Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuñados traviesos (JimKook) por Marina_Kya

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

=^;^= Primero que nada ¡Gracias por entrar a leer!

Bueno Esta historia realmente no tenia pensado subirla! Pero estuve medio bajon y al leerlo me animo bastante! Por eso quise compartirla para que esas personitas que tambien anden medio bajon puedan reirse un poco ( espero lograr sacarles una hermosa sonrisa)

Realmente no se cuantos cap tendra! Pero espero disfruten cada uno de ellos *-*

Notas del capitulo:

~^;^~ Sonrian....

POV JUNGKOOK

Bueno.. ¿Por donde debería empezar? Creo que será mejor por el principio.

Soy Jeon jeongguk pero me gusta más mis apodos como Jungkook o Kookie,
Tengo 17 años de edad, soy de busan, corea del sur, mido 177cm.

Mi personalidad es retorcida por así decirlo! No soy de esos tipos que andan por la vida hablandose con medio mundo como si fueran parientes! Pero si realmente te consideró un amigo en pocas palabras (te volveré loco).

Loco en el sentido de que me tomaré mucha confianza y libertad contigo, haré las payasadas más estúpidas posibles y créanme soy muy ¡insoportable!.

Pero tranquilos eso sólo sucederá si eres realmente mi amigo, para las personas normales (y que no me conocen) parecere un chico normal, tranquilo y tímido, bueno creo que realmente lo soy (pero no tanto).

(Es un defecto que tengo desde el nacimiento!).

No se como decirlo! pero si no te conozco parecere un tipo muy callado y con aire de estar molesto! Pero es normal o sea "No te conozco" ¿Porque debería de sonreirte? ¿Acaso es una obligación hacerlo?.

Okey creo que me salí del tema! a lo que viene este pequeño resumen de mi persona! es que hace poco de un mes mi "hermana" presentó a su novio número ¿80?, Bueno creo que perdí la cuenta nunca le duran las relaciones y personalmente (no los culpó) ella tiene un carácter más retorcido que el mío (Imagínense).

La relación más larga que ha tenido habrá durado 2 meses y valla que el pobre la amaba, porque no hay otra razón para estar con una mujer histérica, loca, demoníaca, celosa, altanera, arrogante, psicópata y otras cosas más que en este momento no recuerdo!.

Aunque además de sus defectos es una mujer muy hermosa, de estatura media, aspecto angelical y muy delicada.

Sinceramente es muy mona!.

me atrevería a decir que es como "el sueño de todo hombre" pero desgraciadamente ¡Nada es perfecto! Y ella es el vil ejemplo de ello!.

Bueno la cuestión es que la muy bruja, invito a la familia de su novio a cenar, como consecuencia fui cruelmente obligado a limpiar casi toda la casa, (asta las orillas de las escaleras)! Porque mi madre está desde temprano instalada en la cocina preparando los aperitivos que mi hermana eligió! Mientras que mi padre salió hace ya más de media hora a comprar lo que hacia falta para la cena y ¡ella hay! como toda una reina! tirada en el sofá! mirando su dorama favorito!

(Si no me llevó muy bien con ella)

Esto me está poniendo los pelos de punta ¿Quien cojones creen que soy? ¿Juanita la mengana?.

Tengo unas insoportables ganas de gritarle amablemente que ¡¡LEVANTE SU MALDITO TRACERO DEL MALDITO SOFÁ Y SE PONGA A LIMPIAR!! QUE PARA QUE MIERDA INVITA A GENTE EXTRA—A! SÍ NO PIENSA MOVER UN DEDO PARA ATENDERLOS!!.

Pero ¡No! tengo que ser un "buen hermano menor" y ayudar en el momento más "feliz" de mi hermana ¡Ni que se fuera a casar! Estoy más que seguro que morirá soltera o viuda! (La segunda opción parece más probable).

Estoy más que cansado mi cuerpo pide urgentemente un descanso!.

Creo que cada célula de mi cuerpo está agotada, me siento como si hubiera corrido un maratón de dos horas (si no soy muy atlético).

_ ¡¡Mamá!! Ya termine! Iré a ducharme!! No molesten!!, Grito desde mi cuarto sin tener las energías de volver a bajar las escaleras.

