Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviviendo el amor [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Diculpen por no actualizar :((

Gracias por los reviews, estan contestados ^^

Dedicado a Tanaka Yuuki espero te guste

 

Dia Cuatro.
Jueves 7:15am casa Kim-Do. Ambos estaban sentados en la mesa.


-Me pregunto que sera de nuestros amigos- hablo el mayor con una pizca de tristeza.
-No lo se, a algunos nos los veo desde nuestra boda-
-Si- miro hacia la ventana - Solo espero que esten bien- suspiro.
-No te sientas mal, Kyungsoo- acarició su mano que estaba sobre la mesa.
-Los extraño y tambien a mamá- agachó la cabeza.
-Kyuggie- susurro y se coloco a su lado -Tranquilo, se que es difícil ya que tu madre esta en otra ciudad-
-No lo entiendes, no, nunca lo entenderias- comento agrio.- Tu tienes a tu madre cerca, no tienes que viajar horas para verle. Tu la tienes ahí cuando la necesitas y ¡no escuchas su voz dándote animo a traves  un maldito telefono!-
-No seas idiota, claro que te entiendo, siempre te dije que podias ser sincero si querias verla. Pero no tienes por que  gritarme y descargárte conmigo- se levanto del lado del mayor.-Nos vemos-


Camino a sus cosas que estaban sobre el sofa sin terminar su desayuno tomo sus llaves y salio pero cuando estaba por cerrar la puerta...


-¡Ojala no vuelvas!-


Cerro de un portazo.


Durante el dia Kyungsoo lloro y se desahogo pero no era suficiente, sabia que tenia que disculparse.


Claro, no eran la primera pelea que tenían tal ves no se digeron muchas cosas hirientes pero aun asi JongIn se sentia dolido y odiaba esta actitud del menor, estaba tratando de hacer lo posible que su matrimonio se arreglara pero con unas cuantas agrias palabras dichas por Kyungsoo se habia ido todo por la borba incluyendo sus ganas de continuar reviviendo el amor.


7:30 pm Kyungsoo ya habia terminado de preparar la cena y miraba el reloj cada cinco minutos esperando que el menor volviera, incluso hizo su cena favorita. Se sento en el sillón y volvio a ver la hora, se le estaba haciendo tarde. Jong In nunca demoraba tanto, a menos que le haga caso a lo que le dijo esta mañana. Pero el menor no seria tan tonto como para creer en esas palabras dichas con la agrecibidad del momento ¿o si?


Espero, espero, espero... Tomo su celular.


"¿Donde estas?"
 Enviar mensaje. Listo.


Ya habían pasado horas desde la ultima vez que vio su reloj, era tarde y por consecuencia se quedo dormido en el sillón. El menor no contesto y no volvio esa noche a casa.


*-* *-* -*-*


A la mañana siguiente Kyungsoo se desperto asustado y confundido, estaba entre las sabanas de su cómoda cama cuando el recordaba que se habia quedado dormido en el sofa. Miro hacia el lado contrario, no habia rastro del menor y mucho menos que paso la noche junto a él.
Se levanto cansado, con el cuello adolorido y se dirigió a la cocina.


-¡Jong In!- grito de la sorpresa de encontrarlo en la cocina con la misma ropa de ayer preparando algo para el desayuno.
-Tranquilo solo soy yo- siguió cocinando sin mirar al mayor.
-Pero... -carráspeo- Jong In te debo una disculpa muy grande y... y fue muy idiota de mi parte decirte que no volvieras cuando la verdad era que queria que estuvieras conmigo-  cerro fuertemente los ojos intentando ocultar su verguenza.
-¿Para que querias que me quedara contigo? Estuve siempre contigo cuando eramos novios, incluso cuando lo nuestro se empezó a deteriorar y ahora que intento arreglar nuestro matrimonio sales con tu maldito orgullo- Jong In lo miro fulminandolo y mostrando lo rojos que estaban sus ojos.
-Jong In- trago intentando apartar el nudo que tenia en su garganta.- Yo de verdad no queria - su voz perdia fuerza mediante hablaba- yo de verdad quiero estar contigo ¡Yo de verdad quiero volver  amarte!- grito, dejo de contenerse soltando lagrimas y en ningun momento miro al menor.


Jong In tambien comenzo a sollozar aunque intentaba contenerse pero el era debíl muy debíl ante su hyung. Ese pequeño hyung aun tenia su corazon y el era capaz de perdonarle cada uno de sus errores. Avanzo por la cocina hasta abrazar al mayor, quien lloro con aun mas fuerza sobre el pecho del moreno. Cuando ambos habian dejado de llorar el menor llevo sus manos al rostro del mayor levantandolo para poder observar sus bellos ojos.


-Kyuggie ¿Te dejaras enamorar por mi?- acaricio su nariz con la del mas bajito.
-Si, solo por Jong In- sonrio mientras seguia siendo acariciado en la nariz.
-Entonces deja que te de tu regalo- se separo y camino hasta el sofa con el mayor siguiendole curioso. - Ten-
Le entrego un regalo, Kyungsoo lo abrio con la curiosidad reflejandose en el. Cuando lo pudo abrir dejo caer el papel y se abrazo al pequeño oso de felpa que tenia entre sus brazos.
-Tu dijiste que extrañabas a tu mamá, claro no podia traerla a ella pero pense porque no traer algo que ella le dio a su hijo cuando nacio- a penas termino su explicacion y denuevo tenia a Kyungsoo colgando de sus hombros con sus labios sobre los suyos, no era un beso lento mas bien querian comerse el uno al otro.


A penas se separaron se volvieron a abrazar.


-Te amo Kyungsoo- susurro en su oreja.
-Me gustaria decir lo mismo pero yo se que lo lograras, reviviras mi amor por ti-

 

Notas finales:

Disculpen los errores, no revise xDD

No duden en dejar su opinion

Nos vemos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).