Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me falles.. [Kaisoo] por XxLobasxX

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonperdonperdon aqui esta

-¿Es que eres sordo o que?..- Kai había vuelto.. Otra vez. De la forma que ha Kyungsoo le dolía a lo mas profundo del alma, con los ojos inchados rojos y con voz ronca. Como prueba de que estubo llorando toda la noche, y no en silencio..

 

-No Kyungsoo.. Ya se que no quieres verme más solo quiero hablar contigo no se trata de que me perdones..- Kyungsoo sabia cuando Kai le mentía, y esta no la era, asique lo dejó pasar.

 

-Pasa..- Dijo haciendose a un lado

 

-Gracias ..

 

-¿Quieres caffe? ..- Kyungsoo notó que Kai estaba nervioso, le temblaban las manos..- JongIn, has comido? estás muy palido..

 

-Si, porfavor Kyung. Y es que no tengo hambre ahora.. Asique solo eso.

 

Do se fué con el corazon el la garganta a punto de salirse, estaba muy curioso y preocupado. Solo había sido una vez que vio a Kai de esa forma, pero no tanto como esta, Kyungsoo sabía como le gustaban los caffes a JongIn, asique solo lo preparó y muy nervioso se dirigió a la sala, donde estaba JongIn ya sentado. Y notó que JongIn estaba sujetandose las manos muy fuerte. Asustado le entregó el Caffe y se sentó junto a él.

 

-Gracias dodo..- Sijo un Kai conriente sin mostrar los dientes. Y eso puso más nervioso a Kyungsoo. 

 

-Bu..bueno, ¿Que tienes para decirme?

 

-Em.. Haa Sí, realmente nose si te importe dodo.. Pero siento que tengo que decirtelo. Bueno hoy mismo me voy a China a las 20:30 para definitivamente irme lejos de tí donde no puedas verme y estes mas tranquilo y en paz. Kyungsoo, Te amo como nunca se que no me creerás por las cosas que te hice, por las que te hice pasár no tengo perdon por hacer esas cosas y abusar de tí, jamás dudes que no te ame en estos 5 años 3 meces y 8 días. Te preguntarás porque lo hacía si te amaba, es que ni yo sé cuando estas exitado piensas con el pene y no piensas en otra cosa que meterla en donde haya un puto agujero, cosa que para mi era solo sexo sin amor sin una pizca de sentimiento. No cuando hacia el amor contigo, lleno de amor. Amor verdadero... Vine a despedirme de tí, como sé que jamás te volvere a ver, y no hay otra cosa que me duela más que no verte mas tu hermoso rostro. Te amo Kyungso y te voy a amar por siempre, desde la primera vez que te ví, pasár por lado mio por el instituto. Cuando me mirabas perdido en tus pensamientos eran mis momentos de felicidad infinita por saber que me mirabas ami y solo ami. Sabia que serias mio porque vi en tus ojos que estabas enamorandote de mi, y yo me enamoraba de ti, Sigo enamorado como el primer dia que fuí a declararme, estabas tan rojo y en Shok que no podias nisiquiera responderme y después te besé. Y cuando fuí correspondido no pude haber sído más feliz en mi vida, tenerte conmigo, tu estubiste conmigo siempre, fuiste, eres y serás mi compañero de mi vida siempre. Pero por estupido, por algo de una noche te perdí y no puedo sentirme más mierda en mi vida..-Decía JongIn con lagrimas que no pudo aguantar..-Debo ir a empacar asique. Me iré ahora ¿Si? Gracias por tu atención dodo, Te amo mucho Do Kyungsoo..- Dicho eso Kai le dió el ultimo beso que le daría a Kyungsoo en la frente, y se fué rapidamente de ahí, ahogandose del nudo en su garganta y teniendo la vista totalmente borrosa por las lagrimas que ya comenzaron a salír..

