Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me falles.. [Kaisoo] por XxLobasxX

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! Aqui el 3 cap ! Porfavor dejenme sus opiniones :c aGracias!! Y a leer 

-POV KAI-

Me encontraba solo, dolido y angustiado. Sí pudiera ir tras Kyungsoo habrazarlo fuerte como si fuera por miedo a que se valla de mí, besarlo de manera intensa y con amor, como siempre lo hacía disfrutando el contacto con su Dodo, saborear su boca y tener peleas de lenguas que siempre ganaba, agarrandole de la nuca para profundizar el beso.. Pero sobretodo hacerle el amor, deborando su cuello, dejandole marcas de que ya tenía dueño, mientras le agarraba de las nalgas hacercandolo y chocar descaradamente nuestros miembros ya erectos, "Joder eres un pervertido" dijo mi consiencia "Calláte" Le dije como respuesta, pero sobretodo de eso.. Definitivamente lo haría volvería con su Kyungsoo si se lo pedía.. Estaba tan loco por su Dodo que hasta ya escuchaba que estaba llamandole.. "Kai, no te vallas! KAAII..!!" Mi dodo no puede estar aquí, no lo creo pero seguía llamandome, "Ojalá fuera verdad" Pensó Kai, sonando triste, Hasta que un grito desgarrador llamandole lo hizo voltear, y lo vió. Estaba ahí corriendo hacía mi llamandome estaba completamente rojo. No sabia lo que hacía o lo que sentía en ese momento. Solo quería correr con su Kyungsoo y abrazarlo. Solo tiré todo al carajo y me fuí corriendo donde estaba Kyungsoo, Y me abrazó. Me abrazó como sí fuera que lo iva a soltar y me iría de inmediato de ahí, ¿Porque no lo hacía? FACIL, porque le importaba una mierda lo que le costó el vuelo a China, le importaba una mierda todos los que estaban en nuestro alrededor mirandonos. Cuando Kyungsoo lo abrazaba de esa manera.. Para él solo eran ellos dos y nadie mas existia en nuestro alrededor, solo nosotros dos abrazandonos.. Con miedo que uno de los dos se alejase..

 

-FIN POV KAI- 

 

A continuación, Kyungsoo le habló..

 

-No ... te .. Vallas ¿Que voy a hacer sin tí? ..Ya me acostumbraste a estar contigo,me acostumbraste a tí levantarme todas las mañanas con un beso tuyo, tus sonrisa que me derrite, tu voz diciendome que me levante para que te prepare tu cafe, tus abrazos cuando tengo frío, tu companía cuando quiero salír, aun cuando quiero estar solo y no me dejas y me sigues en silencio por miedo a que me suceda algo. Nuestras noches de pasión y amor. Pero sobre todo que voy a hacer si no tengo tu amor y no te tengo conmigo? Sería lo mas dificil e imposible tener que olvidarte..¿Cuantas veces lo hice Kai? Sabes el dolor que me da perdondarte cuando no te lo mereces, y me vienes con una infielidad dístinta.. Es que sí quieres tocar a alguien sabes que puedes tocarme a mí puedes acariciarme ami, puedes besarme amí, puedes tenér todo de mí. Tu tomaste todo de mí, Y si te vas, te llevas todo de mí contigo..- Dijo Kyungsoo soltando unas lagrimas que ya veía venír..

 

Kai no podía creer esto, se sintió más mierda que antes. El moreno con lagrimas en los ojos díjo..

 

-Díos mío Kyungsoo, no tengo perdon de nadie. No te meresco, soy una persona de mierda en lastimar a la persona que más amo en este mundo. Kyung..En estos 5 años 3 meces y 8 dias fueron los mejores de mí vida es que esa cantidad que estubimos juntos no puedo olvidarlo no podría hacerlo, me arruinaría a mi mismo me ahogaría sin tí. Lo siento mucho dodo realmente lo siento, meresco todo tu dolor, todo lo que has pasado por mi, MALDICIÓN..-Dijo JongIn llorando..- . ¿Que puedo hacer? Quíero estar contigo el resto de mí vida. Y si me lo pides.. Volveré contigo.. Solo dímelo y no me importa un carajo, volveré contigo..

