Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baekhyun: el científico que quería quedar embarazado por Chely Wu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BaekHyun era un científico del cual nadie dudaba su astucia, inteligencia  e ingenio.

BaekHyun tenía un novio, su nombre: ChanYeol.

BaekHyun podía parecer afeminado

Ser científico es estar haciendo estudios e investigaciones todo el día así que en su tiempo libre BaekHyun solía  ver  televisión. Para ser más exactos programas que ven las mujeres, para ir más a  fondo, programas de embarazadas.

Baekhyun quería salir embarazado.

—¡¿QUÉ TU QUÉ?! —Su novio, digamos que, no era una persona que reaccionará  muy bien ante las ideas de su prometido, porque sí. Si BaekHyun quería embarazarse primero debería obtener un anillo, lo cual se traduce a tener al pobre de Yeol, amarrado a él. Claro que Baekhyun es lo suficientemente astuto como para no mencionar lo de “amarrarlo” porque eso sonaría descabellado y BaekHyun aún no ha enloquecido en su totalidad.

—¡Si! ¡Yo deseo poder quedar embarazado! —Desborda felicidad, con grandes ojos esperanzados y sonrisas de idiota que ChanYeol ni siquiera las ha visto derigidas a su persona pero trata de no lucir herido, BaekHyun luce como un perrito emocionado en esos instantes, él simplemente no puede joder el momento— Quiero comprarle juguetes, ropa muy bonita, un perrito, ¿Y ya mencioné juguetes? —No había quien lo pare.

—Baek, piénsalo, eso es muy peligroso. Tú no tienes un sistema reproductor. Te falta matriz, ovarios, trompas de Falopio, óvulos, vulva y finalmente ¡vagina! ¡Tienes pene, Baek! ¡Pene! —No quiere decirlo tan vergonzoso como suena pero así lo hace. Espera que las paredes amortigüen sonidos, no sabría cómo dar la cara por los pasillos luego.

Las palabras de ChanYeol se quedan en la tensión del ambiente. BaekHyun solo murmura algo parecido a una despedida antes de marcharse a vagos pasos con su maleta en mano. ChanYeol sólo observa su espalda, lanzando un profundo suspiro cuando se cierra la puerta. Se siente como la peor en mierda, pero BaekHyun a veces debe controlar sus impulsos, sólo un poquito.

 

 

BaekHyun ya había analizado todo; era un científico que se destacaba por sus buenos fundamentos en cada trabajo que hacía. Su forma de parafrasear y expresarse sin necesidad de usar palabras complicadas, un genio. Eso lo llevo a realizar a experimentar algo “imposible”, él sabía que con su descubrimiento podía volverse millonario pero obviamente no tenía idea de cómo, de hecho si pero lo único que quedaba en su mente era el de embarazar a un hombre. Nadie accedió, por ello, él decidió quedarse embarazado. Regresando al problema principal… ¿Cómo lograrlo?

Fue una pregunta de meses anteriores que requirió estudios con animales, entre otras pruebas realmente fallidas. Sólo una persona se animó a ser su asistente.

HongBin era un principiante; con ojos de compasión era observado por sus compañeros. Sin embargo, él era feliz. BaekHyun era un genio extravagante que siempre le sacaba fuertes carcajadas, además, la determinación en los ojos del mayor, lo conmovía y animaban a seguir.

El científico descubrió que el embarazo en el hombre podría ser ectópico, fuera del útero (que no tiene). Necesitaba ovarios, existían pastillas para la ovulación ¿Qué tan difícil era una para los ovarios?. El embrión podría implantarse en la pared abdominal, así, la placenta puede formarse entre otros órganos. El nacimiento se daría en forma de cesárea, BaekHyun no tiene vagina, era la única solución.

Finalmente pudo lograrlo, no era 100% seguro, pero nunca lo ha sido realmente.

Al momento de hacer el informe le sudaban tanto las manos que HongBin tuvo que sostenerlo para que no cayera.

Después de desayunar, tomar la pastilla de los ovarios y pedirle a su asistente ayuda con la inyección, ya que le tenía un infinito miedo a las agujas; decidió llamar a su prometido  y reconciliarse con él, ya se sentía culpable por que sabía que su reconciliación terminaría en sexo y quedaría embarazado (hacer el amor, por respeto a su hijo o hija)

Y efectivamente así fue, pero con un pequeño gran cambio. ChanYeol aceptó tener un hijo junto a BaekHyun, este último le respondió que de todas formas iba a ser el padre de su hijo. Y con lo que empezó con risas por lo descarado de BaekHyun terminó en embestidas cada vez más rápidas y la llegada al clímax de ambos.

