Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviviendo el amor [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa! Disculpen la demora.

Este capitulo no me gusto como quedo pero de todas formas me gustaria daver que opinan y no lo hice denuevo por que me demoraria mucho tiempo.

De todas formas disfrutenlo y me disculpan por las faltas de ortografia.

Dia seis.


Siete treinta am en la casa Kim- Do, Jong In habia salido de casa luego de desayunar con el mayor. Se sentia particularmente alegre ese dia y su razón tenia nombre y apellido; luego de tanto tiempo "juntos" Kyungsoo le habia despedido con un ' Que te vaya bien' y para darle el toque especial un suave beso en sus labios. Subio a su auto y no pudo evitar cantar con las canciones que salían en la radio.

Llego a su trabajo, saludo y fue saludado por todo a quel que se le cruzaba.


-Buenos dias niño negro-  por primera vez rio por el apodo que le daba su amigo.
-Buen dia Chen-
-Te ves bien oppa-
-Gracias, Tu tambien- 'zorra' penso pero de todas formas seguia alegre.


Llego a su puesto de trabajo, se encontro con una pila de papeles sobre el escritorio, suspiro. De todas formas ¿Quien dijo que ser la mano derecha del jefe seria facil? Comenzo a revisar unas formas que necesitaban su firma y serian completamente legales, prosiguio con las estadisticas de produccion hasta que alguien lo interrumpio.


-Buenos dias Jong In- entro Suho con su caracteristico tono alegre.
-Buenos dias- sonrio - ¿Que te trae por aqui?-
-Solo queria saber el motivo de tu felicidad- se sento en el sofa que tenia en la sala- Aunque me la imagino-
-Claro que es Kyungsoo, él se comporto amoroso conmigo y eso no es tan normal ¡Incluso me dio un suave beso! Puedes creerlo, tanto tiempo sin hablar mas de lo gusto y necesario y me sale con esto, es increible e inpredecible- dijo aun emocionado
-Esta claro que el plan funciono- se levanto y le desarreglo los cabellos -Me alegro mucho por ti. Continua los dias que faltan y volvera a ser tuyo en cuerpo y alma, sin barreras de por medio- camino  de vuelta al sofa.
-Si, ya estan acabando los dias- murmuro un tanto inseguro ¿Y  si no logra su objetivo?
-De todas formas, ¿Ya pensaste en la sorpresa o necesitas ayuda?-
-Ya esta todo listo- hizo el gesto "Ok" con la mano.
-Muy bien- se levanto- entonces me retiro y no vengas a mi oficina, hoy viene Lay- guiño
-¡No quiero oir nada desde aqui ¿entendido?!- alcanzo a decir bromeando antes el mayor cerrara la puerta.


Volvio a sus papel hasta que dieron la hora del almuerzo y posteriormente la hora de salida. Subio a su auto antes paso a una tienda conpro lo necesario y volvio a dirigirse a su casa.


-Ya llegue- un rico olor a comida invadio su sentido del olfato apenas abrio la puerta.
-Bienvenido- grito Kyungsoo desde la cocina.
-¿Que haces de comida?- el menor se acerco al lado del mayor mientras revolvia algo en una cacerola.
-Bimbimbap-
-Me gusta, me gusta- dio su aprovacion- Me recostare mientras tu terminas la cena- estaba por salir de la cocina cuando...
-Jong In, no te di la bienvenida como corresponde- se acerco al menor quien lo miraba con una ceja alzada. Se acerco lo suficiente, paso sus brazos por los hombros de Jong In y lo beso; el moreno correspondio el beso y abrazo la cintura del mas bajo.


Cuando se separaron el menor salio de la cocina con un aire ido como si esa hubiera sido la primera vez que besaba a su hyung. Tomo los implementos necesarios y corrio a la habitacion, tenia mucho que hacer y poco tiempo que perder.


Cenaron y el mayor propuso ver una pelicula. Ambos en el sofa empezaron a verla era una de terror japonesa, ninguno de los dos le tenia mucho miedo a ese tipo de peliculas pero esa si que asustaba, kyungsoo paso la mitad de la pelicula acurrucado en el pecho de Jong In mientras este se preocupaba de acariciar sus cabellos mas que lo que pasaba en la tele.


Cuando termino  la pelicula Jong In apago la tele y el mayor seguia acurrucado en su pecho, el moreno lo tomo a estilo princesa al ver que no queria levantarse.


Y lo deposito en la cama con un beso en la nariz. El menor entro al baño, hizo todo su aseo correspondiente y salio, entro Kyungsoo aun un poco tembloroso pero se veia extremadamente adorable. Se desvistio y quedo solo con boxer con las mantas a la altura de la cintura y con uno de sus brazos como apoyo para su cabeza de forma casual.  Kyungsoo salio con su pijama, se metio a la cama y se recosto en el pecho de Jong In.


