Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo, lo sabemos por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a su creador :D

Put... kishi que esta haciendo desmadre con el manga porque ya esta apunto de finalizar :D Ok no~

 

Notas del capitulo:

Ya saben Kishi tiene a su poder Naruto blah blah blah~

Era un hermoso día en la aldea de Konoha, los pajarillos cantaban en todo su esplendor y una pareja de chicos se movían entre las sabanas de la cama para no despertar ante los rayos de sol que les pegaban en la cara.


-Sht Se me olvido cerrar las cortinas- dijo molesto un chico de cabellera azabache y unos ojos totalmente negros como la noche que contrastaban mucho ante la piel blanquecina que poseía, tenía un cuerpo muy bien trabajado como todo un Jounin de elite que era, su nombre… Uchiha Sasuke.


-Teme- dijo el otro chico que lo acompañaba en aquella cama, un joven de cabellera rubia, algo gracioso que los compararan como rayos de sol justo en ese momento de que se estaba quejado de estos, sus ojos tenían un color como el mismo cielo azul, aunque muchos se atrevían a decir más bello que este, su sonrisa era muy característica de él y sin lugar a duda aquella piel levemente tostada junto con aquel también bien trabajado cuerpo pero no en exageración y delgada figura ponía a más de una mujer y porque no decirlo hombre detrás de él, su nombre… Uzumaki Naruto.


Ahora muchos se preguntaron ¿Por qué Naruto y Sasuke amanecían juntos? Fácil, realmente una pregunta muy fácil de responder, esto se debía a que ellos dos eran pareja desde hace mucho tiempo atrás, Naruto quien era un joven demasiado hiperactivo y lleno de energía, todo lo contrario a Sasuke, pudo conquistar de una forma poco peculiar el corazón de nuestro querido Uchiha, después de todo ellos no tuvieron un buen inicio no se toleraban absolutamente nada durante su infancia y como fueron pasando los años ambos hicieron una extraña relación de amistad-odio de rivales digna de ver, Sasuke siempre tenía oportunidad de molestar a Naruto y pareciera, por no decir que era así, que era el Hobbie más entretenido que tenía Sasuke. Por otra parte Naruto siempre tan infantil e inocente caía rápidamente en los trucos de Sasuke por hacerlo enojar, pero al final sabían que el rubio se alegraba de que aquel chico de pocas palabras le dedicara tan siquiera un momento a él, siendo que siempre estaba tras de él varios del salón de ninjas.


Como fueron pasando los años y después de que ambos por obra del destino, pues ambos sabían que eso tuvo que ser, quedaron en el mismo equipo y disfrutaron juntos más peleas para ver quien superaba a quien, aparte disfrutaron sus momentos de preocupación por el otro mientras creían que el otro no se daba cuenta, más que nada Sasuke, aunque Naruto detectaba algunas cosas que antes no pasaban. La relación de ambos fue cambiando y se hicieron demasiado cercanos ante la mirada de todo Konoha, para todos ya era bien visto como acabaría todo esto y comprobaron sus sospechas al ver como Naruto perseguía a Sasuke tan fuertemente después de que este dejara a Konoha. Muchos lo tomaron por un loco al seguir creyendo en Sasuke, pero nadie pudo darle la contraria al ver a Sasuke ayudando en la guerra ninja contra Madara, de eso ya había pasado unos cuantos años y esos recuerdos se habían quedado atrás.


Regresando a lo importante todos sabían que Sasuke y Naruto se querían como nada en este mundo y sabían que esos dos desde el momento en que se conocieron el hilo rojo del destino hizo su trabajo y se puso alrededor de ambos meñiques de los jóvenes, siéndoles imposibles poder separarse de nuevo, por más que lo quisieran ellos. Para muchos otros fue difícil aceptar esto, ver que Naruto era el único que podía hacer sonreír de manera dulce, hacer enojar y demás cosas a Sasuke se les dificultaba aceptarlo, pero sabían que el rubio podía hacer cosas que impresionaban demasiado a los demás y esta era una de ellas, Uzumaki Naruto había conquistado el corazón del chico más codiciado de Konoha, Uchiha Sasuke, por otra parte todos querían creer que Sasuke sabía que era demasiado afortunado al tener a Naruto, pues el rubio sin lugar a dudas era uno de los mejores partidos que podías conseguir, aun cuando era impulsivo, podía dar su vida propia para proteger a lo que quería, era alguien sensible que se ablandaba muchísimo ante los demás y gracias a esto pudo ganarse varias amistades difíciles, sabían que ese rubio era fácil de palabra y de hacer amigos importantes, por lo tanto todos sabían que era demasiado afortunado el Uchiha por tenerlo como pareja, pues aquellas miradas dulces y de amor incondicional solo se las proporcionaba a él.


