Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy! Daddy! por Ataraxia_

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Este capítulo es cortito! Y lo subi prácticamente un día después *-*

Enjoy it. <3

Después de tantos años, Minseok saborea lo que es acurrucarse, con sus pros y contras.

Dentro del abrazo de Luhan, el mayor se sintió cálido y acogido mientras el más alto acarició la parte posterior de su cuello inconscientemente. Su espalda se apoyaba en el pecho de Luhan y sus piernas atrapan la del otro con ternura. Minseok suspiró contento mientras pone su mano sobre la de Luhan (que estaba en su estómago).

Era bastante agradable.
Una caliente respiración se dispersaba en su hombro con cada exhalación de Luhan y largas extremidades sujetan su pequeño cuerpo, manteniéndolo satisfecho por la noche y todo…No importaba que él fuera la cuchara pequeña.

…Bueno, acurrucarse era divertido…hasta ciertos puntos. Como, cuando no debía ir a orinar o cuando no estuviera sudando tanto.

Medio dormido, tratando de zafarse, Minseok logra desenredarse a pesar de los quejidos que Luhan deja salir en su sueño. Minseok se burlaría de él sobre esto. ¿Quién habría pensado que Luhan era un tipo de abrazos y cucharitas?

Saltando hacia el baño y checando la hora para asegurar de que es muy temprano para levantarse aún, el joven padre se lava la cara para tener sus sentidos de regreso.

En serio…  ¿Qué demo-? Luhan y él estaban ahora… ¿Qué? Wow.

Anoche, Minseok y el joven hombre solo se recostaron, besaron –Su primer beso con un chico si no cuenta esa vez en la universidad– y…Ellos literalmente se susurraron dulces palabras de amor en el oído del otro.

Dios, Minseok incluso rió entre dientes y masculló un "Hace cosquillas" cuando Luhan bajaba sus labios…hasta su…cuello.

...Wow.

Esto era gay.

Caminando de regreso a la habitación, el mayor vuelve a meterse en las mantas con un suspiro. Había muchas cosas que hablar cuando Luhan despierte y-

…Un muy despierto Luhan no estaba aferrándose a él como un apretón de acero.

—¿Te vas a poner así cada vez que vaya a orinar?

—Creí que te habías ido.—Murmuró el joven mientras presiona su rostro en el pecho de Minseok. Su profunda y adormilada voz era amortiguada por la camisa del mayor.

Riendo entre dientes, Minseok acaricia el cabello de Luhan gentilmente. Era cierto que todo esto era diferente, pero no creía poder ahora solo alejarse. Iba a ser difícil acostumbrarse pero no se iba a ir…

Luhan levanta su cabeza y parpadeando soñoliento curva sus labios en una sonrisa, presionando estos mismos en la pequeña nariz de Minseok.

—Debemos comprar playeras de pareja.

El mayor bufa mientras deja que su cara sea “picoteada” por unos carnosos labios.

—Levántate, es hora del desayuno.

El más joven tararea una respuesta, pero aun así, no se molestó en levantarse. Tendido sobre Minseok, Luhan frota la punta de sus narices.

—Y pulseras de pareja…Debemos comprarlas también.Dijo Luhan algo atontado antes de que Minseok  lo alejara.

—¿Por qué? ¿Tienes una con Yixing también?

Ok, tal vez no era buen momento para sacar el tema… O tal vez nunca.

—¿Qué?

Oh, y Luhan aún tenía el descaro de actuar como tonto y mudo. Incluso después de besarlo. ¿Cómo se atreve ese-

Minseok se aleja rápidamente de Luhan con un jadeo y mira al más alto con los ojos entrecerrados. Todo este asunto era ya confuso y Luhan lo estaba haciendo peor.

—No lo sé, oí que ustedes dos son ‘más que amigos’.

El confundido rostro del joven lentamente cambia a una divertida. Arrastrándose más cerca de Minseok, Luhan sonríe con deleite.

—Oh, así que eso era.

—¿Qué era qué?

—¿Estás celoso Minseok? Ya sabes, con Yixing en serio somos más que amigos.

El mayor casi gruñe. Casi. Bueno, lo hizo gruñir un poco. Ahora, ¿qué se supone que debe hacer? Primero, ellos se estaban besando, –de una manera bastante gay– y luego él está diciendo que ya tiene una relación con el chico hoyuelo-

—Somos mejores amigos con Yixing. Así como, más que amigos…Amigos de infancia.


—...

—...

—Si tratas de besarme ahora te golpearé en la cara, Luhan.

 

___

 

Después de un rápido desayuno, ducha y de pedir prestada una camisa limpia de Luhan, Minseok estaba de pie en frente de la puerta mientras Luhan lo miraba con una jovial sonrisa.

