Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviviendo el amor [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el fin ;-; y le agradezco a todos los que cometaron, leyeron y dieron como favorito

Disfrutenlo y lean las notas finales

 

Domingo 4:30pm casa KimDo, kyungsoo escribía en su laptop ferviente ya que la hora de entregar su trabajo se acercaba y no queria que su editor lo retara por el atraso.

Mientras tanto Jong In estaba buacando algo entre las cajas donde tenian escrito con un lapíz "Recuerdos de la boda" la abrio hasta que porfín encontro lo que buscaba.
Se encaminó a donde estaba Kyungsoo.


-Kyungsoo se que estas ocupado pero quiero mostrarte algo- se paro en frente.
-Que sea rápido- se quito las gafas y dejo la laptop a su lado. Jong In se acerco a la TV y donde estaba el proyector coloco un dvd.
-No te arrepentirás, eso te lo aseguro- termino de configurar el video y se sento al lado de Kyungsoo.
En video aparecio en negro y comenzo mostrando:
 12/01/2009


Una persona caminaba y mostraba el entorno rodeado de montañas, a una de los lados se observaba una laguna y unas cabañas. El video se acerco a un toldo blanco donde se podian observar mesas con manteles blancos con flores azules bordadas, las sillas  tenian decoracion de ramos de flores silvestres de la zona.


Salio del toldo y camino hacia el lago, se observaba unas bancas de iglesia acomodadas una detrás de la otra y con una alfombra separando en dos las bancas. Y al final el altar, decorado con un arco lleno de flores azules y rojas.
Pero un detalle importante no habia nadie.


13/01/2009
La camara enfocaba a Jong In recibiendo a los invitados, tenia un pantalon de tela gris y una camisa blanca.


-Jong In ¿No deberias arreglarté?- el nombrado miro a la camara.
-¿Tu crees?- pregunto con la voz temblorosa de los nervios.
-Si, deja que los padrinos reciban a los que lleguen- asintio y corrió a la tienda que le correspondia para cambiarse.


El de la camara camino a la tienda que estaba al lado contrario y entro. Podia observar la espalda de un pelirojo


-¿Rojo?- pregunto el de la camara.
-¡Mamá! Te dije que no se me ve bien- reprocho con un puchero.
-Pero hijo, con tu tono de piel se ve bien-  respondio mas que exasperada.
-De todas formas- miro a la camara- ¿No estabas con Jong In-
-Si, pero se fue a cambiar y queria saber como estabas-  el pelirojo asintio.


Kyungsoo llevaba un traje blanco, con la camisa blanca tambien y una carba negra para contrastar, se ve muy bien pero aun asi su cabello estaba revuelto como ai se hubiera pasado la mano muchas veces.


-¿Como me veo?- se coloco la parte de arriba del traje.
-Bien-
-¡¿Solo bien?! ¡Mamá!-
-Hijo me aburriste, lo dejo en tus manos Luhan- el nombrado que venia entrando llevo sus manos a su pecho.
-¿De verdad Señora Do?- pregunto esperanzado
-Si, yo saludare a los invitados- salio de la tienda
-Bien Kyungie sientate aqui- apunto a una silla frente a un espejo que tenia de todo en maquillaje y accesorio para el cabello.
-Suho, largo esto es confidencial- tapó la lente con su mano.


Suho entro en la otra tienda, Jong In ya se habia puesto su traje negro, camisa negra y corbata blanca. Estaba sentado en una silla dormitando.


-Hey,  Jong In- poso su mano en su hombro.
-...-
-Despierta hombre- sacudio al menor.
- ¿Que... Pasa?- se rasco uno de sus ojos.
-Como que "que pasa" ¡estamos en medio de tu boda!-
-Lo sé, pero quiero dormir-
-Jong In aun no has terminado de arreglarte-
-No tengo mas que arreglarme- paso sus manos por su cabello platinado-  Asi que dejame dormir-
-Ni creas que terminamos contigo- una tercera voz se les unio.
-Kyungsoo esta casi listo, el cura llego asi que debemos darnos prisa- la lente enfoco a Baekhyun.
-Sientate derecho y Suho debes irte-
-¿Porque todos quieren sacarme?-
-No es personal, pero largo-


La camara volvio a enfocar, el atardecer decoraba  el cielo pintandolo de bellos tonos naranja. Todos los invitados estaban sentados en las bancas  de iglesia mientras Jong In caminaba hacia el altar donde un cura esperaba.


Llego al final se detuvo frente al parroco, los padrinos a su lados. Sonrio.


La camara enfoco a un joven pelirrojo, levemente maquillado y con el cabello arreglado, llevaba una rosa azul entre sus manos.


El momento decicivo llego, ambos parados uno al lado del otro con las manos unidas escuchaban la misa correspondiente, comenzaron con sus votos matrimoniales.


-Kyungsoo, nos conocimos cuando estudiabamos, tal vez no fui la mejor persona en ese momento pero a medida que pasaba el año desde que terminaste tu educacion me senti solo, queria volver a verte, hasta que lo logre. Durante nuestro nuevo encuentro prometi cuídarte y amarte mas de lo que ya hacia en ese momento. Y hoy ante los ojos de todos vuelvo a hacer mi promesa, Kyungsoo prometo cuidarte y amarte por sobre todas las cosas, prometo hacerte feliz solo debes permanecer a mi lado.-


-Jong In debo decirte que eres demasiado bodoque y sobre todo cursi pero aun asi me enamore de todas y cada una de las pequeñas acciones y palabras que me brindabas. Contigo conoci el verdadero significado del amor asi que hoy prometo amarte y hacer que seas la persona mas feliz del mundo tal y como lo queremos ambos-.


Durante el resto de la grabacion Kyungsoo lloraba pero era todo lo contrario a lagrinas amargas, eran de felicidad mezclada con nostalgia.


El video siguio su curso mostrando el momento donde ambos colocaban el anillo al contrario y donde sellaban su promesa con un beso y un suave te amo pronunciaron al mismo tiempo.


El video termino mostrando el mensaje:
Felicidad eterna para esta pareja.


Jong In abrazo al mayor por los hombros atrayendolo a su pecho mientras seguia  llorando.


-Kyungie, no llores- le beso los cabello- Te ves mucho mas bello cuando sonries-
-P-Pero soy u-un idiota- pronuncio entre cortado.
-No lo eres- seco las lagrimas de los ojos del mayor-Cualquier matrimonio podría pasarle esto pero lo importante es que estamos juntos y cumplimos nuestra promesa-
-Jong In- susurro aun agitado - Quiero que me perdones no debi descuidarnos tanto, yo no se como paso pero lo inportante es que te amo tanto como tu a mi- juntaron sus labios.- Me encanto tu sorpresa no sabia que lo habias grabado de todas formas lo tengo atesorado en mi memoria-
-Kyungie sabes que todo quedo perdonado, no te sigas atormentando- lo subio a su regazo para poder mimárlo.- No sabes cuanto te amo y me alegra mucho que te gustara-
-Esta bien, si tu me amas es suficiente para mi- se acurruco en su pecho.
-Kyungie quiero que estemos juntos hasta el fin-
-Lo estaremos por que yo te amo Kim Jong In- beso su mejilla.
-Yo tambien te amo Do Kyung Soo- tomo su rostro entre sus manos y lo beso.

Fin

Notas finales:

Quiero hacer un especial de un tema que no he tocado en el fic asi que ustedes deciden con un review.

(como minimo 2)

Nos vemos xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).