Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

▬Lobos, ángeles y humanos, ¿te apuntas? por DanielPrince17

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Okay okay yo subí esto ayer pero me quedo mal y lo borré porque no me gusto pero ya lo arregle, y he decidido que subiré también otro. Sí tengo tiempo más tarde tal vez subo más aunque debo actualizar mi otro fanfic...ñeh. 

¡A comenzar! 

— ¡Espera! –Sentí una mano tomarme así que me detuve y al girar me encontré con SeHun, él lucía realmente exaltado pero era obvio, debía estar confundido por lo que pasó, no todos los días un extraño te dice tu nombre como si fueran amigos de toda la vida; ladee mi cabeza dándole a entender que podía continuar con lo que iba a decirme-. ¿Podemos hablar? –Di un asentimiento y lo seguí tras unos árboles. Al llegar resopló y rasco su cabeza-.
— Sé que estás confundido pero no debes estarlo.
— ¿No debería? ¡Sabes mi nombre y somos desconocidos! 
— ¿Quién dijo que no nos conocemos? 
— ¿Y dónde nos hemos visto? ¡No te recuerdo! 
— Eso es obvio. SeHun soy LuHan, tu ángel. 
— ¿Qué? –Estalló en carcajadas nerviosas y burlescas mientras me veía con mala pinta-. Sí claro. Ya dime, ¿me espías? –Ahora fui yo quien se rió-.
— Pues existes tú, ¿no? ¿Por qué desconfiar de la existencia de un ángel? 
— ¿A qué te refieres? –Dijo enojado-, explícate. 
— Dios creo al humano y al animal no una mezcla. Sin embargo, te vi nacer y crecer así que entendí que en verdad eras real y un ser vivo, no una creación rara que creo alguien. 
— Ajá –Pasó su mano por su boca acariciando su labio inferior con cierta molestia en el acto-. Haber, sí es verdad que eres mi angelito dime algo que sólo yo sepa. 
— Vale. Cuando eras un cachorro y comenzaste a cazar te metiste en el bosque solo y no sabías que ese día habían cazadores cerca, al no poder convertirte aún en un humano ellos comenzaron a perseguirte y pudiste morir, de no ser por mí. Yo fui quien te guío de regreso a casa, yo llame a tu padre, además ¿recuerdas la luz que te lastimó y provoco que chocaras con unos árboles? Ese era yo –me acerqué a él y a pesar de que retrocedió pude enrollar mi brazo alrededor de su cuello y con la mano acaricié la parte de atrás, donde había una cicatriz-, desgraciadamente fue mi culpa esto. –Una vez más retrocedió, estaba sorprendido y asustado, pude sentirlo. Tras unos segundos me hecho una mirada y luego se fue corriendo. Era comprensible pero no pude evitar sentirme herido y rechazado. Me di vuelta y comencé a caminar para irme, yo conocía los sentimientos de SeHun, sabía que estaba espantado y algo preocupado, pude sentir el ligero miedo que le invadió al pensar que no sólo yo estaba mintiendo si no que ahora estaba enojado ya que él me había dejado ahí tirado. Lo sintió por mi culpa, porque nuestro es fuerte, porque sintió mi dolor al momento en que me dejó. 
Pero yo nunca me enojaría contigo Hunnie, nací para ti. 
 
— Miré como se alejaba del lugar en el que anteriormente estábamos, suspiré con confusión y me recosté contra un tronco, esto no podía ser verdad, ¿era un ángel? Físicamente no lo dudo, es hermoso y frágil pero, ¿en verdad? Peor aún, ¿mi ángel? Un extraño dolor me llenó cuando lo dejé, no quería estar lejos de él pero lo sentí necesario, no puedo pensar correctamente-. 
— ¡SeHun! –Alce mi cabeza y vi a Chen junto a Kai acercarse a mí-. ¿Dónde estabas, carajo? ¡Kris está con un humor de perros por tu culpa! 
— ¡Capullo de mierda! –Me levante del suelo y al girar YiFan venía con una pinta de asesino, al llegar junto a mí me pego en la cabeza-.
— ¡Joder! Calma. 
— ¿Calma? ¡¿CALMA!? ¿¡Dónde putas estabas!? 
— ¡Aquí, coño, aquí!
— ¿Haciendo qué? –Escuché la voz distraída de JongIn-.
— Hablando con LuHan.
— ¿Quién?
— El rubio.
— Puta asquerosa. –Dijo Kris y me moleste, incluso gruñí-.
— Me da igual, hoy iré a verle luego.
— ¿Qué? ¡Estás majareta! 
— No, de hecho estoy bastante cuerdo. 
— ¿Puedo ir? –Miré a Kai y asentí-.
— Vale, yo también iré, no planeo dejadles solos. 
— ¿QUÉ? ¡JongDae! 
— Venga Kris, será bueno. –Bufó pero al fin se rindió y acepto lo que pasaría-.
Encontré un bello ángel, pero no es cualquiera, es MI ángel. 
 
