Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok, estoy actualizando apresurada, porque estoy a punto de salir y se me habia olvidado actualizar en toda la tarde...

Aqui esta el nuevo cap!
Me arreglé apresurado, sin dejar de pensar "Mierda! La bendita reunion es hoy! Debian haberlo avisado antes! Y para peor, Kuroko me viene a recoger! Apresurate Taiga!"

Poniendome mis zapatos en la entrada, ya listo para salir, sonó el timbre. Pedí que esperaran un momento, terminé con los zapatos y salí.
-Buenos tardes, Kagami-kun- Kuroko tenía una expresión mas indeferenta que nunca, algo habia pasado.
-Hola. Nos vamos?- No quería entablar conversaciones personales con él. Iba "apurado"
-Ah. Si, claro-

El viaje en tren no fue muy largo, el lugar de reunión que eligieron queda a dos estaciones de mi casa, además de ser bastante concurrido. Ese lugar era la plaza donde una vez hicieron un torneo de Street Basket, en el que participamos los de(en aquel tiempo) 1er año(y Kiyoshi), también donde conocí a Murasakibara y me encontré con Tatsuya.

-Al fin! Miren quien llega!- Gritó Hyuuga
-Tu Bakagami, no debes llegar tarde a una reunión que organizan tus sempais!- Dijo Riko dandome un golpe en el hombro
-Bueno, ya es suficiente- Habló Kiyoshi tranquilamente -Cuanto tiempo, Kagami-
-Lo mismo digo, me alegro de verlos- Decía mientras me sobaba mi hombro -Donde están los demás?-
-Se adelantaron. Nosotros nos quedamos a esperarlos- Dijo Riko -Vamos?-

Llegamos a un punto mas profundo de la plaza, habían hecho un picnic. Me saludé con todos, nadie había cambiado en lo absoluto. Rato despues de hablar de tonterías nos llevamos una sorpresa, mejor dicho, dos sorpresas.

Una pelota me golpeó en la cabeza, rebotando, cayó en manos de Furihata quien estaba al lado mio.
-Que demonios!?- Me quejé
-Ah~ Gomen~ Eh? Seirin?- Un alto peli-morado apareció
-Murasakibara!?- Grité
-Pero si son Kuro-chin, Kaga-chin y sus amigos...- Su cara de indiferencia hacia resaltar esa paleta de helado rosa (que daba a entender que era de fresa)
-Buenas tardes, Murasakibara-kun.- Dijo Kuroko en voz baja.
-Oye, Atsushi! Porque tardast– Taiga!?- Que demonios se supone que hacia él aqui!?
-Tatsuya!? No se supone que estabas en America?-
-Bueno, yo ya tenia planeado el venir ayer en la noche antes de lo del proyecto de tus sempais, llegué esta mañana- Dijo riendo un poco.
-Por cierto, Kuro-chin, que es eso del proyecto- Preguntó el altote
-Ah. Todavía no nos han dicho-
-Ah! Cierto! Bueno, tenia pensado que podriamos...-
-Ah!!- Algo había golpeado mi cabeza, rebotando, cayó a manos de Mitobe que estaba sentado al otro lado. Me di cuenta de que era una pelota de tenis. -Que demonios!?-
-Ese Bakao! Donde está mi pelota?- Apareció otro. Un peli-verde arrogante. -Kuroko?-
-Buenas tardes, Midorima-kun-
-No tengo tiempo, donde está mi pelota- Mitobe sin hablar, le entregó la pelota de tenis, antes de irse llegó Takao quien obligó a que se quedaran.
-Y entonces? El bendito proyecto!- Dije ya cansado de las estupidas lógicas de Midorima y las frases de Murasakibara que no se entendían debido a que hablaba mientras masticaba.
-Bien, ahora si lo diré!- Dijo Izuki preparado para hablar.
Notas finales: Si, lo se, bastante aparición de personajes, y para el otro cap vienen mas (cofcofspoilercofcof)

Espero les haya gustado, y espero su respuesta de lo de si quieren tema de música en la historia, yo digo que sería genial, pero a ver que ustedes opinan. Dejen sus reviews!!!

Gracias por leer~!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).