_ ¡¡De acuerdo!! ¡¡Ponte lindo!!, Me responde en otro grito desde la cocina.

_ ¡¡Siempre lo estoy!!, Contestó divertido a la vez que entró a mi habitación.

Una ves en ella me tiro como un costal de papas sobre mi cama, deseando con toda mi alma poderme dormir en este momento! pero se que mi subconsciente no me dejará! No estando cubierto por sudor y polvo!.

Me levanto usando las últimas fuerzas de mi ser y a pasos cansados busco una muda de ropa para luego dirigirme al baño, lo bueno de esta humilde casa es que las habitaciones tienen baños propios y lo más lindo de que sea una casa antigua es que tiene bañeras!.

Miro esta como si fuera la creación más valiosa que creo el ser humano!

Abro las llaves de agua caliente y fría para que su temperatura sea la correcta!.

Una vez la espuma está lo suficientemente aceptable para mi gustó, cierro las llaves y me meto en ella, sintiendo como mi cuerpo se relaja lentamente!.

_ Esto es vida!, Digo sintiéndome en el cielo.

Sería capaz de crear un día internacional de la bañera!  Realmente siento que amo a este objeto!.

Habré estado más o menos 45 minutos en ella relajandome, por un momento creí dormirme! Pero ¡obviamente! al tragar casi todo el agua de la bañera me desperté!.

Salí de muy mala gana de ella comenzando a secar mi cuerpo y comenzar a vestirme lo más tranquilo posible , pues ahora tengo fiaca y lo único que quiero es terminar de vestirme para correr hacia mi cómoda y amplia cama de dos plazas!.

(Amo a mi padre por regalarmela en mi cumpleaños).

Apenas termine de colocarme la playera, corrí rápidamente hacia mi cama, (quedando en una posición muy extraña) pero poco me importó, sólo quería dormir y com si lo deseará con todo mi alma! (mi mente se fue lentamente al mundo de los sueños).

POV JIMIN

Hola! Soy Park Jimin, me gusta que me digan Junín pero si soy más cariñoso Minnie, tengo 18 años de edad, soy de busan corea del sur y mido 175cm.

(No se porqué debo relatar todo sobre mi pero igualmente lo haré).

Bueno mi personalidad es muy imperativa! me gusta hacer amigos, me gusta caerle bien a las personas, aunque si eso no sucede tampoco le implorare por su amistad, (no soy para nada un antisocial), cuando estoy molesto por o alguien, ¡Lo hago saber!, no soy de guardar mis palabras! si tengo algo que decirte  te lo dire (sin más).

Soy muy atlético! me gusta ejercitarme y estar saludable! (Tengo prueba de ello) y valla que me ayuda a la hora de ligar.

Pero Bueno! Al punto! en estos momentos mi humor es de los peores, mi estúpido hermano mayor, prácticamente me obligó a acompañarlo a la cena que tendrá en la casa de su novia!.

Pero sigo sin entender ¿Porque cojones tengo que ir yo? ¿Ni que fuera importante en esa cena?, ¡es más nisiquiera conozco a su novia!

¡Esto es un fastidio! En estos momentos estaría con mis amigos planeando todo para salir a ligar!.

¡Pero No! Tengo que ira  una estupida cena familiar! A la casa de la familia, de la novia de mi hermano!.

¡¿Pueden creerlo?! Nisiquiera tiene lógica! O sea ¿Que pintó hay?.

Me importa muy poco conocer a esas personas! (De todas maneras no las volveré a ver).

Al menos que mi hermano se casé con ella (cosa que dudo) pues es un mujeriego de primera, orgulloso, engreído, arrogante y nunca lo e visto con la misma persona dos veces!.

Hasta estoy sorprendido de que esto estuviera pasando ¿que le habrá sucedido? ¿ira enserio?, Bueno sea lo que sea! no pintó nada en esa cena y estoy molesto con mi hermano por eso!.

_ Vamos! Minnie no estees molesto! Es el único favor que te pediré!, Dijo mi hermano preocupado por mi enojo.

Mencioné que el me quiere más que a su lista de zorras! No ¿verdad?, Bueno si el es un buen hermano mayor! Aunque como todo hermano menor es muy "cursi" conmigo y es eso lo que no me gusta.

