Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola~... Em... Lo lamento. Había prometido actualizar y no pude. Lo siento mucho~...

Les traje el cap mas... trágico?... Creo que ni tanto. Estaba tan enganchada con esos 3 personajes que ni siquiera pude escribir algo bueno de ellos...

Bueno.. Al cap! (28)
El pelinegro solo logró ver a su amado una vez más, antes de desmayarse.

El pelimorado estaba completamente furioso, junto con Akashi y Mibuchi, no se esperaba que ELLOS fueran los culpables de todo esto.
-Vaya, Seijuurou-chan y Reo-chan estan aqui- Habló aquella voz infantil, emergiendo de la oscuridad de la habitación. Era Hayama
-Tu... Te voy a matar pedazo de—!!!!- Akashi detuvo a Murasakibara
-Que hacen ustedes aqui?- Habló serio Mibuchi
-Lo que nos pidieron hacer...- Respondió un moreno musculoso, Nebuya.
-Pero... Porque? Tiene que haber una buena razon...- Dijo Akashi
-Hacemos lo que nuestro jefe quiere- Replicó Hayama
-Su jefe?-
-Yo.- La persona invisible hizo su aparición. No era mas nadie que Mayuzumi -Y son buenas razones.-
-Que es lo que quieres!?- Gritó Murasakibara
-Tu sabes bien lo que quiero...- Al no ver respuesta del alto, se le acerco y le susurro -Solo recuerda los viejos tiempos...- Y desapareció nuevamente.
-Ah.- Ya lo había recordado.

Esos dos, Mayuzumi y Murasakibara, a pesar de no haber estudiado en la misma secundaria o preparatoria, si lo habían hecho en primaria. Le ocurrió un accidente a Mayuzumi (aunque el fuera dos años mayor que Murasakibara) a causa del pelimorado, y le guardó rencor por mucho tiempo, jurando que algun día cobraría por lo que hizo.

-Que quieres!? No puedo hacer nada por eso!- Dijo Murasakibara
-Quiero la venganza.- Dijo -Tu me quitaste algo valioso, ahora yo te quitaré algo valioso a ti.-
-Que—!?- Se calló al ver como el musculoso fastidioso sacaba un arma de no se sabe donde apuntando a la cabeza del desmayado Himuro
-Nebuya!!!- Exclamaron Murasakibara y Kagami, quienes rapidamente corrieron para abalanzarse al moreno.
-Se acercan y disparo!- Dijo con voz clara, haciendo que Murasakibara y Kagami se detuvieran.
-Estas cosas deben ser como tienen que ser.- Dijo la voz del "invisible" -Y como dije, algo preciado para ti es lo que te voy a quitar. Hayama, encargate de eso.- Ordenó
-A ver~ Donde le damos primero?- Le dijo a Nebuya -El pie?- Nebuya apuntó al pie de Himuro -Quizas su mano... Si, su mano esta mejor-
-No—!- Gritó Murasakibara antes de ver que la bala habia llegado hasta su brazo. Sin gritar del dolor, se arrodilló, para no moverse demasiado.

Nanami habia sido una "equiz" todo este tiempo, y nadie se habia preocupado por ella. Asi que aprovecho eso, y tomo la oportunidad de, por lo menos, desviar la bala de Himuro.

Murasakibara, a pesar de que le hayan disparado a el, estaba mas tranquilo al ver que Himuro seguia sano y salvo (omitiendo el hecho de que está desmayado). Ademas, al momento que ella empujo el brazo de Nebuya hacia un lado, hizo que el arma cayera al suelo y Kise fue el veloz que agarró la pistola, quien se la dió a Aomine.

Aomine apuntó hacia Hayama (el cual era rápido) y Akashi también sacó un arma no se sabe desde cuando la tenía, apuntando a Nebuya.
-Neutralizar a mi equipo...- Suspiró Mayuzumi sin mostrarse
-No pienses que vamos a irnos como si nada.- Aomine y Akashi se acercaron a Hayama y Nebuya y le ordenaron que se movieran e hicieran lo que se les pedia a menos que quisieran que le dispararan.
-Esta bien~...- Hayama respondió con flojera moviendose junto a Nebuya.

Kagami fue a desatar a Himuro, y cuando levantó la mirada, recibió un golpe en la cara que casi lo deja K.O.
-Ni lo pienses, sabandija- Refunfuñó Mayuzumi
-No le digas así!- Exclamó Kuroko, le hizo doblar la rodilla para que perdiera el equilibrio y le golpeó con el codo en la frente (a Mayuzumi).
-Auch!-

Todo estaba vuelto un "despelote". Los dos apuntando con armas. El invisible 1 golpeando al invisible 2 con viejos trucos. Kise y Takao alarmados por el estado del chico mas alto de todos ellos, que estaba siendo atendido por Midorima.
-Mmm...?- Y alguien estaba reaccionando -Que...?-
-Muro-chin...- Dijo Murasakibara llamando la atención del nombrado recién despierto (todavía tenía atadas las manos)
-Atsushi...?- No se había percatado del mal estado de este, y cuando lo hizo -Atsushi que demonios te pasó!!!???- Gritó
-Tranquilo Muro-chin, estaré bien. Al igual que tu...- Sonrió dulcemente. En ese momento Kagami (un poco mareado todavía) terminó de desatar a su hermano quien rapidamente se abalanzó al pelimorado.
-Quien te hizo esto?- Le preguntó -Dime, respondeme con la verdad Atsushi- Le dijo serio
-Fue... Nebuya...-
-Con que Nebuya, eh?-

Por los vientos que soplaban, la cosa iba de mal en peor.
-Dame eso.- Himuro le quitó el arma a Akashi (no reaccionó mal) siendo el ahora quien le apuntaba a Nebuya -No te perdonaré por lo que has hecho... Por lo que recibirás el mismo castigo...- Y le disparó en el brazo
-Ah!!- Un grito seco de parte de Nebuya.
-Oye!!! Que te pasa!!??- Exclamó Hayama al ver al moreno con su brazo sangrando.
-Se lo merece.- Dijo Himuro indiferente. Le devolvió el arma a Akashi, devolviendole también su puesto.

