Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida de Adam Levine por Kain_angel

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí estamos con otro capítulo que espero que os guste. No sé si lo estoy consiguiendo o no pero en fin...
Éste capítulo en principio iba a ser uno pero fue tan largo que no podía dejar que os cansárais leyendo casi más de 20 páginas de Word XD, por lo que lo dividí y la siguiente parte la subo la semana que viene.
Como siempre, pongo el link de la canción que sale en el capítulo http://www.youtube.com/watch?v=0rnEIHgFXf0

Ya era de día y todo parecía tan distinto al día anterior…

 

Me encontraba en el asiento de atrás de un coche patrulla, esposado y mirando hacia fuera esperando llegar pronto a la comisaría para que me procesaran para tomar declaración de lo ocurrido.

 

Todo había sido hecho con rapidez.

 

Hablé poco con Stiles la noche anterior por el cansancio. Me quedé dormido con el móvil en la mano. Al día siguiente me desperté, ya por costumbre, a las siete de la mañana. Me levanté de la cama y caminé descalzo hasta la ventana y corrí levemente las cortinas. Hacía un sol de tres pares de cojones y seguro que ya estábamos a veinte grados.

Era pronto pero conociendo a Stiles como lo conocía sabía que estaría ya despierto. Quería hablar con él un poco más antes de hablar con la policía para que me fuera a buscar pero acabó siendo su padre quien me lo cogió. Dijo que Stiles estaba exhausto y seguía durmiendo. No hablé mucho con él pero le dije que iba a llamar a la policía. Eso pareció hacerle sentir bien, ya que podría hacer algo por mi. Me dijo que lo que tenía que hacer era llamar a la policía para que fueran a buscarme y no negarme en nada, iría lo antes posible a la comisaría para hablar conmigo. No hablé con Stiles pero sentí que por primera John no era hostil conmigo, que quería ayudarme.

 

What am I supposed to do with this time?

It tears so many holes, I stay afloat but I'm

Feel out of control, so petrified

I'm petrified

 

What am I supposed to do to get by?

Did I lose everything I need to survive?

'Cause it's four am and the sweat sets in

Did you get my message, did it send?

Or did you just get on with your life?

 

Pasaron dos horas y ya por fin estaba en la sala de interrogatorios de la oficina central de la policía de Sacramento. Allí me contaron que habría un juicio al día siguiente para esclarecer todo. Me sería asignado un abogado pero entonces entraron el sheriff y uno de los amigos de Stiles que recordaba, el petulante de Jackson Whittemore. ¿Él iba a ser mi abogado? Estaba sentenciado, nunca nos habíamos llevado bien por estar siempre discutiendo él y Stiles.

 

-          ¿Stilinski, qué haces aquí?- Preguntó el inspector como si fuera lo último que esperaba ver allí.

-          Vengo a presentarle al señor Jackson Whittemore, el abogado que defenderá a Derek Hale.- ¿Él? ¿Él era el amigo abogado de Stiles? Ahora lo recordaba, Jackson seguía los pasos de su padre en la abogacía y había oído en las noticias que él era una promesa para futuro fiscal de la ciudad. Todo un honor considerando su edad aunque eso no quitaba que seguía siendo un niño de papá.

-          ¿Él?

-          Si, yo. Tengo interés en representar al señor Hale si a él no le importa.- Todos me miraron y yo solo asentí. Era mejor que nada.

 

No tenía nada en contra de un abogado de oficio pero solo tres de los cuatro que estábamos en esa sala sabíamos por qué el “interés” de Jackson en representarme, porque Stiles se lo había pedido y tal vez Lydia le hubiera insistido en hacerlo. Seguía siendo su novia y sabía cómo tratarlo y ya me imaginaba cómo. Inflándole el ego. Seguro que Lydia le vendió esto como un éxito más en su brillante carrera.

Jackson le pidió al inspector que nos dejaran a solas para preparar mi defensa, el hombre se fue y ellos se sentaron enfrente de mí. Nada más vernos los dos sonrieron.

 

-          Ha salido mejor de lo que me esperaba.

-          Sheriff, no dudes de tu reputación dentro de la policía de California. Buttler no tenía nada qué hacer.- Así que era eso, la reputación del sheriff le precedía…- En fin. Derek, no puedo decir que sea un placer volver a verte y aunque me gusta verte aquí voy a hacer todo lo posible por demostrar tu inocencia.- Si, el mismo Jackson cabrón de siempre.

-          Jackson, Derek es inocente.- Eso me sorprendió por parte de mi ex suegro. Era la primera vez que decía algo así de mi.

-          Gracias, sheriff.- Siempre lo he llamado igual, incluso cuando estaba con su hijo.

