Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ah!!! Ya casi llegamos al final. Este seria el inicio del final de After Game... Aunque claro, todos sabemos que como tal no termina aqui pero, ustedes entienden...

Sin mas que decir, al cap! (45)
Midorima y Takao habían vuelto a estar juntos desde hace unas cuantas semanas. Todo habia vuelto a la normalidad, hasta que...

Mi celular sonó despertandome del tranquilo sueño. Kuroko también se despertó pero no se movió de su posición.
-Si diga?... Papá?-
-"Hijo, necesito un favor tuyo.."-

—Mas tarde, después del desayuno—
Yo estaba lavando los platos mientras que Kuroko veía televisión. Estaba nervioso y triste pues mi padre me había pedido volver a America por una situación crítica en su trabajo. No me atreví a contarle a Kuroko en el momento, pero sabía que tenía que decirselo...
-Kagami-kun- Me llamó pero fingí no haber escuchado. -Taiga- Dijo mas fuerte.
-Si?- Respondí en tono desinteresado.
-Esta mañana te llamaron... Quien era?- Preguntó.
-Era mi papá.- Respondí. -Oye, quieres algún dulce? Voy a salir a comprar algunos para comer...-
-Te acompañaré. Solo dejame ir a buscar unos zapatos y tu camisa.- Rio. Me vi a mi mismo sin camisa y reí también.

Al rato de salir y comprar unos dulces en una pastelería nos sentamos en la plaza donde queda esa dichosa cancha de street basquet. Vimos a unos niños jugando en la cancha, y por un momento, quise entrar allí y acompañarles.
-Entonces... Que te dijo tu papá?- Preguntó Kuroko con un pedazo de tarta en la mano.
-... Es una larga y trágica historia...- Dije.
-Solo dime que es.-
-Tengo que regresar a America...-

El silencio apareció pero fue interrumpido por el chillido de uno de los niños. Me levanté y me acerqué a él.
-Que te sucede?- Le pregunté.
-Es que me caí y ahora estoy sangrando...- Dijo mostrando su rodilla.
-Ah... Dejame ver si tenemos algunas banditas...- Le dije, luego llamé al que se había quedado afuera. -Oye Kuroko! Tienes banditas?-
-Si, si tengo...- Se acercó a nosotros. Sacó una del bolsillo de su suéter. -Ten amiguito...-
-Muchas gracias, señor...- El niño se colocó la bandita y luego se puso de pie.
-No necesitas decirme señor...- Rio Kuroko con una mueca. -Solo dime Kuroko-
-Muchas gracias Kuroko-san!- Sonrio -Ya debo irme, se los agradezco mucho.- hizo una reverencia ante nosotros y salio de la cancha junto a los otros niños.

Y ahi estabamos. Kuroko y yo sentados en todo el medio de la cancha vacía, rodeados por un inmenso silencio. Durante unos cuantos sehundos conectamos miradas y sentí mi interior ser llenado de calidez.

"No voy a dejar a Kuroko."

-Entonces... De regreso a América, eh?- Suspiró. -Entonces debe ser algo urgente...-
-Kuroko yo...-
-No tienes porque decirme. Puedes quedarte tranquilo, voy a cuidar muy bien de nuestro hijo..- Dijo volteando la mirada.
-Que? No Kuroko. No estoy hablando de terminar...-
-No tienes porque compadecerte diciendo eso. Tampoco pienso abortar al niño, asi que no tienes porque preocuparte..-
-Que no me dejas terminar de hablar!!!- Exclamé algo irritado. Me sobé la sien *estilo Midorima* y suspiré. -No estoy hablando de terminar, no estoy hablando de dejar al niño sin su padre... Estoy hablando de que mi ... novio y mi hijo me acompañen a América.- Dije.
-Eh?...- Abrió los ojos como platos y se calló.

Suspiré con nerviosismo. Estabamos en un lugar público pero, era el momento perfecto para lo que iba a hacer. Rebusqué en mis bolsillos y encontré la cajita. Una pequeña caja roja. La abrí y me puse de rodillas (a pesar de que estaba sentado, lo hice).
-Kuroko... Quiero que me acompañes a América no como mi novio... Sino como mi futuro esposo.- Le dije, respiré hondo y al exhalar. -Te quisieras casar conmigo?-
-Kagami-kun....- Unas lágrimas se asomaron en sus hermosos ojos. -Claro que sí!- Exclamó sonriente, abrazándome con fuerza.

Estaba seguro de que estariamos felices juntos, para siempre.

"Kuroko, mi futuro esposo" Sonreí, Kuroko soltó el abrazo y tenía una enorme sonrisa. Acercó su mano a mi y limpió las lágrimas que habian aparecido sin yo saber.
-Seremos muy felices Kagami-kun...- Me dijo acercándose -Demasiado...- Y me besó.

Lo abracé nuevamente, sin intenciones de soltarlo jamás.

—Esa noche.—
Ya habíamos hablado con la madre de Kuroko quien nos felicitó y nos dio su bendición. También nos dio suerte para que todo saliera bien en el viaje que tendríamos al dia siguiente.

Llamamos a TODOS nuestros amigos, tanto de la Kiseki como de Seirin, y nos dijeron que irian al aeropuerto para despedirse. Y por supuesto, que les pedimos a los de la Kiseki invitar a sus respectivos equipos.

Después de tanto tiempo, todos nos habímos vuelto amigos cercanos, a pesar de la rivalidad entre todos los equipos... Kaijou, Touou, Shutoku, Yosen, Rakuzan, Kirasaki Daiichi (poniendo a Makoto por ser pareja de Kiyoshi). Habiamos hecho una relacion muy amistosa, demasiado, y nos agradaba. Jamas olvidaríamos a nuestros verdaderos amigos.
-Bien... Ya tienes todo Taiga?-
-Me falta una cosa mas...- Le dije con una idea en la mente.
-Que cosa?- Preguntó curioso pero sonriente.
-Me falta tenerte una vez estando aquí en Japón...- Sonreí seductoramente. Se sorprendió un poco y se acostó en el sofa.
-Esta bien... Quiero sentirte de nuevo Taiga-kun- Susurró. Me coloqué encima sin quitar mi vista de sus ojos.
-... Nos irá muy bien mañana...- Le dije antes de besarlo frenéticamente. Juntandolo a mi cuerpo.

"No es nuestra última noche... Pero, probablemente sea la última aquí en Japón..."
Notas finales: —ah, ñah!!! *pobres sonidos de llanto* Ya casi termino todo esto que alguna vez empecé...

Y adelantando, mi proximo fic yaoi sera de EXO (KPop) porque los adoro... Pueden pasarse por mi cuenta en Fanfic es (con el mismo nombre) pues ya empece a subir mis fics guardados en el olvido, uno de creepypasta y el otro de JPop-KPop (no necesariamente de EXO)

En fin, dejen sus comentarios y gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).