Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Go por Kang Hyun Soo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui actualizando el fic que se que a muy pocos les agrada, pero pase muchos dias haciendolo (y aun lo termino) y pues quiero terminarlo siquiera. Me siento un poco decepcionada pero se que no soy la mejor escritora y pues agradezco mucho aquellos que leen la historia. De verdad lo aprecio mucho mucho.

En fin, Luhan descubre secretos.

¡A Leer!

... Espero les guste...

A la mañana siguiente, despues de abandonar el hotel durante un día lluvioso, potencialmente frio, llegamos a las instalaciones de la empresa; Sehun estaba ansioso por ensayar, yo solo necesitaba un baño o mi vejiga acabara con lesiones graves.


Despues de saciar mis necesidades físicas, salí del baño y estaba secando mis manos mientras caminaba al ascensor, distraído, cuando levante la vista para cerciórame de que aún estaba allí y note algo, algo fuera de lugar, algo que no encajaba. Baek Hyun estaba tomado de la mano con Taeyeon mientras metía un mechón de cabello rebelde detrás de su oreja. Parpadee un par de veces antes de ocultarme detrás de la columna.


¿Me habrá visto?, era lo único que podía preguntarme. Estaba agitado, quizá todo era imaginación mía, pero eso era imposible, era Baek Hyun, debía ser él, no había otro chico de estatura pequeña, carismático y de sonrisa cuadrada en la agencia.


Mi cuerpo se deslizo por la columna hasta caer sentado en al suelo con mis manos agarrando mi cabeza. ¿Era todo esto posible?, ¿qué había de Chan Yeol?, ¿y si hubiera sido él quien los encontrara y no yo? Oh, oh, oh. Estaba comenzando a darme vueltas la cabeza y sentía que iba a enloquecer.


– ¡Hyung! –Escucho la voz de Chan Yeol a la distancia y ya creo que estoy teniendo alucinaciones– ¡Oh Dios Mío!, hyung ¿estás bien?


–Sí, si –digo poniéndome de me pie aun tomando mi cabeza–, fue un simple mareo.


–Deberías ir al médico hyung.


–En lo absoluto, yo estoy bien nada que un té no pueda arreglar. Además, no deberías estar en la sala con el resto de los chicos.


–Ah eso, –se rasca la nuca–. Estaba buscando a Baek Hyun pero lo he perdido.


No conteste nada, solo mire al suelo; no podía decirle que lo había visto, que lo había visto junto a Taeyeon en una circunstancia bastante comprometedora.


Sabía que Chan Yeol parloteaba a mi lado pero yo no podía dejar de pensar, entre ellos habían pasado muchas cosas, su relación era clandestina para todos hasta la noche del intento homicida de Baek Hyun, aun asi ya teníamos sospechas, ellos eran por consiguiente una de las parejas más enternecedora de todos.


¿Por qué querría Baek Hyun engañar al hombre que él declaro amar?; nada, nada tenía sentido para mí, pero lo que más me enojaba no era el engaño, era el descaro. Debía hacer algo, quizá reprenderlo cuando estuviésemos a sola pero no, eso sería involucrarme demasiado, contarle a chan Yeol tampoco sería lo más sabio puesto que eso causaría más daños y problemas. Asi que me aconseje a mí mismo dejarlo todos en manos del destino.


–Hyung, ¿estas escuchándome? –dice Chan Yeol moviendo su mano de arriba abajo frente a mis ojos.


– ¿Ah?


–No te ofendas, pero la junta con Yixing hyung te está haciendo daño.


– ¡Oye! –Exclamo golpeando su brazo–, más respeto para tus mayores.


Entramos a la sala, ocupada por un montón de chiquillos que no hacían más que parlotear y bailar en medio de risas fuertes y algunos puños juguetones. La sala estaba incompleta, Baek Hyun estaba ausente y tanto Suho como Kai estaban en la grabación de We Got Merried. Suspire y tome asiento en el sofá junto a Minseok; masajee mis cienes y como película recordé las palabras de Baek Hyun:


“Sabes hyung, el corazón es complicado, en un principio cuando se ama a alguien todo gira en torno a esa persona pero luego lo sentimientos se esfuman y ese amor que sentías es remplazado… quiero decir, cuando dejas de amar a ese alguien es porque tu corazón lo ha reemplazado por alguien más".


Bien, en este punto comienzo a comprender muchas cosa; como las llamadas continuas a Taeyeon, los encuentros y todos los ratos que lograban conseguir estar juntos; todo esto en presencia de nosotros. Por supuesto para Chan Yeol y para todos era una relación amistosa y quizá en un principio lo fue pero ahora no, ahora había algo más.