-          Dale las gracias a Stiles. Él es el que ha convencido a Jackson de representarte.

-          Gracias igualmente. ¿Está bien?- Tenía que preguntarlo, no podía evitarlo. El hombre asintió.

-          Si aunque debería de ser yo quien te diera las gracias por sacar sano y salvo a mi hijo de allí. Cometiste una temeridad.- Asentí dándole la razón, fue una locura pero con Stiles todo siempre eran locuras.- Una temeridad que salió bien.

-          Bueno, vamos a lo que nos importa, el caso.

 

Jackson tenía razón, ya tendría tiempo de hablar con ellos cuando todo eso pasara. Estuvimos tres horas hablando de mi defensa, de si podría haber alguien que pudiera testificar a mi favor. Rápidamente  pensé en Tara pero no sabía cómo estaba. Quería saber de ella y conseguí contactar con ella. Cuando hablé con ella lo primero que hizo fue gritarme pero pronto se puso a llora al saber que estaba bien. Dijo que sabía quien era Stiles y que sabía que yo era inocente, así que dijo que me defendería en el juicio.

Después, casi al final vinieron mi madre y Cora. Nada más verlas las abracé a las dos. No había pensado mucho en el daño que podía haberles hecho al hacerles pasar por un infierno al no saber de mí pero conseguí tranquilizarlas. Mi madre me dijo que hablaron con Stiles y les contó todo lo ocurrido. Ellas me dijeron que también se lo habían contado a Laura y que ahora estaban de camino ella, Chris y Allison. Querían estar conmigo todo lo posible para darme fuerzas y yo no podía sentirme más orgulloso de mi familia pero que todos, incluidos el sheriff, Jackson y Scott, Lydia, Kira y Melissa según ellos, estaban orgullosos de mi por salvar a Stiles. No sabía quién era Kira pero me contaron que era la pareja de Scott.

Ya al final mi madre y Cora se fueron antes de que llegaran Lydia y Stiles para recoger a Jackson y a John. Nada más ver a Stiles con una camiseta con capucha roja me sonrojé, le quedaba bien pero se le veía cansado, tenía unas ojeras enormes. Nada más verme corrió a abrazarme y no supe como reaccionar. Al sentir el corazón bombearme con violencia los oídos lo envolví con mis brazos y sentí que el peso de la preocupación que sentía por él se desvanecía. Deseaba tanto esa sensación que al tenerla me sentí culpable de ello. ¿Cómo habrían sido las cosas si Stiles y yo no hubiéramos dejado nuestra relación? ¿Habría ocurrido eso? No lo sabía pero no nos dio tiempo a hablar mucho ya que el inspector Buttler apareció para llevarme a mi celda después de haber hablado un poco con Stiles y de haberlo abrazado, pensé que nada podría ser peor que el motel “Glen Capri” y que dormiría a pierna suelta. Stiles confiaba en Jackson y él estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario.

 

Mi celda era canija no, lo siguiente. Clásica de rejas y con una cama dura con una pequeña sábana. Nada más tumbarme caí rendido.

Y el día siguiente llegó antes de lo que me esperé.

 

Me despertaron temprano ya que el sheriff había conseguido hacer que fuera a mi casa, donde estaban mi madre, mis hermanas, mi cuñado y su hija. Nada más verme Laura salió corriendo a abrazarme y Allison después de ella. Era un encanto de niña. No disponía de mucho tiempo ya que el juicio empezaría dentro de una hora, así que me puse mi traje negro con una camiseta granate y me arreglé para ir al juzgado. Si pensaba que iba a pasar desapercibido, estaba equivocado. Se ve que alguien había difundido que habían encontrado al hombre que salió del banco y se dio a la fuga. Laura cogió a Allison en brazos mientras Chris apartaba a los periodistas. Jackson, que había llegado a la vez que nosotros, apartaba a la gente para que pasara Lydia. Yo también lo hacía con Cora para que no molestasen a mi madre. El tiempo desde que llegamos hasta conseguir entrar me pareció eterno pero ya en los juzgados podía respirar. Sobretodo al ver a Tara de lejos pero no pude hablar con ella porque me llevaron inmediatamente a una sala. Allí Jackson me dijo que tenía que contar todos los hechos con la mayor claridad posible. Eso no era ningún problema, lo tenía reciente pero tenía que contar mis motivos de por qué lo hice y contar, delante de Stiles, su padre y todos sus conocidos que lo hice porque aún seguía amándole. Era demasiado pero no podía evitarlo. Había llegado demasiado lejos. También me comentó que también iba a estar la mujer a la que le robé el coche. No me acordaba de ella. Dijo que el cargo de cómplice del delito y secuestro lo tenía en el bolsillo pero que no conocía a la mujer para poder tratarla y ofrecer un trato. No consiguió localizarla para tratar con ella y que en el peor de los casos, con el cargo de daños y prejuicios y siendo mi primer delito serían de tres meses a dos años de cárcel. Podía estar jodío o no pero tenía que demostrar mi inocencia…

 

I'm taking time to thinking I

Don't think it's fair for us to

Turn around and say goodbye

 

I have this feeling when I

Finally find the words to say

But I can't tell you if you turn around

And run away, run away

 

Nos llamaron y fuimos llamados a la sala de juicio número tres. Allí crucé mi mirada con todos. No había mucha gente y me senté en una mesa con Jackson.

