Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Aun así pasen mil años" por Florcita ss501

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y no me mates por no actualiza "Se mi maestro" se que lo deje en lo mejor, pero el fin de semana actualizare...

“Aun así pasen mil años”

Parte 1: Save us tonight.

POV Jung Min

Todas fans, que creía en la existencia del MinJun, pensaron que esa canción era una reconciliación, lo cierto es que fue una separación, una definitiva y dolorosa, no como las anteriores.

La cosa se había extendido mucho más que otras veces, ninguno de los dos lo soportaba mucho mas, los celos y discusiones nos hacían mal pero ¿Qué podía hacer yo? No podía amarlo menos, estaba mal ser así de posesivo, pero algunas cosas me sobrepasaban, no lo soportaba y el no lo comprendía, ¿no podía decir “yo te amo a ti”? no el solo sacaba una discusión y que yo desconfiaba mucho ¡yo no desconfiaba! No dé el solo de ellas, solo me molestaba ver muy cerca suyo a esas actrices cada vez que lo iba a buscar cuando terminaba de grabar, no era seguido, pero siempre que iba me encontraba con lo mismo, el alrededor de muchas de las actrices siendo mimado, demasiada atención en el, yo solo podía darle esa clase de atenciones, solo eso me molestaba, pero el sacaba una pelea diciendo que estaba siendo muy posesivo y desconfiado.

Yo nunca quise la separación, yo quería seguir intentándolo una vez más, pero fue su decisión terminar, el me dijo “Es lo mejor…terminemos” según él la cosa no podía seguir y sufríamos mucho, según el sufría mas estando conmigo de lo que sufriría no estándolo…eso me devasto, yo lo amaba, no podía simplemente dejarlo ir.

A todo esto ¿Cuánto tiempo paso ya? ¿Cinco meses? Ya casi serán cinco...recuerdo todas las locuras que hice para que vuelva conmigo…y recuerdo claramente como ninguna funciono…el esta haya en Corea muy lejos de mi y sin extrañarme.

Ese día sobre el escenario fue la última vez que lo vi y yo sabía que sería la última vez. En el momento que comencé a reunirme con él para practicar la canción, aunque ambos estábamos felices, había mas discusiones de lo normal, horas después de que termino el concierto nos encontramos, el había dicho que teníamos que hablar seriamente y yo ya me lo venia venir, aunque el concierto fue tranquilo y alegre, me comporte así porque sabía lo que vendría, una discusión y así fue cuando él comenzó a decir que ya no podía seguir con una persona como yo que era tan posesiva, eso me lo venia venir, el me venía diciendo indirectas hace tiempo y aunque trate y mejore un poco, él quería más “libertad”. No comprendía su termino de “libertad” y “espacio” cuando apenas lo veía con suerte una vez a la semana. Sin mencionar que cuando estuve en Europa ni siquiera pude llamarle, así que no se a que se refería ¿en verdad lo agobiaba?, ¿yo era así?

Ese momento en el que cantamos yo vi claramente su cara, como cerraba los ojos de momentos, el me estaba diciendo adiós, aunque yo sonreí en todo momento hacia las fans, a mí también me costo, en ese momento creí que solo seria una fuerte discusión, no una separación.

Aun recuerdo que tanto dolor sentí esa noche, luego de que asentí con mi cabeza su propuesta de terminar, yo no pude decir nada, solo me fui y bebí mucho, bebí hasta no saber quién era, pero aun así sabia quien era él y cuanto dolor sentía, yo lo amaba y no quería perderlo, pero algo me había dicho que hay terminaba todo, aun así yo lo seguiría amando, yo no podría dejar a un lado todo mi amor.

Aun recuerdo lo primero que hice, cuando me sentí un poco mejor, para que el regrese a mí, ese día del concierto él, como muchas otras veces, había mencionado que cortara mi cabello…el odiaba mi pelo largo aunque yo lo ame así. El me pidió miles de veces que lo cortara y yo solo cambiaba de tema o le respondía que más tarde lo haría, así que cuando me mejore y me sentí más animado decidí recuperarlo y teniendo el pelo corto sería mejor. Mi cumpleaños se acercaba y el lanzamiento de mi nuevo álbum también.

