Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy buenas criaturitas del señor! Hoy vengo con disculpas!

Lamento mucho no haber podido actualizar, el jueves estuve todo el dia en Caracas (cita medica) y el viernes, pues.. El club...

Bueno, para compensarles esto, les traigo lemon KagaKuro! Y es lemon como tal! Al fin Kuroko le dice a Kagami aquella "cosa" que no había podido decirle.

No puedo creer que haya llegado a esto! En mi parecer la historia quedaria hasta aqui, pero no! Esto va a seguir porque yo digo!

Ahora, al cap!

-Bien, ahora si... Estamos listos- Dije -Kuroko... Buena suerte-
-Gracias, Kagami-kun- Dijo con una sonrisa
-Bien... Que esperas Kuroko?- Escuchamos a Akashi

-Listos? Grabando- Dijo Akashi poniendo Play a la música

La letra, espectacular.

"Nuestra meta parece extraordinaria, pero no lo es en lo absoluto. Si estoy contigo siento que se puede volver realidad."

"Estoy serguro de que nos reiremos de ello. Pero en este lugar, se que hay amigos que tambien sueñan lo mismo."

"Nuestros pases conectados abren la línea al futuro."

"Hemos pasado por caminos torcidos, intentado y caído. Nuestros días fuertes y sin límites están aquí con la pasión desbordante que no está hecha de tonterías. Vamos a pintar completamente el tribunal con huellas brillantes."

No podía creerlo. Kuroko tiene una hermosa voz.

Al momento que terminó de grabar, salió del estudio, tomó agua y me habló.
-Kagami-kun, quiero irme- Me dijo, su vista se mantenía hacia abajo, por lo que no veía su rostro.
-Pero..-
-Está bien, Tetsuya, ya puedes irte-
-Muchas gracias Akashi-kun. Hasta mañana- Dijo halandome del brazo.

"Que le está pasando?" Kuroko había estado actuando extraño desde hace un buen rato. Ya era tarde, necesitaba que se fuera a casa para poder estar tranquilo.
-Kagami-kun, me permites quedarme en tu casa esta noche?-
-Eh? Porque tan de repente?-
-Necesito tiempo para hablar contigo-
-Esta bien-

Nos desviamos para dejar a Nigou en la casa de Kuroko, de ahí fuimos directo a mi casa. Llegando, Kuroko cerró la puerta con "fuerza" y me dió un pequeño beso.
-Que fue eso!?- Dije, ya sentía como mis mejillas empezaban a arder.
-Kagami-kun... Yo...- Bajo la mirada otra vez -Tsk!-
-Kuroko?-
-Acompañame.- Dicho esto me llevó hasta mi habitación.

Estaba bastante agitado, su rostro lo decía. A pesar de tener una cara tan indeferente, después de 5 años, ya entiendes como se siente.
-Kuroko... Que te...!?- Me abrazó
-Kagami-kun... Te quiero- Escondió su rostro en mi hombro para que yo no lograra verlo.
-Kuroko... De que viene todo esto?- Le empujé suavemente para que me soltara y asi porder verle.
-Verás... Sé muy bien lo que sientes por mi... Y... Se puede decir que yo siento lo mismo. Ya iba siendo hora de que te lo dijera... Yo siento lo mismo.- Sonrió hacia mi
-...- No podía hablar. Lo único que sonaba en mi cabeza es Kuroko diciendo "Te quiero"
-Además, quería pedirte algo-
-Ah?- Se sentó encima de mi
-Quieres ser mi novio? Taiga-kun?-
-Kuroko...- Mi corazón parecía estar corriendo un maratón. Tan rápido iba que pensé que saldría de mi pecho en algún momento. -Y que hay de... Aomine...-
-Aomine-kun es solo un amigo. Nunca he sentido algo más que eso por él.-
-Hmm...- Analicé bien lo que acaba de decir para poder formular otra pregunta -Entonces... Porque tuviste sexo con él?-
-Te lo expliqué hace no mucho tiempo Kagami-kun-
-Cierto, cierto...-
-Entonces, que dices?- Puso sus brazos alrededor de mi cuello
-Yo digo que...- "Que mas podría decir?" -Seré tu novio, Tetsuya-
-Taiga-kun- Me besó

Supongo que... No habrán mas problemas en cuanto a Aomine... Es lo que pienso... Pero! Eso no significa que esta historia quede hasta aquí, todos sabemos que apenas está empezando.

