche, JongIn me partió en dos y los miembros se fueron a un hotel.

 

Luego me puse a pensar que iba a estar como una vaca y le dije a JongIn, pero él me dijo que me seguiría amando. Y seguiríamos activos.

 

Estúpido negro, solo le importa el sexo.

 

Después me preocupe por los medios, el doctor me aconsejo que desde el mes 5 deje las actividades y me preocupe en el embarazo. Aun tenemos que hablarlo con el CEO.

 

Por cierto, ya siento una pequeña montañita en mi estomago y JongIn se divirtió tocándola, me daba cosquillas.

 

 

Notas finales:

^^

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).