Las canciones de mi nuevo álbum “save us tonight” no eran vacías, muchas las escribí hace tiempo, luego de una noche apasionada con él, pero la principal, la principal la escribí luego de esa noche que bebí tanto, luego de que todo terminara. Esa noche lo único que yo quería era que él me salvara de tanto dolor que sentía, que llame, me busque y diga que lo lamentara, que no corriera, yo no podía olvidarlo. Esa canción la escribí especialmente para mi niño, porque el aun era mio. El amaba a ROMEO y sus canciones apasionadas, pero era un niño alegre y aun más amaba a Park Jung Min, hace tiempo me venía diciendo que esperaba escuchar una canción alegre, así como “Beautiful” que también me inspire en el. Por eso era alegre, pero ese niño también era romántico y esa canción también tenía palabras tiernas, que sabía que a él le gustaba oír de mí de vez en cuando.

Yo esa noche quería que me salve, quería que saque de mi pecho el horrible dolor que sentía, tanto a mí como a ROMEO,  ambos amábamos a ese niño y estábamos destruidos. Aunque nuestro amor era apasionado por las noches, por el día, cuando ROMEO descansaba, nuestro amor era dulce, el hacía de mi una persona tierna que solo quería mimarlo. Quería que, a pesar de las peleas, dejara que nuestro amor dure, que dejara que cada momento de felicidad dure, yo sabía que el sonreía más de lo que lloraba estando conmigo, porque el siempre estaba sonriéndome.

Esa noche me lo imagine muchas veces entrando e iluminando la oscura habitación en la que me había encontrado tirado y bebiendo. Recordaba sus brillantes ojos, cada cita que habíamos tenido y el llegaba con la enorme sonrisa que yo esperaba que tenga y amaba. El era esa persona que yo había buscado durante años, esa persona perfecta para mi, que me daba fuerzas y sonrisas, esa persona que hacía que mi humor este bien o mal, el lo era todo y yo no podía olvidarlo, no había nadie más que él para mí. Quería que el llegada y me viera, quería perderme en sus ojos y ser salvado dentro de ellos, quería que me mira de la misma manera amorosa que siempre lo había hecho.

Había agregado al video esa cena romántica que el siempre me pedía tener y yo raras veces aceptaba, en realidad solo lo hacía cuando no lo había visto en un largo tiempo y sabia que luego de lo romántico venia lo apasionado. Lo del “zapato de cristal” fue una forma de decir “no te vayas luego de esa canción, no me dejes, ven a salvarme!  “bailar y continuar” siempre que nos besábamos parecía que bailábamos, porque girábamos sacando la estorbosa ropa, yo siempre le decia “quiero seguir bailando” el sabia que eso era un “quiero hacerte el amor” y me dejaba seguir.

Toda canción de ese álbum era importante para mí, porque hablaba de nuestro amor mientras fue dulce, tierno, antes de las peleas, en las noche apasionadas, pero “save un tonight” era la más especial e importante, porque yo no podía olvidar esa dolorosa noche, porque esa dolorosa noche decidí, mejor dicho decidimos que…ROMEO necesitaba un descanso, esa noche ROMEO cayo dormido en un profundo sueño dejando a Park Jung Min luchar solo contratan dolorosos sentimientos, dejándome solo recuperar a ese niño, él era el posesivo que lo alejo y yo era el responsable de recuperarlo.

Luego de las grabaciones del álbum decidí que era momento dejar durmiendo completamente a ROMEO y cambiar mi look, debía finalizar mi cambio cortando mi cabello, que tanto amaba, pero amaba más a mi niño. Cuando me senté en esa silla de peluquería por mi mente paso “Kyu Jong estará feliz…las fans se pondrán feliz” yo no estaba feliz, mi pelo era mi pelo y lo cuidaba mucho. Cuando el corte termino y me había mirado al espejo, me sentía una persona diferente, y recordé las palabras que luego de un momento de pasión mi niño me dijo.