 

¿Si el procedimiento fue normal? No, tantas hormonas en un hombre es peligroso, el afectado de esto era nada más y nada menos que ChanYeol, el pobre soportó a un BaekHyun embarazado por ocho meses –y un poco más-. Los primero meses fue tratar a BaekHyun como si fuese la porcelana más cara.

(—¡BaekHyun, quédate donde estás, por favor! —Suplica, saltando a la espalda del mayor para embaucarlo con un abrazo que al final termina en un tipo de llave. BaekHyun necesita tomar sus vitaminas, sin embargo, sigue renegando sobre como prefiere comer pollo (que últimamente ha sido de su total desagrado) antes de pasar esa asquerosidad. Oficialmente odia las pastillas.— ¡AAAAAAAAAAAH! —ChanYeol lo suelta, porque ha sido mordido, soba cuidadosamente su mano. Baek-HormonasLocas-Hyun le ha mordido. Se traga sus estúpidos reclamos porque Baek está embarazado, y sabe que va a ser como el infierno si el mayor empieza a llorar. Sólo 7 meses más… se consuela.)

Los otros meses es soportar al mismísimo diablo disfrazado de su recientemente esposo.

(—¿Vistes cómo me miraba tu exnovia? —El cuerpo de BaekHyun está extendido a lo largo del sofá. ChanYeol tiene un tic en el ojo porque no soporta ver como el bolo alimenticio de su esposo es formado. Cariño cierra la boca para masticar, omite decir por la seguridad de los tres.— Esa perra estaba asesinándome con la mirada, ni piensas invitarla para el primer cumpleaños de Dobby.

—¿Dobby?

—¡Es el nombre provisional de nuestro bebé! —Baekhyun ríe, ChanYeol también. Es algo ingenioso y en momentos como esos, recuerda porque lo ama tanto.)

A los 8 meses y 2 semanas, todos los esfuerzos valieron la pena. El niño fruto de su amor y “ayuda” medica, los tenía embobados a ambos.

Decidieron llamarlo KyungSoo.

—¿É-Él es mi hijo? —ChanYeol observa embobado al pequeño en una incubadora. HongBin se encuentra a su lado captando el momento.

—Por supuesto ChanYeol-hyung ¿De quién más sino? —Aunque ciertamente le sorprende que el bebé no haya heredado las orejas de su padre.

—¡Es tan bello! —Ríe mientras finas gotas se resbalan por sus mejillas. HongBin se ríe y espera que BaekHyun no lo mate al escuchar su estruendosa risa en lo que resta del video. La toma es cortada, la siguiente imagen proyecta a BaekHyun (aún en el hospital) con KyungSoo en sus brazos. El científico haciendo muecas a su hijo.

—Yeollie —Llama a la persona que graba— Nuestro Soo no ríe —Sus ojos se humedecen, baja la vista a su hijo, formando en su rostro un  desilusionado puchero. KyungSoo tiene los ojos medios abiertos soltando pequeños suspiros.

—Tiene una semana de nacido, no creo que sonría tan fácilmente —Da ánimos mientras se acerca. Cambian de acciones y ahora es BaekHyun el que sostiene la cámara, ChanYeol carga con absoluto cuidado a su hijo.— Kyunggie, no seas tímido y sonríe para papá ¿siiii? —Juega con sus labios, imitando sonidos de caballo. El bebé abre sus ojos un poco más de lo que haya visto antes y sonríe perezosamente— ¡ME HA SONREIDO! —BaekHyun se carcajea porque tiene el preciso instante en el que su esposo abre en demasía sus ojos, él ni siquiera puede reclamar algo porque se queda sin aire al reír.

KyungSoo resultó ser un niño como otros. BaekHyun odia cuando otros de sus compañeros –putos- llaman ‘experimento’ a su hijo. Ganas de golpearlos, le sobran.

El astuto científico es premiado por su arduo trabajo. Realizar aquel proceso de embarazo aún sigue siendo riesgoso. No obstante, Baekhyun siempre está dispuesto a demostrar lo contrario.

—¡¿QUÉ OTRO HIJO QUÉ?! —Definitivamente BaekHyun usaría su descubrimiento cuantas veces desease. 

Notas finales:

HOY ES 12!!! -tengo una obsesion horrible con el 12

Alguien me recuerda? Alguien si me hizo caso? XD Okya

Lo siento si no te gusto, recien estoy empezando y nadie me de un buen consejo asi que uh, no se como lo hago.

Subi este drabble porque lo usare de referensia para otros fics o drabbles que escriba, gracias por leer ^.^

Cuidense! ¿Nos leemos el 12?

Much luv~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).