 

-          En pie para recibir a la honorable juez Amy Gray.- Dictó la guarda de la sala y todos nos levantamos para dejar ver entrar a una mujer de pelo castaño y recogido en una coleta alta, ojos azules y una túnica negra. Ella se sentó en su asiento y la guarda le tendió una carpeta, lo ojeó un momento y levantó la vista antes de dar un par de golpes con el martillo.

-          Orden en la sala. Se inicia el juicio contra Derek Hale por los delitos de cómplice de robo, secuestro y robo de un vehículo con la agravante de daños y perjuicios. Le cedo la palabra al fiscal Daehler.

 

Sentí que todo empalidecía en ese momento al oír ese apellido. Daehler… Que no fuera en quien estaba pensando. Al ver que alguien se levantaba en la otra mesa y se ajustaba el nudo de la corbata me giré rápidamente para ver a Stiles que estaba con la misma cara que yo y no solo él, también Lydia, Scott, Cora y Jackson. Volví a mirar al frente y me crucé con la odiosa sonrisa de Matt Daehler, el hombre que le hizo pasar un infierno a Stiles.

 

-          Señoría, jurado, damas y caballeros de la sala. Permítanme demostrar la culpabilidad del señor Hale de todos los casos de los que se le acusan.- Entonces vi que Jackson estaba tenso y arrugaba la equina de uno de los folios mientras tenía la otra mano debajo de la mesa apretándola hasta dejarle los nudillos blancos. Sabía que con Matt allí todo cambiaba. Si había una persona que Jackson no soportaba más que a mi, ese era Matt. Era de mi curso en el instituto y los rumores sobre la hospitalización del amigo de Stiles, Danny, nunca se confirmaron pero usó a Stiles como quiso hasta que me harté y lo alejé de él.- Me gustaría llamar a mi primer testigo, el señor Samuel Dover.

 

Era Dover, un encargado de contabilidad gordo que siempre miraba todo el mundo por encima del hombro. No había pasado nada entre los dos pero cualquier cosa era posible. Él habló de cómo entraron los hombres en el banco y de que cuando lo estaban llevando con los demás hice mi acto heroico. Me tachó de loco por robarle un arma y dispararla. Jackson protestó en ese momento pero se lo negaron y el hombre siguió. Matt presentó también la pistola con mis huellas y el cargador casi vacío alegando de que estaba planeado debido a lo expuesto que estaba el arma y lo fácil que me había sido cogerla. Era bastante creíble pero no era cierto, tenía que demostrar mi inocencia. Tras terminar Dover, Matt llamó al estrado a Jennifer Blake. Pensé que ahí podía estar mi fin, ella tendría la oportunidad de vengarse de las veces que he pasado de ella.

 

-          Señorita Blake, dígale al jurado lo que sucedió aquel día.- Ella parecía nerviosa pero seguro que era solo una máscara, un papel que interpretar para hacerme quedar como el malo.

-          Fue como dijo el señor Dover… Yo hablé con Derek esa mañana sobre un asunto de trabajo.

-          ¿Podemos saber de qué se trataba ese asunto?- Ella asintió y yo tragué en seco, pendiente de cualquier palabra.

-          Si, yo soy la jefa de personal de la oficina y como todos los años, hacemos un picnic anual para que los trabajadores se relacionen entre si fuera de la oficina y se relajasen pero Derek fue tan brusco como siempre.- Genial, ya empezábamos con lo bueno.- Él dijo que no le interesaba, y perdón por decir esto pero ya me lo esperaba de él, siempre se ha mantenido alejado de todos en la oficina. No se ha relacionado con nadie.

-          ¡Eso es mentira!- Nos giramos todos para ver a Tara con el brazo en cabestrillo enfadada. Sabía que ella mentía pero al oír el martillo resonar en la sala un par de veces los murmullos cesaron.

-          Silencio, orden en la sala. Señora, vuelva a interrumpir y haré que la echen de la sala.- Tara se sentó y me dedicó una mirada preocupada. Yo solo la miré intentando que se calmara. Ya llegaría nuestro turno.- Continúe, por favor.