“Te vez mas mayor con el pelo largo…si te lo cortaras tendrías una imagen fresca y mas juvenil…más alegre”

Yo no respondí y me subió sobre él una vez comenzando a besarlo, esa noche fue larga y hermosa, aunque a él no le agradaba mi pelo largo, enredaba sus dedos en él y a cada embestida se sostenía de ellos retorciéndose de placer, yo amaba tenerlo entre mis brazos. Recordando esa noche escribí “Feel It”.

El tenia razón y ese espejo frete a mi me lo había confirmado, yo me veía mucho más alegre de esa manera, aunque mis ojos no lo parecían, yo esta triste, esperanzado, pero triste.

Me había levantado de esa silla y tome una foto de mi cabello en el suelo, la subí a mis cuentas y había pensado “las fans estarán feliz” , cuando me senté para permitir que lo tiñeran comencé a leer los cometarios que de inmediato llegaron, tanto en coreano, japonés, ingles, español, mucho, alguno los entendía algunas palabras, otros me podría imaginar que decia por los signos, en resume todas lloraban y suplicaban que no fuera mi cabello, todas decían “no” todas se preguntaban “¿Por qué mate mi cabello?” la respuesta era simple “por Kim Hyung Jun”. Al terminar de teñirme me había tomado otra foto, pero esta no la subí, si en la primera había dejado llorando a muchas, con esta caerían  en depresión, necesitaban unos días para asimilarlo, la había guardado, en algún momento la subiría.

Horas después recibí mensajes de varios amigos y una que otra llamada, Kyu Jong llamo para afirmar que si me había cortado el cabello y se puso feliz, Hyun Joong mando un mensaje diciendo “felicidades…te debo una zanahoria” él había dicho hace mucho que el día que me corte el cabello me daría una gran zanahoria, Young Saeng dijo que era un milagro y que quería que nos viéramos, debía ver con sus ojos ese “milagro”, muchos amigos más mandaron mensajes sorprendidos algunos, otros felices, pero la razón por la que lo hice no dio señales.

El día de mi cumpleaños, su mensaje nunca había llegado, una llamada, nada, siempre tan maleducado, el se olvido o no le importo, el no podía no amarme ya, el debía seguir amándome, así como me amo antes me amaría siempre, esperanzado seguí esperando.

 Promocione mi álbum, exitosamente fue vendido, pero yo no soportaba la idea de que él me ignore a mí y mi cambio.

Sabiendo la hora en que terminaban normalmente sus grabaciones, sabia cada cosa de él como siempre estaba al tanto, me había dirigido su casa, cuando él me había abierto la puerta se quedo en shock.

Flash back.

-¿Qué haces aquí?-pregunto segundos después de verme.

-¿Es lo único que dirás?-fue mi pregunta.

-No comprendo que haces aquí-no era lo que esperaba escuchar, esperaba unos brazos rodeándome y muchos besos, como antes lo hacía, esto hacia doler mi corazón.

-¿No me dirás nada más?-pregunte haciendo un paso adelante.

-¿Qué esperas que diga?-el me miraba fijo, como si estuviera detallando cada parte de mi rostro.

-”Feliz cumple años” tal vez-el me dio una sonrisa torcida.

-¿Esperabas el “feliz cumpleaños”?-pregunto cínicamente.

-Luego de tantos años en una relación era lo mínimo que esperaba, yo te hubiera saludado, es mas cuando llegue te saludare-bajo su mirada esquivando la mía.

-Somos personas diferentes, sobrellevamos lo que sentimos de una manera diferente-susurro aquellas palabras que no comprendí.

-¿Qué quieres decir con eso?-interrogue.

-No sé como tu estas intentando olvidar todos estos años, pero mi manera de hacerlo es alejándome-fruncí mi seño.

-Si te cuesta, si te duele ¿Por qué lo hiciste?-el volvió su vista a mi enojado.

-Acaso ¿aun no lo entiendes?-yo negué-duele, pero duele menos que escuchar tus reproches, tus celos…duele menos que soportar cuando te pones posesivo y gritón-recordaba que eso era, ahora lo recordaba y dolía escucharlo decir esas palabras, mis lagrimas querían salir de tan solo haber escuchado esas palabras, aun así no podía perder esta oportunidad de pedir disculpas y arreglar las cosas.

-Luego de tantos años ¿ahora te molesta? Nunca antes te molesto ¿Qué cambio? A ti te gustaba esa forma de ser-le reproche.

