Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquel ser por taito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un pequeño songfic que cuenta la historia de un pierrot tonto que se enamora sin saberlo

Notas del capitulo:

Secretos del alma,

Que no deben resurgir.

Secretos del alma,

Que se echan a reír.

 

Cosas que ni yo,

Puedo comprender.

Cosas que ni yo.

Quiero bien saber…

 

En esta fría noche

Voy a retoñar……..

Esta maravillosa noche,

Que voy a inmortalizar.

 

Esa persona a la que admiro tanto, es única, inusual……………….Le admiro tanto, que cada día le busco con el afán de verle divertir, así tal vez aprenda algo de él, de quien posee aquellos ojos que me sorprendieron, de aquel cuya voz me entumeció, durmió mis sentidos y penetro en todo mi ser.

Aquel ser al que admiro.

Aquel de gracia perene

Aquel que no me miro

Aquel que con su voz, ya te tiene.

 

Un suspiro salió, escapo caprichoso de mis labios, como para aminorar mi carga, mi pesar………………. Claro que yo escogí la carga que llevo en mis tristes hombros, pero……… ya no se como quitármela.

Siempre, desde la primera vez en que le vi, simplemente me impresiono, con voz vacilante y temblorosa mi boca pronuncio lo que yo no creí posible, >> Yo quiero llegar a ser como él<<, tan impresionante.

No podía o más bien, después caería en cuanta que no quería apartar mis ojos de él, era increíble, bueno lo es. Aun lo he visto, le admiro de una manera tan intensa que me asusta.

Admiro su habilidad, su voz cautivadora al cantar o narrar tan maravillosas historias.

Pose mi mirada en él por curiosidad, lo vi a lo lejos, cuando un acto espectacular se realizaba en la plaza del pueblo, a los pies del palacio.

 

Cautivadora imagen……

Ojos gozantes…………….

Actos que no imaginen……

Deleite para los presentes.

Mis ojos no podían creer aquel espectáculo que daba, haciendo reír y sorprendiendo a todos sin excepción. Se movía y hablaba con una gracia que endulzaba los oídos.

 

Un amargo desconsuelo………

Ya que puedo más que verle.

Dudas, miedos, caen al suelo….

No puedo más que admirarle.

 

Sus ojos de un negro tan profundo como la misma noche, resplandecía con intensidad, pero no por la luz que emitía el fuego con el que jugaba, sino por reflejar una pasión desbordante por lo que hace.

¿Es malo anhelar verle a diario?...................... por lo menos, quisiera ser ese perro que lo acompaña todas las mañanas hasta las puertas del palacio, o aquel gato, que se posa suavemente en sus piernas cada noche………………..o una doncella con una gracia exquisita, para así aprende algo, saber sus secretos, sus trucos, admirarle sin esconderme y que esos ojos me miren, saber su nombre por lo menos…………..

 

Desde lo profundo de mi mente………

Solo con la compañía de la luna

Surge su imagen de manera tan renuente.

Como insectos cantando su canción de cuna.

 

¿Acaso es correcto o si acaso normal que un triste y pobre pierrot como yo admire tanto a ese arlequín? No se por qué, pero quiero verle, escucharle, platicar y que seamos amigos (aunque mi corazón pide algo más, un deseo ardiente por él)…………….

Aquel al que admiro,

Aquel que vi por un año,

Por el que mi vida dio un giro

Aquel ser de mis sueños antaño

 

Cada día sin falta iba es secreto a admirarle con afán de poder llegar a ser como él, no sería bien visto que yo estuviese a su lado, por lo cual no me atreví a hablarle. Rimas, canciones y poemas escribí para él, mas nunca se las pronuncie.

 

Luna celosa,me ha castigado

Rabiosa, envidiosa te mira.

No comprende, no entiende.

Por qué un pierrot te admira

Porque ya no la mira.

 

Un buen día, ya no apareció, dejando triste a todos ese día, a mí me faltaba algo. Con esperanzas volví al día siguiente y…………de nuevo, no apareció…………………….días largos, noches de agonía, un espacio vació en el pueblo, sonrisas y carcajadas arrancadas.

 

Tome su puesto, ahora soy un arlequín que canta, divierte a la gente pero, que carga la tristeza de un pierrot, que habla y llora ante la luna.

Cada día sin falta, voy a dar un espectáculo digno de respetar pero mediocre al lado del que daba aquel ser que me cautivo entregaba, sí……… aquel ser que me enamoro………………

Canto y recito fuerte las canciones, rimas y poemas hechos para él, con esperanzar vagas de que a sus oídos lleguen, que alcancen el cielo y se dispersen. No importa si mi vos se quiebra, no importa el tiempo, seguiré aquí, así.

 

Un triste pierrot como yo,

No debe aspirar a tanto….

Un torpe pierrot como yo,

No debió soñar tan alto.

 

Anhelo vele de nuevo, pero ya no se dónde está, le busco entre la gente con la mirada, busco aquellos ojos negros como la misma noche en que le vi por primera vez.

 

Trucos, grandes habilidades……….

Todos esos sueños rotos………….

Se fueron con las deidades……….

Guiados por los vientos……

Notas finales:

Espero les guste (n.n)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).