Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviviendo el amor [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola, traigo el especial :3
 espero les guste y comenten...

 

Especial Kaisoo.


11:30 pm casa KimDo, JongIn estaba recostado boca arriba con la respiración agitada y el sudor (además de otra cosa) impregnada sobre su cuerpo, sobre él apoyado en su pecho un Kyungsoo sonrojado y cansado intentaba recuperarse de semejante acto físico.

-No me quiero mover- comento casi en mormullo.

-A mi no me importa quedarme así-  acaricio los muslos del mayor que estaban a cada lado de su cadera.

-Es lo mejor estar así, además, aun estas adentro- movió sus caderas y sintió como el menor se tensaba bajo su cuerpo.

-¿No estás cansado?- pregunto agitado.

- De ti jamás- se sentó sobre la pelvis del menor -Y te recuerdo que me prometiste dar todo lo que quisiera si terminaba mi libro a tiempo-

-Y cumpliré con todo ¡Ah!- el mayor contrajo los músculos apretando el miembro de Jong In

-Primero quiero hacerlo como nunca antes y segundo yo quiero un hijo Jong In- dejo de moverse y la seriedad se apodero de él.

-¿U-un hijo?- pregunto confundido.

-Sí, se que te dije que no quería pero a veces me siento solo cuando tú no estás y quisiera rellenar esa soledad- el menor se sentó y abrazo al mayor ignorando por completo su erección.

-Me gustaría mucho y estoy seguro que serás una gran madre- respondió bromeando.

-¡¿Madre?!- replico ofendido.

-Sí, la mami Kyungie- sonrió de manera "inocente".

-¿Y por qué no eres tú la mujer?- pregunto mosqueado.

-Porque tú eres el pasivo, tú cocinas, tu lavas...- el mayor se levanto de las piernas del menor y se recostó en la cama dándole la espalda al moreno.

-Oh vamos, solo te estoy molestando- se acostó abrazándolo por la cintura.

-...-Soltó el agarre y se alejo un poco.

-Kyungie no pongas así- insistió pero de todas formas no tuvo respuesta del mayor- Oh bueno si lo quieres asi no adoptaremos y fin de la historia-

-¡No!- se sentó de golpe mirando a Jong In -Lo haremos de todos modos, aunque me diga... - hizo una mueca de disgusto- mami.-

-Tranquilo te dirá papi- se sentó a su lado- ¿aunque no estábamos en otra cosa?- pregunto sugerente.

-Cierto- se acostó en la cama separando las piernas- Debemos procrear si queremos un bebé-

El moreno se acomodo entre ellas y beso esos labios que tan loco le traían.

Los días pasaron rápidamente, tenían todo listo para su próximo hijo,  ya era dia sábado y ambos estaban en un orfanato.


-No pudo evitar sentir un poco de nervios- apretó la mano que tenía entrelazada con Jong In, mientras caminaban guiados por una mujer treintona a una oficina.

-Tranquilo Kyungie, después de todo serás una gran madre- comento Juguetón recibiendo un manotazo en el brazo.

-Buenas tardes señores, soy Park Cho Ah- una mujer de cincuenta años o más los recibió al entrar en la oficina.

-Buenas tardes- respondieron ambos haciendo una reverencia

-Me alegra saber que estén interesados en adoptar a uno de nuestros niños y claro ellos están aun mas emocionados de tener un hogar cálido que se merecen. Todos estan aquí de maneras diferentes pero todos son bendiciones del señor- comento la señora buscando un archivador con foto e información de los niños- Y díganme que les gustaría adoptar ¿Un niño o una niña?-

-Una niña- respondió Kyungsoo.
La señora le entrego el archivador donde estaban ordenados desde las que llevaban más tiempo hasta las que habían llega actualmente. Pasaron las hojas hasta llegar casi a las últimas.

Kim Seol Hyun
Ambos se detuvieron y observaron a la pequeña niña de ojos puros, piel pálida y cabello oscuro.

-¿Podemos verla?- pregunto Jong In . La señora asintió y salió.