 

 

Kyungsoo se quedo congelado no podía creer lo que JongIn le acababa de decír, salió del Shok cuando sintio la puerta de su casa cerrarse, y respiró con la boca un suspiro grande como si fuera que estaba ahogandose..Su corazon y alma se ivan con Kai, para siempre y no podría amar a nadie que no fuera Kai. No habría otra persona a la que pueda amar Lo ama como la primera vez que lo vió, fue amor a primera vista, cuando Kai le pidió para que fueran novios, cuando cumplieron su primer mes, primer año, su primera pelea porque Kyungsoo le decía "Negro" a Kai porque este molestaba por sus ojos el estaba seguro que su color era "Canela Pasión" pero sobre todo cuando Kyungsoo tubo su primer vez con Kai, habian pasado por muchas cosas con Kai el estubo toda su vida con el es que 5 años 3 meces y 8 días significan mucho para él y de un dia a otro no podría olvidar de Kai, no se iva a olvidar de Kaipor nada, porque el tomó todo de Kyungsoo en esos 5 amos 7 meces y 8 dias Kyungsoo no lo ha dejado de amar y Kai tampoco, este le creyó todo lo que Kai le dijo y se volvio más devil denlo que era, Kai lo hacia sentír de muchas maneras.. Se habría quedado al menos 1hs pensando en Kai eran las 20:10 Kyungsoo solo siguió su pulso y su corazón, agarro sus llaves y las del auto y se dirigió a el aereopuerto jamás sintió adrenalina pura y desesperación, casi mata a una persona es que no faltaba mucho para que Kai partiera a China, y de su casa al aeropuerto eran 30 minutos pero por la velocidad que fue solo le bastó 15 minutos para que llegara.. Faltaban solo 15 minutos para que Kai se valla ha China, y Kyungsoo no iva a permitirlo..

 

POV Kai-

Me desperté muy triste, decaido sin energia y desepcionado, por haberme rendído pero si Kyungsoo se lo pedía no tendría otra opción. Iria más tarde ya que sabía que los sabados su Dodo se levantaba tarde los dias que no trabajaba, asique se levantó, se baño y cepillo los dientes, no tenía hambre no sentía ganas de nada, asique tomaría algo en casa se Kyungsoo.. Espero unas horas con su telefono viendo todas las fotos que tenia con su dodo.. y pudo evitar llorar y sentirme muy triste, al pasar el rato de esa manera. Agarró su chaqueta y lentes de sol para ocultar sus ojos y se dirigió a casa de Kyungsoo.. Sabia que kyungsoo lo recibiría mal, y así paso solo fue rapido y muy triste asique no perdió el tiempo y dijo todo lo que tenia que decír y se fue dejando a un kyungsoo dolido y confundido. El silencio de Kyungsoo a Kai le dolio el alma.. "Me lo merezco, me lo merezco, me lo merezco" Decía Kai en su cabeza soltanto unas lagrimas es que .. Le hubiera gustado al menos un "Te Amo" de despedida para no olvidarlo, aunque no crea que pueda hacerlo.. A pasos muertos y lentos con su fantasia que su Kyungsoo volvería a el pidiendole que no se valla "Que estupido de tu parte pensár eso Kim JongIn" Pensó.. Llego a su casa y hizo sus maletas para largarse de aquí, ya todo listo se dirigió al aereopuerto ..

 

-FIN POV KAI-

 

Kyungsoo estaba desesperado no veía rastros de su Kai por ningun lado..

 

-¡KAAAIII! ..- Gritaba desesperado..- ¡CARAJO KAI DONDE ESTAAAS?!!! ..- Hasta que vió a su moreno caminar con la miraba baja.. Suspiró aliviadamente y corrio tan rapido como pudo.. -¡KAAIIII!!! NO TE VALLAS!! KAAIII!!!! ..- Kyungsoo vió como Kai lo miró y se hecho a correr hacia el, es correcto lo que estoy haciendo? se preguntó, Kyungsoo solo hizo lo que su corazón le decía y se tiro encima de Kai, abrazandolo tan fuerte por miedo que este se soltara y se valla, no queria por nada del mundo que su mundo se valla de el.. Era lo que menos queria, y le habló...

 

 

Continuará..

 

Notas finales:

Uuuuuuuh se viene lo sksjjdhdjshsk b25; Gracias por leerlo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).