-          Si, señoría. Derek siempre ha sido alguien huraño y distante. Pretendía que viniera para que se relacionara pero me rechazó fríamente.

-          ¡Protesto!- Gritó mi abogado levantándose de una.

-          Protesta aceptada.- Menos mal, por fin podríamos defendernos un poco.

-          Señoría, puede que mi cliente sea frío y distante pero no le faltaría el respeto a nadie. Además, mi cliente asegura haber dicho que asistiría a esa junta para decidir sobre ese picnic para opinar pero además,- Rápidamente cogió un par de hojas  y se las llevó a la juez.- mi cliente pidió un mes de vacaciones, incluyendo el día en el que se haría el supuesto picnic.- La mujer leyó los papeles y miró a Jennifer, la cual pareció tragar en seco.

-          ¿Es eso cierto, señorita Blake?

-          Yo…

-          Responda a la pregunta. Está bajo juramento de decir la verdad.- La jueza era incisiva, parecía implacable.

-          Si… Es cierto.

-          Además, su señoría, el señor Hale siempre ha ido a ese picnic anual y ha entablado relación con los demás trabajadores.- Sacó un par de fotos que había en la carpeta y que sabía que pertenecían a Tara. Jackson parecía saber lo que hacía en cualquier momento. Se notaba que su padre era un abogado muy reconocido y había enseñado bien a su hijo.

-          Muy bien, acepto las fotos como prueba.- Jackson me sonrió mientras se sentaban y yo también lo hice al saber que habíamos desbancado la imagen que había dado de mi.- Señorita Blake, siga con su testimonio.

-          Esa mañana, después de hablar con Derek todo fue como siempre. Revisando sugerencias, quejas y demás cosas del personal hasta que oí ruidos fuera de mi despacho. Salí a ver qué era y vi a los atracadores. Cuando dispararon me eché al suelo y no me moví… Estaba asustada, tenía miedo. Cuando me llevaron con los demás vi a Derek empujar a uno y cogerle la pistola. Pensé que tenía un plan para evitar todo eso pero a la vez temí por él.

-          ¿Por qué temió por él?- Inquirió Matt. Ella se quedó mirándole confundida y se sonrojó.

-          Señoría, no creo que sea un dato importante saber eso.

-          Eso lo decidiré yo, señor Whittemore. Siga.

-          Yo… Yo, verá…- ¡Mierda! ¿Iba a decir lo que pensaba que diría? Eso podría ser malo, muy malo.- Yo estoy enamorada de Derek.

-          Por eso la señorita Blake estaba preocupada por él. Por eso intentaba que se relacionase con los demás, con ella. Porque la señorita Jennifer Blake está enamorada de Derek Hale.- Dijo Matt casi como si hubiese sido motivo suficiente.- Cuente a la sala cómo se sintió cuando el hombre del que está enamorada actuó.

-          Pensé que iba a hacer algo para salvarnos, a hacer algo pero disparó y lo siguiente que vi fue que estaba corriendo con un chico hacia afuera. Sentí que nos había abandonado a todos y que solo pensaba en él mismo. Incluso llegué a pensar que estaba confabulado con los atracadores.

-          ¿Por qué pensó eso?- Le preguntó la jueza de forma lineal. No me estaba gustando el camino que estaba tomando el asunto. Oía murmullos entre  la gente de la sala y el jurado- Orden, orden en la sala.- La jueza volvió a interrumpir con su martillo y dejó hablar a Jennifer.

-          Como he dicho Derek nunca se relacionaba con los demás y parecía que le molestaba la presencia de los demás a su alrededor.

-          ¿Piensa que pudo haber sido una forma de venganza personal contra los trabajadores y usted?- Ella solo asintió a la pregunta de Matt.- No tengo más preguntas, señoría.

-          Bien. ¿Tiene la defensa algo que decir?

-          Si.- Dijo rápidamente Jackson que durante toda la declaración de Jennifer se había mantenido callado y con alguna gota de sudor en la cara.- ¿Señorita Blake, de verdad puede asegurar que el señor Hale no se relacionaba con nadie? ¿Puede asegurar que mi cliente tuviera semejante resentimiento contra su trabajo y sus compañeros de trabajo?

-          No se relacionaba con nadie, siempre estaba solo. ¡Era la única explicación lógica!

-          No es cierto.

-          ¿Puede demostrarlo, abogado defensor?- Jackson la miró y asintió con firmeza.

-          Me gustaría llamar al estrado a la señora Tara Graemer.

 

What am I supposed to do with these clothes?

It's my twisted way of keep you close

I'm a nervous wreck, I'm a broken man

Did you get my message, did it send?