-Jung Mi ya no somos dos niños, estamos llegando a los 30, has cumplido 28…-lo interrumpí.

-Al menos te acuerdas-bufe cruzándome de brazos.

-Claro que me acuerdo, pase muchos años de mi vida contigo, aprendí a recordarlo o ser golpeado…fue difícil ignorar y no llamar-lo mire tiernamente ante sesta confesión, el lo noto-no me mires así, sabes bien cuanto te amo, no actúes como si no lo supieras-me miro de la misma manera.

-Sospechaba que me olvidaste-baje mi mirada triste.

-Es típico de ti desconfiar de mi amor y hacerlo inferior-se cruzo de brazos.

-Yo no hago inferior tu amor, yo solo quiero que esta separación termine, no lo soporto-el me miro negando.

-Yo tampoco, pero no puedo seguir con alguien como tu el resto de mi vida, no puedo llegar a los 30 y estando con alguien que aun actúa como un niño y desconfiara nunca relación de años, cuando yo nunca le di motivos para desconfiar, cuando yo di todo de mi y jamás negué todo el amor que siento-quede en shock.

¿Yo era el niño?, ¿Cuándo yo pase a ser el niño?, ¿Cuándo él pensó en todo eso y yo no?

Vi que estaba cerrando la puerta y la detuve, yo no lo soportaba, había estado mucho tiempos lejos de mi niño, el lo era todo y el no había estado. Abrí la puerta y lo tome del cuello besando lentamente sus labios, saboreando esa boca que tanto extrañe.

Sentí sus manos en mi pecho tratando de alejarme, lo rodea por la cintura sujetándolo y entrando a su apartamento, cerré la puerta tarde mi y solo ahí separe mis labios de los suyos abrazándolo.

-Suéltame-pidió en un susurro mientras dejaba caer sus brazos.

-No lo hare, no quiero ni puedo...te extrañe demasiado-dio un cariñoso beso en su cuello.

-No hagas esto, no quiero seguir, entiéndelo me lastima-su voz sonaba frágil.

-Yo se que sufres mas sin mi… ¿no me extrañaste?-sentí como su cabeza, que estaba apoyada en mi hombro se movía afirmando que sí.

-Te extrañe…te extrañe mucho-su brazos me rodearon en una abrazo su sus lagrimas comenzaron a caer-tenía ganas de verte, tenía muchas ganas de llamarte cuando cortaste tu cabello, tenía ganas de verte cuando cumpliste años, tenía ganas de verte cuando sacaste tu nuevo álbum…te extrañe mucho-cada vez su llanto era más grande y yo también tenía ganas de llorar.

-No llores por favor…todo o hice por ti, mi pelo, mi álbum…todas las canción habrán de nosotros…de ti-acaricia su pelo, su cabeza aun estaba en mi hombro.

-Lo sé…cada canción me hizo extrañarte mas-susurro clamando sus lagrimas.

-Sálvame esta noche Hyung Jun…solo quiero estar contigo esta noche-me separe de él, tome su rostro y lo bese el correspondió.

Comenzamos a caminar  a su habitación, que yo conocía de memoria donde quedaba, al ingresar el soltó mis labios.

-Esto está mal, no lo hagamos…esto solo nos lastimara mas-sus ojos me miraban suplicando que yo tuviera más fuerza que él y me vaya.

-No me iré, te necesito, te extrañe, no me importa lo que pese o me digas luego, yo no me rendiré-volví a tomar su rostro y lo bese.

La distancia entre nosotros se hacía cada minuto más corta, nuestros cuerpos cada segundo tenían más contactos, nos acariciábamos mutuamente mientras hacíamos desaparecer la ropa de nuestras vistas.

Soy el primero que termina, dejándolo totalmente desnudo y con todo su cuerpo rendido a mis caricias, mientras el aun lucha con mi pantalón, yo me concentro en acariciar su ancha espalda, besar su cuello y hombros, dejándolo que me desvista su tiempo, sin prisa, extrañaba su piel y mis manos no se cansaban de sentirla, mi pecho latía contra el suyo, sus labios besaban mi hombro, sus manos lograron liberar mi miembro y dejarme completamente desnudo.

