Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos del capitán por RyoMoon

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente es muy corto, queria subirlo ayer, no pude por otras situaciones, pero hoy lo dejo, para aquellos que quieran leerlo.

Adelante.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, disfrutenlo, quiza no sea lo que esperan, lo hice demasiado "no se que" en fin, leanlo por favor.

Durante la última semana, he notado que mis amigos me miran y sonríen, siento que se burlan de algo que estoy haciendo y no sé cómo expresar mi molestia, puede que no sea como me lo imagino, sé que tengo que mantener la cordura, que las cosas no siempre saldrán como yo quiero, pero… sigo siendo el capitán, y como tal no puedo bajar la guardia


-Eiji, Oishi e Inui, tendrán un partido, dos contra uno-


-de acuerdo-


-según mis datos, esto es para reforzar mi velocidad-


-creo que Tezuka quiere ocultar algo nya-


No lo he visto, lleva dos días sin venir, me pregunto porque no ha llegado, sin embargo no quiero preguntarle a nadie, porque no quiero que se note mi molestia.


-Ochibi no ha venido-


-ahora que lo pienso Fuji tampoco-


-será que esos dos…-


-callad, si siguen perdiendo el tiempo, darán cien vueltas al terminar el entrenamiento-


-no te enojes-


Sencillamente me di la vuelta, ¿a que viene eso de que Fuji y Echizen están juntos?, seguro que la única persona que lo sabe es Momoshiro, me temo que tendré que preguntarle, aunque lo hare después, cuando este a solas para que los demás no estén molestando.


El teléfono suena y es un mensaje.


Buchou, quiero hablar con usted, ¿tiene tiempo después de clases?


Echizen


¿Cómo se atreve a tan solo mandarme un mensaje?, ¿es qué acaso es un cobarde ahora?, y por eso no ha venido a darme la cara para decirme que no vendrá al entrenamiento, ¿o tan solo es por el miedo del castigo?


No lo creo, su arrogante forma de ser no le permitiría mostrarse cobarde, no va con él, supongo que debe haber ocurrido algo muy grave.


Después del entrenamiento, me fui a verlo a las canchas en las que siempre nos veíamos cuando teníamos un enfrentamiento.


-buchou, buenas tardes-


-dime, ¿de qué quieres hablar?-


-bueno, yo no…-


-¿Por qué no has ido a los entrenamientos en toda esta semana?- “estoy muy molesto”


-la verdad…- “solo unos cuantos segundos más”


-no solo tú, también Fuji- “¿Qué hay entre ustedes dos que es más importante que el tenis?”


-a decir verdad…- “¿Cuánto más van a tardar?”


De pronto me dio la señal de que volteara, todos nuestros amigos estaban en la cancha mirándonos, me sentí algo confundido, sin embargo evite que lo notaran, ninguno de ellos puede saber cómo me siento, así que los mire seriamente.


-Capitán, hemos planeado celebrar su cumpleaños en un restaurant, pero sabíamos que no aceptaría ir tan fácilmente, por eso hemos tendido una trampa, así que Echizen y Fuji ocuparon ese puesto, por favor, discúlpenos-


Tan solo era eso, todos habían planeado esto a escondidas, me siento como un tonto al haber caído en su trampa, se supone que siempre debo mantener la guardia, ¿Cómo es que me deje llevar tan fácilmente por sus palabras?


Posteriormente, me llevaron a comer, todos platicamos muy a gusto, es cierto que hicieron una reservación, y el lugar donde estábamos, solo era para nosotros nueve, todo iba bien hasta que…


-¿conocen el juego de la botella?-


-Eiji, ¿Qué estas planeando?-


-vamos Oishi, no seas tan amargado y juguemos, así que pondremos castigos, o escuetas preguntas, depende de ustedes-


-por mi no hay ningún problema-


Casi todos estaban de acuerdo, excepto Ryoma y yo, no puedo creerlo, la democracia me ha vencido.


Primero Inui logro que Oishi se tomara una de sus nuevas bebidas.


Eiji logro que Kawamura le debiera un partido.


Finalmente vi girar la botella, y los maliciosos ojos de Momoshiro, el castigo o pregunta eran dirigidos a Fuji.


-Fuji, ¿Qué quieres que te diga?, voy a dejarlo a tu consideración, ¿quieres una pregunta o un castigo?-


“no quiero hablar de mí, prefiero mil veces el castigo” –un castigo-


-sabía que dirías eso- “ya verás capitán, hare que por fin muestres tus sentimientos por Echizen, y así te ganare la guerra”


-dime…- “¿Qué demonios estas planeando?”


-bueno, como es lo que yo desee, quiero que beses a Echizen-


-Momo-sempai, no me metas en esto-


-lo siento Echizen…-


-de acuerdo- “no es algo que no desee”


Maldición, logro lo que quería, cuando Fuji estaba a punto de tomar a Ryoma no pude evitarlo, me levante de mi asiento y lo jale, cuando menos me di cuenta, ya no estábamos con los demás, habíamos salido del restaurant y estábamos por llegar a mi casa, jamás iba a permitir que alguien lo besara, no a ese chico arrogante que pensé que solo tenía ojos para mí, ya sabía que había caído en una trampa, que más podría ser, aunque, eso ya no tiene importancia, lo que ahora importa, es como le voy a explicar lo que está pasando.


-buchou, ya suélteme, estamos muy lejos y me está lastimando-


-Echizen, dime, ¿acaso planeabas dejar que Fuji te besara?-


-¿Por qué no?-


El coraje me invadió, no pude contenerme, simplemente lo bese, durante toda mi vida, nunca he sido egoísta ni terco, jamás he dejado que los demás conozcan mis sentimientos o emociones, ese lado mío en el que me comporto inmaduro, sin embargo, con él, por celos, por egoísmo, no puedo mantener mi autocontrol, y todo, porque naturalmente lo amo.


Un beso apasionado y correspondido me hizo notar, que no soy el único que siente esto, al menos ahora, sé que solo piensa en mí.

Notas finales:

Gracias por haberlo leido, lo demas lo dejo a su imaginacion, ya sabran lo que pasa co esos dos despues de un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).