— Yo puedo hacerlo. 
— N-no, lo haré yo. –Reí con suavidad observando la escena que tenía frente a mí, D.O quería ayudar a ChanYeol a terminar de preparar la comida pero el alto estaba completamente nervioso con sólo tener su presencia. Negué con la cabeza y me puse de pie mirando a los demás, XiuMin y LuHan hablaban y reían, ese chico era no sólo lindo sino que también era dulce y agradable, era mi tipo y el de MinSeok; por otra parte Tao y BaekHyun hablaban de qué sabe quién, pero lucían entretenidos. Y al final estaba SuHo prendiendo la chimenea, esos chicos eran realmente raros, el grupito de SuHo {aun no sé bien como debería llamarles} no parecía tener frío en lo absoluto estaban bien así.
— ¿Lograste prendarlo? –Pregunté llegando a su lado, noté como se incomodaba con mi presencia, yo tampoco estaba encantado con él. Aun no sé cómo se llevar esto bien, cuando iba a presentarme con JoonMyun él de la nada dijo mi nombre como sí ya nos conociéramos de algún lado, ChanYeol me dijo que KyungSoo le había hecho lo mismo pero él lo llevaba tranquilo, ese bastardo gusta de D.O, el problema aquí es que no me gusta SuHo, creo. 
— Sí, fue más fácil de lo que parece. –Se levantó listo para irse, cuando dio un paso para dejarme ahí le tome por la mano y nos vimos por unos segundos que sentí fueron años-. Hablemos. –Él asintió y subimos a la segunda planta para luego ingresar en mi habitación y tomar ambos asiento en la cama-. ¿Cómo?
— No me vas a creer. 
— Intenta. 
— Soy tu ángel, Lay. –Me comencé a reír con burla mientras lo observaba-.
— Tienes razón no te creo, habla ya. 
— Esa es la verdad. –Dijo suspirando con pesadez-. 
— Ya basta de tirar mierda y dime. 
— No soy un mentiroso –Se puso de pie mientras me miraba-, y no merezco ser tratado como tal. –Baje mi rostro y cuando iba a decirle algo él ya no estaba en el cuarto. Resople con cansancio y tras un rato me puse de pie para así salir del cuarto. Al bajar me lleve una sorpresa desagradable, los lobos raros esos estaban sentados en la sala, quietos sin decir nada ni hacer nada. Me echaron una mirada y luego volvieron la vista a sus pies. KyungSoo y ChanYeol arreglaban la mesa con ayuda de Tao y Baek mientras que XiuMin y LuHan servían la comida, mire a SuHo quien se acercó a LuHan y al llegar tras ese lo abrazó por la espalda dejando un beso en la parte trasera de su cuello, me dieron unos grandes celos. 
 
Estábamos ahora todos  comiendo, por todos me refiero a aquellos que sean humanos, porque el grupito de SuHo no querían comer, estaban tranquilos mirando fuera de la venta del lugar y los lobos raritos esos se morían de hambre era obvio pero eran lobos, querían carne y nosotros estábamos comiendo ramen. Había cierta tensión en el aire, incluso pensé que era visible, LuHan giró su cuerpo poniéndose de pie de donde estaba y miró hacia nosotros-. SeHun. –Le llamó y este rápidamente volteo a mirarlo-. Ven. –Le hizo un ademán y ambos se fueron a quien sabe dónde y a hacer quien sabe qué. 
Había pasado ya una hora desde que ellos se habían ido y realmente estábamos preocupados. Todos hacían algo para distraerse pero resultaba molesto, el rubio alto, quién resulto ser llamado Kris, caminaba en círculos con SuHo, el moreno de nombre JongIn pataleaba igual que KyungSoo, Chen y ChanYeol se mordían  las uñas y por ultimo XiuMin y Tao daban golpes contra la mesa, realmente todo me resultaba irritante-. 
— ¡Ya basta! –Gritó BaekHyun poniéndose de pie-. Iré por ellos. –Iba a salir pero el moreno le tomo por la cintura con firmeza-. Suéltame JongIn. 
— No seas gilipollas, te puede pasar algo. 
— ¿Y si les paso algo a ellos?
— SeHun sabe cuidarse y podrá cuidarlo. 
— Eish, está bien. –No sé cómo ni porque pero de un momento a otro el moreno tenía a BaekHyun cargado como costal de papas e iba en dirección a la segunda planta-. ¡Kai bájame! 
— No.
— Déjalo en el suelo. –Dijo JoonMyun y el rubio alto se acercó a ellos-. 
— Kai si quieres un polvo…
— No me lo voy a follar. 
— ¿Entonces? –Dijo Kris con tranquilidad mientras que el resto estábamos incomodos-. 
— Sólo quiero hablar con él. –Iban a decir algo pero alguien más habló-.
— Después de comer. –Todos volteamos y LuHan junto a SeHun estaban en la puerta estando el último repleto de sangre y con varios animales en los brazos. Kai bajo a Baek y todos juntos se lanzaron contra SeHun comenzando a pelear por la comida. Mordían, aullaban, rasgaban y gruñían.
Cuando terminaron parecía que hubieran matado a alguien, estaban sudando sangre literalmente. LuHan tras haber notado que ya estaban calmados se acercó a SeHun, se sentó a su lado en el suelo y comenzó a limpiar su boca, el alto lo tomo por la cadera y lo hizo sentarse en su regazo mientras que el rubio terminaba de limpiarle, pude jurar que la mirada de SeHun estaba llena de excitación hacia LuHan. 
 