–Vamos, dilo de una buena vez Lu Ge –susurra Minseok a mi lado llamando mi atención– ¿qué sucede?


-Nada estoy bien –cerro sus ojos ligeramente y me miro amenazante. No podía mentirle–. Ya te lo diré luego.


Los minutos transcurrieron en ensayos que sucumbieron más en bromas continuas que tomándolo en serio. Mire el reloj de la pared, había pasado en aproximación una hora desde la última vez que vi a Baek Hyun; fue entonces cuando se mostró delante de nosotros explicando que había estado colaborando con una de las chicas de Girls Generaction. Bufe y le di la espalda.


Para el final del día, cuando estábamos en un estado fatalista completamente cansados decidimos ver una película antes de dormir y Baek Hyun había anunciado que no estaba de humor, que solo necesitaba una buena noche de sueño profundo para reponer energías. Mientras, nosotros preparamos la sala y esperábamos que los maknaes se decidieran, no pude evitar observar la puerta de la primera habitación que lograba verse desde la sala, asi como tampoco pude evitar observarla con recelo y no fui en lo absoluto cuidadoso.


Minseok me dio un codazo en el brazo y levanto su ceja con una mirada llena de expectación, asi que lo tome del brazo y nos conduje hasta el final del pasillo para tener un poco de privacidad. Me recargue sobre la pared lateral derecha y exhale con fuerza dejando que mis hombros cayeran notablemente en forma de derrota. Baje la mirada y mordí mi labio inferior, ¿cómo iba a decirle yo lo que había visto?, no tenía el valor y la fuerza que necesitaba.


Yixing durante todos estos años de amistad siempre me recalco el valor de guarda silencio y no juzgar a las personas por sus actos pero ahora estaba en un aprieto y necesitaba sacarlo, porque aunque quisiera evitarlo no podía dejar de juzgarlo por una conducta tan impropia de su parte, consciente de lo bueno que ha sido Chan Yeol con él todo este maldito tiempo.


–Te conozco tan bien que sé incluso cuando te juzgas a ti mismo por algo que no quieres confesar –dice parado frente a mí con una sonrisa.


–Entonces…


–Pero también sé que aunque no quieras decirlo tienes esa horrible necesidad de hacerlo.


–Minseok~, él… yo no quería verlo… fue un accidente lo juro… él y ella… no son compatibles… pero no entiendo… ¿por qué lo hizo?... él dijo amarlo pero estaba con ella y yo… yo tenía que verlos… yo…


– ¡Para! –Exclama confuso–, ¿de quién estás hablando?


–De Baek Hyun y Taeyeon, los dos… yo los vi, ¿entiendes?


Negó con la cabeza completamente perdido, debo admitir que mi explicación no era buena y mi exaltación no me estaba ayudando en este preciso instante, asi que tome una bocanada de aire y continúe, más pausada y calmadamente, con mi explicación acerca de lo que había visto esta mañana.


–Lo está engañando, ¿comprendes?


– ¿Quién esta engañado a quién? –Escuchamos la voz de Yixing junto a nosotros y ambos lo miramos perplejos–. Te he dicho Lu que no hables mal de las personas a sus espaldas.


–No son habladurías, yo los vi. Y además, tampoco lo estamos juzgando.


–Explícate –exigió.


Y una vez más di inicio a mi relato, ambos tenían la boca ligeramente abierta en estado de shock, aunque Minseok ya había escuchado la historia todavía lo alarmaba. Guardamos silencio unos instantes, no nos mirábamos, cada quien estaba envuelto en su burbuja, entonces escuchamos la voz de Chen desde el otro extremo del pasillo avisando que la película ya iba a dar inicio. Minseok y yo dimos el primer paso pero ambos nos detuvimos al mismo instante. Yixing nos estaba sujetando del brazo.


–No lo comentaremos, ¿está bien?


–De acuerdo –dijimos en unísono y nos retiramos.


A la mañana siguiente donde los rayos penetrantes del sol se colaban por entre las cortinas, desperté con mi cabello más enmarañado que de costumbre y un poco babeado. Bien, digamos que Luhan a primera hora de la mañana no es tan bonito como te lo pintan. Ordene mi desastre matutino y salí de la habitación, pero antes debía remover el bulto de sabanas que aun cubrían el cuerpo de Yixing para que se levantara, con mucho esfuerzo y paciencia conseguí sacarlo de la cama.