Volviendo a la recamara de ambos el Uchiha no pudo más y tuvo que levantarse de la cama, rápidamente fue hacia la ventana pero contrario a lo que quería hacer, abrió estas para que entrara el aire fresco de afuera, el rubio aun adormilado se acomodó en la cama para luego sentarse en esta y mirar algo molesto a su pareja.


-Quiero dormir y tú no me dejas hacerlo, Teme- dijo berrinchudo el rubio.


-Lo siento pero debemos levantarnos ya, Dobe- le sonrió de medio lado solo como él sabía hacerlo y se dirigió a la cama, rápidamente le dio un pequeño beso en los labios a su rubio novio y se fue hacia el baño- Me bañare rápidamente para preparar el desayuno, no olvides que tenemos que reunirnos con los demás en casa de los Hyuuga- dijo adentrándose en el baño.


-Ya lo sé, Teme- dijo levantándose de la cama para preparar su ropa, resignado ante los rayos de sol y el calor de la mañana que ya no lo dejaron dormir- Me pregunto que será eso tan importante que quieren decirnos Neji y Hinata- pregunto al aire siendo escuchado por el azabache, aun así este seguía sumergido bañándose.


-No debe ser nada malo, Uzuratonkachi- medio grito para luego tomarse su tiempo en la ducha.


Después de que Sasuke saliera de esta y se vistiera no sin antes ser golpeado por un rubio con un gran sonrojo al verlo salir desnudo, el azabache decidió ir a preparar el desayuno ya que le correspondía esa mañana prepararlo para su pareja, mientras el otro tomaba un ducha tranquila. Cuando Naruto al fin bajo pudo saborear aquel rico olor de los manjares que preparaba Sasuke, al rubio sin lugar a duda le encantaba que su novio cocinara.


-A comer dattebayou- dijo sonriendo mientras comenzaba a comer, Sasuke por otra parte solo tomaba una taza de café con una tostada de pan.


-¿Esta bueno?- pregunto el Uchiha.


-Delicioso dattebayou- expuso su alegría de comer aquello tan delicioso con una sonrisa y sus ojos resplandecientes.


-Hmp- fue la única contestación del Uchiha para luego de acabarse su taza de café dejarla en el lavadero e irse a lavar los dientes, Naruto imito su acción.


Ambos una vez en el baño se veían por el espejo de este mientras ambos lavaban adecuadamente su boca, aun no podían creer del todo que a sus 19 años estuvieran por fin juntos, en una misma casa y ambos como Jounins, era cierto que ambos querían pasar a ser ANBU pero para eso tendrían mucho tiempo, además disfrutaban su categoría de Jounin por el momento. El vivir juntos se le había ocurrido a los dos, tras los problemas que hubo para que Sasuke regresara a ser parte de Konoha y no un criminal, supieron que debían de estar ya juntos, claro que en ese momento no habían dado una confesión de sus sentimientos, sin embargo ambos sabían que estaban perdidamente enamorados del otro, por lo que ya no hacía falta tanto una confesión, pero no se confundan más adelante la hubo. La Hokage al principio se negó en aceptar que su protegido, Naruto, se quedara a vivir junto con el Uchiha, pero luego entendió que era un deseo demasiado grande dentro de Naruto y que por nada del mundo alguien se interpondría en él, ni siquiera la Hokage, en ese momento supo que por más que hiciera algo no podría separarlos. Sus amigos lo tomaron muy bien diciéndoles que ya sabían de esto y realmente ambos, así es AMBOS, agradecieron infinitamente por la compresión dada.