Esa mañana el joven más alto lucía…Feliz. Muy feliz con un gran sonrisa, pequeños tarareos de canciones y juguetonas melodías de su voz. Minseok se sentía un extraño tipo de orgullo por saber que él había causado eso. El mayor había decidido no cuestionar/preguntar mucho acerca de su estado civil. ¿Novios? ¿Amantes? Amigos con…¿besos?

Minseok no sabía. Ni siquiera creía que amaba a Luhan de esa manera, sin embargo, sabía que no quería que el chino se fuera.

Saltando de golpe, Minseok siente un brazo rodearle por la cintura y un par de labios encajan los suyos. Un ruidoso y descuidado beso es colocado por Luhan, y el hombre más bajo deja escapar una pequeña risa empujando al chino con un disgustado gruñido. 

—Caminaré contigo para ir a trabajar también. Vamos.

Eso era agradable, decide Minseok. Muy agradable. Sin embargo, no podía dejar de checar si alguien los vio en vestíbulo del departamento…Necesitaría tiempo para acostumbrarse, supuso.

Esto era tan nuevo…Tan, tan nuevo.

 

___

 

Cuando Minseok se sienta en su cubículo con una animada sonrisa, finalmente cae en la cuenta de que no tiene idea de cómo estaba Sehun o donde estaba Jongdae-

—Espero hayas tenido una excelente noche, porque yo no la tuve.

…Y allí estaba Jongdae. 

—Buenos dí-

—¿Crees que yo dormí? Sehun lloró toda la noche, preguntando por ti y Luhan, además se negó a hablar con alguien además de nuestro perro. Ahora, ¿sabes qué? Junmyeon dijo que quiere adoptar porque los niños son adorables."

Parpadeando rápidamente, Minseok desliza su taza de café hacia Jongdae sin decir palabra, observando el miserable estado de su joven amigo. Ok, cuidar a Sehun después de una pataleta-rabieta era difícil pero…Sí, era bastante duro. 

—Bueno, creo que estoy en…una relación con Luhan.

De repente la cara de Jongdae se ilumina mientras sonreía como el gato Cheshire. 

—Sehun es adorable de todos modos pero oh, cuéntame más.

Minseok sonríe de vuelta antes de encogerse de hombros. No podía esperar hasta su hora de almuerzo para pagarle a Luhan una visita…

 

___

Sehun solo era un niño de 5 años y su padre no estaba seguro de cómo explicarle cosas a él. Diablos, ni siquiera estaba seguro de si debía explicarle del todo.

Minseok saltaba de un pie a otro mientras esperaba que Sehun saliera. Por primera vez en meses, había llegado temprano a recoger a Sehun –Gracias a Junmyeon. Ese tipo era un guardia del cielo.–

Cuando Sehun sale desde la colorida puerta de su clase, los tristes y cansados ojos del pequeño niño se agrandan más por la sorpresa. Avanzando hacia su padre con rápidos pasos, deja que Minseok lo abrace y presione su pequeña cara cómodamente en su cálido pecho.

Mordiendo sus labios, el niño mira alrededor sospechosamente antes de sostener la mano que el mayor le ofrece.

—¿Papi? Estás aquí.

—Sip. ¿No estás feliz?

—Estoy-

—¡Hey! Aquí estás. Pensé que iba a llegar tarde y- Oh, ¡Sehun! Aquí andas, hermoso.

Con los ojos muy abiertos, el pequeño niño mira a Luhan y luego a su padre rápidamente antes de dejar escapar una ruidosa risilla. Corriendo donde está el chino, arrastrando a Minseok consigo, Sehun rodea sus brazos alrededor de la pierna del hombre más alto, frotando su mejilla en sus pantalones. 

—¡Luhan hyung!

Con Minseok viendo la escena, este último ríe entre dientes mientras Luhan levanta a Sehun con rugido y salta al niño en sus brazos. Entre las risitas y gritos del pequeño niño, los ojos del joven y el padre se juntan y sus expresiones se convierten en una calidez serena. El mayor siente algo revolotear en su pecho casi doloroso cuando Luhan le guiña juguetonamente y baja al pequeño niño. 

Cuando Sehun agarra la mano de su padre y la de Luhan con una boba pero amplia sonrisa, los dos hombres comparten una secreta mirada antes de alzar sus brazos para elevar al pequeño niño en el aire y hacerlo gritar más alto y alegre. 

…Finalmente, Minseok podía sentir una felicidad recorrerlo por saber que estaba haciendo algo bien. Sehun lucía feliz, Luhan lucía feliz…El mayor era solo…feliz… 

—¿Papi?

—¿Uhm?

—Estoy muy feliz.

 

Notas finales:

Debo decir que....La escena final me provocó diabetes<3.

¿Qué les pareció? Dejen sus comentarios *o*

 

¡Nos leemos c:! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).