La sala estaba revuelta, los maknaes hacían escándalo por el desayuno mientras, Kyung Soo intentaba vagamente auto controlar sus impulsos de no asesinarlos por estar molestando su poca paciencia; Suho sentado en uno de los taburetes junto a Minseok y Chen reían por los repentinos ataques de ira que acarreaban a Kyung Soo mientras, que Chan Yeol, el ayudante de cocina esa mañana, solo podía estar al cuidado de las cosas y reír por todo lo alto.


Por su parte Kris estaba sentado en el sofá de la sala, mirando, actuando pacientemente como solo él sabía hacerlo con sus auriculares puestos. Opte por levantar a Baek Hyun y aunque toque un par de veces no halle respuesta alguna y termine entrando en la habitación para encontrarlo sentado en la frontera de la cama ensimismado frente al teléfono móvil.


Me senté junto él y mire por encima de su hombro lo que hacía; leía plácidamente un mensaje y observaba la fotografía enviada con el mismo. Era Taeyeon, tirando un beso, apenas y conseguí leer escasas palabras, “te amo” y “no olvides decírselo”. Baje la mirada y me levante para volver a salir pero entonces oí su voz decirme: –Ya lo sabes ¿no?


No respondí nada, simplemente me quede parado frente a la puerta de espaldas a él con la cabeza agachada. Lo escuche exhalar y deduje que él también se lastimaba haciendo esas cosas. Di un par de pasos más y continúo: – ¡Oh! Que red más enredada ondeamos cuando practicamos por vez primera el engaño.


–Sabes que le harás daño –dije aun si volver para mirarlo.


–En efecto, si, lo sé.


– ¿No vas a detenerte?


–No tendré el valor para decirlo.


–Entonces lo hare yo.


–En lo absoluto, es mi deber.


Y me gire, me gire lleno de ira y extasiado, completamente alterado con ganas de asesinarlo pero me contuve, empuñando mis manos con fuerza lastimando las palmas dejando que mis nudillos se volvieran blancos.


– ¿Sabías que Chan Yeol estaba allí? –sus ojos se pusieron blancos y grandes–. Si, estaba allí, muy cerca de ustedes y para suerte de todos, no logro verlos.


–Hyung… yo…


–No me importa si te estas revolcando con alguien más –dije con exasperación-, me importa que no lastimes a Chan Yeol y si no se lo dices tú entonces se lo diré yo. Con o sin tu aprobación, ¿entendiste?


Salí de la habitación aventando la puerta tras de mí, provocando que todas las miradas se enfocaran en mi enrojecido rostro. Los ignore y volví para atravesar el pasillo y ocupar mi habitación, pero Yixing estaba allí, parado a mitad del camino observándome severamente.


–Se lo dijiste –dice en un susurro audible solo para mí.


Mantuve mi silencio y opte por salir del apartamento directamente a la empresa, lejos de aquellos pares de ojos expectantes y acusadores.


Relata Baek Hyun


Benditas sean mis entrañas por ser tan perspicaz, malditas sean mis hormonas por no controlar mis impulsos y bajos deseos. Había insultado a mi hyung y le había hecho ver que mis sentimientos hacia Chan Yeol había terminado en un abrir y cerrar de ojos, ¿acaso era eso posible? Años de relación y yo tenía que venir arruinarlo por un par de pechos. Me había vuelto loco, de eso estaba cien por ciento seguro.


Cuando salí de la habitación todos me abrumaron con preguntas, todos excepto Lay hyung; no necesitaba de mucho esfuerzo para saber que él también conocía mis actos. Entonces respondí severamente que todo había sido una discusión absurda, nada que no tuviera solución. Mentí para calmarlos, pero yo sabía que esa discusión no sería pasajera, que debía abrir mi boca con Chan Yeol o todo acabaría peor.


Abordamos las furgonetas y cuando llegamos a la empresa Lay hyung se me acerco y susurro–: Solo has lo correcto.


Consciente o inconscientemente respondí que lo haría, pero me estaba engañando a mí mismo y lo estaba engañando a él. Lay sonrió amigablemente y dio un par de palmaditas en mi espalda antes de marcharse, ¿lo hacía apropósito?, comportándose de esa manera linda e impecable, haciendo que me sintiera peor de lo que ya me sentía.


Ingrese al edificio caminando a toda prisa en dirección a Chan Yeol pero antes de que siquiera pudiera tomar mi brazo, alguien tomo el mío y me arrastro por el pasillo opuesto, era Taeyeon.


Fin del Relato de Baek Hyun

Notas finales:

Espero su amor... :(

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).