Una vez listos salieron hacia esa reunión tan importante que tendrían, supuestamente Neji hablando, en casa de los Hyuuga sobre un tema que allá descubrirían. Cuando llegaron a la mansión Hyuuga fueron recibidos por el padre de Hinata, a diferencia que en el pasado el señor ya no veía de forma brusca a Naruto y Sasuke, y rápidamente les dijo que eran los únicos a los que estaban esperando su hija y su sobrino, ambos pasaron y dando una reverencia al señor se dirigieron al lugar de encuentro, pasando las puertas corredizas pudieron ver a todos sus amigos ahí gritando por su tardanza mientras los saludaban, Sakura quien estaba a un lado de Sai rápidamente corrió a reclamarles.


-Lo sentimos, Sakura-chan pero las sabanas son demasiado traicioneras y no dejaban levantarme de la cama dattebayou- dijo con una sonrisa boba el rubio, por su parte su pareja solo bufo divertido por la ocurrencia de su novio.


-Sí, claro. Las sabanas- contesto riendo su amigo Inuzuka Kiba quien por el comentario hizo a todos reír mientras que Sasuke y Naruto adquirían un leve sonrojo en sus mejillas, uno más que otro.


-Bueno dejemos las intimidades de Sasuke y Naruto para otro día- dijo el chico de ojos perlas al ver que los dos últimos invitados a esa mini reunión de amigos al fin llegaron- Hinata y yo tenemos que decirles algo muy importante- la mencionada se sonrojo y empezó a jugar nerviosa con sus dedos.


-Pero díganos ya que nos traen en ascuas desde hace un tiempo- menciono Ino quien miraba atenta la escena que se presentaba adelante.


Neji rodeo con un brazo la cintura de su prometida y mirando a todos menciono de manera sutil y armoniosa.


-Seremos padres-


El silencio que abarco la sala fue sorprendente, después de todo cuando todos aquellos ninjas se juntaban eran pocas las veces que se instalaba aquel silencio, la última vez fue cuando Sai y Gaara habían dado a conocer su relación como la de Sasuke y Naruto.


-¡¡¡ ¿Qué?!!!- fue la respuesta estrepitosa que todos pudieron dar, hasta los más callados que son: Shino, Sai y Sasuke habían gritado ante la noticia.


-Lo que han escuchado, Hinata y yo seremos padres- dijo sonriendo mientras veía como la chica mencionada ocultaba avergonzada su rostro.


Ella se había dado cuenta tiempo atrás que por más que quisiera que Naruto le correspondiera sus sentimientos, estos nunca serian correspondidos, lo había descubierto cuando Pain había atacado a Konoha después de todo le había dicho a Naruto sus sentimientos y mientras todos ayudaban a construir de nuevo Konoha, Naruto le llamo algo nervioso y como todo un caballero le dijo que solamente la veía como una amiga, ella lo sabía, lo sabía pero no quería aceptar que Naruto quería a Sasuke. Después de eso, Hinata fue reconfortada por su primo y un día de lluvia mientras esta estaba esperando a Neji de una misión suicida, este le había prometido que si regresaba le diría algo muy importante, no pensó que fuera una confesión y una propuesta de Matrimonio, al principio se confundió demasiado, pues creía ver a Neji como una hermano para ella, siempre estaba junto a ella y pensó que no desarrollaría los mismos sentimientos por él, pero después supo que realmente una parte de ella siempre estuvo enamorada de aquel chico que poco a poco fue extendiéndole la mano y dándole cariño, por lo que acepto su propuesta de matrimonio y tras una noche de pasión pues… paso lo que paso y ahora daban esta noticia a sus amigos.


-Kyaaaa~ Nunca creí que la tierna Hinata sería la primera en embarazarse- menciono la chica castaña integrante del grupo de Neji y Lee, Tenten.


-Siempre pensé que sería Temari o Ino las primeras en quedar embarazadas- menciono la chica de pelo rosa.


-Oye, está bien que Chouji y yo estemos saliendo pero aun no damos ese gran paso- dijo avergonzada la rubia.


-No creí que siguieras siendo virgen- menciono Sakura con burla.


-Ni siquiera el más inocente de nosotros lo es ya- dijo el chico de sonrisa falsa mientras todos voltearon a ver a Naruto para luego reír.


-¿Por qué siempre soy el atacado al final con comentarios como esos? Dattebayou- menciono el rubio con un puchero en su rostro.


-Porque eres fácil de molestar, Dobe- su pareja hacia otro comentario que hizo reír  a los demás.