Su cama era grande y no estaba extendida, lo recosté en ella posicionándome entre sus piernas y tapándonos ambos seguí besándolo y acariciándolo.

Comencé a frotar nuestras erecciones que comenzaban a dolor y baje a besar su cuello y oído mientras le susurraba los versos de las canciones, los más importantes, los que más describían este momento, más que apasionada esta noche era romántica, un recuentro esperado para ambos.

Sentí que unas de sus manos se alejaba de mi cuerpo y escuche un ruido de un cajo, separe mis labios de su pecho y vi que en su mano el tenia la pequeña botella de un lubricante, el mismo que habíamos usado al última vez que tuvimos relaciones aquí, la tome y esparcí un poco en una de mis manos, la guie a su entrada y volví a tomar sus labios en otro beso lleno de pasión y amor, introduciendo mi lengua que invitaba a bailar a la suya en una hermosa danza llena de placer.

Cuando termine el proceso de prepararlo y el gemía a causa de los movimientos de mis dedos, frote unos segundos nuestras erecciones para desesperarlo aun mas. Había extrañado tanto escuchar esos gemidos en mi oído, esas manos sosteniendo mis hombros.

Me acomode bien entre sus piernas y comencé a ingresar mientras volvía a susurrarle palabras a su oído.

-“No puedo soportarlo mas, derritámonos juntos, ahora mismo”-sentí sus manos aferrarse  a mi cabello.

-Ahhhhh- gimió a causa del dolor, y sus manos estiraron mi cabello y cayendo a mis hombros por lo corto que se encontraba este, se a ferro a mi espalda.

-“Quiero sentirte más profundamente”-le susurre luego de unos segundos sin moverme, me salí casi completamente y lo volví a embestir hasta tocar ese punto que me hizo oír el más hermosa gemido.

-Minié…Ahhhhh…así, sigue así-gimió al dar una segunda vez contra su próstata, yo gruñía levemente ante cada embestida que me inundaba de placer.

-“Voy a cumplir tu deseo”-y volví a embestirlo, nuestros cuerpos a cada segundo se cubrían mas de sudor y nuestras respiraciones cada vez mas dificultosas, mi voz sonaba grave y profunda, a cada susurro su cuerpo temblaba aun mas.

-Ahhhhh…-sus manos se resbalaron de mi espalda a causa del sudor y cayeron.

-“Mantén el cuerpo al ritmo… ¡siéntelo, necesitas sentirlo, vamos siéntelo!”-aumente mas la velocidad de las embestidas y la fuerza, la cama se empezó a mover y las patas a fritarse contra el piso produciendo un rechinido.

-Ahhhhh-trato de aferrarse de mi cabello y sus manos volvieron a caer y resbalar al la cama, tome sus manos uniéndolas con las mías a cada lado de su cabeza, sus dedos se cruzaron con los míos y así sostenidos no pare de embestirlo.

-“La forma en que tus manos fuertemente me sujetan y manipulan…ya me he fundido”-mi vos era débil y profunda.

-Se porque cada canción…Ahhhhh-me susurro dificultosamente en medio de  otro gemido.

-“Ven a sentirlo baby mejor, siéntelo de prisa”-sentí sus dedos aprendo mas los míos, sus piernas poniéndose duras y su entrada comprimiéndose.

-Ahhhhh-grito al llegar a ese orgasmo, yo seguí embistiéndolo.

-“Solo siéntelo conmigo”-en ese momento mi orgasmo llego y llene su interior de mi esencia.

-Esto está mal-levante m rostro lo vi cerrar sus ojos luego de decir aquello, cansado, sonrojado, sudado y con una sonrisa de placer y felicidad.

-No importa lo que pase luego…déjame pasar esta noche contigo-me tire a su lado abrasándolo, durmiendo como hace mucho no lo hacía.

Fin flash back.

Recuerdo que es anoche no me importo nada, solo pensaba en ese momento y esa hermosa sensación de tenerlo entre mis brazos durmiendo junto a mí, pero todo fue tan distinta cuando despertamos.

Continuara…

 

Notas finales:

solo es la primera parte...falta mas :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).