Estábamos en la sala todos, nuevamente en silencio, la tensión no se había ido y ahora reinaba una gran incomodidad por culpa de SeHun, el depravado observaba a LuHan y lo estaba desnudando con la mirada, su lengua se escabullía entre sus labios mientras lo veía, era obvio lo que quería-.
— SeHun detente ya, joder. –Dijo el castaño con enojo-. 
— No quiero, JongDae. –BaekHyun se puso de pie y miró hacia Kai-.
— JongIn, me querías hablar, ¿no?
— Oh, sí. Vamos. –Ellos iban hacia la segunda planta pero SuHo le tomo por la mano-. 
— No, aquí van a hablar. 
— JoonMyun, hyung. –Iba a reclamar Baek-.
— Sin chistar. 
— Vale, aquí. ¿Entonces Kai? 
— ¿Cómo lo supiste? 
— Porque te conozco. 
— ¿Eh? 
— Desde que nací, te veía en el cielo y cuidaba de ti siempre. –Él se bufo hiriendo mis sentimientos sin notarlo siquiera-. 
— Claro, ya dime la verdad. –Mencionó enojado-. 
— Esa es la verdad. –Murmuró mientras se encogía en su lugar-. 
— Oh, sí –Kai sonrió con sarcasmo y lo tomo por el cuello de la camisa levantándolo del suelo-. ¡Dime la puta verdad! 
— E-es esa, yo soy tu ángel…-JongIn perdió los estribos y arrojo a BaekHyun provocando que chocara contra la pared más cercana. Nos asustamos y comenzamos a retroceder incluso los de su grupo lo hacían, SeHun jalo a LuHan a su lado y los demás nos ocultamos como pudimos entre el sofá.
— ¡Ya deja de mentirme! –Lo levantó y lo pegó contra la pared mientras sus ojos comenzabas a tornarse de otro color-.
— ¡Nací para ti! –gritó llorando Baek-. ¡He cuidado de ti siempre! ¡Yo fui quien te salvo de ahogarte! ¿Recuerdas? ¡Yo fui la luz que te sacó del agua! –BaekHyun lo empujo un poco y comenzó a golpearle el pecho con debilidad mientras lloraba-. ¡Lo hice porque en verdad te quiero! –Kai paró su brutalidad y cayo de rodillas mirando las piernas de Baek mientras que este tallaba sus ojos hipando ligeramente y sollozando con suavidad. Esto era realmente complicado, en verdad eran ángeles…Giré mi rostro en dirección a SuHo y al momento en que nuestras miradas chocaron él bajo la cara con dolor.
Perdóname ángel.
 
 
— Esto tenía que ser una jodida broma, no podía pensar bien ni tragarme esto, ¿ese chico era mi ángel? Lo jale por sus piernas haciendo que se cayera encima de mí y entonces lo apreté contra mi pecho. Soy un maldito idiota, esa luz que me saco, esos labios que me proporcionaron aire, esas manos que me ayudaron, esa hermosa persona que era mi primer y único amor.
Maldíceme por dañarte, jamás quise hacerlo, eres el amor de mi vida. 
 
Notas finales:

¡Listo! Que puto es Kai UnU

kajshdklashd HunHan 7u7 

¡Ya vendrá lo que desean TaoRis y XiuChen! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).