Or do you get along on your own?

 

I'm taking time to thinking I

Don't think it's fair for us to

Turn around and say goodbye

 

I have this feeling when I

Finally find the words to say

But I can't tell you if you turn around

And run away, run away

 

 

Ese fue el momento de Tara, el momento en el que la defensa contraatacara. Tara se levantó de su sitia y fue decidida hacia el estrado donde dedicó una furiosa mirada contra la jefa de personal. Ya sentada en el estrado Jackson decidió empezar.

 

-          ¿Señora Graemer, puede decir cómo es Derek Hale en su puesto de trabajo?

-          Es una persona reservada que habla lo necesario y es estrictamente profesional pero puedo mencionar al menos a cinco personas que pueden dar una opinión positiva de Derek sin incluirme a mi misma.

-          ¿Usted diría que Derek Hale es su amigo?

-          Si, no lo dudo. Un desconocido no se vendría conmigo a tomar un café o a buscar libros a las librerías el primer sábado de cada mes. Un desconocido no se sentaría a mi mesa a cenar y le pondría un plato o me preguntaría por mi hijo. Derek es un gran amigo ahí dentro.- Tu no te quedabas corta, Tara. Eras una gran amiga.

-          ¿Y entonces por qué la señorita Blake piensa lo opuesto? ¿Conoce la razón?

-          No puedo asegurarlo a ciencia cierta pero sé que Jennifer Blake ha intentado acercarse a Derek con intenciones pero él siempre las ha declinado. Ser rechazado le molestaría a cualquier persona, no lo niego, pero creo que el jurado coincidirá conmigo que vengarse encerrando a alguien en una cámara de seguridad durante tres horas es pasarse.- Y ahí estaba el golpe de gracia. Miré a Jennifer y su cara se volvió blanca.

-          ¿Puede demostrarlo?

-          Soy empleada de seguridad. Tengo aquí mismo una copia de seguridad.

-          ¡Protesto!

-          ¡No puede! ¡Deje a la testigo seguir!- Contraatacó Jackson, estaba decidido a seguir y nadie lo impediría pero la jueza los calló dando un par de golpes que retumbaron en toda la sala.

-          Protesta denegada, siga.

-          Pero, jueza…

-          No me haga perder el tiempo o lo echaré de la sala por desacato. Siga, señora Graemer.

 

Punto para nosotros. Tara le dio al a jueza Gray una cinta de video la cual pidió que se pusiera. En ella se veía como Jennifer me llamó y me pidió hablar de una cosa que resultó ser que estaba interesada en mi pero yo la rechacé, según vi a la gente pareció un rechazo educado o algo así ya que no se oía nada ni se alteraron. Entonces ella se molestó y empezó a pedirme explicaciones, yo le dije que no estaba interesado en una relación con nadie, ni siquiera sexo. No quería hablar de mi orientación sexual. Entonces se fue y no medió tiempo a reaccionar para evitar que cerrara la puerta y me dejara ahí encerrado hasta que Tara se dio cuenta y me sacó.

 

-          Entiendo… Quisiera hacerle una pregunta, señora Graemer. ¿Conoce usted a Stiles Stilinski?- Tara se tensó ante la pregunta de Amy Gray y no entendí por qué.

-          No directamente.- Su voz tembló y me extrañó. Tara había estado en varios juicios como testigo, no entendía por qué estaba nerviosa.

-          ¿De qué lo conoce?

-          Conozco a su padre, con el que trabajé varios años cuando empecé a trabajar para la policía- Nada raro, eso lo sabía. Un momento… ¿Y si no quería decir que conocía a Stiles por ser mi ex novio? Eso podría suponer tanto un problema como una salida para aclararlo todo.- pero lo conocía porque Derek me habló de él.

-          ¿Por qué le habló el señor Hale de Stiles Stilinski?- Maldito Matt. Siempre interrumpiendo en el momento más oportuno.

-          Yo…

-          Responda, por favor.- Le pidió la juez Amy de forma bastante tranquila. ¿Parecía que ya sabía la respuesta o me dio esa sensación?

-          Stiles fue la pareja de Derek.

 

La sala se llenó de golpe de murmullos y a la juez le costó poner orden. Tara me miró arrepentida por haberlo dicho pero lo entendía, estaba obligada a decir la verdad tanto si era bueno o malo. La miré esperando que entendiera que no la culpaba ni estaba molesto pero Matt… Parecía que había encontrado algo con lo que contraatacar. Me giré y miré a Stiles que estaba hablando con su padre y Lydia.

