Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Algún día seremos una familia feliz? por Soficchii

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno! Capitulo 2 lleno de drama...chan chan chan (?)

Espero que les guste!

Ya habían pasado 1 mes desde que paso lo de Haruhiko y cómo deben de imaginarse, si, Misaki estaba embarazado.

_Misaki esto esta delicioso, como siempre_ Adula el peligris a su amante. Pero a pesar de su alago, él no levanto la cabeza para responderle en absoluto, parecía agotado y mareado.

_Gra-gracias Usagui-sa…_ Misaki se levantó corriendo de la mesa y se metió en el baño.

_ ¡¿Misaki estas bien?!_ Usagui se había apurado para ir tras él y lo vio vomitando en el inodoro.

_ Si…Solo debí comer algo en mal estado…_ Se da vuelta y lo miraba desde ahí mientras Usagui estira su mano para ayudarlo a levantarse _ Ya no…comas más, puede estar malo también_ Parecía que decía eso con su último aliento de vida.

_No creo que esto sea por comida en mal estado, vienes vomitando desde hace 2 semanas, te llevare al medico_

_No hace falta que lo hagas, estoy bien, me tomare un té y me iré a dormir_

_No te estaba ofreciendo ir al médico, te estoy…_Usagui levanta a Misaki como una princesa_ Obligando a ir_

_Espe-ra ¡Usagui-san!_ Misaki hace pucheros como siempre pero al final termina siendo arrastrado por Usagui, en el auto Misaki se preguntaba qué le diría el médico, si resulta que está enfermo, entonces tendrá que disculparse con Usagui-san pero si solo fue por comida en mal estado ¿Cómo es que Usagui-san no está vomitando con él en el baño? Solo una cosa se le vino a la mente: ¿ESTOY EMBARAZADO?

_ ¿Que?_ Dijo Usagui, Misaki no se había dado cuenta que dijo eso en voz alta.

_Yo…yo dije que…_ Comenzó a temblar, hasta que una peculiar escena lo shockeo.

_Jajaja, Misaki tu eres hombre, siempre lo has dicho, no puedes embarazarte_

Usagui-san estaba riendo, aah…como lo tranquilizaba la sonrisa de su amante, solo se puso en modo capricho otra vez.

_Mmm…que forma de tratarme es esa…parece que no quisieras que lo estuviera_ Hizo puchero y se dio vuelta mirando la ventanilla, después de unos segundos solo tenía una mirada melancólica pensado ¿Por qué no me responde?

 

 

 

_Sería un milagro que lo estuvieras…No me molestaría en absoluto tener hijos contigo_

 

 

 

Esas pocas palabras le habían derretido el corazón y entonces pensó más serio en lo que había supuesto. Si, él podría estar embarazado. Después del incidente de Haruhiko él y Usagui lo hacían, no es que lo hacían todas las noches pero cuando Misaki no tenía que trabar o Usagui terminaba algún capítulo de sus libros, bueno, el no paraba hasta el amanecer. A veces de tan apurado que estaba Usagui olvidaba el condón y se venía en Misaki, era incómodo para él, pero también placentero. Pero en ningún momento pensó en quedar embarazado, no había posibilidad, ellos eran hombres. ¡HOMBRES!

 

_ ¿Nombres? Bueno déjame pensar, si fuera niña le pondría Iaar-chan, siempre me gusto, es un nombre único que invente cuando era pequeño, para un personaje de una novela que nunca se publicó…Y si fuera niño…Elige tú_

_ Amm…Akito, ese me gusta mucho…emm digo, Usagui-san tengo algo que decirte, es muy serio asi que volvamos a la casa_

_Si vas a decirme que me amas, eso ya lo sé, nada de lo que me digas me privara de llevarte al hospital_

_Pero Usagui-san es realmen-_ Usagui lo interrumpió.

_Si es tan serio entonces dímelo yo te estoy prestando atención, no voy a ir a la casa porque antes que nada tu salud es lo principal para mí, si te pierdo entonces yo…me pierdo también_

Misaki comprendió que seguir insistiendo no lograría nada, además, se avergonzó de las palabras que le dijo y se dio vuelta mirando a la ventanilla.

 

-En el hospital-

_Bueno Takahashi-san no se ve fuera de lo normal, los vómitos debieron ser producto de alguna mala alimentación acompañado de una carga de estrés, solo tendrá que tomar estos medicamentos 1 vez por día y se recuperara en menos de 1 semana_

_Muchas gracias doctor, me quita un peso de encima_ Dijo Usagui tratando de despreocuparse y dar un poco de humor a la situación.

_ ¿Asi que soy un peso que quitar de encima eh?_ Misaki le había contestado, Misaki nunca le había contestado asi a Usagui y lo peor es que era un acto de celos de un amante.

_Misaki…_

_Ah…Lo siento no quise decir eso…Ja Ja_

_Bueno, cualquier cosa que quieran preguntar o si se vuelve a sentir mal por favor llamen a este número_ El doctor le entrego una tarjeta a Usagui y los acompaño afuera del consultorio.

Misaki no se había percatado que ahora tendría síntomas como antojos, aumento de peso y CAMBIOS DE HUMOR.