-Dejando de nuevo el tema de los tortolos enamorados, Felicidades Hinata, Neji- Akamaru ladro dando a entender que estaba de acuerdo con su amo por las palabras dichas.


-Si muchísimas felicidades- menciono ahora Tenten.


-Que la llama de la Juventud nunca se apague para su hijo- la felicidad en el rostro de Lee fue muy significativa para la pareja, el chico de grandes cejas abrazo a Tenten por la espalda y beso su mejilla- estaremos al pendiente de todo el embarazo- sonrió mientras levantaba su pulgar.


Las felicitaciones dignas de cada individuo no se hicieron esperar y claro que tampoco el festejo de esto, mientras todos tomaban, claro excepto Hinata, y platicaban de cosas sobre embarazos y bebes, Sasuke miraba atento a Naruto, a decir verdad Sasuke en algún momento de su adolescencia se había planteado ¿que sería ser padre? si sería bueno o malo para su hijo y como lo educaría, ahora en este momentos aquellos recuerdos aparecieron retumbando feamente su mente, y digo feamente pues sabía que la realidad es que nunca podría experimentar aquello, por lo menos no de la forma que él quisiera, sabía que ambos podían adoptar a un pequeño pero… nunca descubriría lo genial que sería ver a su pareja embarazada, tocar su vientre y tratar de protegerla de todo aquello que arriesgara la vida de él y de su pequeño retoño que estaba en el vientre de su madre, aunque Sasuke pensaba que era el único pensando esto, en realidad no era así, la cabecita de Naruto también estaba llena de estas ideas y rápidamente se había instalado en él una aura de decepción e impotencia grandísima, después de todo no podría tener hijos nunca, ni con ayuda del Kyuubi, ni aunque se transformara en mujer con su sexy jutsu, esto de cierta manera le trajo tristeza y depresión, pero no lo demostraría, claro que no más ahora que todos festejaban la bienvenida a un nuevo miembro de esta loca familia que eran sus amigos.


Cuando aquel festejo termino ambos chicos decidieron regresar a su hogar, aquel que ambos habían comprado con esfuerzo en misiones y demás cosas, el camino hacia su hogar había sido callado, la atmosfera se sentía pesada pues cada chico estaba sumergido en sus pensamientos, asimilando la noticia y los pensamientos que se desataron dentro de ellos tras esta. Cuando llegaron y Sasuke abrió la puerta, este solo pudo ver como Naruto rápidamente se dirigió al baño y se encerró en este, algo impresionado y shockeado por lo que acababa de pasar se dirigió a la misma habitación y paro abruptamente al escuchar sollozos del otro lado del cuarto.


-¿Dobe?- pregunto algo desorientado, sintiendo una angustia al escuchar a su pareja llorando, Naruto que trato de reprimir el llanto se quedó callado un momento, ahogando o tratando de ahogar los sollozos que querían salir de su boca- Dobe ¿Qué pasa? Abre la puerta, por favor- pidió amablemente el azabache pero no tuvo contestación- Naruto, por favor- suplico realmente preocupado por saber el estado de su rubio.


-Todo está bien dattebayou- dijo aun con la voz rota por el llanto.


-Como todo va a estar bien si estas llorando, vamos Naruto dime que te pasa, abre la puerta y hablemos… ¿acaso hice algo malo?- dijo el azabache.


-No, no, no es nada de eso Sasuke- rápidamente menciono el rubio, se secó el rastro de lágrimas que tenía en su rostro y rápidamente abrió la puerta, Sasuke rápidamente le abrazo fuertemente y el rubio no pudo reprimir más el dolor dejándolo salir por pequeñas gotas de sus ojos.


-Naruto por favor dime ¿qué te pasa?- dijo dolido el Uchiha al ver así a su Dobe.


-Sasuke- dijo con la voz quebrada mientras lloraba en los brazos de su amante, sintiendo las cálidas manos de Sasuke acariciar su espalda tratando de reconfortarlo ¿Cómo explicarle a Sasuke que se encontraba así porque sabía que no podía darle familia?