 

-          ¡Orden! ¡Orden! ¡Orden en la sala he dicho!- La mujer siguió martilleando hasta que la sala se sumió en silencio de nuevo. Ya estaba nervioso por culpa de Matt. Había ido donde quería. Sabía como abogado que la homosexualidad en California  era un tema tabú, aunque legal, debido a las protestas y los grupos conservadores. Ese dato podría darle la vuelta al juicio en mi contra.- Vamos a hacer un receso de una hora y volveremos para retomar el caso. Se levanta la sesión de momento.

 

Tras el martillazo nos fuimos a unos de los bancos del rellano donde fui asaltado por todos. Todos estaban nerviosos por cómo había salido todo en el último momento. Lydia y el sheriff elogiaron la labor de Jackson. Tenía que reconocerlo, sería un capullo integral pero su actuación fue magistral. También aproveché para hablar con Tara que se sentía muy mal por tener que contar mi relación con Stiles pero no tenía culpa de nada. Ya veríamos qué haríamos. También me preocupó la pequeña Allison que estaba muy confusa por todo y demás pero Laura le explicó lo que pasaba y rápidamente se enfadó mucho pero Scott y Kira la calmaron contándole cosas de la clínica donde trabajaba él o con fotos de la cámara de Kira.

Hablé también con Jackson para preparar la vuelta al juicio y por lo que parecía ser, Matt iba a usar nuestra relación en mi contra por lo que teníamos que centrarnos en eso. No era de esperar que llamasen al estrado en cualquier momento a Stiles para que declarara pero no me preocupó en absoluto. Verlo intentar parecer optimista me recordó a cuando empezó todo entre nosotros.

 

And it breaks me down when I see your face

You look so different but you feel the same

And I do not understand, I cannot comprehend

The chills your body sends, why did it have to end?

 

I'm taking time to thinking I

Don't think it's fair for us to

Turn around and say goodbye

 

I have this feeling that I

Finally find the words to say

But I can't tell you if you turn around

And run away, run away

 

Fue a primeros de primavera, yo había pasado unas vacaciones malas debido a que mi ex novia, Peige Krasikeva, se había ido a vivir con su familia a Rusia por motivos de trabajo de su padre, ella ni siquiera se negó. Dijo que sería una oportunidad única para seguir sus estudios con el chelo. Me alegré por ella pero me sentí tan rechazado que no fui a la celebración de despedida que dimos los de la clase ya que pareció no pensar en mi cuando decidió decírmelo a bocajarro. Desde entonces pasé las navidades encerrado en mi habitación con Laura, Cora, Scott y Stiles intentando sacarme de ella. A veces lo conseguían y otras no. Laura estaba en mitad de la universidad y no pudo estar mucho tiempo con nosotros durante las vacaciones pero en cambio, Scott y Stiles estaban todo el tiempo en casa. Los veía jugar con la nieve en el jardín o tomando chocolate que había preparado mi madre mientras hablaban. Por momentos parecían que Cora podía estar con cualquiera de los dos si no fuera porque Scott tuvo una mala experiencia con una de las animadoras, gajes de ser el capitán del equipo de lacrosse, y Stiles estaba saliendo con Matt Daehler. No me agradaba ese chico, era majo y todo eso pero cuando vi por accidente una carpeta de fotos que me pasó me asusté. Eran todas de Stiles de una forma enfermiza, en clase, en la cafetería, los entrenamientos del equipo de lacrosse, en su casa, cenando con su padre, con Scott y mi hermana, hasta dormido frente al ordenador. Fui a hablar con él para que dejara de hacerlo pero pasó olímpicamente de mi.

La Nochebuena la pasamos las tres familias juntos porque cuando los amigos de mi hermana eran pequeños, sus padres temían dejarlos solos por si acaso se producía alguna emergencia que pidieran la presencia del sheriff del condado o la experiencia y las habilidosas manos de la señora McCall. La noche fue entretenida entre el pavo de los Hale, el puré de castañas de los Stilinski o el brazo gitano de la familia Delgado, la de Melissa. Esa noche todos se quedaron dormidos enseguida, todos menos Stiles. Lo encontré en el baño. Me extrañe al oír el grifo correr varias veces y fui a preguntar si estaba bien pero no me respondió, empecé a sentirme nervioso, abrí la puerta y lo que vi me dejó de piedra. Stiles estaba sin pantalones, con uno de sus pies sobre la pileta. Estaba con la carne al rojo vivo pero se podía leer perfectamente “Propiedad de Matt Daehler” pero también me di cuenta de que tenía leves cicatrices en los muslos. La cara de Stiles estaba roja pero pasó a blanco de golpe, comenzando a encogerse y a hiperventilar. Sabía que él sufría ataques de pánico de vez en cuando desde la muerte de su madre. Intenté salir corriendo a avisar al sheriff o a la señora McCall pero Stiles me agarró del pantalón.

