Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Hoy traigo para ustedes, lectores que siguen este fic, un nuevo capitulo y unas cuantas noticias.

Primero las noticias:
1) Les agradezco mucho que lean este fic, nunca me habia dignado a decirlo puesto que soy olvidadiza. Tambien gracias por todos sus comentario (ya pasamos los 100 reviews X3)
2) No se si les habia dicho en capitulos pasados... Recuerden que mencione que haria un oneshot de Kyouya y Kusakabe de Ookami Shoujo? Pues ya lo publiqué, se llama Just Once.
3) En un tiempo, este fic llegará a su fin. Y si vuelvo a publicar yaoi será dentro de un tiempo. Quiero dedicarme también a el genero shoujo e iría a publicar en Fanfic.es (de hecho, ya tengo mi cuenta, con el mismo nombre)
4) He notado que ultimamente publico una vez por semana. Y decidí que de ahora en adelante será de esa forma.

Esas son las noticias del día. Ahora, al cap! (40)
Abrí mis ojos al sentir las sabanas desarroparme. Hacia frio asi que me encogí para mantener la temperatura. Por un momento me sentí como un bebé, después recordé que Kuroko estaba en la misma habitación.
-Hmm...-
-Kagami-kun, el desayuno está listo- Me dijo Kuroko con el rostro cerca -Baja cuando estés listo, y mejor que te apresures antes de que la comida se enfrie-
-Claro...- Dije levantandome lentamente.

La pereza era igual que casi todas las mañanas. Me acomodé y bajé. Me senté en la mesa del comedor mientras Kuroko ponía un plato con un omellette.
-Y tu madre?- Pregunté
-Ella salió temprano. Tenía que hacer algo...- Suspiró él. Nos quedamos comiendo en silencio, con incomodidad.

El tema del embarazo estaba en mi mente asi que no podia dejar de preocuparme. Terminamos de comer y Kuroko recogió los platos, yendose a la cocina para lavarlos. Yo me fui a la sala y me recosté en un sillón.

"Este silencio es abrumador..." Pensé. En ese momento llamaron al timbre
-Si diga?- Habló Kuroko por el intercomunicador
-"Kuroko..."- Reconocí la voz desde lejos
-Midorima-kun. Que sucede?- Dijo Kuroko
-Puedo pasar?- Kuroko no respondió, solo le abrió la puerta y lo dejó pasar a la sala.
-Buenos dias Midorima- Dije sin remordimiento, pero el me dió un rostro de angustia y molestia mezcladas.
-Buenos dias- Se sentó en el otro sillón
-Porque vienes asi de repente? No te ves muy bien que digamos- Dijo Kuroko sinceramente. El peliverde tenía ojeras y los ojos rojos.
-Verás... Takao... Me dejó- Suspiró cabizbajo
-Como que te dejó?- Pregunté sin entender
-Significa Kagami-kun que Takao-kun terminó con él.- Me explicó Kuroko
-Ah.. Pero, porque? Ustedes siempre han sido una de las relaciones mas estables en todo el grupo...- Dije
-No tengo idea. Nunca me lo explicó, solo me llamó y terminó conmigo.- Dijo con la voz cortada, Kuroko se sentó junto a él poniendo su mano en su hombro
-Calma, Midorima-kun. Cuentanos exactamente que pasó- Le dijo

—Flashback— (Midorima POV)
Era de tarde, yo estaba en mi habitación leyendo tranquilamente. No había nadie mas a parte de mi, pues Takao había ido a visitar a su madre.
-Mmm...- Me dió hambre, asi que salí de la habitación para comer algo en la cocina.

Mientras me preparaba un simple sandwich, mi celular sonó avisando que había llegado un mensaje. Cuando agarré el celular vi que tenia 5 mensaje y 2 llamadas sin contestar.

"Eso me pasa por dejar el celular en la cocina" Pensé, recordando que lo habia dejado fuera para poder leer tranquilo. Abrí los mensajes.

"Shin-chan, porque no contestas? Necesito hablar contigo..."

"Shin-chan, no me dejes en visto!"

"Shin-chan, contesta es urgente!"

"Oye, tsundere no ignores al celular y mis mensajes!!"

"Midorima Shintarou contesta el maldito telefono!!!"

Todos y cada uno de los mensajes y llamadas eran de Takao. Rapidamente le llamé de vuelta.
-"Si?"- Dijo él por la otra línea
-Como que "Si"? Que es tan urgente!? Sabes que no me gusta que me molesten cuando leo!!- Le dije irritado
-Ah, siento eso.- Me dijo con un tono indiferente
-Que te sucede?, Bakao- Me empecé a preocupar un poco
-Shin-chan-
-Que?-
-Terminamos- Y cortó.

"Espera, que!?"

—Fin del flashback—

Estaba boquiabierta. Incluso a Kuroko se le notaba que estaba sorprendido, nunca creimos que Takao pudiera ser tan cortante.
-Intenté llamarlo, pero no resulta, bloqueó mi número.- Sollozó -Queria pedirles que me ayuden a recuperarlo...-
-Kagami-kun- Me llamó el pequeño
-Que pasa?-
-Takao-kun tiene tu número de celular guardado?-
-Hasta donde yo sé, no- Le respondí
-Kagami. Dame tu celular- Ordenó Midorima
-Ah si? Porque debería!?-
-Callate de una vez! Dame el maldito telefono!!- Me dio miedo su tono alto, asi que no repliqué y le di el celular.
-Vete a la mierda, Midorima- Susurré para mi, pero Kuroko me vio con una mirada asesina (que también me da miedo).

Los minutos pasaban y Midorima todavia no llamaba a Takao. Estaba demsiado nervioso. Pero se decidió dejar de preocuparse y llamarlo de una buena vez.
-Contesta?- Pregunté
-No...- Me dijo Midorima.
-Ponlo en altavoz, Midorima-kun- Pidió Kuroko. Sin problemas, Midorima obedeció.
-... Responde Takao...- Susurró el peliverde sentado junto a mi

No caía la llamada. Pensamos en colgar y volver a llamar, hasta que...
-"Si?"- Se escuchó a Takao. Todos estabamos en silencio, nadie habia planeado nada. -"Quien está ahi? Hay alguien?"-
Notas finales: Ya pasamos por Kuroko y Kagami, despues Kise y Aomine, tambien Himuro y Atsushi, y ahora Takao y Midorima. Yo si que le doy larga a este fic.

También creo que haré alguna situación para Akashi y Furihata, aunque Akashi es tan absoluto que pienso que todo va a estar bien y sin problemas en esa relación.

Dejen sus comentarios. Gracias por leer!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).