Todo había quedado en silencio por unos segundos, hasta que un estruendo aturdió a todos menos al que lo había originado. Mayuzumi habia aparecido con un revolver despues de haber disparado hacia arriba, y ahora le apuntaba a Himuro.
-No se metan con mi equipo.- Dijo molesto Mayuzumi
-A eso le llamas equipo?- Habló con sarcasmo Himuro en forma de repsuesta.
-Es tu fin Himuro Tatsuya. Despidete de tu amado. Tu también, Murasakibara-
-Muro-chin!!!- Gritó antes de que se escuchara el ruido sordo del disparo, sin esperar que salieran lágrimas de sus ojos.

Pero, algo había cambiado, Reo estaba cubriendo a Himuro siendo él quien recibió el disparo, cayendo al suelo. Nanami otra vez había ido a buscar el arma, y esta vez, lo agarró sin que Mayuzumi se diese cuenta, por lo que este al notar que había perdido el arma y se volteo para buscarla vio a la chica apuntandole a la cabeza.
-Ojo por ojo- Dijo ella antes de dispararle.

Nadie esperaba que este fuera el resultado de todo el asunto. Un Mayuzumi muerto, un Reo a punto de morir desangrado del disparo a un lado del estómago, y dos chicos con un disparo en el brazo.

Nanami se atrevió a llamar a una(s) ambulancia(s) que viniera por los chicos. Murasakibara ya había sido atendido lo suficiente para detener el sangrado excesivo(?).
-Y que hay de ellos?- Señaló Kagami a Hayama y Nebuya.
-Si juran por sus vidas que no nos acusarán, les dejaremos vivir.-
-En realidad, no los ibamos a acusar desde un principio- Dijo Hayama ante las palabras de Murasakibara
-Eh?-
-Nosotros también hemos sido victimas de Mayuzumi. Estabamos obedeciéndole sus orden para no morir- Hayama suspiró y le dió una sonrisa a Nebuya quien se la devolvió -Pueden confiar en nosotros-

Con fuerzas de "todos juntos", salieron a la calle donde 3 ambulancias y paramédicos esperaban. Se dividieron de la siguiente manera: Himuro, Kagami y Kuroko con Murasakibara; AoKise, MidoTaka y Hayama acompañando a Nebuya (esa ambulancia iba "full" xD); Akashi, Furihata y Nanami con Mibuchi

~Con Murasakibara~
Himuro tomaba fuertemente de la mano de Murasakibara (del brazo intacto). Estaba rogando por todo lo que este mundo puede tener, que su Atsushi saliera bien de todo lo que iba a suceder.
-Tranquilo Muro-chin... Todo va a salir bien...- Dijo. El paramédico veía con confusión la situación.
-They're a couple. Leave them...- Le dijo Kagami al paramédico que enseguida volteó el rostro sin responder.

~Con Nebuya~
Nebuya estaba sudando por montón, nervioso por la operación que tendría para que le extrayeran la bala de su brazo.
-Ei-chan...- Le llamó Hayama -Relajate, si?- Sonrió dulcemente
-...- No dijo nada las palabras no le salían, sonrió y le acarició el rostro a su rubio.

~Con Mibuchi~
Mibuchi fue anestesiado para que no sintiera mas dolor mientras el paramédico hacía lo posible para detener su sangrado (y lo hacía muy bien por cierto).
-Seijuurou-san... …l estará bien...?- Preguntó Furihata curioso quien había sido espectador invisible de ese evento tan "shockeante".
-Eso esperamos...- Suspiró viendo a la chica que callada solo veía las expresiones que mostraba el pelinegro a causa de su subconciente medio adormecido.

Llegaron al hospital y se reunieron nuevamente.
-Chicos... Ya es tarde...- Decía Takao viendo el reloj. Ya eran casi las 12:00 am, solo faltaban pocos segundos.
-Miren.- Señaló Kise a un televisor que estaba en la sala de espera. Mostraban la cuenta regresiva para año nuevo.
-5...4...3..2...1!... Happy New Year!!!- Gritaron las pocas personas (de espera de pacientes y personal).

No se pudo evitar que se derramaran lágrimas, de parte de 3 personas: Himuro, Hayama y Nanami. Era algo simplemente inevitable.

"Despues de todo... Fue el peor FIN DE A—O"
Notas finales: Feliz año atrasado!

Se supone que ellos celebrarían el año nuevo felices y contentos deespues de que todo sucediera. Pero no queria quedarme atras asi que le adelante el tiempo al estilo Marble Hornets!!

Dejen sus comentarios... Gracias por leer..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).