Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muy buenas, criaturitas del señor!!! He venido en paz, con un nuevo capitulo para este fic!

Em... He intentado actualizar pero este cap es muy corto!!! Llevo una hora alargando, de poquito a poquito, el capitulo

Ahora, al cap!
La mañana estaba un poco oscura, tenía pinta de que iba a llover... "Ojala que llueva" decía yo, al ver hacia la ventana.

-Buenos dias, Kagamicchi- Habló el rubio entrando a la habitación -El desayuno está listo-
-Ya voy, Kise- Dije para bostezar una última vez

Me levanté de la cama con pereza, no es que no quiera ir a comer (la verdad es que tenía hambre), es simple pereza. Pero, como no iba a soportar los lloriqueos y pataleos de Kise, me fui para la cocina después de darme una ducha.

-Aqui está, tu desayuno preferido. 2 huevos fritos, tostadas con mantequilla, tocineta y jugo de naranja- Dijo sonrriente
-Como demonios tu sabes esto?- Pregunté
-Soy amigo de Kurokocchi, recuerda.- Respondió sentandose al frente mio, del otro lado de la mesa
-Ah... Entiendo...-

Todavía recuerdo muy bien mi primera noche con Kuroko, y que al día siguiente desayuné este mismo plato, en esta misma mesa, en esta misma casa, con Kuroko...
-Kagamicchi...?-
-...- Me pregunto porque Kuroko se juntó con Aomine...
-Kagamicchi!-
-...- Porque estaba el aqui en mi casa el dia que llegué con Aomine?
-Kagamicchi!!!- Kise me dió un beso en la frente -No te preocupes, el plan funcionará- Me calmó
-Eh?- Ahi fue cuando me dí cuenta, estaba llorando -Ah.-
-Ademas, me dejas en posición incomoda,sabes?- Dijo burlandose
-Callate, Kise!- Me estrujé los ojos limpiandome las lagrimas, intentando no recordar cosas como lo de Kuroko...

Hace 2 dias, Kise se empezó a quedar en mi casa durmiendo, el mismo dia, nos encontramos en la reunion para lo de la banda. Esta noche, vamos a casa de Kiyoshi para hacer algunos planes...

Es de tarde, Kiyoshi dijo que nos encontraramos para comprar algunas cosas. Por lo que vinimos a una tienda de conveniencia que queda cerca de su casa. …l, Hanamiya, Kise y yo.

Al salir de la tienda, Kiyoshi me pidió que me quedara abajo con Kise esperando a los demás, el vive en un edificio de 4 pisos, en el piso 2.

No pasaron muchos minutos para que llegara el equipo de Seirin, claro, excluyendo a Kuroko.

Ellos pasaron, yo seguía abajo con Kise y luego llegaron Kasamatsu y Moriyama. Luego, Murasakibara, Himuro y Akashi. Despues Midorima y Takao. Solo faltaban ellos.

Pasaron varios minutos hasta que los vimos que se acercaban.
-Kagamicchi, rápido, besame!- Dijo Kise nervioso
-Eh? Pero porque?- Ya estaban bastante cerca y él iba a hacer algo como eso?
-Solo hazlo!!- Gritó en susurro.
-Pero–!!- Me besó él

Para el momento, Satsuki, Aomine y Kuroko estaban lo suficientemente cerca para ver bien lo que sucedía.
-Kagami-kun...- Habló Kuroko
-...!!- Kise me soltó -Kuroko...-
-Kurokocchi! Aominecchi! Pasen adelante, los estabamos esperando!- Gritó Kise con su sonrisa falsa apresurado por subir mientras yo seguía un poco perplejo de lo que sucedió

Subimos al departamento, todo iba bastante callado, muy incomodo, a excepcion de las idioteces que hablaba Kise con Momoi.

Cuando entramos al departamento encontramos algo que no esperabamos...

Estaban jugando 7 minutos en el cielo...
Notas finales: Ah.. Ya no quiero escribir mas!!!! Me duelen mis deditos!!!~~ Pero. Todo es por ustedes! ^^

Kise y su beso improvisado!!! Como les afectara a Aomine y Kuroko? Yo... No lo se...

Un cap mas, y luego... Lemon KagaKuro!!! Si actualizo un cap mañana, subo el siguiente a ese!!!

Eso es todo!! Gracias por leer!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).