 

-          Derek… No les digas nada.- Apenas podía hablar y aún menos respirar. ¿Por qué me pedía eso?

-          Pero, Stiles.

-          Por favor…- Ante la  suplicante mirada del amigo de mi hermana cerré la puerta y me senté en frente de él. Cora y mamá me habían dicho qué hacer si estaba con Stiles y se producía esto.

-          Stiles, escúchame. Sólo escucha mi voz.

 

Le agarré de los hombros mientras nos mirábamos fijamente, intentaba que respirara pero no lo conseguía. Sólo me agarraba de la camiseta con fuerza a la vez que lo hacía con su pecho. Lo apreté contra mi intentando que se tranquilizara pero seguía respirando erráticamente, tampoco intentó apartarse de mi. Se agarró de repente a mi diciendo que no podía respirar, que se le estaba nublando la vista y le dolía el pecho. Recordé que la señora McCall nos dijo que una buena forma de contrarrestarlo era la respiración pero no estaba surtiendo efecto. Miré a todos lados esperando encontrar una bolsa o algo que pudiera ayudarle, como en esas películas de aviones pero nada. Veía a Stiles mal y no sabía qué más hacer, estaba por gritar para que alguien me oyera y viniera, no me atrevía a dejar a Stiles así.

 

En ese momento no sé qué se me pasó por la cabeza para hacer lo que hice pero no me arrepentí de hacerlo. Fue arriesgado pero lo hice. Lo cogí de ambos lados de la cabeza y lo besé. Sentí que sus ojos se abrieron de golpe y temí que su corazón lo aguantara y entrara en parada. Pero no fue así, al tener un dedo sobre su cuello sentí que sus latidos se iban ralentizando, que poco a poco volvía a la normalidad. Me separé de él lentamente sin dejar de mirarlo, su cara estaba roja y era comprensible, yo también estaba sonrojado.

 

-          Yo…

-          Lo siento. No sabía qué hacer…- Era cierto pero al dejar de sentir los labios de Stiles contra los míos sentí un hormigueo, como si necesitase más pero eso era imposible, no había sentido eso ni siquiera con Peige. ¿Por qué sentí eso con Stiles?

-          Gracias… Gracias, Derek.- Bajó su mirada hasta sus piernas y se tapó con la camiseta los muslos. ¿A qué se debía? ¿Había sido Matt? ¿Por qué estaba sintiendo tanta ira dentro de mi? ¿Era por Stiles?

-          ¿Stiles, Eso?… ¿Te lo ha hecho Matt?- La cara de él volvió a empalidecer y temí por otro ataque de pánico, dudaba seriamente que su corazón lo aguantara pero para mi sorpresa se echó a llorar. Lo rodeé con mis brazos e intenté calmarlo.- Tranquilo, Stiles. No tienes que decir nada si no quieres pero estoy aquí. Estoy contigo.- No entendía por qué me sentía bien, le tenía cariño a ese chico desde que defendió a Cora de las burlas de Jackson pero esto parecía distinto.

-          Fue él…

 

Ahí sentí que me hervía la sangre y sólo tenía ganas de moles a palos a Matt. ¿Cómo podía hacer llorar a Stiles? ¿Qué le había hecho? Entonces recordé que un amigo suyo, Danny, estaba colado por él el curso anterior y misteriosamente fue hospitalizado por una paliza. Nunca descubrieron al culpable y al salir del hospital se marchó del pueblo. ¿Fue Matt el causante? No lo sabía ni me importaba, solo quería que Stiles estuviese más tranquilo y lo llevé a mi habitación sin soltarlo en ningún momento.

Al llegar a ella Stiles soltó un suspiro de sorpresa al ver mi dormitorio. Bien era cierto que siempre había sido una persona muy ordenada y Stiles lo había visto pero creo que fue demasiado para él ver mi habitación llena de papeles, ropa tirada por todos lados, basura y la cama deshecha. Lo llevé a la cama para que sentara y cogí una botella de agua que tenía en mi cómoda para que bebiera un poco. Acabó por beberse lo que quedaba de botella en lo que yo sacaba un pijama para él, al final se quedó con una de mis camisetas porque mis pantalones se le caían.

 

-          ¿Stiles, a qué te refieres con que fue Matt?- Le pregunté arrodillándome ante él.

-          Él… Derek, no sé qué hacer.- Al notarlo nervioso de nuevo lo abracé y pude sentir su aroma. Olía a una extraña mezcla de canela y libro nuevo. Demoré ese abrazo no porque se tranquilizara, sino porque quería disfrutar de ese curioso olor.