-¿No apagaras la luz?- pregunto un poco ansioso estaba a minutos que su sorpresa fuera revelada.
-No- nego con la cabeza.
-Vamos apagala te llevaras una grata sorpresa- el menor lo alento.- Ademas no dejare que ningun monstruo te coma, solo yo puedo hacerlo.-


El mayor aun temblando apago la luz pero lo que no esperaba ver era que todo a su alrededor estaba cubierto por estrellas y lunas que brillan en la oscuridad, miro hacia todos lados impresionado y por ultimo miro al cielo, una pequeña lagrima resvalo por su mejilla y sus ganas de besar al menor se volvieron incontenibles. Se sento sobre el atrayendolo para que tambien se sentara y pudiera besarlo con una pasion incontenible.


-Jong In... No tengo palabras para describir como me siento, es una emocion tan grande que siento que quiere escapar de mi pecho- lo volvio a besar con mucha impetud- Es... Es amor Jong In, yo te amo-  pronuncio sobre sus labios.
-Yo tambien te amo Kyungsoo,mi Kyungsoo- el moreno hizo el cambio de posiciones donde dejo al mayor bajo su cuerpo.


Caricias, besos, roces lo justo y necesario para hacer que la pareja se derrita de placer. Mientras las ropas desaparecian ambos se sentian muy ansiosos como la primera vez que lo hicieron, como la primera vez que ambos podian sentirse juntos y tocar, besar, lamer el cuerpo del otro.


Besos mas fongosos y apasionados, respiraciones agitadas, corazones a mil pero lo mas importante de todo es que solo eran uno. A pesar que muchos piensen que es un simple acto carnal ambos sentian como si tocaran el alma del otro.


Uno que otro gemido replicando por mas contacto se escapo por los rosados y acorazonados labios del mayor.


-Jon-Jong In- el mayor gemia entrecortado mientras el menor se introducia delicadamente en él.
-Estas muy estrecho...- opoyo su cabeza al costado del mayor hasta terminar de introdusirce.
-Ahm- gimoteo y movio sus caderas.
Jong In capto el mensaje pero esta vez queria hacerlo de una forma diferente -Pidemelo- no fue una orden mas bien un susurro impaciente.
-Sabes a que me refiero- el mayor abochornado intento regular su respiracion.
-Solo estamos los dos, puedes decirme todo lo que quieras sin que te de pena-
-Eres tu Jong In. Me averguenzo por que eres tú, solo tu puedes hacer que me sienta asi- respiro pausadamente -De todas formas, ya puedes moverte, quiero sentirte-
El menor cumplio la peticion y se levanto solo para poder observarlo.


Las embestidas obtenian velocidad, mientras mas gemidos se escapaban de ambos, acompañados por besos muy humedos y jadeos rogando por mas oxigeno.
El momento del climax fue impresionante para ambos, por un momento sus mentes estubieron en blanco y luego la vuelta a la realidad de forma abrupta. Unos minutos pasaron en silencio sin moverse de su posicion ambos viendose a los ojos diciendo mil cosas y a la vez nada.


Ambos recostados y ya mas relajados, Kyungsoo de costado y Jong In abrazandolo por la cintura olisqueando los cabellos del mayor.


-Kyungsoo nunca podras imaginarte cuan feliz me haces- paso su nariz por la extencion del cuello.
-Me lo imagino pero aun asi no hay las palabras suficientes para explicarlo al igual que mi arrepentimiento por haber descuidado nuestro matrimonio- una pequeña lagrima cayo por su ojo.
-No te arrepientas lo importante es que estas conmigo- sonrio satisfecho al caer en cuenta de las palabras del mayor.
-aun asi te debo mucho tiempo perdido- susurro triste.
-Yo se como me lo pagaras- bajo una de sus manos hasta acariciar el hueso de su cadera.
-¿Segunda ronda?- pregunto sugerente.
-Me impacienta la idea al igual que tu próxima sorpresa- comenzó a besar su hombro desnudo.
-Supongo que sera más impresionante que hacer el amor despues de mucho tiempo-
-Oh si que lo sera- volvio su mirada al techo observando el mensaje plasmado.


"Hay veces que me da por pensar
Por que te entrege mi corazón
Luego recorde que tu fuiste quién estuvo a mi lado
Fuiste quien sano mi corazón y hizo que volviera a latir
Recuerdo que sin ti no hubiera salido adelante
Aun lo sostienes en tus manos
Y para agradecerte, con cada latido
"Pum Pum Pum"
Te dice que te ama."
-

Notas finales:

Well, si llegaste aqui te lo agradescoxD

Que cute es Jong In •^•

Vieron el comercial del pepero? Las escenas detras de camara ese momento momento Kaisoo Grr~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).