_Misaki cuando lleguemos a casa te tomas las pastillas_ Dijo dándose vuelta para notar que el morocho estaba algo decaído _ ¿Qué pasa?_

_Es que…Usagui-san… ¿soy atractivo?_ La pregunta del año, damas y caballeros, Misaki se sentía inseguro con sí mismo y peor, con su cuerpo.

_ ¿Ah?_ Usagui estaba más que confundido, estaba estupefacto.

_Bueno, es que ese doctor solo te miraba a ti y yo solo…me preguntaba si era porque no soy atractivo_ Misaki dio vuelta la cara y Usagui en medio de los consultorios se acerca y lo besa frente a todos.

_Tú eres la persona más hermosa para mí_  Después de esas palabras Misaki se larga a llorar _ ¿Mi-Misaki?_

_Estoy Snnif…estoy bien…Snnif_ Se secaba las lágrimas mientras salían hacia el estacionamiento.

Subieron al auto y Usagui condujo lo más rápido hasta la casa, entrando al estacionamiento tomo a Misaki y lo saco del auto como una bolsa de papas nuevamente.

 _ ¿U-usagui-san?_

_ Misaki quiero estar en ti ahora mismo_

_ Y…Y yo tengo que decirte algo muy importante que no puede esperar_

_Yo tampoco puedo esperar_ Siguieron con su dialogo hasta entrar al cuarto de Usagui, donde Misaki fue arrojado a la cama nuevamente.

_Aah_ Misaki  por desgracia sintió ese golpe en el estómago y no pudo evitar retorcerse. Usagui que había ido a dejar sus cosas a la mesita lo escucha y se da vuelta preocupado, cuando lo ve, se sube a la cama y le toca la cabeza.

_ Misaki ¿Qué ocurre? ¿Quieres tomar los medicamentos?_

Misaki había empezado a sangrar pero no se notaba. Su cara de dolor era cada vez peor y Usagui no sabía qué hacer. Usagui se había ido a la cocina por un vaso de agua y la pastilla.

_Misaki tómala, te sentirás bien_

_No…Aahg…no puedo_

_Misaki tienes que tomarla sino-

_ NO PUEDO TOMARLA O LE HARA MAL AL BEBÉ_ Usagui abrió lo más que pudo los ojos y se quedó en shock, pensaba que Misaki ya estaba tan estresado que creía que estaba embarazado.

_Misaki tú no tienes un bebé, tienes que tomar esto y descansar_

_ ESTOY EMBARAZADO, HARUHIKO ME INYECTO…AAHG…ALGO Y LUEGO…AAH, TU Y YO LO HICIMOS Y AHORA YO…_

_ ¿MI HERMANO QUE?_

_ Cuando…cuando fui con Haruhiko el me inyecto algo de su farmacia…_ Misaki suspiro hondo para seguir hablando_ él quería…que tuviera un bebé suyo y luego tú…llegaste y no logro inyectarme su semen entonces…nosotros lo hicimos y ahora debo estar…embarazado_

Usagui tomo su teléfono y marco el número de la mansión en donde comenzó a gritarle a Haruhiko palabras como: _ ¿QUE LE HICISTE A MISAKI?_ ¿EL REALMENTE ESTA EN CINTA?_ IRE A MATARTE CUANDO MI HIJO NAZCA_ Luego de que termino de hablar, se arrimó a Misaki y lo abrazo como si nunca lo hubiera hecho.

 

_ ¿U-usagui-san?_

_ No me ocultes nada, no cosas tan importantes…sabes que no te dejare nunca_

 

Lagrimas caían sobre la ropa de Misaki, eran lágrimas de Usagui, pero él no sabía si eran de felicidad o de tristeza.

_No llores_

_Estoy tan feliz_

_ ¿No estás enojado?_

_ Eso ya paso, realmente pensé que estabas muy enfermo, pero en realidad es…un bebé_

_El dolor ya se fue_ Misaki abrazo al llorón escritor y se apoyó en el hombro_ Lo siento_

_ Tenemos que casarnos_

_ ¿Eh?_

_ Y decirle a Takahiro_

_Eso…eso lo se_

_ ¿Qué crees que sea?_

_ Niña_

_ ¿Por qué?_

_ Bueno, es muy delicada_  Misaki comenzó a reír y Usagui-san dejo de llorar, se levantaron y Usagui insistió en ordenar la cena y que se quedara en la cama por el resto del día. Mientras estaba solo en el cuarto Misaki tocaba su panza y se preguntaba si todo esto saldría realmente bien.

_ Ahora que te veo, como que eres más atractivo de lo normal, tienes una especie de arco luminoso a tu alrededor, debe ser la magia del bebé_ Le dice Usagui desde la puerta de la habitación.

_ No sé cómo tomar eso_

_ Es un cumplido, tonto_

Y asi siguieron hasta que llego la noche, Usagui obligo a Misaki a tomar un baño hasta el otro día ya que no quería que se levantara y termino durmiendo abrazado a él. Pero esta felicidad duraría poco, porque al otro día Takahiro estaría de visita.

Fin cap. 2

Notas finales:

Bueno, ahora si que en el siguiente me van a odiar, besitos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).