Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviviendo el amor [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A yo~ bueno gracias por el apoyo cabros se pasaron, muy lindos sus comentarios me alegraron el dia ^^

Bueno este capitulo no esta corregido a la perfeccion(? Mil disculpas los errores

sin decir mas a leer

Dia tres.
Miercoles 7:30pm casa Kim-Do.
-Vamos kyungsoo, te gustara- el menor insistia mientras el mayor estaba sentado en el sofa con la laptop en sus piernas.
-Estoy ocupado, ademas no hemos cenado todavia- contesto irritado.
-Olvidate de eso- tomo la laptop - vamos se que te gustara la obra-
-Damela- estiró sus brazos intentando arrebatarla de sus manos.
-Vamos volveremos temprano- el menor hizo un mohín mientras evitaba los manotazos que el mayor le daba.


El mayor le mando una de sus tantas miradas asesinas pero cedio, asintió no muy convencido.


Media hora después ambos estaban arreglados de traje y corbata (a petición de Jongin) en rumbo al teatro. Mientras estaban en el auto ninguno hablo de nada, no habia tema según ellos pero se equivocaban evitaban el tema. 10 minutos más y ya estaban al frente del teatro donde afuera tenia un gran letrero donde mostraba la obra clásica de Federico Garcia Lorca, la tragicomedia


"La casa de Bernarda Alba"


Kyungsoo quedo congelado afuera, él amaba las tragedias cómicas y mucho más al escritor. Miro a Jong In quien lo esperaba unos pasos mas adelante con una gran sonrisa con su mano estirada. Se acerco a él y tomo su mano, un tanto tímido pero aun asi se sentia feliz Jong In lo conocia realmente y no podia evitar sentirse triste por tanto tiempo desperdiciado en trabajo o solo por no haber tenido comunicación.


-No pongas esa cara, prefiero tus lindas sonrisas- Kyungsoo le hizo caso y le regalo una de sus tantas sonrisas de corazón.


Ambos buscaron los asientos que les habian designado y esperaron, aun con las manos entrelazadas, que el telón se abriera.


Durante toda la obra, los tres actos especificamente, Jong in observo cada una de las expresiones de Kyungsoo, sonreia cuando él lo hacia, abria mucho los ojos y se llevo las manos al cuello igual que el menor al ver la muerte al final de la obra.


Ambos se encontraban en el auto, segun Kyungsoo ya habia terminado su sorpresa pero se equivocaba aun faltaba la segunda parte, JongIn chequeo su reloj varias veces durante el trayecto. Tenia una reservación para una sala privada del restaurant mas cotizado de la ciudad y no podia darse el lujo de llegar tarde.


-¿Donde estamos Jong In?- El menor entro en los barrios altos de la ciudad.
Jong In no contesto.
-Jong In respondeme-
El menor lo volvio a ignorar.
-¡Maldita sea! Respondeme JongIn- volvio a insistir el mayor.
-Kyungie, has silencio. Tu sorpresa no ha terminado- llevo uno de sus dedos a sus labios produciendo un pequeño y suave "Shh".


El mayor se acomodo refunfuñando.


Llegaron al restaurant, un camarero les indicio el camino y les dejo el menú.


-Jong~ ¿no encuentras que te pasaste al traerme aqui?- el mayor pregunto aun con el menú en sus manos.
-vale la pena si estoy contigo Kyuggie- el menor le sonrio y por alguna extraña razón al mayor sintió que esa sonrisa provoco un estremecimiento en su interior, como si todo su mundo se agito por un momento.
-Sonries muy bonito- murmuro sin dar alcanze a lo que decia.
El menor se sonrojo por las palabras del mayor y el Kyungsoo tambien se sonrojo y oculto su cara entre sus manos.
-No te escondas me gustan tus sonrojos- llevo sus manos a las del mayor para quitarselas pero no resulto.
-Ya Jong In! No me gusta sorojarme- quito de apoco sus manos revelando un bello tono carmezi.
El moreno se perdio por un momento en la belleza de la persona que tenia al frente "Sin duda eres hermoso" le hubiera gustado decir eso pero se arrepintio, demasiados sonrojos por un dia.
-ah- carraspeo volviendo en si -deberiamos ver que vamos a cenar-
-Si, llamare al camarero-
*-* *-* *-* *-*


11pm casa Kim-Do, Jong In dejo las llaves sobre la mesa, bostezo y se dirigio a su habitacion con Kyungsoo siguiendolo de cerca. El moreno entro al baño y el mayor se cambio y se sento en la cama recrimindose mentalmente, debia decirle a Jong In lo que pensaba pero aun asi no podia, estaba por decirle y cambiaba el tema radicalmente, suspiro. El menor salio del baño, se saco la ropa y se acosto en ropa interior. Kyungsoo envio una mirada fugaz al cuerpo del menor y se sonrojo, acalorado se levanto al baño para refrescarse, debia admitirlo, el moreno aun mantenia su cuerpo de infarto.
Jong In se cubrio con las mantas hasta su abdomen, relajo su respiracion hasta que sintio la cama undirse a su lado y la luz apagarse. Pero lo que seguia no habia pensado que ocurriria aun, el mayor se acerco mucho a su lado y dejo un suave beso en sus labios.


-Gracias por lo de hoy Jong In, eres el mejor marido que existe- acto seguido se recosto en su pecho al igual que la noche anterior.


La palabra desconcertado quedaria corta para describir como se encontraba Jong In en esos momentos. El mayor lo habia besado habia sido corto pero si, lo habia besado, habia podido sentir sus carnosos, dulces y rosados labios sobre los de el. Su respiracion se acelero por la emocion de estar recuperando a Kyungsoo. Llevo sus brazos al cuerpo del mayor abrazandolo, apegando sus cuerpos lo mas que podia sin llegar aplastarlo.


"Sin duda sentir la suave piel de tu cuerpo es un pecado, pero un pecado que me gusta cometer"  paso sus dedos rozando levemente la espalda del mayor. Adentro su nariz entre los cabellos del mayor aspirando su aroma y dejo un suave beso.

-Podria estar asi por siempre-

Notas finales:

Gracias por haber leido, si quieren dejen su opinion. Es muy importante para mi :D

y nos vemos en el poximo capitulo de Reviviendo el amor

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).