Las minutos pasaban y Naruto aún no decía nada, Sasuke lo llevo a la habitación donde ambos se recostaron en la cama mientras que el azabache le hacía cariños en la espalda al rubio para tratar de controlarlo de aquel llanto, se encontraba confundido y desorientado pero aun así haría lo que estuviera en sus manos para reconfortar a su pareja, los minutos siguieron pasando y Sasuke se dio cuenta que Naruto se había quedado dormido después de llorar por varias horas, con cuidado se separó de él y fue a preparar algo para cuando despertara, aun quería saber el motivo del llanto de su rubio, pero sabía que tendría que esperar a que Naruto estuviera listo para hablar de ello, de otra forma ya se lo hubiera dicho, lo conocía realmente muy bien, no por nada habían estado juntos desde hace mucho tiempo atrás, esperaría hasta que Naruto pudiera decirle aquello que lo deprimía de tal manera.



 Sé que se preguntaran ¿y esto que?… Todo llego a mí por una imagen donde vi lo que serían como los hijos mezclados de las parejas Heterosexuales que hay en la serie de Naruto con Sasuke y Naruto recostados en el pasto mientras portan sus uniformes Jounin (como Kakashi vaya) y PUM fue como si me aventaran una cubeta de agua fría y me puse a escribir, en este momento hace un gran aire y estoy asustada, se fue la luz y estoy escribiendo a las 3 de la mañana y le temo a la oscuridad así que ya sabrán, me puse fría al ver que todo se apagaba, y que el monitor de mi lap alumbrara el cuarto fue mi salvación *suspiro* enserio!! Asdgsh Maldita fobia a la oscuridad, hasta se me quito el sueño, lo bueno que no comencé a hiperventilar pero bueno… no importa eso… total regresando a lo que nos importa, este fic como dije no será M-preg, amo el M-preg si les soy sincera pero me auto Rete que no haría este fic de M-preg pues quiero ver como Naruto y Sasuke son felices a pesar de que no podrán tener familia.


La verdad no sé cuántos capítulos vayan a hacer pero esperemos que sean poco, pues no le veo mucho a este fic, no quiero meter demasiado Drama, solo que sea la comprensión y se vea los sentimientos de ambos tras darse cuenta que no tendrán hijos y así y que harán al respecto. No me odien!! De antemano les digo que sé que puede adoptar pero en esta ocasión no hablare de eso ;) La verdad me muero por poner a narutito con su barriguita de embarazo pero… no será en este fic.


Sin más… ¿Qué les pareció el fic? ¿Les gusto o no? Sugerencias entre otras cosas háganmelas saber :D con un Reviews, espero no decepcionarlos con este fic.


Atte: Naruyoshi~ Quien aún está muerta de miedo… vuelvo a decir Estúpida Fobia.

Notas finales:

 Sé que se preguntaran ¿y esto que?… Todo llego a mí por una imagen donde vi lo que serían como los hijos mezclados de las parejas Heterosexuales que hay en la serie de Naruto con Sasuke y Naruto recostados en el pasto mientras portan sus uniformes Jounin (como Kakashi vaya) y PUM fue como si me aventaran una cubeta de agua fría y me puse a escribir, en este momento hace un gran aire y estoy asustada, se fue la luz y estoy escribiendo a las 3 de la mañana y le temo a la oscuridad así que ya sabrán, me puse fría al ver que todo se apagaba, y que el monitor de mi lap alumbrara el cuarto fue mi salvación *suspiro* enserio!! Asdgsh Maldita fobia a la oscuridad, hasta se me quito el sueño, lo bueno que no comencé a hiperventilar pero bueno… no importa eso… total regresando a lo que nos importa, este fic como dije no será M-preg, amo el M-preg si les soy sincera pero me auto Rete que no haría este fic de M-preg pues quiero ver como Naruto y Sasuke son felices a pesar de que no podrán tener familia.

La verdad no sé cuántos capítulos vayan a hacer pero esperemos que sean poco, pues no le veo mucho a este fic, no quiero meter demasiado Drama, solo que sea la comprensión y se vea los sentimientos de ambos tras darse cuenta que no tendrán hijos y así y que harán al respecto. No me odien!! De antemano les digo que sé que puede adoptar pero en esta ocasión no hablare de eso ;) La verdad me muero por poner a narutito con su barriguita de embarazo pero… no será en este fic.

Sin más… ¿Qué les pareció el fic? ¿Les gusto o no? Sugerencias entre otras cosas háganmelas saber :D con un Reviews, espero no decepcionarlos con este fic.

Atte: Naruyoshi~ Quien aún está muerta de miedo… vuelvo a decir Estúpida Fobia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).