Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi historia por Iceen Leonir

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, le pertenecen a Hiro Mashima, solo los personajes nuevos me pertenecen a mi.

Notas del capitulo:

Hola a todos, perdon por el otro fanfic que estoy haciendo pero solo lo detuve por la falta de inspiración, así que les traigo este nuevo, espero lo disfruten y les digo que en esta no hay lemon, violación, romanticismo ni nada de eso, es solo una historia normal de el viaje de un chico, bueno vayamos a leer :3 

___________________

Bueno vengo a empezar desde 0 este fic y bueno... nos vemos en las notas finales.

En el continente de Rakuen(Paraíso) en la ciudad de Taiheiyō(Pacífico), en una cafetería se encontraban cuatro chicos. Descripción:

El primero era un chico de 22 años de 1.85 metros tenía el pelo plateado con tonalidad baja ojos anaranjados y piel normal (ni blanca ni morena), llevaba puesto una camisa manga larga de color naranja unos pantalones negro y zapatos del mismo color.

El segundo chico tenía 18 años de 1.73 metros, pelo castaño con un mecho en la frente de una tonalidad más baja ojos verdes y piel blanca, llevaba una camiseta manga larga de color verde y una camisa manga corta de color marrón, un pantalon negro y unas botas cortas marrones.

El tercer chico tenía 17 años, media 1.66 metros tenía el pelo anaranjado (categoria de los peli-rojos) ojos amarillos y piel normal, llevaba una camiseta manga corta de color marrón, un pantalon de mezclilla color negro y unas botas cortas marrones.

Y el último chico -pero no menos importante- tenía 15 años media 1.46 metros tenía pelo y ojos de color azul muy profundo que podía verse como negro en la sombra y azul con la luz (como gray) y piel muy blanca sin exagerarse, llevaba puesto una tunica un poco grande para él, una camiseta azul marina, un pantalon negro y unas botas negras que eran tapadas por las mangas del pantalon.

Los 3 chicos mayores estaban platicando mientras el chico menor trataba de buscar la forma de como explicar que les iba a decir a sus hermanos mayores, mientras pensaba el tercer chico le paso un brazo por los hombros en forma de abrazo lo que exalto un poco al cuarto chico.

Chico 3: oye ¿qué tanto piensas? -le pregunta al menor.

Chico 4: hem... nada nada jeje -dice intentando actuar como si no lo hubiera hecho.

Chico 2: vamos sabes que puedes contar con nosotros, después de todo somos hermanos ¿no? -anima el castaño al peli-azul.

Chico 1: vamos que ya estamos acostumbrados a verte así y sabemos que es algo importante para ti y lo que sea importante para un miembro de la familia es importante para toda la familia -decía muy seguro el peli-plateado.

Chico 4: es que va a sonar muy exagerado y algo muy tonto y no es nada como las veces anteriores -decía nervioso y mirando hacía otro lado.

Chico 3: vamos, dilo o te Naomi y yo te hacemos cosquillas -decía con una sonrisa acercando sus manos al menor quien empezo a reír antes de que le hicieran cosquillas.

Chico 4: esta bien, esta bien solo no me hagan cosquillas -los 3 hermanos mayores estaban esperando a que su hermano menor hablara, éste trataba de pensar en como decirselos sin hacer que se pongan como locos tras decirles lo que es importante para él, respiró y se preparo para hablar- he estado pensando en algo que no he penado durante tanto tiempo y a pesar de que nunca pude hacerlo de pequeño yo pienso y creo que podre hacerlo esta vez -decía triste y serio sus palabras habían llegado bien a los oídos (1) de sus hermanos quienes se esperaban ya el final de lo que el menor tenía que decir- ustedes saben que yo no soy de este continente y a pesar de que es muy bonito no puedo aceptar seguir estando lejos de donde yo fuí criado... por mi padre al cual tras su muerte yo no he podido visitarlo a su tumba así que quiero pedirles que me dejen ir hacia haya, quiero ver y conocer aquel continente que nunca pude conocer por aquel accidente así que quiero pedirles que me dejen ir a Fiore -decía triste mirando hacia el suelo, los 3 hermanos se lo miraron y luego se miraron a sí mismos.

Chico 1: *suspira* ¿sabes? Nunca pensé que esto llegaria, pero... Iceen sabemos que ya estas grande, bueno... solo un poco --oye -dijo un poco enojado Iceen-- tienes derecho a ir Fiore y aventurarte en él y no me refiero a una aventura peligrosa porque sabemos que eso no es lo que tú quieres jeje -Iceen los miraba a los tres, a Pride su hermano mayor, Naomo su hermano mayor/mediano y a Tsuyoi su hermano mediano/menor, con sorpresa y emoción.

Iceen: eso significa que... ¿me dejaran ir? -pregunto dudoso.

Pride: *risita* si Iceen te dejamos ir -dice a lo que Iceen los abraza a los tres escondiendo su cara en los pechos de estos escoendiendo su rostro con lágrimas y una leve sonrisa dibujada- gracias.

Notas finales:

Etto... es la historia de mis sueños así que no me hagan nada porfavor- dice jugando con sus dedos, algo nervioso- espero les haya gustado y talvez al rato suba el siguiente capítulo, hasta luego.

Se despide Iceen Leonir

_____________________________

Bueno, no quito los comentarios que puse hace como 1 año y no sé que tanto porque es nostalgico leerlo *sniff* bueno, este fic lo vengo a actualizar hoy 02/03/2016 porque quiero volver a esto de escribir fic gg.

Bueno puse un (1) para decir que aún me faltab cosas que aprender sobre ortografía y bueno les aviso porque no quiro que me tiren tomates u otra cosa solo por eso y quisiera que me digeran si fallé en el acento en alguna parte porque ando escribiendo a celular y no en word :( 

Les dire más cosas el proximó episodio ya que ahorita me tengo que ir, se despide Iceen Leónir. O también puedo actualizar esto al rato así que XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).