Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos del capitán por RyoMoon

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Digamos que quiero tener otra perspectiva, usualmente se basan despues de todos los torneos los fics, y yo prefiero empezar desde este punto, porque pienso que desde entonces ya eran mas que concientes de sus sentimientos, ademas, me parece que siempre hemos tenido curiosidad con respecto a lo que piensa Tezuka, ya que todo se ve desde el punto de vista de Ryoma.


Bueno, disfrutenlo.

El beso que nos dimos hace unos días fue maravilloso, mi corazón latía fuertemente al tener sus labios con los míos.


Tengo un poco de miedo, sé que no es muy común en mí, pero… ¿Cómo voy a explicarle que tengo que irme?, la lesión de mi hombro es demasiado para seguir con ella, y si es por el bien del equipo que debo curarme, es lo mejor que puedo hacer en este momento.


-buchou-


-¿Qué quieres Echizen?-


-sigue siendo muy frio, podemos hablar a solas-


-luego, ahora estas entrenando-


-mmm, por favor-


-ya dije que después-


Sus palabras parecían estar llenas de tristeza, aun no sé cómo se lo voy a decir, a lo mejor debería hablar con todos y que en ese momento él también se entere.


-Oishi, reúnelos a todos-


-si-


Los nervios por lo que voy a decir están entrando en mí.


-chicos, Tezuka os llama-


-¿Tezuka?-


Bien, como sea, lo tomaran mal, aun va a costarles trabajo asimilarlo.


-me voy a Alemania, cuiden el club-


-¿Qué has dicho?-


-para que la lesión en mi brazo derecho se cure, debo irme a Alemania, estaré fuera un tiempo-


Todos se quedaron paralizados, no quise verlos más, o iba a quebrarme frente a ellos, y me di la vuelta para irme.


-buchou- “no es cierto”


-¿sí?- “tengo que ser cruel para alejarlo”


-¿Por qué?- “no soy diferente de ellos”


-mm- “ya sé lo que vas a decir”


-¿Por qué no me dijo nada antes?, ¿no me lo merecía?- “soy tu novio”


-los asuntos del equipo se resuelven con el equipo, no debo dar prioridad- “ya no”


-pero… yo…- “estas siendo muy infantil”


-Echizen, no te confundas, tan solo eres un tenista más del Seigaku, y como tal, no hay distinciones- “debo dejarlo muy en claro, sé que te lastimo”


-claro, ahora lo entiendo- “debo apartarme de su lado”


No sé cómo lo tomo, pero es lo mejor, si sigue encariñándose conmigo, no podré irme con tranquilidad, pensare todos los días que lo está pasando mal, y no llevare a cabo mi rehabilitación como se debe.


Me duele saber que Echizen piensa que ya no lo quiero, sin embargo no debo sacarlo de su error, justamente porque lo amo con toda el alma.


Hoy es el día en el que partiré, no tengo pendientes, solo debo ir y conseguir la meta, sin embargo, él ha estado muy serio y se pasa de largo.


-Ryoma- “mi Ryoma”


Ha volteado rápido y apenado, me mira sorprendido.


-Tezuka buchou- “pensé que ya no me querías”


-Ryoma, voy a extrañarte, hazte más fuerte- “ahora te quiero mucho más”


Tome sus manos y lo jale, le di un abrazo fuerte y sentí sus lágrimas en mi pecho, duele verlo así, pero él sabe que lo quiero, y eso no ha cambiado, al final no tuve ni la fuerza ni el corazón para hacerle pensar que no lo quiero, le he dado tantos besos como me ha pedido con su ojos, mientras lo abrazo más fuerte.


-cuídate buchou- “no quisiera que te fueras”


-Ryoma, te amo- “no tengas miedo, no voy a dejarte”


-Mitsu, que te vaya bien, vuelve pronto- “lamento haberte lastimado con mi indiferencia”


Me subí al avión despidiéndome de todos, no es un adiós, tan solo es un hasta pronto, esta foto me acompañara siempre y podre recordar con claridad todas sus facetas y expresiones.

Notas finales:

Quiza no haya sido presisamente lo que esperaban, sin embargo, tomara un poco de tiempo el que deje que conozcan porque es así la trama.

Dejen sus comentarios.

Nos vemos muy pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).