 

-Solo.. Vamonos ya..-Kyungsoo agarro la mano de Kai y lo arrastró a su auto, habrió la puerta del copiloto lo hizo entrar rapido y con fuerza. Kyungsoo estaba realmente enojado y JongIn no se oponía a la conducta de su Dodo, Si de eso le servía a Kyungsoo que haga lo que quisiera con el.. El viaje fue en silencio comodo, Kai sabía que no debía hablar cuando su Dodo estaba así, es que si hablaba Kyungsoo sin dudas le daba un sermón, ya paso por eso. Kyungsoo se vera indefenso y pequeño pero raras veces descarga toda su furia con un puño. "Que dolor sentí, esa fué la primera vez que Kyungsoo me había pegado, sin dudas tiene una gran fuerza que esconde.." Pensaba JongIn mientras viajaban en el auto, no estaban lejos.. Una vez que llegamos a la casa, Kyungsoo se desabrochó el cinturon y con un tono que JongIn aterró le dijo "Bájate, y sientate en la sala." JongIn obedeció y rapidamente bajó del auto y entro a la casa de Kyungsoo, tubo más miedo y se sorprendió cuando Kyungsoo entró con todas sus maletas que pesaban mucho, a JongIn le habia costado mucho llevarlas hasta el aereopuerto, y Kyungsoo caminaba normalmente con todas las maletas encima de el, dejo todo en el suelo, enojado y sín mirar a JongIn.. Subió a la habitación rapidamente la cerro con seguro y lloro como nunca lloro en su vida..

JongIn seguía sentado en la sala hace media hora que Kyungsoo había subido, y no bajaba. " ¿Debería ír? , ¿Y si me pega?, ¿Y si no quiere verme? ." Muchas preguntas pasaba por la cabeza de JongIn mientras subia los escalones dirigiendose a la habitación de Kyungsoo, y le partió el corazon escuchar que su Dodo estaba llorando desesperadamente..

 

-Dodo, habreme la puerta..

 

Pero kyungsoo no habría.. Ni mucho menos contestaba, seguía llorando.

 

-Kyungsoo si cuento hasta 10 y no me abres la puerta juro que la derrumbaré..-Dicho eso Kai comenzó a contar..- 1..2..3..4..5..6..7..8..9...10 ! Deacuerdo..-Kai de una patada tumbó la puerta al suelo viendo algo que rompió su corazon.. Su dodo llorando con todas las fotos de sus infielidades que mandaban sus amantes a Kyungsoo. Tenía muchos enamorados después de una sola noche, no lo dejaban en paz, pidiendole que regrese nuevamente con ellos "Malditos hijos de puta." De inmediato el moreno rompió todas las fotos y las tumbó en la basura. Rapidamente se sento junto a Kyungsoo lo cogió del brazo con la intención de abrazarlo, pero Kyungsoo no quería, no quería abrazarlo. Estaba resistiendose, realmente sí queria abrazarlo.. Pero JongIn no se rindió facilmente, aguantaba los puñetazos y patadas que Kyungsoo le daba "Abrazame.." Y de un movimiento bruzco hizo que Kyungsoo se le tire encima le bloqueó los brazos para que no se moviera, con la mano izquierda abrazo a Kyungsoo para que no pueda moverse y con la mano derecha abrazó a Kyungsoo por la nuca que pueda apoyar su cabeza en su pecho, Kyungsoo siguió llorando más fuerte soltandose del agarre de JongIn para abrazarlo fuertemente, Mientras JongIn lloraba con el. No se movia por nada, habían pasado 15 minutos y Kyungsoo dejó de llorar y se durmió encima de JongIn.. el delicadamente y con cuidado acostó a Kyungsoo en la cama matrimonial que habían comprado los dos juntos. Su celular sonó mientras estaba tapando a Kyungsoo, saco su celular y "Numero desconocido".. 

 

- ¿Hola? ¿Quien eres?

 

-JongIn amor, te olvidaste de mí..? 

 

"Demonios" Pensó JongIn inmediatamente colgó la llamada y cogió la Laptop de kyungsoo pasando todas las fotos que tenia de Kyungsoo y él, Y aventó su telefono por la ventana tan lejos como pudo. Cambiaría definitivamente lo haría por Kyungsoo. El haría todo por el hasta lo imposible haciendolo posible.. Kyungoo le pediría a JongIn una explicación de porque avento su telefono, y no dudaría a decirle todo lo que el le preguntara.. Se cambió y estaba dudando donde dormiría, Pensaba que Kyungsoo al despertarse no queria verlo y tendría que dormir en el sillón, O si tendria que dormír con el porque Kyungsoo al despertarse le gustaba buscarlo para abrazarlo antes de levantarse, tendria que dormir sin remera porque Kyungsoo tendria frio y buscaria el calor de mi piel. ¿Que debería hacer?, De pronto Kyungsoo comenzo a moverse desesperadamente tratando de encontrar algo, y JongIn saco su remera y fue donde estaba Kyungsoo se sento junto a él, Y kyungsoo lo abrazo, pero no solo hizo eso cuando JongIn se acosto junto a el se puso encime de el abrazandolo como si fuera un Koala. "Te amo Kyungsoo" Dijo antes de dormirse..

 

 

Notas finales:

Uuuuuh lo que se viene !! -u-

 

Dejen sus opiniones porfavor!! Discupen la falta de ortografia!! 

 

XOXOb25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).