-          Stiles, estoy contigo. Nada te va a pasar. Te ayudaré en lo que necesites.- Se quedó mirándome hasta que se lanzó a abrazarme.

-          Derek, Matt… Matt es peligroso. Tengo miedo.- Le acaricie suavemente su cabeza rapada mientras lo intentaba tranquilizar pero pensé que mirarme a la cara no era lo mejor, siempre decía que era muy intimidante, sobretodo cuando la luz me daba de tal forma que mis ojos parecían azules. Así que me separé de él y me senté en la cama con la espalda apoyada en el respaldo, cogí a Stiles, lo puse entre mis piernas y lo pegué a mi con mis brazos rodeándole la cintura. En esa posición podía sentir más fuerte el olor saliendo de su nuca y no parecía molestarle.

-          No sé cuanto de peligroso es, Stiles, pero tienes que hacer algo. No puedes vivir con miedo a una persona. Yo estaré contigo si no quieres decírselo a tu padre o a Scott o Cora. No diré nada, te lo prometo.

-          Gracias…- Apretó mis brazos y se encogió pegando sus piernas a nuestros brazos.- No sé cuándo o cómo pero- Tomó aire y lo soltó sonoramente.- pensé que era alguien distinto.

-          ¿Te refieres a Matt?- Solo asintió.

-          No sé cuándo empezó a gustarme Matt y tras marcharse Danny pensé que podría tener una oportunidad. Sabía que tuvieron algo pero lo dejaron antes del accidente. Entonces veía a Matt decaído y quería hacer algo, quería que volviera ese chico que siempre estaba con su cámara en las manos fotografiando a todo. Tampoco sé cuando empezamos a salir realmente. Yo estaba feliz pero y con el tiempo la cosa fue a más. Me decía que yo era su mayor inspiración para hacer fotos y siempre me pedía hacerme fotos. Accedí y con ello fue más exigente. Me pedía que me quitara algo de ropa o me decía que no me había depilado lo suficiente.- Solté un gruñido cabreado por imaginármelo.- Yo intentaba cumplir con todo lo que me pedía pero cuando me pegó me sentí una mierda… Sentí que era mi culpa y lo había decepcionado. Intenté hacer todo lo posible para que no me dejase o me odiara pero no era suficiente. Siempre me castigaba o me humillaba.- Separó un poco sus piernas y sentía sus lágrimas silenciosas caer sobre mis brazos para tocarse los muslos. Sentí que se me calentaba la cara.- Esto me lo hizo hace dos meses… Usó una cuchilla y sentí que me iba a matar.- Lo mataba. Estaba loco si era capaz de eso.- Dijo que quería hacer fotos de heridas y yo me lo creí pero entonces han ido siendo de golpes, humillaciones y vejaciones.- Paró de una tras contenerse los suspiros. Yo no podía creérmelo, siempre parecía una persona tan amable y enérgica que no podía ser él quien cargase con tanto miedo y dolor.

-          ¿Stiles, él te ha?...- Lo negó rápidamente.

-          No, por suerte, no…- Me sentí aliviado. No quería que él tuviera otro trauma más.- No sé qué hacer. Quiero alejarme de él pero tengo miedo de que ponga esas fotos en algún lado o me haga algo.- Rápidamente lo apreté más contra mi.

-          No va a ocurrir eso. Nada te va a pasar, no lo permitiré.

 

Seguimos hablando de Matt toda la noche hasta que los dos caímos rendidos por el sueño. Esa fue la primera noche en la que no recordé a Peige o mi dolor, la primera en la que sentía que Stiles pudiera ser la persona que más me necesitara en el mundo.

 

I'm taking time to thinking I

Don't think it's fair for us to

Turn around and say goodbye

 

And I have this feeling that I

Finally find the words to say

But I can't tell you if you turn around

And run away, run away

 

Runaway, runaway

Turn around and run away, run away

Runaway, runaway

But I can't tell you if you run away, run away

Turn around and run away

Notas finales: ¿Y bien? ¿Os ha gustado? Espero no haberos hecho la primera parte del juicio muy pesada. No soy ningún experto ni estudiante de derecho por lo que mis fallos tengo, espero que si hay alguna queja, duda o lo que sea que me ayude a mejorarlo me lo hagáis saber.
Referente a la canción hace referencia a la relación de Derek y Peige, que por cierto ese es su apellido según la Wikia de Teen wolf, y cómo se sintió él con su marcha. Vale que puede que no hiciera mucho incapié en ello pero quería centrarme más en el comienzo de Derek y Stiles.
 
Y si alguno se pregunta por la juez, si, es la Juez Amy de la serie de la que ella es su protagunista y cuyo título en España es ese.
 
Nos vemos la semana que viene y espero que la paséis bien. Un abrazo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).