Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu Fest 2014 / Día 15 por Whispers_Shippers

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperamos que disfrutéis de este evento y apreciéis el esfuerzo de las personas que lo han hecho posible, tanto el staff organizador como los escritores que han aportado sus textos.

Tendréis un nuevo fic cada día exceptuando los domingos, así que revisad la página si os interesa leerlos. Se añadirán como capítulos en este mismo post.

Hay escritores excelentes y desconocidos hasta la fecha entre ellos y escritores conocidísimos que no publican en estos lares, pero que merece la pena leerlos, así que la administración de WKShippers / Cho-i Team será los publicará en esta página, contando con todos los permisos de sus autores.

¡Criaturas del mundo, celebremos el mes del WonKyu como nuestra amada ship se merece! 

Notas del capitulo:

Título del fanfic:  AMOR INCONDICIONAL

Autora: Mery Carmen Ramírez

Parejas: Wonkyu

Tipo: Yaoi

Género: Angst, Suspenso.

Advertencias: ninguna.

Comentario del Autor/a:  Espero que les guste.

Amor Incondicional

Tal vez quedé extrañado cuando Kyuhyun llamó para infórmame que necesitaba mi presencia en la portería de aquel edificio, pero igual varias veces lo había hecho.  Citarme en diferentes puntos para mostrarme algo que seguramente me interesaría.  Lo que realmente me preocupó es cuando pidió mayor seguridad y llamó a todo el staff de abogados de la compañía y en especial pidió la asistencia de Dr. Kim.  No entiendo porque necesita que Yesung esté presente, porque ha de llamar al mejor abogado penal que tenemos en nuestra compañía.   No lo dudé más y decidí llamarlo.

-          ¿Se demora? – dijo Kyuhyun como saludo al contestar el celular.

-          Voy saliendo – dije – asumo que en 40 minutos estaré ahí.

-          De acuerdo – dijo, para luego quedarse totalmente callado.

-          ¿Kyuhyun qué pasa? – le pregunte.

-          Cuando llegue se lo explicaré todo – dijo.

-          Confío en ti, pero ¿para qué necesitamos a Yesung?

-          Créame lo necesitarás – dijo y su seriedad me asustó un poco.

-          No entiendo por qué voy a necesitar al mejor abogado penal – dije – no soy un criminal.

-          Lo sé – dijo – pero también sé que estas a punto de convertirte en uno.

-          Porque tendría yo que convertirme en un criminal – dije ya bastante preocupado por la actitud de Kyuhyun.

-          No quiero hablar más, llegue pronto es todo lo que te pido.

-          CHO KYUHYUN – grité – ES UNA MALDITA ORDEN, DIME QUÉ PASA.

-          Es Heechul, señor – dijo.

-          Que pasó con Heechul? – pregunté, que tenía que ver mi pareja en esto.

-          Es mejor que le diga todo una vez llegue.

-          Maldición Kyuhyun dime ahora – dije.

-          Siwon quiero que entiendas que no es bueno que te diga esto por teléfono – el jamás me llama de esa manera,  JAMÁS.

-          De acuerdo – dije – tan pronto esté cerca te aviso.

-          Estaré esperando su llamada – dijo para luego colgar.

Conozco a Kyuhyun hace más de 4 años, además de ser mi mejor amigo y compinche es mi mano derecha en mis negocios, los cuáles debo aceptar no son 100% lícitos.  Y desde hace más de un año dejó de llamarme por mi nombre de pila, más o menos desde que oficialmente salí del closet  gracias a la presión que me hacía Heechul.  Debo amarlo tanto para hacer lo que hice, decirle a la familia y a la sociedad si me gustan los hombres  y miren este chica o casi chica que realmente es un chico es el amor de vida.  Pero qué tendrá que ver Heechul en esto.  Por qué Kyu tuvo que mencionarlo.   Yo sé que Kyu no siente un gran aprecio a Heechul, aunque jamás ha hecho o dicho nada en contra de mi novio, he visto como lo mira y lo hace con desagrado.  Tal vez crea que Heechul es el culpable de que yo sea gay.  Pero eso no es así, la verdad es que antes de Heechul sentía una gran atracción por él, y creo que hice bien en jamás confesarme  ya que casi estoy seguro de la homofobia de Kyu.

El viaje se me hizo corto y muchas cosas pasaron por mi mente muchas, cosas buenas, cosas malas, cosas terroríficas, incluso un apocalipsis zombi, solo espero estar preparado para lo que pasara una vez me vea con Kyu.  Tomé mi celular y le marqué, a la primera timbrada él contestó.

-          Ya está aquí- dijo

-          Así es – dije.

-          Ya salgo a su encuentro – dijo y luego colgó.  Realmente odio que haga eso, es que acaso se cree un mafioso. 

-          Señor – dijo mientras abría mi puerta

-          Si que eres rápido, Kyu – dije mientras me bajaba del auto – ahora sí puedes decirme que mierda pasa.

-          ¿Señor le suena el nombre Hangen? – me preguntó.