-Taiga-kun, vamos a... tener sexo?- Dijo Kuroko con sus mejillas levemente sonrrojadas
-No. Vamos a hacer el amor- Sonreí ante mi estúpida ocurrencia para responderle. Después le besé

Le había extrañado demasiado a Kuroko. Cuando te enamoras, pasar 2 años lejos de esa persona es muy difícil. Si ya de por si pasar 1 fin de semana lejos de esa persona es difícil (exageración).

-Taiga-kun- Kuroko se separó y bajo para quitarme mis prendas de la cintura para abajo
-No me digas que vas a...-
-Claro Taiga-kun. En este momento lo que más quiero es hacerte sentir bien- En ese momento subió a besarme el cuello, mientras me masturbaba abajo.
-Kuroko.. Dejalo.. Quiero ser yo... A ti... Ngh!- Mientras yo dije eso, Kuroko bajo para proporcionarme sexo oral.

Kuroko no había cambiado en nada, seguía igual de atrevido que cuando nos graduamos.
-Kuroko.. No.. Espera!- Le separe de mi. No quería correrme tan rapido. -Dejame a mi hacerlo, por favor-
-Pero...-
-Que me dejes a mi he dicho!- Dije demandante, yo también quería hacerle sentir bien

Me puse encima de él, jugando con sus pezones con mi boca y una mano, mientras que la otra le masturbaba.

Kuroko llenaba la habitación con sus hermosos gemidos, que hacian que me excitara mas. Bajé a darle sexo oral y a prepararle su entrada. Ya estaba esperando por esta parte de toda la escena.
-Taiga-kun, espera.- Dijo, estaba a punto de venirse, pero no me permitió ser yo quien recibiera su semen. -Yo lo haré-
-...Pero..!- Quería ser yo.
-No. Por favor. Solo di mi nombre y creeme que lo disfrutaras- Dirigió 2 dedos a mi boca, los cuales llené con mi saliba.
-Pero..
-Solo dilo!- Los llevó directamente a sus entrada, y, quedando de espaldas a mi, de forma que podia ver lo que haria
-Tetsuya...- Susurré no tan bajo.
-Ah- Se penetro con sus dedos cuando dije su nombre. -Taiga-kun, continu—ah...- Entraban y salian. Me estaban encendiendo mas de lo que pensaba que lograría, pero claro...

"Kuroko logra que todo ocurra"

No lo soporte, me empecé a masturbar nuevamente. La excitación que me producía el ver a Kuroko preparandose para mi, nunca la había sentido antes, lo cual me llevó a casi perder mi coordinación ante todo esto.
-Taiga-kun...- Se volteó, recostó un poco para atras y abrió sus piernas -Ven-
-Tetsuya...- Me coloqué encima de él
-Taiga-kun, apresurate!- Estaba igual de ansioso que yo, y no se preocupaba en ocultarlo. Por lo que yo tampoco seguí esperando. Y le penetré. -Ah!!~-

Sabía muy bien que no sería igual que nuestra primera vez (o la segunda). Diciendolo mejor, esta sería nuestra primera vez como pareja oficial.

El interior de Kuroko me apretaba, a cada embestida que daba, lograba sacarle unos cuantos gemidos y jadeos de su boca.
-Ta–iga-kun.. Ah... Mas rápido..!- Aumenté la velocidad de las embestidas, hasta que llegué a su punto -Ahi!!~ Mas! Ahi!!-

Despues de unas cuantas embestidas mas, Kuroko se corrió, lo que causó que su entrada se contrajera y yo también me corriera.

¿Había sido agotador? Si. Pero eso no significa que no haya sido de las mejores. Sin salir de él, le di un beso. Nos calmamos y acostamos por un rato (Despues tendriamos que darnos un baño)
-Taiga-kun...- Kuroko sonrió -Te amo-
-Yo tambien te amo, Tetsuya...- Le di un beso en la frente -Que te parece si nos damos una ducha y nos acostamos a dormir?-
-Dormiremos?- Preguntó -Porque si es por ti, no dormimos.-
-Jeje, tranquilo. Hoy, dormir contigo es lo que mas me hará feliz- Le cargué al estilo princesa y lo llevé a la ducha. Esa noche dormiriamos despues de confesar nuestros mutuos sentimientos.

"No hay felicidad mas grande, que tener a la persona que quieres a tu lado" Sonreí cuando pensé esto mientras nos colocabamos un boxer cada uno y nos acostabamos para dormir.

Notas finales:

Em... La cancion no esta completa, pero, como la nombre en el cap pasado, se llama Future Line , si, la cancion como tal la canta Kuroko (Ono Kensho) pueden buscarla y me dicen que tal.

Les gustó el lemon? Yo lo amé!

No se que va a ser de esta historia de ahora en adelante. Eso si, esto no acaba aqui!

Hasta luego! Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).