Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviviendo el amor [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello ¿Como estan?. Yo bien y con animo a pesar de que estuvo lloviendo, espero les guste el capitulo y gracias por lo reviews <33 me hacen pensar que lo que escribo vale la pena.

Sin decir mas a leer.

Dia cinco. (continuacion del capitulo anterior)


-Jong In ¿No debes ir a trabajar?- ambos estaban sentado en la mesa desayunando.
-No, pedi el dia libre- Para la suerte de Jong in, Suho, su mejor amigo era el dueño de la empresa donde trabajaba y como el tambien es   parte del plan asi que no dudo en darle la afirmativa de faltar al menor.
-Ah ¿Y que haras durante el dia?- pregunto curioso mirándolo de reojo.
-Primero terminarse mi desayuno, luego dormiré aun estoy cansado y después te mostrare tu sorpresa- giñó un ojo.
-Pero si ya me diste la sorpresa del dia- evito la mirada sonrojado.
-No, esa era de ayer y que no se diga mas en la tarde te mostraré tu sorpresa- terminaron su desayuno, kyungsoo se levanto y dejo los platos en el lavaplatos, Jong In lo imito y cuando estaba por lavar se acerco al menor por la espalda acorralandolo contra el mueble abrazandolo por la cintura.
-Estuvo delicioso, gracias- dejo un sonoro beso en su mejilla.
-¿Te das cuenta de lo cursi que eres?- acarició sus manos que estaban apoyadas en su estomago - Pero asi me gustas- rio divertido.
-Exacto, asi te gusto- acaricio el cuello del mas blanco con la nariz guardando su olor. A kyungsoo le ponia esa accion - me ire a dormir- y apenas termino esa frase lo solto y salio de la cocina dejando a Kyungsoo acalorado.
-Uf! Hace calor osito-


Apenas termino de lavar prosiguio con las demas tareas del hogar, limpio el piso, luego con un paño saco el polvo de los objetos y por ultimo acomodo los cojines. Como aun era temprano para cocinar el almuerzo decidio escribir su obra.


Entro a la habitacion y vio a Jong In en una pocicion incomoda, sus brazos estaban rigidos y rectos, sus piernas flectas y se quejaba de vez en cuando. Kyungsoo se le acerco dejo su mano en su brazo se inclino y dejo un beso en su frente.


Jong In lo atrapo con sus brazos acostandolo a su lado y dejando su rostro a la altura de su pecho.


-Te atrape, Jeje- mascullo el menor adormilado.
-Ya! Jong In- se removio entre los morenos brazos- sueltame, no seas como los niños chico- el mayor no queria admitirlo pero le gustaba la sensacion de estar en los brazos de Jong In.
-Si, soy infantil lo sé- rio suavemente- Pero este 'mocoso' te tenia gimiendo y pidiendo por mas- kyungsoo se detuvo de golpe.
-Uhm... No lo negare pero hace tiempo- trago saliva- que no hacemos eso- completo la oracion completamente avergonzado. Y por otra parte Jong In estaba discutiendo en su interior si decirlo o no.
-No sabes cuantas ganas tengo de tomarte- susurro tan despacio pero de todas formas Kyungsoo lo escucho y se abochorno con mayor intencidad que otras veces- De todas forma- hablo con su tono nornal- Continua con lo que estabas haciendo, apesar de que no quiero soltarte- abrio los brazos con lentitud. Kyungsoo acarició el pecho desnudo del menor con una de sus manos, se levanto, tomo su laptop y salio en dirección a la sala.


Con el corazón a mil, lloriqueo internamente por haber seguido con el tema pero de todas formas debia admitir que deseaba al menor, siempre lo hizo y siempre lo hará.


Pasaron las horas, ya habian almorzado y Jong in le habia pedido a Kyungsoo que se preparara para salir. Ambos en el auto, conducido por el menor, partieron en rumbo a  la sorpresa del menor.


Kyungsoo miro hacia el menor y como por arte de magia recordo ese autuendo que traia  especificamente hace 5 años y 6 meses con ese mismo atuendo, de camisa blanca con jeans negros y una pequeña cadena colgando de sus pantalones, le habia pedido matrimonio.


Suspiro y no pudo evitar sonreir, por ese recuerdo tan presiado en su memoria.


-Ya llegamos- Kyungsoo salio de su ensoñacion y miro donde estaban.
-¿Un parque de diversiones?- pregunto confundido.
-Sip- tomo la mano del mayor y lo guio hacia el parque.
Durante el restro del dia se la pasaron jugando como niños pequeños, gritando en cada una de las emocionantes atracciones.


Ya era de noche y se subieron a la ultima atraccion que les faltaba, la rueda de la fortuna. Se subieron y se sentaron uno al frente del otro disfrutando de la vista de la ciudad noche.


-Kyungsoo ¿te quieres casar conmigo?- el mayor observo hacia el menor que se encontraba arrodillado frente a el con un ramo de flores.
-¿Ah? Pero si ya estamos casados...- comento confundido por la repentina proposicion.
-Kyungsoo, nos conocemos hace años y yo de verdad quiero que tu estes a mi lado durante mi vida, se que eres el indicado, algo dentro de mi me lo dice incluso cada celula de mi cuerpo se estremece cuando tu estas cerca mio. Kyungsoo acepta, casate conmigo- el mayor rio suavemente al recordar esas misma palabras dichas hace años atras en esta misma situacion.
-Yo te acepto, a ti y todo tu amor Jong In- Tomo el ramo que el menor le tendio.
-Hyung de verdad me haces muy feliz- se acerco para besarle aun nervioso por lo ocurrido, no pensaba que saldria todo bien y que Kyungsoo tambien rocordaria ese momento especial.


Llegaron abajo en la noria y salieron tomados de las manos. Caminaron hacia el auto en silencio pero un silencio comodo que te permite disfrutar de la compañia del otro.


Llegaron al auto pero Kyungsoo se adelanto y quedo frente al menor abrazandole por los hombros.


-Gracias por lo de hoy Jong In, eres el mejor marido que hay y me alegra ser solo tuyo y tu solo mio-beso sus labios apasionadamente y Jong In abrazo su cintura apegando sus cuerpos.
-No hace falta decir que yo soy solo tuyo pero dime, ¿Eres solo mio?- pregunto
-Solo tuyo- afirmo.- Ahora vamos a casa-

Notas finales:

Se, espero les haya gustado y perdonen si es que habia alguna falta y no olviden de dejar su opinion.

Tengo una mala noticia, el fanfic se esta acabando a si que preparense xD.

Nos vemos xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).