-          Si – respondí, claro que lo conocía era el nuevo mejor amigo de mi amado.

-          Quiero pedirle calma – dijo.

-          Continua – dije, por alguna extraña razón estaba calmado.

-          De manera casual – dijo – aunque es difícil de creer – se quedó callado.

-          Kyuhyun continua – dije ya perdiendo la poca paciencia que tenía.

-          Esta mañana me topé con una imagen muy rara – dijo – Heechul y Hangen saludándose de una forma poco convencional.

-          Define poco convencional.

-          Beso con legua para ser exacto – dijo poniendo su mejor cara de asco.

-          ¿Estás seguro que eran ellos dos?

-          Sí señor – dijo – y hay más. 

-          ¿Cómo que hay más? – dije.

-          Mire – dijo pasándome un paquete, el cual abrí.

-          Fueron tomadas hace 2 horas – dijo mientras yo veía al menos unas 30 fotos de mi novio, mientras que el maldito chino lo follaba – aún siguen en la habitación.

-          Así que crees que mataré a Heechul.

-          Traje a Yesung, porque estoy seguro que matará a Hangen, estoy seguro que le perdonara la vida a Heechul – dijo muy serio.

-          ¿Tan seguro estás? –dije, aunque lucía calmado, la verdad era otra. No sé cómo reaccionaré cuando vea a ese par.

-          Muy seguro – dijo mirándome seriamente.

-          Deberías sonreír más Kyu – dije.

-          Luego – dijo y empezó a guiarme.

Entramos al edificio en silencio, tomamos el ascensor  y Kyu marcó el piso del apartamento de Heechul, apartamento que yo le compré.

-          ¿Sospechabas de esto? – le pregunté, pero no hubo respuesta de él –. Te hice una pregunta.

-          Nunca confío en nadie – dijo – ni en mí.

-          Eres todo un personaje Kyu

-          No es el único que me lo ha dicho – dijo.  Ahora noto que Kyu cada día está más introvertido y poco hablador.

-          Llegamos  - dijo mientras se abría la puerta del ascensor que nos llevaba directamente a la ante sala del apartamento.

-          ¿Siwon eres tú? – gritó Heechul, el sonido venía desde la sala.

-          Así es – respondí  aún calmado, por alguna razón estaba seguro que perdería la razón en cualquier momento.

-          Amor – dijo al momento que nos encontramos en la entrada de la sala – hola Kyu, es un verdadero milagro verte aquí, en fin es un placer verte. 

-          ¿Podrías decirle al señor Hangen que salga de donde está escondido? – dijo Kyu como respuesta.

-          ¿Perdón? – dijo un Heechul algo sorprendido.

-          Que le digas que salga – le dije.

-          ¿Pero de qué hablas? – dijo.

-          De esto – dije mientras le entregaba las fotos.

-          Ahora dejemos de tanta actuación y dile al imbécil que te follaba hace pocas horas  que salga – dijo Kyu – o yo lo sacaré a la fuerza.

-          Realmente no creas que puedas contra mí – dijo el chino mientras que entraba a la sala, realmente detesté lo tranquilo que se veía.

-          Te sorprenderías – dijo Kyu.

-          Yo lo puedo explicar – dijo Heechul bastante nervioso, debía matarlo, pero algo en mí impedía hacerlo.

-          ¿Qué vas a explicar? – habló Kyu.

-          TÚ CÁLLATE – gritó Heechul.

-          Mantente al margen – le dije.

-          Amor, yo te juro... – dijo.

-          No me jures nada que realmente no voy a creer nada de lo que digas – le dije molesto.

-          La verdad es que – dijo el chino mientras tomaba las fotos de la mano de Heechul –son buenas fotos.

-          ¡¡Siwon no!! – gritó Heechul, al ver como yo sacaba mi arma y apuntaba a su amante.

-          De verdad Siwon – dijo – ¿tú armado? No me hagas reír – y eso fue lo último que dijo.  No lo dudé y le disparé directamente a su cabeza

-          Así que para esto trajiste a Yesung – dije.

-          ¿Cómo pudiste? – dijo Heechul llorando – Eres un monstruo.  ¿Por qué lo mataste?

-          Porque puedo – dije.

-          No tenías por qué hacerlo – dijo llorando mientras se tiraba al suelo.

-          Ya deja tu show –dijo Kyu.

-          TÚ NO TE METAS – gritó Heechul – NO TIENES NADA QUE OPINAR AQUÍ.

-          Y quien me va a callar ¿tú? – dijo desafiante.

-          TÚ ERES UN GAY FRUSTRADO – gritó Heechul ya histérico – FRUSTADO Y ENAMORADO.  ¿LO SABÍAS SIWON?  ÉL ESTÁ PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI. – y fueron las últimas palabras de Heechul, Kyu le disparó en la cabeza matándolo al instante.

-          Al parecer no solo tú tendrás problemas legales – dijo.

-          Que Yesung haga todo lo posible para que compartamos celda – dije.

 

Notas finales:

Den amor a los autores ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).