Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenas criaturitas del señor! Les traigo el 7mo capitulo de este fic de KnB! Y el famoso juego "7 minutos en el cielo"

Me disculpo por no haber actualizado el viernes. Es que estoy en un club y los viernes tenemos actividades .w.'

Ahora, al capitulo!

Todos estaban sentados en un circulo bastante grande. Habia mucha gente, y varios de ellos tenian una cara sonrojada. Cuando preguntamos "Porque demonios juegan esto!?" Vimos a Hanamiya salir de la cocina con una caja de cerveza.

Esto pasará a mayores (quizas mas tarde)... Ya verán .w.

No pudimos reusarnos a la petición de los sempais. Muchas de las parejas se separaron por el circulo, de forma que haya posibilidad de que queden juntos.

Hyuuga sempai dió la oportunidad de que iniciara cualquiera que quisiera

Primero fue Kise, el muy idiota no le importó.
-Bien, deseenme suerte!!- Giró la botella
Y quien tocó?... El aho!
-Ohohoho~~! Vayale Aomine-kun!!- Decía Momoi con risa malvada.
-Calla Satsuki. Apura, Kise!- Dijo demandante Aomine

Entraron al armario, ese donde guardan los materiales de limpieza, ese mismo. Siendo sincero, me da curiosidad saber que pasará ahi.

Pasaron los 7 minutos, al Kiyoshi abrirle la puerta, ambos ya estaban preparados para salir. Aomine tenía una sonrisa, y Kise estaba sonrrojado. Le preguntaré esta noche sobre eso.

No son celos (eso todos lo sabemos muy bien), pero, me da curiosidad!
-Bien Aomine, elige a alguien para que gire la botella- Dijo Akashi
-A ti, Akashi-
-Esta bien...- Akashi giró la botella y cuando paró
-Mmm~ Me tocó con Aka-chin... No te molesta, Muro-chin?- Habló Murasakibara hacia Himuro, por supuesto que a Tatsuya no le molestaría, despues de todo, el no es celoso...
-No te preocupes Atsushi. Es solo un juego- Dijo Himuro tranquilo
-Entiendo~!!-

Sin problemas, ambos entraron, todo estaba callado y muy tenso... Hasta que
-Quieren saber que está pasando?- Preguntó Kise sacando su telefono y poniendo una especie de video... Estaba grabando lo que hacian adentro.
-Como!? Porque tienes una camara dentro del armario?- Pregunté
-En serio quieres saber?- Respondió con una cara... fea... Tanto, que daba miedo...
-No...- Seguí viendo, no hacian mas que darse un beso.

Voltee y no creia lo que veia... Himuro estaba molesto...
-Himuro!?- Me exaltó un poco, por lo que hice reaccionarle -Estas bien?- Le agarré del hombro.
-Ah? Que?- Su aura maligna había desaparecido.
-Ahm....- Decidí por callarme. Fue la primera vez que lo vi así.

Pasaron los 7 minutos y salieron.
-Bien, sigamos!- Dijo Kiyoshi alegre
-Mmm~ A quien elijo?.... Kuro-chin, yo te elijo...!- Dijo señalando a Kuroko con la palma de su mano (xD)
-Agh... Entendido.- Giró la botella.

Por primera vez en mi vida hubiera querido que eso no hubiera sucedido, fue muy vergonzoso...
-Aha! Kagamicchi! Te tocó con Kurokocchi!- Kise rió a voz-populis cuando la botella apuntó a mi.
-Vamos, Kagami. No tienes porque ser tímido!- Dijo Hyuuga con una sorisa en su rostro
-Vayanse a la *$&@!? -Susurré para mi mismo -Esta bien! Kuroko!-

Y ahi nos adentramos a un mundo que se supone que nada mas vieramos Kuroko y yo, pero la camara-espia-de-Kise estaba presente..

Ni modo no hay de otra.. Ahora otro punto que me da un poco de miedo...

Que sucederá conmigo? Con Kuroko? Entre nosotros? Por 7 minutos!?... Quiero respuestas y al mismo tiempo no...

Aun asi... Quiero disfrutar los 7 minutos en el cielo... Junto a Kuroko...
Notas finales:

Roguemos que actualice(si leen esto es porque actualizó)

Les agradezco por leer este fic!! Hasta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).