-Es muy linda- Kyungsoo quedo embelesado al mirar la fotografía.

Kim Seol Hyun
Fecha de nacimiento: 3 de enero 2010
Edad: 4 años

No había más información pero eso a ambos no les importo.

-¿Crees que ella es la indicada?- pregunto el moreno sujetando la mano del mayor dejándole un tierno beso en el dorso.

-Algo me lo dice. Es como si nuestros caminos deben cruzarse si o si-

-Yo opino lo mismo, incluso me llamo mas la atención que las demás-


La puerta se abrió y la señora Park apareció tomada de la mano con una niña de vestido azul, el cabello más abajo de los hombros colocado hacia atrás de una de sus orejas. Su rostro estaba tranquilo aunque sus ojos delataban que tenía miedo de los extraños.

Kyungsoo se acerco a ella se agacho y coloco su mano frente a ella. La pequeña dudo pero sonrió y tomo la mano del mayor con una gran sonrisa que derritió el corazón de los presentes.

-¿Cómo te llamas pequeña?- utilizo su tono de voz tranquilo para no asustarla.

-Kim Seol Hyun- contesto en un coreano débil.

-Yo soy Kyungsoo y él- apunto al moreno - es JongIn-  se acerco y la niña se abalanzo sobre el abrazándolo por los hombros, el moreno correspondió.

Completaron el papeleo correspondiente y la pequeña ya es oficialmente su hija. El paseo a casa fue silencioso salvo por la música que salía de la radio de el auto.

-Vamos, te mostrare la casa princesa- kyungsoo tomo la mano de la pequeña guiándola adentro con Jong In siguiéndolo de cerca.- Aquí me dedicare a hacer todas tus comidas- entraron en la cocina- ¿Quieres algo? ¿Tienes hambre?-

-No mami- la pequeña negó.

-¿Mami?- preguntaron al unisonó.

-Tú eres mamá.- apunto a Kyungsoo – Y tú papá.- apunto a Jong In.

El moreno acaricio los cabellos de la niña y le sonrió juguetón a Kyungsoo.

-Mami Kyungie ¿Por qué me miras así?- el mayor tenía el ceño fruncido.- Princesa ¿Quieres ver tu cuarto?-

-¡Si papi!- se desprendió de la mano de Kyungsoo y camino con el moreno hasta entrar en la habitación – ¡Aah!- grito al entrar y ver su cuarto de paredes moradas, un escritorio, una casita de muñecas a una esquina y la cama donde las mantas tenían mariposas de colores y un oso de color blanco descansaba sobre ella.

Corrió y se subió a la cama abrazando al oso y comenzó a girar por la cama. Jong In y Kyungsoo se quedaron en el marco de la puerta viendo a su pequeña.

-Es muy bella y me alegro que es feliz con nosotros- comento y se dejo abrazar por Jong In.

-Sí, voy a tener que estar alejando niños de ella- rieron.

-Créeme que no le faltaran pretendientes- observo a su pequeña correr a la casa de muñecas.

-Como a ti, cuando te conocí tenias mínimo a cinco chicos detrás de ti insinuándose a cada rato- apretó el agarre por la cintura del mayor.

-No pongas así, nunca paso nada. Además tú fuiste quien gano mi amor-le beso la mejilla para tranquilizarlo

-Mami  papi- la pequeña estaba frente a ellos.

-¿Qué pasa princesa?- pregunto Kyungsoo.

-Yo también quiero mi besito- jugueteo con su cabello en un gesto tierno.

Ambos se miraron, tomaron a la pequeña en brazos, Jong In saco su celular.

¡Click!

En la foto se observaba a Jong In y Kyungsoo besando las mejillas de Seol Hyun mientras que ella sonreía radiante.

La primera foto familiar, la primera de muchas.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y con esto concluyo el fanfic.

Gracias por el apoyo que me brindaron y me disculpo si hubo algo que nos haya gustado.

Nos vemos en algun nuevo proyecto.

Cuidense xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).