Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola gente!!!! Cuanto tiempo, mas de una semana sin publicar...~

Ya hice un nuevo cap, lo terminé mientras mis compañeros estaban en clases remediales (y yo no!! Era la forever alone que estaba afuera del salon).

Al cap!! (42)
—Día siguiente. 11:30 am.—
Kuroko se había quedado en mi casa mientras que yo y Aomine jugabamos un one-on-one en una cancha de street basquet. Rato después que jugamos, en un descanso, nos pusimos a hablar.

Le comenté sin querer de la situación de Midorima y Takao. Y él de curioso, se puso a preguntar mas a fondo. E incluso cosas que no sabía.
-Yo sabía que Haizaki no saldría tan fácil de nuestras vidas...- Suspiró Aomine
-Lo dices por lo de Kise?- Le pregunté recordando la primera Winter Cup.
-Nop. Ese tipo siempre nos ha intentado quitar algo. No 'quitar', 'robar'.- Mostró un rostro enfadado. -No solo a Kise, a mi también, a Murasakibara, a Kuroko, a Midorima, e incluso a Akashi. Esta contaría como la segunda vez para Midorima.-
-Que le pasa a él? Ya eso es un serio problema mental..- Dije haciendo que Aomine se echara a reír.
-Tu y tus palabras Kagami- Siguió riendo. Instantes después, Kuroko y Kise entraron a la cancha. Se quedaron de pie frente a nosotros a unos metros.

Nos miraron mostrando una expresión fría, algo que nos sorprendió a ambos. Luego se miraron entre ellos y soltaron una risita, para después vernos con expresiones tiernas.
-Que demonios acaba de suceder?- Pregunté hacia el que estaba sentado junto a mi.
-Ni idea...- Respondió.
-Solo queriamos reirnos un poco de su ingenuidad- Kise guiñó un ojo a ambos.
-Aunque tu también pertenecerías a ese grupo, Kise-kun...- Replicó Kuroko.
-Kurokocchi!!!...- Se quejó e hizo un puchero. Le dio un empujón en el hombro y se colocó al lado de Aomine.
-Y bien, que se hará con lo de Midorima y Takao?- Pregunté.
-A mi se me ocurrió algo!!- Exclamó Kise sonriente.

—Más tarde. Entrada al parque de diversiones.—
Kuroko y yo esperabamos al peliverde mientras comiamos caramelos de una maquina expendedora. Nos sentamos en una de los bancos cercanos a la entrada para saber que, al ver una cabellera verde, el citado ya había llegado.
-Buenas tardes Kuroko, Kagami.- Dijo el de lentes mientras se acercaba a nosotros.
-Buenas Midorima-kun. Que bueno volver a verte...- Le dijo Kuroko poniendose de pie, seguido por mi.
-Hola Midorima.- Le dije, él gruñó en respuesta.
-Para que me llamaron a venir a un lugar tan infantil?- Preguntó acomodándose los lentes.
-Vamos, será divertido.- Dije mientras pasaba un brazo sobre su hombre. Reaccionó rápidamente y lo quitó.
-Les acompañaré solo para pasar el rato.- Resopló.
-Vale. Vamos~- Kuroko comenzó a caminar con nosotros a su espalda.

—Al mismo tiempo en otro lado— (Kise POV)
Jugabamos en los distintos puestos del parque. Algunos mas divertidos que otros, pero cuando llegamos al puesto donde para ganar había que encastar mas que tus contrincantes, todo se volvió competitivo.

Ahí estabamos, Aominecchi, Takaocchi y yo. Batallando entre nosotros para ganar un oso de peluche (aunque era mas para destruir el orgullo de los otros).
-Oh, vamos! Se apuran?- Habló un chico desde la fila.
-Ya casi!! Solo el desempate!- Grité. Los tres llevabamos 34 puntos, y solo nos quedaba un tiro. Quien no la encestara quedaría sin peluche.

Aominecchi tiró el baló, y encestó.

Takaocchi tiró el balón, y encestó.

Yo tiré el balón, y no encesté.

-Lo lamento mucho, chico.- Me dijo el encargado del juego. -Ustedes dos tengan sus peluches, y ya larguense!- Les dieron los peluches y nos patearon (literal) para que nos fueramos.

-Auch! Eso dolió- Se quejó Takao.
-Ni me lo digas- Me sobé el trasero. -Por lo menos ustedes ganaron los peluches, yo no!-
-....- Aominecchi dio un suspiro -Agh, ten.- Me extendió la mano que sostenía el gran oso.
-Pero, tu lo ganaste...- No podía creer que Aomine hacía cosas así.
-Solo ten antes de que me retracte y no te lo dé.- Gruñó
-Está bien, dame eso!- Agarré el peluche y lo estrujé contra mi pecho. -Muchas gracias-
-... Hmph- No dijo nada, pero me despeinó con una sonrisa en el rostro.
-...- Le sonreí. Volteé para llamar al otro pero... -Donde está Takaocchi!?-
-Mierda Kise, no me digas que se perdió!-
-Hay que avisarles a Kurokocchi y Kagamicchi. Midorimacchi y Takaocchi no se pueden ver aún!- Exclamé sacando mi celular y mandando un mensaje.

—Por otro lado— (Kagami POV)
Midorima estaba en uno de los puestos donde leen las cartas del tarot. Kuroko y yo esperabamos afuera. Noté que Kuroko se sorprendió antes de sacar su celular, y puso un rostro aterrorizado hacia mi.
-Que pasa?- Pregunté
-A Kise-kun y Aomine-kun se les perdió Takao-kun... Lo mas seguro es que siga por el parque.- Me dijo con voz cortada.
-Maldita sea, el plan se echó a perder por su culpa- Exclamé.
Notas finales: Bueno, ahi va la primera parte del capitulo de la reconciliacion de Midorima y Takao (que conste que todavia no me he deshecho de Haizaki).

Espero les haya gustado. Dejen sus comentario y gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).