Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

After Game por NanamiT

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: "Cosas que hacer, cosas que hacer... Ah! After Game!!!"

Si no era por eso, no me acordaba de actualizar...

Hola a todos los que siguen leyendo este fic! Disculpen la demora, y también que ando apresurada en actualiza r asi que no hablaré demasiado.

Al cap! (43)
-Y ahora que?- Le pregunté a Kuroko
-Hay que evitar a toda costa que Midorima-kun se vea con Takao-kun. Y si nosotros lo vemos primero y lo evitamos, le avisaremos a Kise-kun para que él lo 'atrape'.- Me dijo Kuroko. -Esperemos a que Midorima-kun salga...-

Minutos después salió y pidió algo de comer, decidimos ir a comer unos Hot Dogs que venden allí. Ibamos acercandonos al puesto hasta que Kuroko nos detuvo.
-Que sucede?- Preguntamos Midorima y yo al unisono.
-Pienso que mejor es ir a comer algo dulce... Como algodón de azúcar- Señaló a un puesto de dulces a nuestras espaldas.
-...- Volví mi mirada al puesto de hot dogs. Vi la mirada de Takao sobre nosotros. -Si! Buena idea!!-
-Yo solo quiero comer. A fin de cuentas, ustedes pagan- Resopló Midorima mientras se daba la vuelta y caminaba hacia el puesto de dulces.

"Evitamos una"

-Midorima-kun. Aqui está el dinero, por favor compra tres algodones de azúcar.- Pidió Kuroko. Midorima solo tomó el dinero y fue a comprar.
-Le avisaste a Kise?- Pregunté.
-No. A eso voy.- Sacó su celular y tecleó rápidamente el mensaje. -Listo!-
-Ah... Bien... Ahora depende de ellos...-

—Minutos después—
Llegamos rapidamente al puesto de hot dogs y, en una mesa lejana, divisamos a Takao. Fuimos a toda velocidad allí y al estar lo suficiente cerca pudimos ver que... Takaocchi estaba llorando.
-Takaoccchi!- Le llamé. …l subió la mirada y le vi los ojos rojos. -Que pasa? Porque lloras?-
-Es que... Tan mal estoy que hasta estoy alucinando!- Dijo sollozando.
-De que estas hablando?- Preguntó Aominecchi.
-Yo creí haber visto a Shin-chan...- Suspiró -Pero en un pestañeo, ese cabello verde desapareció...-
-Ya, ya... Que tal si vamos a jugar algo? Que tal si vamos a la Casa de los Espejos?-
-Mmm... Está bien...- Se levantó

El rato pasó. Jugamos en diferentes puestos y con eso el momento se venía acercando. Nuestra última parada sería la Rueda de la Fortuna (o la noria, como quieran llamarle). Takaocchi ya se había olvidado de todo lo que había recordado de Midorimacchi, asi que estaba sonriente junto a nosotros en la fila.

"Espero que funcione" pensé.

—Al mismo tiempo—
-Midorima-kun... realmente no quieres subir...?- Preguntó Kuroko
-No gracias, Kuroko. Esto es solo para parejas, y yo estoy... solo... Asi que no te preocupes, no subiré y los esperaré aquí.- Respondió el de lentes.
-Bueno, en un rato nos vemos Midorima- Kuroko y yo subimos a la cabina de la noria.

—De vuelta con AoKise + Takao—
Ya estabamos a punto de entrar a las cabinas, y Takaocchi todavía no tenía la mínima idea de que solo subían en parejas.
-Hey, solo pueden subir dos personas en la misma cabina- Dijo el encargado.
-Ah...- Suspiré
-No importa Kise, yo esperaré aqui. Tu y Aomine deben subir- Nos dijo.
-Pero...-
-No se preocupen, yo estaré bien... solo... Los esperaré.-
-Mmm... Bien...- Dije tomando la mano de Aominecchi. -Vamos...-

(Takao POV)
Ellos ya estaban dentro de la cabina y apenas se estaba moviendo. Me iba a mover fuera de la fila pero alguien me lo impidió.
-Nosotros vamos a subir- Me dijo una voz familiar, el dueño de esa voz me agarró la muñeca y con el tacto me dí cuenta que no era mentira.
-Shin-chan...?- Le miré, el mantenía su mirada fija en la proxima cabina, a la cual subiríamos nosotros.

Al paso de unos minutos, ya estabamos en uno de los lados de la noria.
-...-
-...- Todo era completo silencio
-Y... Como va todo?- Pregunté
-... Supongo que mal...-

(Midorima POV)
No podía soportar el gran silencio y la tensión. Ya era momento de hablar sobre el 'dichoso' tema.
-Oye, Takao.-
-Está bien, te lo dire~!- Exclamó -Agh, no seas tan insistente...-
-Ugh...- Murmuré para mi en signo de molestia.

Me comentó sobre todo. La relación de Haizaki y su madre, las amenazas, el compromiso con la hermana de Haizaki. Todo.
-Asi que... Por eso... No tuve mas opción que terminar contigo- Dijo bajando la voz.
-Takao, sabes que si lo hubieras hablado conmigo lo podríamos haber resuelto.- Le dije
-Lo se! Pero al llegar a mi casa me encuentro con esto y no me permitieron volver a salir.... Bueno, hasta hoy.-
-...- Me acerqué a él, elevando un poco su mentón y que así viera directo a sus ojos. -Sabes que nada puede contra nuestro amor, Takao. Nada ni nadie lo romperá, jamás.- Le di un beso que solo duro pocos segundos, pero estaba lleno de sentimientos que pocas veces expreso.
-Ay, adoro tu tsunderismo Shin-chan~- Sonrió
-... Takao, tu y yo... Volveremos a estar juntos?-
-Claro que si, mi cuatro-ojos. Pero hay que mantenerlo callado, nunca se sabe si Haizaki escucha algo sobre esto.-
-Y como nos deshacemos de él?- Le pregunté algo irritado.
-La idea no es deshacernos de él sino hacer que entienda que no pienso casarme con su hermana, y mucho menos que me voy a separar de ti.- Replicó sonrrojado.
-Entiendo...-

Par de minutos después el recorrido había acabado.
-Vaya que esto si trae fortuna.- Dije para mi.
-Eje~ Ciertamente-.

(Kagami POV)
A lo lejos vimos como Midorima y Takao venían caminando juntos hacia nosotros.
-De que nos perdimos?- Pregunté como si no supiera lo que pasó.
-No. Nada- Negó Takao sonriendo. Midorima se frotó la sien y suspiró.
-Realmente, de que nos perdimos?- Repitió Aomine.
Notas finales: Ahi esta el cap, espero lo hayan disfrutado.

Dejen sus comentarios y, gracias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).