Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviviendo el amor [Kaisoo] por MrNeko

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Well aqui esta el segundo capitulo. Disculpen por los errores ortograficos y la poca emocion(? :/

Capitulo dedicado a la perdona que comento y a quien le dio favorito.

Dia Dos.

Martes 11:30pm casa Kim-Do. JongIn se habia acostado en su cama matrimonial mientras esperaba que entrara Kyungsoo y descubriera la sorpresa del dia.

Kyungsoo estaba en la cocina tomando un vaso de agua, se sentia extraño, mas bien ansioso, queria saber que es lo que el menor tenia preparado para él. Durante toda la mañana no logro concentrarse en su novela, pensaba que era lo que el menor tenia pensado para él aun que el menor nunca fue predecible y mucho menos tenia idea de lo que pasaba por su cabeza pero aun asi no llego su sorpresa.

El menor volvio a casa a la misma hora de siempre, cenaron, hablaron un par de cosas mientras comían y después cada uno se dedico a lo suyo, no habia nada fuera de lo común, todo era igual de rutinario como habia sido todo los dias.

Dejo el vaso en el lavaplatos y suspiro estaba agotado, más de lo normal y todo se debe a los mil y un pensamientos de su epoca como novios. Debia admitirlo extrañaba esa época donde era feliz completamente, tal vez no fue la mejor decicion haber dicho "Si" a la propuesta de matrimonio.

-No, nunca me arrepentiria- subió las escaleras.

Se adentro en la habitación y vio a JongIn durmiendo , decidio que no importaba la sorpresa del dia, asi que se coloco su pijama y se metió entre las sabanas, estaba por apagar la luz cuando miro su libro que tenia una nota adhesiva sobre el.

"Abreme en la pagina 100"

Kyungsoo busco la pagina y se encontro con palabras subrayadas, comenzo a buscar en las paginas siguientes hasta terminar el libro, llevo una de sus manos a su boca al decifrar el mensaje.

"Sabes anoche no pude dormir
Me hacia falta un abrazo
Tal vez un apretón de manos y
Una besito no estaria nada mal
Y en todo caso
Quédate aqui conmigo
Pasa la noche junto a mi
Yo quiero ser tu abrigo"

Kyungsoo leyó el mensaje que el menor le habia dejado tarareando, ya que era la canción que cantaban juntos cuando aun eran novios. Una sonrisa encantadora se escapo de sus labios, miro al menor que estaba boca arriba, se acerco, dejo un beso en su mejilla y acomodo los cabellos de su frente.

-Gracias, me trajiste lindos recuerdos-

Apago la luz y se acostó de costado mirando al menor. Guio su mano a una del moreno y entrelazo los dedos.
Jong in sonrio deslumbrante en medio de la oscuridad, su segunda sorpresa habia funcionado y le encantaba que el mayor comenzaba a ceder ante él.

Llevo su mano desocupada a la mejilla donde el mayor habia dejado el beso acariciando la zona, habia sido difícil para el menor contenerse y no tirarse sobre el mayor aun asi se sentia satisfecho con la acción que le habia entregado.

-Me alegra que te guste- susurro
-Me ha encantado- el menor abrio los ojos sorprendido pensaba que el mayor se habia quedado dormido.
-Tu...-
-Yo-
-Pense que estabas dormido-
-Casi, te escuche y me desperte- rio divertido por la situacion. - Aunque me gustaria hacer algo antes de dormirme-
-¿Que cosa especificamente?- pregunto curioso.
-Yo quiero que me abraces como los viejos tiempos- su voz se fue apagando a medida que hablaba debido a la vergüenza que sentia.

Jong In se quedo atonito por la peticion aun que no dudaria en darle al mayor lo que pedia y por otro lado se sintió dolido y triste por la frase "Viejos tiempos". Estiro sus brazos soltando el agarre que mantenia a la mano del mayor y dejo que este se acomodara en su pecho. Suspiro de satisfación y abrazo fuerte a Kyungsoo por la cintura.

-Buenas noches Jong In-
-Buenas noches amor-

Notas finales:

Es cortito lo se pero bueno

espero que les haya gustado y nos vemos en el proximo capitulo, no duden en dejar su opinion.

Nos vemos xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).