(odio que me trate como a un niño! pero igualmente lo quiero mucho)

¡que cursi sone!.

_ Tkh! Esta bien! Pero no me culpes si algo! no sale bien!, Contestó mirándolo con reproche.

_ Tranquilo ¿Cuando e hecho eso?, Respondió revolviendo mi cabello que tarde ¡media hora! en arreglar.

_ ¡¡Hyung!!.

_ ¡Jimin! No le grites a tu hermano!, Reprochó mi madre desde el asiento del copiloto.

(Si nos estamos dirigiendo a la dichosa cena).

_ Esta bien! Lo siento! Hyung!, Digo arrepentido mientras acomodo mi cabello.

_ Tranquilo! No podría! no perdonarte igualmente!, Contestó mi hermano esta ves apretando mis cachetes e inmediatamente frunso el ceño.

(odio cuando hace eso).

El inmediatamente capta mi mensaje y suelta mis mejillas, con una amplia sonrisa de satisfacción.

Mire por la ventanilla aún reprochado internamente por la cena! Creo que abre estado en las nubes un largo tiempo! porque cuando reaccione mi hermano me estaba jalando fuera del auto.

Reaccione y salí por mi propia voluntad, acomodando un poco mi vestimenta ¿quien sabe tal vez! La novia de Hyung tenga una linda hermana?.

Después de unos segundos de haber tocado el timbre! nos recibio una mujer muy amable, que no tardó en hacernos entrar y ofrecer alguna que otra bebida.

Luego apareció un hombre muy bien arreglado y amable que no tardó en hacerse amigos con mis padres y mi hermano, (bueno conmigo también) ¿a quien quiero engañar? El padre de esa chica es muy divertido.

Habrán pasado 10 minutos cuando apareció una chica muy linda y arreglada asta por los codos.

"definitivamente es la novia de mi hermano".

Nos saludó a todos por general y se sentó junto a mi hermano muy cariñosa! (Cursi).

La chica es linda pero muy superficial para mi gusto! todavía no se hablo sobre si tiene hermanas o no.

_ Yura! ¿Tu hermano?, Pregunto el padre de esta interrogativo.

(Mierda si hubiera cambiado una simple letra! me hubiera echo muy feliz).

_ No lo sé!, Contestó la chica sin mucho interés.

_ Esta en su cuarto! Estuba muy agotado!, Respondió su madre.

_ Yura! Cariño ve a buscarlo!, Dijo nuevamente el hombre.

_ ¿Porque yo?, Pregunto con arrogancia.

( Joder ¿esta tipa es mi cuñada?).

_ Cariño!, Dijo la mujer impactada.

_ No se preocupen! Yo iré!, Digo interrumpiendo su conversación ala ves que me levantaba del sofá.

_ ¿Estas seguro?, Preguntó la mujer algo ¿Preocupada?.

_ Claro! De paso aprovecharé para conocerlo!, Contestó con unas de mis deslumbrantes sonrisas, _ ¿Donde queda su habitación?, Pregunto con amabilidad.

_ Subiendo las escaleras! La tercer puerta!, Contestó su padre.

Asenti con la cabeza y me dirigí a conocer al cuñado de mi hermano ¿que vendriamos a ser? ¿concuñados? Que va cuñados suena mejor.

Lo bueno es que al menos tendré a alguien de mi edad con quien poder hablar.

Al llegar a la tercera puerta tocó varias veces pero como nadie constesto! me encogui de hombros y entró diciendo un "Con permiso" antes de entrar.

Mire alrededor de la habitación y me encontré con que estaba muy ordenada y limpia, (este chico si que es un otacu de la limpieza).

Terminó mi recorrido en la gran cama de la habitación, (en donde dormía plácidamente un chico).

Se notaba la paz de su sueño, de repente sentí la envidia invadir mi cuerpo! La cama se veía tan tentadora.

Inconscientemente me acerqué a esta, sentandome en ella y sintiendo la suavidad que podría ofrecerme! para cuando puede reaccionar ya estaba acostado junto al chico!.

(Sintiendo mis párpados muy pesados).
Notas finales: *^-^* Espero haberles sacado una sonrisa..
Nos vemos en el proximo cap...

(No me enojo si dejan sus Rev) xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).